ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/04/13, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siscu93 Ver Mensaje
¿si tengo android 2.3.6 rooteado tengo que hacer estos pasos?¿y los archivos a descargar son los mismos?
Si tienes la 2.3.6 no hace falta que te metas la 2.3.4.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/04/13, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Nube
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Hola gente, estoy apañandole este terminal a una amiga y estoy teniendo algun que otro problema. La version de android que lleva es 2.2, lo he rooteado con superoneclick y hasta ahi todo bien. Despues le descargue un recovery de play store (rom manager) y entrava en un recovery bastante escueto pulsando el boton home + power. Pero desde ahi no conseguia flashear nada.
Asiq recurri a vuestro metodo para instalar el recovery a traves de Odin, el proceso finalizo sin problemas, pero al intentar entrar en recovery no funciona, se queda congelado con la palabra samsung en mitad de la pantalla.
¿Puede ser porque no he flasheado antes android 2.3 como indicais en este tutorial? Mañana me dejaran el movil de nuevo para volver a intentarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
__________________
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/04/13, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
wxt wxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcdrile77 Ver Mensaje
Tu móvil ¿Seguro que es un Galaxy Mini S5570 o es un Galaxy Mini S5570I? Ya que te debería reconocer el movil y al S5570I solo lo reconoce el odin 1.85 ( no son validas ni las mismas Roms), míralo por si acaso; por el exterior son exactamente iguales, lo único es que el procesador ARMv6 trabaja a 830MHz sin reinícios; se puede mirar en ajustes>Acerca del Teléfono o reiniciándolo y aparece el modelo en la pantalla mientras se enciende.

Es importante comprobarlo ya que te podrías cargar el móvil :S
El odín para el galaxy mini S5570 es este(funciona perfectamente, es el que yo uso):
https://hotfile.com/dl/188386551/187...v4.38.rar.html
Gracias. Es un S5570 y la versión de la banda base es S5570XWKS2. Voy a probar tu enlace.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/04/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
wxt wxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Nada, el Odin de tu enlace (4.38) tampoco respone. No se pone en amarillo la casilla. Pero tanto Kies como Odin 1.85 lo reconocen a la primera

(He probado con 3 cables)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/04/13, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wxt Ver Mensaje
Nada, el Odin de tu enlace (4.38) tampoco respone. No se pone en amarillo la casilla. Pero tanto Kies como Odin 1.85 lo reconocen a la primera

(He probado con 3 cables)
¿Has probado a ejecutar odin como administrador ?
¿Si eso no funciona estás 100% seguro de que no es el S5570I?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/04/13, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Hola gente, estoy apañandole este terminal a una amiga y estoy teniendo algun que otro problema. La version de android que lleva es 2.2, lo he rooteado con superoneclick y hasta ahi todo bien. Despues le descargue un recovery de play store (rom manager) y entrava en un recovery bastante escueto pulsando el boton home + power. Pero desde ahi no conseguia flashear nada.
Asiq recurri a vuestro metodo para instalar el recovery a traves de Odin, el proceso finalizo sin problemas, pero al intentar entrar en recovery no funciona, se queda congelado con la palabra samsung en mitad de la pantalla.
¿Puede ser porque no he flasheado antes android 2.3 como indicais en este tutorial? Mañana me dejaran el movil de nuevo para volver a intentarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Metele el gingerbread 2.3.6 (por odin) y luego vuelve a meter el CWM (el recovery que metiste por odin).
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/04/13, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
wxt wxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcdrile77 Ver Mensaje
¿Has probado a ejecutar odin como administrador ?
¿Si eso no funciona estás 100% seguro de que no es el S5570I?



El móvil está rooteado, lo hice hace un montón de meses. También está liberado, lo hice ayer.

Odin 4.38 sigue sin detectarme el móvil. Creo que he probado casi todas las variantes menos cambiar de PC. Lo intentaré así.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/04/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wxt Ver Mensaje


El móvil está rooteado, lo hice hace un montón de meses. También está liberado, lo hice ayer.

Odin 4.38 sigue sin detectarme el móvil. Creo que he probado casi todas las variantes menos cambiar de PC. Lo intentaré así.
Prueba y cuentanos, no se si el liberarlo podrá influir o algo, si consigues solucionarlo cuentanos como ;S
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/04/13, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
wxt wxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcdrile77 Ver Mensaje
Prueba y cuentanos, no se si el liberarlo podrá influir o algo, si consigues solucionarlo cuentanos como ;S
Ya lo he conseguido desde otro ordenador, no sin dificultades porque también me ha costado lo suyo que Odin 4.38 reconociera en Mini.

Después de meter CWM y aunque me dio unos errores de montaje de un par de archivos le hice 2 wipes y le cargué CM10. El caso es que está funcionando. Como móvil no es de uso diario me permito tirar hacia delante y correr riesgos, con el SGSIII ni de coña.

Preguntas:

- tengo puesta la CM10.1 y me dice que hay una actualización a la 10.0, ¿actualizo?
- ¿existe algún repositorio de Aptoide para nuestro mini?
- ¿de dónde descargo temas para CM?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/04/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wxt Ver Mensaje
Ya lo he conseguido desde otro ordenador, no sin dificultades porque también me ha costado lo suyo que Odin 4.38 reconociera en Mini.

Después de meter CWM y aunque me dio unos errores de montaje de un par de archivos le hice 2 wipes y le cargué CM10. El caso es que está funcionando. Como móvil no es de uso diario me permito tirar hacia delante y correr riesgos, con el SGSIII ni de coña.

Preguntas:

- tengo puesta la CM10.1 y me dice que hay una actualización a la 10.0, ¿actualizo?
- ¿existe algún repositorio de Aptoide para nuestro mini?
- ¿de dónde descargo temas para CM?
Me alegro ;D, yo instalé la cm 10.1 desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085347 que es donde lo pone Rohan007 (el desarrollador) directamente, la última versión del cm 10.1 es la del 10-3-2013; la que tiene modificaciones de yeneito nunca la he probado.No conocia el aptoide , pero buscando en google he encontrado esto:
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=19&t=4861
para los temas descárgate esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060811 ;sinceramente no recuerdo como se volvía a poner el predeterminado , pero debe ser sencillo; el link es el bazooka launcher, por si no lo conocías es una versión extendida del trebuchet launcher (el que usa cm).
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/04/13, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
jokimeister jokimeister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, tengo la version v4.0.0.5 de CWM. ¿Es necesario actualizar a una version mas nueva para instalar futuras ROMs o puedo funcionar tranquilamente con esta?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/04/13, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

aqui os dejo un videotutorial que os puede ser util, explico como instalar el CWM y todo eso ^^
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 21/04/13, 07:02:09
Array

[xs_avatar]
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
Hola una pr una pregunta esto sirve para mi Samsung Galaxy GT-S5570L o sea la versión Latinoamericana porque eh leído que si pones una Rom Stock(algo así se escribe) europea no funcionara el wifi, la red etc. y quiero saber si al instalar esta versión que ponen en el post se la puedo poner a mi samsung o tengo que ponerle otra. Me urge porque quiero probar las Roms porque quiero presumirle a mis amigos que mi cel esta mejor que el de ellos xd bueno espero y me ayuden.

P.D Si me pueden recomendar alguna Rom que funcione para el cel Latinoamericano
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/04/13, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jcdrile77 Ver Mensaje
Prueba y cuentanos, no se si el liberarlo podrá influir o algo, si consigues solucionarlo cuentanos como ;S
liberarlo no influye, yo segui unos pasos y no tuve problemas con nada, puedes ojearte este post, videotutoriales cortitos y con todos los links de descarga

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594023

PASAROS POR ESE POST
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/04/13, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Estoy trasteando con el gmini de mi hija para meterle alguna rom, y no soy capaz.
Mi experiencia viene de trastear un LG o. black y en este ya he visto que todo es distinto para rootear, flashear etc.

La cosa es que creo que sigo todos los pasos. Y cuando tengo Rooteado y reinicio en recovery hago los wipes e instalo la rom. En este caso lindroidv1, y cuando le doy al reboot se me queda en una pantalla negra que en letras pequeñas dice ANDROID, y de ahí no pasa.
Lo he probado con Android 2.3.4 y 2.3.6
Alguna idea o link a otro tuto para tontos.
gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/04/13, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola compañeros. Estoy trasteando con el gmini de mi hija para meterle alguna rom, y no soy capaz.
Mi experiencia viene de trastear un LG o. black y en este ya he visto que todo es distinto para rootear, flashear etc.

La cosa es que creo que sigo todos los pasos. Y cuando tengo Rooteado y reinicio en recovery hago los wipes e instalo la rom. En este caso lindroidv1, y cuando le doy al reboot se me queda en una pantalla negra que en letras pequeñas dice ANDROID, y de ahí no pasa.
Lo he probado con Android 2.3.4 y 2.3.6
Alguna idea o link a otro tuto para tontos.
gracias
¿pero le has instalado el clockworkmod recovery?
siguiendo el videotutorial no deberias tener problema
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 22/04/13, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
¿pero le has instalado el clockworkmod recovery?
siguiendo el videotutorial no deberias tener problema
Bueno. Yo entro al recoveri y flasheo el zip. Tienes razón. Volveré al video. Gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/04/13, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
Hola amigos una pregunta esto sirve para mi Samsung Galaxy GT-S5570L o sea la versión Latinoamericana porque eh leído que si pones una Rom Stock(algo así se escribe) europea no funcionara el wifi, la red etc. y quiero saber si al instalar esta versión que ponen en el post se la puedo poner a mi samsung o tengo que ponerle otra. Me urge porque quiero probar las Roms porque quiero presumirle a mis amigos que mi cel esta mejor que el de ellos xd bueno espero y me ayuden.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/04/13, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Por fin lo he conseguido. Al final me he dado cuenta que el root lo tenía que hacer con el recovery stock y posteriormente flashear el clockworkmod recovery para instalar las roms.
Gracias
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/04/13, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
AYUDA Hola a todos tengo un problema a la hora de actualizar mi samsung de la versión 2.2.1 Froyo a la 2.3.6 cuando selecciono el Ops y la Rom me los lee el Odin y cuando conecto el cel tambien me lo lee pero cuando le doy en star me sigue leyendo el cel pero después el Odin se queda así:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.

Espero y me puedan ayudar no se que este mal hago todo bien y por mas que intento de nuevo no pasa de ahy bueno espero y me ayuden saludos y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 19:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /