Avisos

Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/05/13, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
maverick84 maverick84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: toledo
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
interesado en el c2

Wenas estoy interesado en la conjunta del c2, me podrias decir como apuntarme soy nuevo por aqui y no conozco muy bien como va esto, espero tu respuesta en breve gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/05/13, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
killkol killkol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Simyo
pues no se, habla con el organizador..

Última edición por killkol Día 25/05/13 a las 10:59:31.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/05/13, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
juansocom juansocom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Convencido; me apunto a la conjunta
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/06/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

La oferta que os comentaba de que incluía dos baterías fue una oferta limitada. Ahora se envía con una sola bateria y adaptador europeo y instalación de ROM Android 4.2. Me han confirmado que siguen teniendo stock :

http://www.aliexpress.com/store/prod...870860710.html
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/06/13, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
La oferta que os comentaba de que incluía dos baterías fue una oferta limitada. Ahora se envía con una sola bateria y adaptador europeo y instalación de ROM Android 4.2. Me han confirmado que siguen teniendo stock :

http://www.aliexpress.com/store/prod...870860710.html
Vaya que ya no mandan la flip gratis, ¿no?

¿Alguien sabe algun otro vendedor que la adjunte con el pedido?
Gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/06/13, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de comprar con el codigo descuento "zopoc2" y me salio por 245.28$ (193.63€). Añadi la funda flip y un cargador de coche.

http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6589-quad-core-android-4-2-5-0-inch-fhd-screen-1920-1080px-1g-4g-13-0mp-camera-smart-phone.html


Espero no tarde mucho, confirme por chat que tenian stock, pero nunca se sabe con estos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/06/13, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Los que ya lo teneis, ¿os funciona el teethering hacia otro dispositivo?
Estoy indeciso en comprar un movil de estos chinos, pero esta tarde probando el thl w8+ he comprobado que en ese no funciona. Lo detectas desde otro dispositivo, te enlaza y da ip y todo, pero a la hora de abir una pagina no te la carga...
Si alguno que lo tenga puede dar referencias de el sobre esto se lo agradeceria.
1 saludo.
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/06/13, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
zuricato zuricato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Los que ya lo teneis, ¿os funciona el teethering hacia otro dispositivo?
Estoy indeciso en comprar un movil de estos chinos, pero esta tarde probando el thl w8+ he comprobado que en ese no funciona. Lo detectas desde otro dispositivo, te enlaza y da ip y todo, pero a la hora de abir una pagina no te la carga...
Si alguno que lo tenga puede dar referencias de el sobre esto se lo agradeceria.
1 saludo.
Hola, yo lo tengo y decirte que al mi el teethering me funciona perfectamente, de echo ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde la tableta utilizando el teethering del Zopo. Lo que tu comentas, quizás pueda ser más problema de la operadora.
Un saludo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/06/13, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zuricato Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo y decirte que al mi el teethering me funciona perfectamente, de echo ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde la tableta utilizando el teethering del Zopo. Lo que tu comentas, quizás pueda ser más problema de la operadora.
Un saludo
No creo que sea del operador. Veras, trabajo en una tienda de orange y el otro dia me vino un cliente con un thl w8+ quejandose de que no le funcionaba el teethering en este telefono. Lo comprobé y te enlaza con el otro dispositivo y todo pero en el receptor no carga las paginas de internet. Luego probé a hacerlo a la inversa metiendo la sim en el que anteriormente era el receptor y funcionaba perfectamente. Me dijo que creia haber leido que era problema de la versuin 4.2.2 que llevaba el movil lo cual me pareció rarisimo. Y yo como estaba a espensas de ver un movil de estos chinos en mi mano para ver que tal iban, pues hablando con el me dejo probarlo en profundidad y al final le voy a comprar hoy a un forero de aqui un zp980 y mi gran duda era esa. Pero si me dices que funciona me dejas mucho mas tranquilo.
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/06/13, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
zuricato zuricato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
No creo que sea del operador. Veras, trabajo en una tienda de orange y el otro dia me vino un cliente con un thl w8+ quejandose de que no le funcionaba el teethering en este telefono. Lo comprobé y te enlaza con el otro dispositivo y todo pero en el receptor no carga las paginas de internet. Luego probé a hacerlo a la inversa metiendo la sim en el que anteriormente era el receptor y funcionaba perfectamente. Me dijo que creia haber leido que era problema de la versuin 4.2.2 que llevaba el movil lo cual me pareció rarisimo. Y yo como estaba a espensas de ver un movil de estos chinos en mi mano para ver que tal iban, pues hablando con el me dejo probarlo en profundidad y al final le voy a comprar hoy a un forero de aqui un zp980 y mi gran duda era esa. Pero si me dices que funciona me dejas mucho mas tranquilo.
A mi, hasta ahora (que nunca se sabe con estos móviles chinos) , me funciona estupendamente con pepephone, yo tengo el C2. El Zopo trae versión 4.2.1. Pero comentarte que hay gente que tiene problemas con el teethering, mira este enlace:
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=34473
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/06/13, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Vaya que ya no mandan la flip gratis, ¿no?

¿Alguien sabe algun otro vendedor que la adjunte con el pedido?
Gracias

La funda original de piel Zopo para el C2 tipo libro la puedes comprar por 9 euros más aquí:

http://www.aliexpress.com/store/prod...870879718.html
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/06/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola Weckl:

Me dirijo a ti porque compre al vendedor que tu recomendabas de aliexpress y ya te digo que no son de fiar, para nada!!!! les compre el dia 18/05/2013 cuando me aseguraron que enviaban la flip case y la bateria incluida en el precio, y ahora me dicen que era un error y que estaba equivocado.

Este vendedor chino es igual de mentiroso que la mayoria( y no digo todos)
No es de fiar para nada!!!! y si, envia el pedido pero es que si no lo hace es estafa. No se puede prometer algo que luego no envia y decir que lo siente que el chat spanish support y HTCmania estaba equivocada, que lo sienten. pero yo me jodo y me quedo sin los accesorios.

Ya no necesito que me envien nada, pero antes de poner que es fiable deberias informarte un poco mas de quien es porque muchos nos fiamos de ti y veo que no sirve.

No estoy reclamando nada pero solo quiero que lo sepas, mucho cuidafdo con las promesas sin cumplir.

Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/06/13, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Yo cuando les pregunté cuando cree este post me aseguraron que sí que la incluían pero como ya he puesto en un post más arriba el día 4 de Junio me comunican que era una oferta temporal hasta que terminaban existencias.

Siento que no hayas estado a tiempo de conseguir los accesorios pero el C2 lo has conseguido a muy buen precio y el vendedor es fiable te lo aseguro, una puntuación de 2339 (3 diamantes) en Aliexpress es una muy buena reputación.
Es un vendedor avalado por cientos de foreros aquí .
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/06/13, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Han sacado una version del Zopo C2 con turbo y 16gb, hay forma de que pudiéramos hacer conjunta con este modelo?

http://www.minideal.net/zopo-c2-plat...hd-screen.html

Última edición por doc_zhivago Día 11/06/13 a las 20:08:17.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/06/13, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

[quote=Weckl;8984135]La oferta que os comentaba de que incluía dos baterías fue una oferta limitada. Ahora se envía con una sola bateria y adaptador europeo y instalación de ROM Android 4.2. Me han confirmado que siguen teniendo stock :

http://www.aliexpress.com/store/prod...870860710.html[/QUOT

Hola Weckl!

en el link de la tienda, en la especificación de la batería dice "not detachable"???? (no removible) es un error no?
Y de paso cuando puedas avisame las formas de hacer el pago, en caso que me decida por este terminal.

saludos!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/06/13, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no encuentro la ventaja en comprarlo en una conjunta cuando sale más barato comprarlo directamente en otras tiendas.

Ayer me parece que en Pandawill estaba en oferta más barato, en Antelife está más barato http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6...art-phone.html y con el código zopoc2 se queda en 240$, 10$ menos que en la conjunta y si quieres la funda en la misma tienda está por 5$, por lo que zopo c2+ funda flip original 245$ en vez de 262$ que cuesta en la conjunta...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/06/13, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
Sn00py Sn00py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Tigo
para no pagar impuestos... la unica opcion es por REGISTERED AIRMAIL y esperar los 20 dias que tarda...

me extraña que te hayan cobrado tando el impuesto... he leido a gente diciendo que por dhl pagan como 35 euros de aduana... weno quiza es por que en el sobre del telefono viene con un precio bajo.. tipo 50 euros.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/06/13, 04:37:09
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
La verdad es que no encuentro la ventaja en comprarlo en una conjunta cuando sale más barato comprarlo directamente en otras tiendas.

Ayer me parece que en Pandawill estaba en oferta más barato, en Antelife está más barato http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6...art-phone.html y con el código zopoc2 se queda en 240$, 10$ menos que en la conjunta y si quieres la funda en la misma tienda está por 5$, por lo que zopo c2+ funda flip original 245$ en vez de 262$ que cuesta en la conjunta...
Esto es u un clásico en las conjuntas....
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/06/13, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Juarrox Juarrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola!

Hice el pedido del zopo c2 en etotalk y me llegó en cinco días. Sólo puedo decir una cosa: IM-PRESIONANTE!!!

No pasó por aduana, no sé si tendrá que ver que el envío (vía DHL) hizo escala en Leipzig o por la opción "no logo no box word" que te permiten seleccionar al comprarlo. Muy recomendable esa web, por supuesto pagando con paypal.

El único pero podría ser la falta de 4G, pero con tantas virtudes...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/07/13, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juarrox Ver Mensaje
Hola!

Hice el pedido del zopo c2 en etotalk y me llegó en cinco días. Sólo puedo decir una cosa: IM-PRESIONANTE!!!

No pasó por aduana, no sé si tendrá que ver que el envío (vía DHL) hizo escala en Leipzig o por la opción "no logo no box word" que te permiten seleccionar al comprarlo. Muy recomendable esa web, por supuesto pagando con paypal.

El único pero podría ser la falta de 4G, pero con tantas virtudes...
Con accesorios y demás, por cuanto te ha salido?

Y cuanto tiempo te ha tardado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 13:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /