Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/05/14, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
a mi me encanta esa gente que entra en foros de dispositivos que no tienen ni tendrán a meter mierda "porquelosuyoesmejor" , lo mejor es ignorarlos.

A mi nunca me ha dado por ir a foros de otros terminales a decir chorradas, pero iye!, cada uno gasta el tiempo como quiere
Que mierda he metido yo, por ejemplo de nadie? Eres tu y otros los que menospreciais lo de otros con la gracia del "lagdroid" con un gran pielfinismo cuando alguien simplemente no opina como vosotros, sea con respeto o no, o se le presentan dudas sobre determinadas afirmaciones, que no se corresponden con lo que ellos ven a su alrededor o sencillamente muestran los datos.

Particularmente me encantaría probar winpho, como buen cacharrero que soy, lo único que tengo dudas pues Android me permite tantas cosas que por ejemplo ios no, o por ausencias de determinadas apps o configuraciones, etc...

Eso sí, no me veras nunca echar basura en winpho. Más que nada, porque si tan seguro estas de lo bien que funciona lo que usas, no lo necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 20/05/14, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a ver ,es tan sencillo como ver un movil de gama baja con android y otro con wp

otro de gama media con wp y otro con android

otro de gama alta con wp y otro con android

los tres tipos de movil con wp no tienen lag
gama baja y gama media con android...sobran palabras,lag de lo lindo,sobre todo si es samsung
gama alta con android depende del fabricante y su capa de personalizacion(ejemplo,touchwizz)tiene o no tiene lag(sony,lg,nexus 5)
esto es la realidad amigo,he tenido cerca de 15 moviles android,los 4 primeros samsung galaxy y por ejemplo entrar en la galeria de fotos es vomitibo al igual que en la lista de contactos,que la gente no haya visto un movil fluido de verdad(lg g2,xperia z1,ejemplos)no significa que realmente los samsung lo seany que para ellos eso les sobra,yo te hablo de lo que he vivido con mi movil y lo que veo a mis amigos cuando se quejan,que si se me bloquea,que si no entra al family heros,y asi un largo etc. de cositas que tocan las narices.
con esto no digo que wp sea perfecto,porque tiene muchas cosas que mejorar y copiar de android,sobre todo en personalizacion,pero quizas debido a eso todo funciona como es debido(expecto algunas aplicaciones de terceros,ejem.whatssapp)y ya paro de hablar de un tema que ya esta mas que hablado en cada subforo de htcmania:plata no:
Pasa lo mismo con ios. A igualdad de especificaciones, se mueve mejor. Pero no es gratis. Hace menos cosas, esta más cerrado y no tienen multitarea real.

Por otra, las exageraciones en cuanto a lo del lag ya es que rayan lo absurdo. Ya el s2 era un móvil cojonudo. Y la gente contentísima. Repiten por algo. Comparan entre móviles. Mi hermana no sabe diferenciar entre la fluidez de mi g2 y su s2, pero sabe que puede poner cualquier mp3 de música de tono y hacer mil cosas con su móvil. La gente sabe lo que quiere. La gente no es la de HTCmania, ni mucho menos la de este foro.

Podemos decir que todo es perfecto, que los q se equivocan son los clientes y mirar para otro lado. Pero nos estaremos engañando. Mira BlackBerry, o nokia con symbian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 20/05/14, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Que mierda he metido yo, por ejemplo de nadie? Eres tu y otros los que menospreciais lo de otros con la gracia del "lagdroid" con un gran pielfinismo cuando alguien simplemente no opina como vosotros, sea con respeto o no, o se le presentan dudas sobre determinadas afirmaciones, que no se corresponden con lo que ellos ven a su alrededor o sencillamente muestran los datos.

Particularmente me encantaría probar winpho, como buen cacharrero que soy, lo único que tengo dudas pues Android me permite tantas cosas que por ejemplo ios no, o por ausencias de determinadas apps o configuraciones, etc...

Eso sí, no me veras nunca echar basura en winpho. Más que nada, porque si tan seguro estas de lo bien que funciona lo que usas, no lo necesitas.
llevo muchos años con android para poder saber de lo que hablo, pero... me vés en el hilo del g2 a decir los forcecloses que da gmail, los drenajes de g+, o la gestión de memoria que tiene??? es que enserio, no lo entiendo, demasiado tiempo libre veo yo como para entrar a foros de otros dispositivos a de cir "lo mio es mejor" , y solo lo digo por ti

Tampoco lo digo solo por WP... todos los terminales que he tenido (hasta ahora todos con lag.. digoo android), siempre pasaba igual, ya con la desire HD, había una manada de amargados del foro del galaxu S, que entraban al foro del HTC a decir tonterías sin tener puta idea, cuando los tablets lo mismp... se ve que es una raza de htcmanía o algo asi D.

Pero lo dicho, me hace mucha gracia nada más, alegra el día a uno ver estas cosas
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 20/05/14 a las 00:16:12.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/05/14, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
llevo muchos años con android para poder saber de lo que hablo, pero... me vés en el hilo del g2 a decir los forcecloses que da gmail, los drenajes de g+, o la gestión de memoria que tiene??? es que enserio, no lo entiendo, demasiado tiempo libre veo yo como para entrar a foros de otros dispositivos a de cir "lo mio es mejor"
Yo he entrado a hablar de los problemas de winpho? O cuándo he dicho que es lo mejor?

He entrado (llegando desde los mensajes sin leer en Tapatalk) a contestarte a ti sobre un comentario cuanto menos dudoso con respecto a mi experiencia personal sobre los móviles Samsung. Si no quieres que te contesten, no deberías escribir en un foro público. Y menos cuando lo que pides es que puedas criticar a otros tranquilamente sin que te contesten "porque este es tu foro" (?)

Pues si, todos tenemos tiempo libre de sobra para escribir en los foros. Pero sinceramente yo no entraré a valorar el tiempo libre, lo que se aburren o no, otros, a los que ni conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 20/05/14, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pasa lo mismo con ios. A igualdad de especificaciones, se mueve mejor. Pero no es gratis. Hace menos cosas, esta más cerrado y no tienen multitarea real.

Por otra, las exageraciones en cuanto a lo del lag ya es que rayan lo absurdo. Ya el s2 era un móvil cojonudo. Y la gente contentísima. Repiten por algo. Comparan entre móviles. Mi hermana no sabe diferenciar entre la fluidez de mi g2 y su s2, pero sabe que puede poner cualquier mp3 de música de tono y hacer mil cosas con su móvil. La gente sabe lo que quiere. La gente no es la de HTCmania, ni mucho menos la de este foro.

Podemos decir que todo es perfecto, que los q se equivocan son los clientes y mirar para otro lado. Pero nos estaremos engañando. Mira BlackBerry, o nokia con symbian.
de hecho,mi queja del lag viene a partir de los moviles de 4 nucleos hechos por samsung,no me he quejado del sgs 2 porque era un movil cojonudo y estoy contigo en que su fluidez es buenisima,pero si para ti entrar en la galeria con 20 fotos y que tome 4/5 segundos en entrar te parece un lag absurdo,pues oye,cada cual tiene su punto de vista en esto pero para mi,el lag es patetico y que se cierren aplicaciones con todo de casa es normal y no te exagero,porque ni he comentado el consumo de la bateria exagerado ni otras cosas con las que podiamos seguir.
para mi a dia de hoy lg en telefonos de gama alta esta por encima de samsung en practicamente todo,de hecho,mi unica duda radica en si pillar el lumia 1020 otra vez o el lg g2 otra vez
PD:que cosas hace menos ios que android que sea utiles de verdad?cambiar chorradas y poco mas,para el resto al igual que wp hacen lo mismo
yo era de los que predicaba ese cuento hace años,que si android es libre,que si me cambio el kernel,que si no se que,hasta que me di cuenta de que el oro no reluce ni la mitad que nos pintan,que si tenia que cambiar tantas cosas era porque el mismo fabricante no lo ha hecho bien y si encima me sumas el knox de los cojones pues ya ni te cuento.tengo claro que mis proximo telefonos no seran samsung el resto del mundo,que haga lo que mejor le parezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 20/05/14, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
PD:que cosas hace menos ios que android que sea utiles de verdad?cambiar chorradas y poco mas,para el resto al igual que wp hacen lo mismo
yo era de los que predicaba ese cuento hace años,que si android es libre,que si me cambio el kernel,que si no se que,hasta que me di cuenta de que el oro no reluce ni la mitad que nos pintan,que si tenia que cambiar tantas cosas era porque el mismo fabricante no lo ha hecho bien y si encima me sumas el knox de los cojones pues ya ni te cuento.tengo claro que mis proximo telefonos no seran samsung el resto del mundo,que haga lo que mejor le parezca
Hombre, va más allá de chorradas... para empezar ios no tiene multitarea, cosa que hace que por ejemplo Dropbox no suba automáticamente las fotos a no ser que lo habrás y en cuanto dejes de tenerla en primer plano se cierra y deja de subir. En Android se sube sin que te des cuenta.

Puedes cambiar de teclado al que prefieras (al gusto y preferencias de cada uno) , tener widget (algunos muy útiles), instalar programas para ver pelis y series on line, incluso emisiones en directo, bajar música y películas, compartir cualquier archivo con la app que te de la gana, adjuntar el archivo que te de la gana por mail y abrirlo, incluso apps, tener un explorador de archivos como dios manda con un sinfín de posibilidades, bajarte cosas de Dropbox y poder enviar las, bajarte videos de YouTube, pasar cosas desde el ordenador al móvil sin tener que usar el iTunes (tan pesado y engorroso él), pasar fotos por bluetooth sin perder calidad ni gastar datos (que es lo que pasa con whatsapp)... Y tantas otras cosas...

Va mucho más allá de poder cambiar iconos o una apariencia. Que oye, a mí también me gusta hacerlo, pero el poder hacer lo mismo que puedo hacer con un ordenador prácticamente me da muchas más cosas.

Me parece n genial que no te guste Samsung. Es normal que haya gente y más en estos foros que no le guste. Yo ahora tengo el g2 que te he dicho. Pero otra cosa es que me dijeras que a tu alrededor todos no quieren tener Samsung. Bueno, salvo que les hayas influido, claro
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/05/14, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, va más allá de chorradas... para empezar ios no tiene multitarea, cosa que hace que por ejemplo Dropbox no suba automáticamente las fotos a no ser que lo habrás y en cuanto dejes de tenerla en primer plano se cierra y deja de subir. En Android se sube sin que te des cuenta.

Puedes cambiar de teclado al que prefieras (al gusto y preferencias de cada uno) , tener widget (algunos muy útiles), instalar programas para ver pelis y series on line, incluso emisiones en directo, bajar música y películas, compartir cualquier archivo con la app que te de la gana, adjuntar el archivo que te de la gana por mail y abrirlo, incluso apps, tener un explorador de archivos como dios manda con un sinfín de posibilidades, bajarte cosas de Dropbox y poder enviar las, bajarte videos de YouTube, pasar cosas desde el ordenador al móvil sin tener que usar el iTunes (tan pesado y engorroso él), pasar fotos por bluetooth sin perder calidad ni gastar datos (que es lo que pasa con whatsapp)... Y tantas otras cosas...

Va mucho más allá de poder cambiar iconos o una apariencia. Que oye, a mí también me gusta hacerlo, pero el poder hacer lo mismo que puedo hacer con un ordenador prácticamente me da muchas más cosas.

Me parece n genial que no te guste Samsung. Es normal que haya gente y más en estos foros que no le guste. Yo ahora tengo el g2 que te he dicho. Pero otra cosa es que me dijeras que a tu alrededor todos no quieren tener Samsung. Bueno, salvo que les hayas influido, claro
bueno,segun veo,no tienes idea de la mitad de las cosas que dices o nunca has tenido un iphone y si asi ha sido,no sabes buscar por google
solo con decirme que pasas archivos al ordenador con itunes,es que no te has molestado mucho en buscar
de heco,seguramente existen soluciones a muchas de las cuestiones que le niegas a ios y que yo hace 4 años que no uso,pero aun asi recuerdo por ejemplo,un explorador de archivos para pc
http://www.i-funbox.com
echale un vistazo y antes de decir cosas como esa,investiga un poquito
PD:no me gusta ios ni los iphones nada en absoluto
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/05/14, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Eso de la multitarea en iOS no es cierto. El ejemplo de dropbox no es correcto. Si que sube fotos en segundo plano.

Lo que sí es cierto es que iOS se preocupa por los recursos disponibles, por lo que la multitarea (que si que existe) esta pensada racionalmente para un uso en dispositivos móviles con capacidad de batería muy limitada, cosa que no ocurre en Android.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/05/14, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno,segun veo,no tienes idea de la mitad de las cosas que dices o nunca has tenido un iphone y si asi ha sido,no sabes buscar por google
solo con decirme que pasas archivos al ordenador con itunes,es que no te has molestado mucho en buscar
de heco,seguramente existen soluciones a muchas de las cuestiones que le niegas a ios y que yo hace 4 años que no uso,pero aun asi recuerdo por ejemplo,un explorador de archivos para pc
http://www.i-funbox.com
echale un vistazo y antes de decir cosas como esa,investiga un poquito
PD:no me gusta ios ni los iphones nada en absoluto
Si, bueno, solo he tenido un iphone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5, además de un iPad 1, iPad2 (dos veces), iPad3, iPad mini y iPad Air. Sé lo que es instalar jailbreak (en casi todos) para tener algunas de esas funciones (pero no todas ni que funcionen tan bien, porque el iFile muestra un sistema de archivos antiintuitivo, ya que no está hecho para ser visto y además se maneja fatal) y que se me vuelva inestable (o tenga que recuperar el iAparato) debido a ese jailbreak, o bien arriesgarme a perder la garantía, pues el jailbreak la invalida. En Android no tengo que preocuparme de tener que hacerle jailbreak y tener cuidado de no actualizar (o verme obligado a hacerlo por la inestabilidad). Simplemente se puede tal y como viene de fábrica.

Hay tantas soluciones a esas cosas que "niego" a iOS (ya me las dirás, sin tener que hacer jailbreak) que de las que he dicho (y mira que faltan) me has dicho solo una. Pues si, está ese programa con el ordenador que desconocía. Se ve que visitar iphoneros, esferaiphone, iphoneate, foroiphone (y otras en su versión para iPad con todas las novedades en el mundillo iOS) era poco. Buscar por Google era poco. En Android es que no hacía falta, no era el tema tan complicado. Lo conectas al ordenador y listo, a pasar apps o archivos de un lado a otro. A veces incluso ni eso, porque me los puedo enviar por mail y abrirlos tranquilamente.

O sea, que me das una solución (una) a todo lo que comento (y mira que me he dejado cosas, de software y también de hardware) y te quedas tan ancho diciéndome que "investigue". No cuela.

Última edición por nogod Día 20/05/14 a las 09:47:45.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/05/14, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Eso de la multitarea en iOS no es cierto. El ejemplo de dropbox no es correcto. Si que sube fotos en segundo plano.

Lo que sí es cierto es que iOS se preocupa por los recursos disponibles, por lo que la multitarea (que si que existe) esta pensada racionalmente para un uso en dispositivos móviles con capacidad de batería muy limitada, cosa que no ocurre en Android.
iOS no tiene multitarea real (salvo para algunas apps de sistema). Si ya empezamos a negar la mayor, apaga y vámonos.

El ejemplo de dropbox es tan cierto como que me ha pasado a mí en todos mis dispositivos y he leído/oído a algún podcaster maquero sobre ello, quejándose claro (es raro ver a fanboys quejándose, suelen ser poco críticos). Si no abres la app, no empieza a subir. Y si la quitas de primer plano, al poco se para sin haber subido todas las fotos.

El último párrafo (que al final viene a reconocer que no tiene multitarea real, disfrazado de "preocupación pro los recursos disponibles") es una bonita manera de decir que como tiene poca batería y menos memoria ram que los dispositivos android (algo que no es culpa de nadie sino del fabricante) tiene que reducir la multitareal real a solo algunas apps de sistema para que la batería no se la beba y que funcione más fluido. Tanto es así, que con iOS 7 quisieron mejorarla e implantarla un poco más, y tuvieron que cambiar de idea mediante actualizaciones porque el iPhone se calentaba, funcionaba más fluido y la batería duraba un suspiro.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/05/14, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si, bueno, solo he tenido un iphone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5, además de un iPad 1, iPad2 (dos veces), iPad3, iPad mini y iPad Air. Sé lo que es instalar jailbreak (en casi todos) para tener algunas de esas funciones (pero no todas ni que funcionen tan bien, porque el iFile muestra un sistema de archivos antiintuitivo, ya que no está hecho para ser visto y además se maneja fatal) y que se me vuelva inestable (o tenga que recuperar el iAparato) debido a ese jailbreak, o bien arriesgarme a perder la garantía, pues el jailbreak la invalida. En Android no tengo que preocuparme de tener que hacerle jailbreak y tener cuidado de no actualizar (o verme obligado a hacerlo por la inestabilidad). Simplemente se puede tal y como viene de fábrica.

Hay tantas soluciones a esas cosas que "niego" a iOS (ya me las dirás, sin tener que hacer jailbreak) que de las que he dicho (y mira que faltan) me has dicho solo una. Pues si, está ese programa con el ordenador que desconocía. Se ve que visitar iphoneros, esferaiphone, iphoneate, foroiphone (y otras en su versión para iPad con todas las novedades en el mundillo iOS) era poco. Buscar por Google era poco. En Android es que no hacía falta, no era el tema tan complicado. Lo conectas al ordenador y listo, a pasar apps o archivos de un lado a otro. A veces incluso ni eso, porque me los puedo enviar por mail y abrirlos tranquilamente.

O sea, que me das una solución (una) a todo lo que comento (y mira que me he dejado cosas, de software y también de hardware) y te quedas tan ancho diciéndome que "investigue". No cuela.
chaval,a las 2 de la mañana no voy a buscarte soluciones,te las buscas tu por lisitillo,qe si viendo tantas paginas y tantas busquedas como has hecho no has visto un programa que a mi me costo 10 segundos encontrar cuando tuve el iphone 4....que no te habras saltado en funcion a las demas cuestiones.
amen de que ya cansas un poquito y por mi parte este tema ya cansa
si no te gusta wp y amas tanto android ya sabes que hacer,pero no critiques tanto un SO cuando el que tanto te mola tiene mucho para ser criticado,todos tienen que mejorar muchas cosas

Última edición por supera3 Día 20/05/14 a las 09:58:39.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/05/14, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

nogod sino has probado el lumia 1020,no conoces windows phone y quieres hablar sobre el , abre un hilo, o deja este que no va de dudas y consultas sobre windows phone.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/05/14, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros rebajen el tono, si quieren discutir háganlo por privado por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #154  
Viejo 20/05/14, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
chaval,a las 2 de la mañana no voy a buscarte soluciones,te las buscas tu por lisitillo,qe si viendo tantas paginas y tantas busquedas como has hecho no has visto un programa que a mi me costo 10 segundos encontrar cuando tuve el iphone 4....que no te habras saltado en funcion a las demas cuestiones.
amen de que ya cansas un poquito y por mi parte este tema ya cansa
si no te gusta wp y amas tanto android ya sabes que hacer,pero no critiques tanto un SO cuando el que tanto te mola tiene mucho para ser criticado,todos tienen que mejorar muchas cosas
Yo de ti hubiera dicho que no tengo ni idea y al menos hubieras quedado como que tienes algo de honor, ya que el que se las ha dado de listillo (pero no cuela) eres tú. De todo lo que he dicho (y hay muchas más cosas) dices una y te quedas tan ancho. Qué morro.

Tus tácticas ya me las conozco. Para no tener que responder, haces la de la bomba de humo. Y para que no sea tan cantarín, sueltas lo de que ya te cansa, que no tienes porque hacer mi trabajo, y bla bla bla... Nada que no haya visto por aquí miles de veces.

Tu última frase resume bien todo. Lo que quieres es criticar tranquilamente a "lagdroid" pero eh, sin que tengas que leer ni la réplica ni algo que no te guste del tuyo. Pues no, chico, estás en un foro abierto. Yo estoy dispuesto a leer (y a debatir) sobre todo lo que se diga. Y tú también tendrás que hacerlo y no solo leer lo que te gusta.

Ah! Y lo digo otra vez, porque veo que no se me lee o alguno que me lee no se entera. Nunca he dicho que Winpho no me guste. De hecho, hay muchas cosas que me gustan y me encantaría probarlo. Solo que tengo mis dudas. Aquí entré a contestar algo que leí que me parecía curioso, nunca a criticar a winpho. Pero no sé para que me molesto, si volveré a leer algo parecido.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/05/14, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
nogod sino has probado el lumia 1020,no conoces windows phone y quieres hablar sobre el , abre un hilo, o deja este que no va de dudas y consultas sobre windows phone.
Hola compañero;

Pero el hilo va sobre un usuario que muestra sus dudas en cuanto al sistema operativo en si, más allá del modelo concreto y de su comparación con lo que podía hacer con android?
Dicho todo esto con el respeto que me merece alguien que habla con respeto.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/05/14, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En Android no tengo que preocuparme de tener que hacerle jailbreak y tener cuidado de no actualizar (o verme obligado a hacerlo por la inestabilidad). Simplemente se puede tal y como viene de fábrica
No voy a empezar una guerra android vs el mundo, pero solo añadir que tener android de serie sin hacer root...es poco mas que una basura y no tienes ni las mitad de las mitad de las funciones que tanto alardean de android. Como por ejemplo titanium, greenify, xposed, scr screen recorder pro, tasker...Me gustaria ver cuantos usuarios de cualquier marca de android de este foro no le hace root al movil para sacarle realmente partido al movil, y eso es como hacerle jailbreak a IOS, y si le haces jailbreak a IOS tienes practicamente la misma personalizacion que android y mucho mas (mas quisiera play store tener la misma cantidad y calidad de buenisimas aplicaciones que tiene appstore).

Y que por cierto invalida la garantia del fabricante, asi que fijate que casualidad que estamos a igualdad de condiciones que el jailbreak, con la diferencia de que el jailbreak es reversible y apple no se da cuenta, y con el root, una vez que lo has hecho tienes que liar el lio padre (flashtool, odin, etc etc) para volver atras, y en algunos casos (knox), te han cazado el rooteo y bye bye garantia.

Joer, parezco un taliapple, y eso que tengo un nokia 1020 y hace años que no toco un iphone...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/05/14, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hola compañero;

Pero el hilo va sobre un usuario que muestra sus dudas en cuanto al sistema operativo en si, más allá del modelo concreto y de su comparación con lo que podía hacer con android?
Dicho todo esto con el respeto que me merece alguien que habla con respeto.
En serio, sabes leer? El hilo de va sobre alguien que ha tenido un 1020 y lo ha dejado.

Sino has tenido windows phone o un lumia 1020, este no es tu subforo, y menos aun tu hilo.

Abrete otro hilo en el subforo de windows phone y alli hablas de lo que quieras.

Última edición por nogarder Día 20/05/14 a las 10:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 20/05/14, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
iOS no tiene multitarea real (salvo para algunas apps de sistema). Si ya empezamos a negar la mayor, apaga y vámonos.

El ejemplo de dropbox es tan cierto como que me ha pasado a mí en todos mis dispositivos y he leído/oído a algún podcaster maquero sobre ello, quejándose claro (es raro ver a fanboys quejándose, suelen ser poco críticos). Si no abres la app, no empieza a subir. Y si la quitas de primer plano, al poco se para sin haber subido todas las fotos.

El último párrafo (que al final viene a reconocer que no tiene multitarea real, disfrazado de "preocupación pro los recursos disponibles") es una bonita manera de decir que como tiene poca batería y menos memoria ram que los dispositivos android (algo que no es culpa de nadie sino del fabricante) tiene que reducir la multitareal real a solo algunas apps de sistema para que la batería no se la beba y que funcione más fluido. Tanto es así, que con iOS 7 quisieron mejorarla e implantarla un poco más, y tuvieron que cambiar de idea mediante actualizaciones porque el iPhone se calentaba, funcionaba más fluido y la batería duraba un suspiro.
iOS tiene multitarea real donde debe tenerla. En los servicios en los que es útil para un uso móvil (similar a WP8, aunque está última aún le queda bastante por pulir). Gracias a eso no hacen falta baterías de 3000mah, ni Juice Defender, ni Greenify, ni Titaniums, etc... al S4 tuve que ponerle una batería de 3030mah y perder mucho tiempo en hibernar decenas de servicios basura de Samsung y Google, para poder llegar al final del día sin sustos. En resumen: me importa un pepino la multitarea real (esa la quiero en Windows y OSX) en un dispositivo móvil si no me aporta nada especial y encima me quema recursos hard.

Lo que te ha pasado con Dropbox, no se el motivo, pero el Dropbox sube las fotos en segundo plano en cuanto tiene WIFI (ahora no puedo mirarlo, pero me parece que existe la opción que solo lo haga al estar enchufado a la corriente para ahorrar batería). Siempre lo he tenido así en el iPad y los iPhones que he tenido, y nunca he tenido problemas.

Pero bueno, tampoco voy a entrar mas al trapo. Android es la panacea de los SO móviles y me alegro por los que lo podéis disfrutar.

Un saludo.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 20/05/14, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
https://www.dropbox.com/help/500/es_ES
por aqui explica eso que dices compañero
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/05/14, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
No voy a empezar una guerra android vs el mundo, pero solo añadir que tener android de serie sin hacer root...es poco mas que una basura y no tienes ni las mitad de las mitad de las funciones que tanto alardean de android. Como por ejemplo titanium, greenify, xposed, scr screen recorder pro, tasker...Me gustaria ver cuantos usuarios de cualquier marca de android de este foro no le hace root al movil para sacarle realmente partido al movil, y eso es como hacerle jailbreak a IOS, y si le haces jailbreak a IOS tienes practicamente la misma personalizacion que android y mucho mas (mas quisiera play store tener la misma cantidad y calidad de buenisimas aplicaciones que tiene appstore).
Bromeas? Creo que andas bastante confundido. En Android puedes hacerle root para ampliar AÚN MÁS las capacidades que ya tiene tal y como viene de fábrica. Es en iOS donde si no le haces jailbreak donde estás limitado a más no poder. En android puedes hacer todas las cosas que he dicho antes (y muchas más!) sin tener que hacer root. Si además, quieres ir más allá, puedes hacerlo (si quieres). Pero vamos, todo lo que he dicho, todo, lo puedes hacer sin root ninguno.

Lo de la calidad y cantidad de apps sería antes, hace tiempo que eso cambió. De hecho, las apps más famosas son prácticamente un calco. Y algunas de ellas, como por ejemplo Dropbox, son mucho más funcionales en Android (debido a la cerrazón de iOS).


 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Y que por cierto invalida la garantia del fabricante, asi que fijate que casualidad que estamos a igualdad de condiciones que el jailbreak, con la diferencia de que el jailbreak es reversible y apple no se da cuenta, y con el root, una vez que lo has hecho tienes que liar el lio padre (flashtool, odin, etc etc) para volver atras, y en algunos casos (knox), te han cazado el rooteo y bye bye garantia.
Para nada estás en la misma situación.
Más que nada, porque android no necesita hacerle root para hacer tal y como viene de casa miles de cosas que sin jailbreak en iOS son impensables.
Ese "argumento" suele venir normalmente por parte de usuarios de iOS que no conocen android (y no debe conocerse para hacer una comparación así).

 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Joer, parezco un taliapple, y eso que tengo un nokia 1020 y hace años que no toco un iphone...
No digo que seas fanboy, ni mucho menos lo eres. Pero si que andas bastante confundido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 01:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /