Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/07/10, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

Bueno, bueno, bueno, acabo de recibir la llamada de Vodafone por el tema de la portabilidad, y me han ofrecido un Nexus One por 179€ con una tarifa especial de 8 cent/min a cualquier operador y a cualquier hora del dia, ademas un 50% de descuento en la factura durante 12 meses. Tambien si aceptaba la oferta me comprometia a una permanencia de 18 meses con la tarifa de datos.

Le he preguntado si no tenian disponible ellos el Samsung Galaxy S, ya que en The Phone House lo estaban ofertando con Vodafone, y me ha dicho que no, y que no tienen noticias, pero, que del que si tienen noticias y segun me ha dicho lo van a tener disponible a final del mes de Julio, es del Iphone 4, ojito que esto puede ser una primicia

Tambien he mirado si me rebajaban mas el Nexus One, pero me ha dicho que no, que los 179€ eran un precio fijo, pero que ahi estaban las ofertas de tarifa y descuento durante el primer año.

En cualquier caso, les he dicho que GL y que me voy a por mi Galaxy S en Movistar, y que cuando pasen 18 meses ya si eso.

Me han confirmado que la portabilidad se llevara a cabo el Lunes 19 , asi que lo mas seguro es que este Viernes me llamen para ir a recoger el Galaxy S y asi poder ir trateandolo el fin de semana.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/07/10, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Por la Costa del Sol
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
En la web de movistar no lo veo por ningún sitio. se puede hacer online o es solo en las tiendas?
Parece ser que ahora mismo solo en tiendas, es intentarlo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/07/10, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Por la Costa del Sol
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snad Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, acabo de recibir la llamada de Vodafone por el tema de la portabilidad, y me han ofrecido un Nexus One por 179€ con una tarifa especial de 8 cent/min a cualquier operador y a cualquier hora del dia, ademas un 50% de descuento en la factura durante 12 meses. Tambien si aceptaba la oferta me comprometia a una permanencia de 18 meses con la tarifa de datos.

Le he preguntado si no tenian disponible ellos el Samsung Galaxy S, ya que en The Phone House lo estaban ofertando con Vodafone, y me ha dicho que no, y que no tienen noticias, pero, que del que si tienen noticias y segun me ha dicho lo van a tener disponible a final del mes de Julio, es del Iphone 4, ojito que esto puede ser una primicia

Tambien he mirado si me rebajaban mas el Nexus One, pero me ha dicho que no, que los 179€ eran un precio fijo, pero que ahi estaban las ofertas de tarifa y descuento durante el primer año.

En cualquier caso, les he dicho que GL y que me voy a por mi Galaxy S en Movistar, y que cuando pasen 18 meses ya si eso.

Me han confirmado que la portabilidad se llevara a cabo el Lunes 19 , asi que lo mas seguro es que este Viernes me llamen para ir a recoger el Galaxy S y asi poder ir trateandolo el fin de semana.
Menos mal que no has aceptado el Nexus One, porque NO LO TIENEN, te hacen la oferta, te dan de alta en la tarifa de datos y no te facilitan el terminal... a mi me lo han hecho y me han tenido llamándoles a diario un mes hasta que me he hartado

Por cierto ¿Que día empezaste los tramites de la portabilidad?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/07/10, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy buscando por la zona de Bilbao y no encuentro. Si alguien encuentra una tienda con 2, por favor, que avise...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/07/10, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por peterclima Ver Mensaje
Menos mal que no has aceptado el Nexus One, porque NO LO TIENEN, te hacen la oferta, te dan de alta en la tarifa de datos y no te facilitan el terminal... a mi me lo han hecho y me han tenido llamándoles a diario un mes hasta que me he hartado

Por cierto ¿Que día empezaste los tramites de la portabilidad?
Pues primero el dia 4 a traves de la web, pero como no me decian nada, unicamente me enviaron un mail diciendome que en "breve" se ponian en contacto conmigo, pues el dia 12 inicie de nuevo los tramites de portabilidad, pero en una tienda que tenian 1 terminal en stock, asi que la verdad ha sido bastante rapido, si los inicie el dia 12 y el 19 ya estara hecho, son 7 dias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/07/10, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
En la web de movistar no lo veo por ningún sitio. se puede hacer online o es solo en las tiendas?
Parece ser que lo han vuelto a poner, pero con el mensajito de que no está disponible online temporalmente...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/07/10, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
geresca geresca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo también estoy a la espera de que me llegue, ya que ayer, después de que me dijeran que me anulaban el pedido, me dijeron que se estaba tramitando la portabilidad (ein?!?!)

En fin, Orange contraatacó y me ofertó el Desire por 9€ + más 750puntos + más 40% de descuento el primer año + 45€ de consumo a restar de las facturas... Sino fuera pq todo el que me llama y al que llamo es movistar... la oferta era realmente tentadora!

En fin, el día 22 se realiza la portabilidad, así que espero que la semana q viene me llegue la bestia!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/07/10, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por geresca Ver Mensaje
Yo también estoy a la espera de que me llegue, ya que ayer, después de que me dijeran que me anulaban el pedido, me dijeron que se estaba tramitando la portabilidad (ein?!?!)

En fin, Orange contraatacó y me ofertó el Desire por 9€ + más 750puntos + más 40% de descuento el primer año + 45€ de consumo a restar de las facturas... Sino fuera pq todo el que me llama y al que llamo es movistar... la oferta era realmente tentadora!

En fin, el día 22 se realiza la portabilidad, así que espero que la semana q viene me llegue la bestia!
¡¡Jorl, qué pedazo de oferta!! Incluso sin considerar lo de Movistar, es para pensárselo...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/07/10, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

La portabilidad para el dia 22 según el correo de movistar.
Contraoferta de Orange: Firmando 18 meses de permanencia con ellos + tarifa de daros de 12€ me ofrecen: el HTC Desire por 0€ (me suman 850 puntos para poder pillarlo por 9€ y me devuelven los 9€ en la siguiente factura) + descuento del 40% durante 12 meses en la tarifa de voz, . Le dije que me llamara mas tarde, a las 19:00 (20:00 hora peninsular), para pensarmelo. La verdad es que no se que hacer.
¿Vosotros que hariais?
PD: Me dijo que el HTC Desire me lo podrian enviar hasta dentro de un mes por que no tienen suficientes para abastecer la demanda, y entre risas dijo que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para pedir ese movil.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/07/10, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Estoy buscando por la zona de Bilbao y no encuentro. Si alguien encuentra una tienda con 2, por favor, que avise...

He encontrado 1.

Parece que ya van llegando.

Ánimo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/07/10, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

rom

 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Las cosas claras porfavor, Movistar ofrece 200MB, es menos, pero te aseguro que las coberturas de Movistar te dan más velocidad que en Orange, he estado en las 2 con un iPhone y no hay color.

La mejor es yoigo que te da 500MB con la cobertura Yoigo/Movistar, pero estos no venden el Galaxy, y la verdad, pa gastarme 499 pepinos, prefiero gastar solo 59 en portabilidad. Además tienes la tarifa plana de internet de gratis hasta finales de año y el 50% en el planazo en llamadas hasta la misma fecha. Yo lo veo un chollo, con los 18 meses de permanencia de siempre, a malas me doy de baja ( porto a Yoigo, por ejemplo) en enero y como mucho me cobrarán 200 y pico euros por la baja y... ya es mucho menos que 300, 500 o lo que sea, habiendo pagado de cuota minima solo 9,95€/mes.

Un saludo
¿Esto es verdad? a mi nadie me ha dicho que voy a pagar la mitad hasta final de año, si es asi me paso a movistar.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/07/10, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
rufino4k rufino4k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife-Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues sí, al menos eso es lo que pone en la web de movistar en el anuncio que tienen del Galaxy S.
Yo este viernes recojo mi Desire y tan tranquilo, que después de la faena que me ha montado movistar y para la poca paciencia que tengo...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/07/10, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por rufino4k Ver Mensaje
Pues sí, al menos eso es lo que pone en la web de movistar en el anuncio que tienen del Galaxy S.
Yo este viernes recojo mi Desire y tan tranquilo, que después de la faena que me ha montado movistar y para la poca paciencia que tengo...
Pues no. He llamado a movistar ahora mismo y me han dicho que mi portabilidad no esta sujeta a ninguna promocion y que ahora mismo por problemas tecnicos no me podian pasar con el departamento correspondiente para informarme de promociones :S. Creo que me voy a quedar en orange con una Desire y un 40% menos de voz
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/07/10, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 32un0 Ver Mensaje
¿Esto es verdad? a mi nadie me ha dicho que voy a pagar la mitad hasta final de año, si es asi me paso a movistar.
Esa promoción (datos gratis hasta final de año) la he visto en dos formas.
Por una parte aquellos que adquirimos el SGS en el evento del día 2 de julio en la Flagship de Granvía.
Y por otra parte cuando en la web de movistar había stock para portabilidad si elegías la tarifa de datos de 15 Euros, en la parte de la derecha donde te salía el "Carrito de la compra" con el móvil al pulsar en Condiciones ponía que era gratis hasta enero 2011.
Tengo por ahí una captura.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/07/10, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Esa promoción (datos gratis hasta final de año) la he visto en dos formas.
Por una parte aquellos que adquirimos el SGS en el evento del día 2 de julio en la Flagship de Granvía.
Y por otra parte cuando en la web de movistar había stock para portabilidad si elegías la tarifa de datos de 15 Euros, en la parte de la derecha donde te salía el "Carrito de la compra" con el móvil al pulsar en Condiciones ponía que era gratis hasta enero 2011.
Tengo por ahí una captura.
Yo lo pille el dia 1 con tarifa de datos 15€ + Planazo tiempo libre, no recuerdo que me saliera eso, y ademas en movistar me han confirmado que no esta sujeto a ninguna de esas condiciones. Que dilema, quedarme con Orange + Desire + Descuento 40% x 12 Meses ó quedarme con Movistar + Galaxy S + supuesto descuento 50% hasta final de año (aun en el aire ya que en el 1004 no tienen ni idea) a
los que habeis pillado el movil en una tienda, sin ser el Flag Ship de Granvia, ¿Os han hecho la porta con esa promocion?

PD: Perdonad que sea tan pesado.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/07/10, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
fraskib0mbi fraskib0mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

N000000000000000000000000000000000000000!!!!!!
oi e ido a movistar y mi teleofno esta alli pero no me lo puedo iiebar porke la portabilidad no esta completa todavia y lo e tenido en las manoos i todo i luego e tenido k salir de la tienda i dejarlo ayii!!! noooooo jajajajajaj la verdad eske el bicho esta wapisimo!!! jjajajajja
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/07/10, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
kalagan kalagan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por fin en la tienda mas pequeña de un pequeño centro comercial y sin fe ninguna le pregunto al dependiente por el galaxy y me dice "si lo recibi hace un par de dias", solo me falto abrazarle despues de las tiendas que he recorrido asi que en 7 dias tendre el cacharrico en mis manos. Por cierto en la pagina del galaxy hacen mencion a una base para el telefono alguien la ha visto? sabeis si esta disponible en algun lado? Gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/07/10, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fraskib0mbi Ver Mensaje
N000000000000000000000000000000000000000!!!!!!
oi e ido a movistar y mi teleofno esta alli pero no me lo puedo iiebar porke la portabilidad no esta completa todavia y lo e tenido en las manoos i todo i luego e tenido k salir de la tienda i dejarlo ayii!!! noooooo jajajajajaj la verdad eske el bicho esta wapisimo!!! jjajajajja
 Cita: Originalmente Escrito por kalagan Ver Mensaje
Por fin en la tienda mas pequeña de un pequeño centro comercial y sin fe ninguna le pregunto al dependiente por el galaxy y me dice "si lo recibi hace un par de dias", solo me falto abrazarle despues de las tiendas que he recorrido asi que en 7 dias tendre el cacharrico en mis manos. Por cierto en la pagina del galaxy hacen mencion a una base para el telefono alguien la ha visto? sabeis si esta disponible en algun lado? Gracias

Porfa, os recuerdo la petición que hemos hecho algunos usuarios sobre indicar vuestra ciudad los que lo vayáis encontrando en tiendas físicas, para saber si en la nuestra ya hay ... Mil gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/07/10, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalagan Ver Mensaje
Por fin en la tienda mas pequeña de un pequeño centro comercial y sin fe ninguna le pregunto al dependiente por el galaxy y me dice "si lo recibi hace un par de dias", solo me falto abrazarle despues de las tiendas que he recorrido asi que en 7 dias tendre el cacharrico en mis manos. Por cierto en la pagina del galaxy hacen mencion a una base para el telefono alguien la ha visto? sabeis si esta disponible en algun lado? Gracias
Por ahora, sólo para el mercado australiano:

http://www.techbuy.com.au/p/145221/S...P968BEGSTD.asp
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 15/07/10, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dninsan Ver Mensaje
Porfa, os recuerdo la petición que hemos hecho algunos usuarios sobre indicar vuestra ciudad los que lo vayáis encontrando en tiendas físicas, para saber si en la nuestra ya hay ... Mil gracias
ya lo dije en el otro post. pero lo pongo aqui tambien.

en Almeria capital y en El Ejido ya hoy habia terminales,

en Almeria capital en la rambla la parte de abajo y en el ejido en el bulebard de el ejido en una muy pequeñita a la altura de una farmacia al otro lado de la calle esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /