ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/06/13, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Benicarlo
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
no funciona, se queda esperando tengo conectado el hox en fastboot usb al pc


gracias por tu ayuda, donde puede estar el error?
prueva asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0310.jpg (116.3 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/06/13, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
tampoco funciona asi heve, nada compi

Última edición por belga40 Día 07/06/13 a las 08:53:37.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/06/13, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
e seguido este proceso

os digo como lo hago yo, fácil y rápido...

Os descargais éste archivo...

Se descomprime en una carpeta en C: tipo C:\android

Dentro teneis varios archivos... el que nos interesa es el flash-boot-windows.bat

Ahora cada vez que tengais un boot.img que flashear... simplemente lo teneis que dejar en esa carpeta que hemos creado el boot.img, poner el movil en modo fastboot y ejecutar el flash-boot-windows.bat se abrirá una pantalla de MSDOS para ejecutar el archivo sin escribir nada


si tenéis cualquier archivo para flashear tipo boot-xxx-ddd.img simplemente lo renombrais a boot.img lo metéis en ésta carpeta y a flashear.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/06/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
estoy instalando la rom con full wipe haber que tal, parece q arranco sin problemasmm gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 12/06/13, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
hazaelf hazaelf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x S720e
Tu operador: Movistar
que tal, es la primera vez que escribo para pedir ayuda (una disculpa si no es el lugar correcto) pero necesito saber que hacer para iniciar mi HOX, mi problema es este, le instalé la ultima room de mike la android revolution hd 21, todo perfecto usando el programa JBFW FLASHER me instalo todo correctamente y lo use durante dos días sin ningún problema pero después al estarlo usando se trabo y quise apagarlo para reiniciarlo y ya no prendió, después de un tiempo quise prenderlo y salio la pantalla de htc con letras rojas y se volvió a apagar, lo quise cargar pensando que era la batería y no prendió ni el led en color rojo de cuando cargas la batería, al poco rato prendió parpadeando y después fija y al quererlo prender se apago la led roja y no prendió, lo deje por un rato y entro a fastboot pero con menos de 30% de batería y se volvió a apagar, y ahora cuando lo conecto a la computadora o a cargar sigue parpadeando la led roja después se pone fija y desaparece al presionar el botón de encendido, de echo también cuando lo conecto a la pc me dice que un usb se ha conectado pero que no es reconocido por el sistema pero el celular no prende no puedo entrar ni a recovery ni a modo fastboot ni nada incluso trate de usar el programa one x all in one kit y quiero darle en reboot recovery me dice que el dispositivo no fue encontrado, necesito ayuda puesto que aqui en México no lo puedo enviar a Colombia donde esta el SAT pues me cobran mas de dos mil pesos de envio y regreso del paquete (por que HTC no se hace responsable del envio ni devolucion se tiene que pagar por parte del usuario del celular) y aun entra en garantia pero es mucho dinero para la paqueteria, perdon por la extension y espero su ayuda
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/06/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hazaelf Ver Mensaje
que tal, es la primera vez que escribo para pedir ayuda (una disculpa si no es el lugar correcto) pero necesito saber que hacer para iniciar mi HOX, mi problema es este, le instalé la ultima room de mike la android revolution hd 21, todo perfecto usando el programa JBFW FLASHER me instalo todo correctamente y lo use durante dos días sin ningún problema pero después al estarlo usando se trabo y quise apagarlo para reiniciarlo y ya no prendió, después de un tiempo quise prenderlo y salio la pantalla de htc con letras rojas y se volvió a apagar, lo quise cargar pensando que era la batería y no prendió ni el led en color rojo de cuando cargas la batería, al poco rato prendió parpadeando y después fija y al quererlo prender se apago la led roja y no prendió, lo deje por un rato y entro a fastboot pero con menos de 30% de batería y se volvió a apagar, y ahora cuando lo conecto a la computadora o a cargar sigue parpadeando la led roja después se pone fija y desaparece al presionar el botón de encendido, de echo también cuando lo conecto a la pc me dice que un usb se ha conectado pero que no es reconocido por el sistema pero el celular no prende no puedo entrar ni a recovery ni a modo fastboot ni nada incluso trate de usar el programa one x all in one kit y quiero darle en reboot recovery me dice que el dispositivo no fue encontrado, necesito ayuda puesto que aqui en México no lo puedo enviar a Colombia donde esta el SAT pues me cobran mas de dos mil pesos de envio y regreso del paquete (por que HTC no se hace responsable del envio ni devolucion se tiene que pagar por parte del usuario del celular) y aun entra en garantia pero es mucho dinero para la paqueteria, perdon por la extension y espero su ayuda
No sera que tu batería está recontra descalibrada y está en cero? Yo lo dejaría en bootloader enchufado al pc unas horas
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/06/13, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hazaelf Ver Mensaje
que tal, es la primera vez que escribo para pedir ayuda (una disculpa si no es el lugar correcto) pero necesito saber que hacer para iniciar mi HOX, mi problema es este, le instalé la ultima room de mike la android revolution hd 21, todo perfecto usando el programa JBFW FLASHER me instalo todo correctamente y lo use durante dos días sin ningún problema pero después al estarlo usando se trabo y quise apagarlo para reiniciarlo y ya no prendió, después de un tiempo quise prenderlo y salio la pantalla de htc con letras rojas y se volvió a apagar, lo quise cargar pensando que era la batería y no prendió ni el led en color rojo de cuando cargas la batería, al poco rato prendió parpadeando y después fija y al quererlo prender se apago la led roja y no prendió, lo deje por un rato y entro a fastboot pero con menos de 30% de batería y se volvió a apagar, y ahora cuando lo conecto a la computadora o a cargar sigue parpadeando la led roja después se pone fija y desaparece al presionar el botón de encendido, de echo también cuando lo conecto a la pc me dice que un usb se ha conectado pero que no es reconocido por el sistema pero el celular no prende no puedo entrar ni a recovery ni a modo fastboot ni nada incluso trate de usar el programa one x all in one kit y quiero darle en reboot recovery me dice que el dispositivo no fue encontrado, necesito ayuda puesto que aqui en México no lo puedo enviar a Colombia donde esta el SAT pues me cobran mas de dos mil pesos de envio y regreso del paquete (por que HTC no se hace responsable del envio ni devolucion se tiene que pagar por parte del usuario del celular) y aun entra en garantia pero es mucho dinero para la paqueteria, perdon por la extension y espero su ayuda
seguro que has flasheaddo correctamente el boot.img..?

otra cosa, te has descargado la arhd para el hox? lo digo por que el la zona de descargas hay para varios modelos y es facil confundirse..
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/06/13, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
hazaelf hazaelf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x S720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
seguro que has flasheaddo correctamente el boot.img..?

otra cosa, te has descargado la arhd para el hox? lo digo por que el la zona de descargas hay para varios modelos y es facil confundirse..
si amigo lo flashé con la jb fw tool tengo mi unlock code bin la room arhd 21 junto con su boot img. y me funcionó perfectamente 2 dias incluso mi cid era aceptada tenia la htc_038 que es de la india y si habia compatibilidad este es el link de la room (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603) de echo volvio a prender en fastboot pero con poca bateria y trabado no me dejaba entrar a hboot o reconocermelo como fastboot usb y por lo general donde deberia decir unlocked ahora que prendió un rato me apare locked y trate de recalibrar la bateria pero tampoco hace nada dejo presionados los botones de volumen (ambos) y el e encendido por dos a tres minutos y nada :S solo parpadea la luz y despues se queda estatica o se apaga y se siente caliente el celular como si estuviera tratando de prender o no se si es que la bateria ya murió
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/06/13, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si te pone locked es que nunca has llegado a desbloquear el bootloader.

por lo tanto no tienes recovery custom, ni la ocion de flashear mediante fastboot, asique no se como te has arriesgado a instalar una rom asi....

te recomiendo que te leas de nuevo los tutoriales importantes.... incluido este en el que estamos y este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/06/13, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
hazaelf hazaelf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x S720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
si te pone locked es que nunca has llegado a desbloquear el bootloader.

por lo tanto no tienes recovery custom, ni la ocion de flashear mediante fastboot, asique no se como te has arriesgado a instalar una rom asi....

te recomiendo que te leas de nuevo los tutoriales importantes.... incluido este en el que estamos y este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
amigo si estaba unlocked ya le habia quitado la arhd 18 y puesto la stock por algo menciono que tengo mi unlock code bin lo pedi de htc para desbloquearlo y estaba desbloqueado pero paso ese problema y ya no prendio y no me sirven los tutoriales por que no lo puedo hacer que prenda solo queria saber si sabian por que no prende o que hacer en ese caso y si ya no prende pues a llorarle y hacerme de algun otro cel jeje pero muchas gracias por su ayuda vere si vuelve a prender para tratar de desbloquearlo o hacer que lo reconozca mi maquina de nuevo por que aun con los drivers actualizados no lo reconoce
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/06/13, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Es que has dicho que pone locked y eso es antes de desbloquear...

Si el problema es que no enciende,igual necesitas cargarlo con el script de carga del hilo de solución de bricks del hox que tenemos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

Última edición por ilustretbk Día 16/06/13 a las 02:17:53.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/06/13, 05:11:41
Array

[xs_avatar]
hazaelf hazaelf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x S720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Es que has dicho que pone locked y eso es antes de desbloquear...

Si el problema es que no enciende,igual necesitas cargarlo con el script de carga del hilo de solución de bricks del hox que tenemos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338
si amigo muchas gracias dejame ver por que ve lo conecto al pc y me dice que se conecto un usb pero no lo reconoce y tengo los drivers actuales para el HOX, cuando le puse las rooms de antes siempre estaba desbloqueado para eso pedi mi archivo unlock_code.bin a htc y ya despues de que se me trabo y prendio aparecio como locked y si se me hizo raro pero ahora ya no prende vere eso que me dices del script de carga para ver si lo puedo hacer funcionar desbloquearlo y ya ponerle la rom de stock, muchas gracias, si no puedo echarlo a andar volvere a preguntar
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/06/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
es extrraño que despues de bloquearlo te ponga locked, deberia se re-locked

aun asi,intenta cargarlo con el script a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/06/13, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Buenos días desde Chile el ombligo del mundo .tengo un HOX que se quedo en la pantalla de HTC blanca y he hecho todo lo del tuto y nada sigue en la misma pantalla no logro ingresar al modo MTP para colocar la ROm en la SD. Puedo entrar al Recobery y al menú del boot que se encuentra abierto.Estoy tratando de instalar la rom SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545247
Espero su ayuda, no quiero quedar con un lindo pisapapeles ;)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/06/13, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
desde el recovery puedes montar la sd con la opcion mounts and storage/mount usb.luego asegurate de que tu hboot esta actualizado para jb
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/06/13, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Probando..
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/06/13, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Mi Hboot es 1.36.0000 creo que soporta JB y hice lo que me dijo nada no me deja ingresar al modo MTP y me tira el error del driver que no lo encuentra.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/06/13, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kanito1977 Ver Mensaje
Mi Hboot es 1.36.0000 creo que soporta JB y hice lo que me dijo nada no me deja ingresar al modo MTP y me tira el error del driver que no lo encuentra.
pero estas montando la sd desde el recovery?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/06/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
no me lee la sd el pc asi no puedo poner la romen la memoria.Inicio el fasboot usb y el pc no detecta mi hox.ya me he leido todos los tutos y nada.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/06/13, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Si ya lo hice y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 17:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /