LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/03/18, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Parece que han solucionado el fallo del Launcher por defecto, que a mí nunca me ha funcionado bien, se quedaba colgado siempre, por eso he usado otros. Y lo del botón, bueno, nunca lo he usado, así que no lo voy a echar en falta. Sí he notado, aunque puede ser subjetivo, que la velocidad en general es un poco menor que antes, quizá hayan bajado la frecuencia para ahorrar batería.
uso Nova Launcher porque me gusta más, pero también porque el de serie no iba muy fluido, lo probaré , a ver que tal ,, EDITO .... Si , noto que el original va muy bien
La velocidad , no he notado nada...

Si tenia alguna duda acerca de este móbil ahora se han disipado totalmente, lástima que la bateria no aguante más ( deberia haber sido de 4000mh, pero fisicamente ya no sería este móbil,)
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 15/03/18 a las 12:57:05. Razón: ortografia mmmhhh
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/03/18, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno, es cuestión de costumbre. Es que yo la barra no la usaba para nada y era cómodo usar un toque para el BACK y un toque largo para ir a HOME.

De todas formas si a alguien le molesta ésto puede actualizar e instalar una aplicación BUTTOM MAPPER, he instalado la 0.58 y he configurado el botón para que haga lo que hacía antes, aunque la pulsación prolongada no va y la he sustituido por un doble toque rápido.Así que problema solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 16/03/18, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Por cierto, alguien sabe que es la aplicación "Search library"?

Respecto a la batería después de la actualización...me he fijado, ayer me acosté con un 59% y con la pantalla apagada y datos quitados me he levantado con un 54...casi un 10% menos. Cuando antes bajaba un 1 o 2%. No sé si puede ser la aplicación de los botones pero no lo creo, me parece que el consumo de batería es mayor después de actualizar.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/03/18, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lcast Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe que es la aplicación "Search library"?

Respecto a la batería después de la actualización...me he fijado, ayer me acosté con un 59% y con la pantalla apagada y datos quitados me he levantado con un 54...casi un 10% menos. Cuando antes bajaba un 1 o 2%. No sé si puede ser la aplicación de los botones pero no lo creo, me parece que el consumo de batería es mayor después de actualizar.
"Search library" es el launcher de serie
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 16/03/18, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Mcgyv3r Mcgyv3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: KIICAA MIX
Tu operador: Vodafone
Hola después de un tiempo siguiendo el hilo, mi duda existencial tengo la versión 20170828 y no consigo poder actualizar vía OTA me pone: ( felicidades... ). Como consigo que mi móvil este a la ultima?
Nunca había tenido este problema con mis móviles anteriores.
gracias de antemano.

PD.: me gustaría actualizar y que todo se mantenga como esta.

Última edición por Mcgyv3r Día 16/03/18 a las 12:37:16. Razón: version
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/03/18, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
pepperss pepperss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Photon Q(GSM mod)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lcast Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe que es la aplicación "Search library"?

Respecto a la batería después de la actualización...me he fijado, ayer me acosté con un 59% y con la pantalla apagada y datos quitados me he levantado con un 54...casi un 10% menos. Cuando antes bajaba un 1 o 2%. No sé si puede ser la aplicación de los botones pero no lo creo, me parece que el consumo de batería es mayor después de actualizar.
gracias x la info probare la app que comentas, para mi lo mas importante era el back dandole una vez al boton, llevo unos dias con la barra virtual y se me sigue escapando el dedo y es bastante molesto, respecto a la bateria a mi tb me da la impresion de que aguanta menos pero tampoco hice pruebas al igual qu el lector de huellas que dicen que va mejor y a mi me pda la sensacion de que va algo mas lento al desbloquear, salu2
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/03/18, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Mcgyv3r Mcgyv3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: KIICAA MIX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mcgyv3r Ver Mensaje
Hola después de un tiempo siguiendo el hilo, mi duda existencial tengo la versión 20170828 y no consigo poder actualizar vía OTA me pone: ( felicidades... ). Como consigo que mi móvil este a la ultima?
Nunca había tenido este problema con mis móviles anteriores.
gracias de antemano.

PD.: me gustaría actualizar y que todo se mantenga como esta.
Una ayudita al pobre desactualizado.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/03/18, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
pepperss pepperss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Photon Q(GSM mod)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mcgyv3r Ver Mensaje
Una ayudita al pobre desactualizado.
la verdad que solo se me ocurre que reinicies a fabrica e intentes de nuevo,aunque sea un coñazo,... nunca me ha pasado eso, asi que no puedo ayudarte mucho

 Cita: Originalmente Escrito por Lcast Ver Mensaje
De todas formas si a alguien le molesta ésto puede actualizar e instalar una aplicación BUTTOM MAPPER, he instalado la 0.58 y he configurado el botón para que haga lo que hacía antes, aunque la pulsación prolongada no va y la he sustituido por un doble toque rápido.Así que problema solucionado.
ya he probado el button mapper, y joder, es una maravilla, me ha quedado mejor que como estaba antes de la actualizacion, ahora remapee el swipe a la derecha para recientes que antes no tenia ninguna funcion con la config original, el long press(no es un long press por eso no te iba, el terminal lo asigna como un single tap de otro boton distinto al home, si le das a añadir boton y lo dejas presionado ya te sale y ahi le asignas la accion que quieras en el single tap) lo asigne a home y el swipe a izquierda para dividir pantalla y tener dos ventanas a la vez. Ahora es perfecto sin la mierda de la barra virtual, todo en el mismo boton y encima con el split screen directo haciendo swipe con toda la pantalla libre.
Muchas gracias x la recomendacion Lcast ahora vuelvo a tener toda la pantalla disponible sin que se comprima nada por la barra y encima una funccion mas del boton, salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepperss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #149  
Viejo 21/03/18, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepperss Ver Mensaje
la verdad que solo se me ocurre que reinicies a fabrica e intentes de nuevo,aunque sea un coñazo,... nunca me ha pasado eso, asi que no puedo ayudarte mucho



ya he probado el button mapper, y joder, es una maravilla, me ha quedado mejor que como estaba antes de la actualizacion, ahora remapee el swipe a la derecha para recientes que antes no tenia ninguna funcion con la config original, el long press(no es un long press por eso no te iba, el terminal lo asigna como un single tap de otro boton distinto al home, si le das a añadir boton y lo dejas presionado ya te sale y ahi le asignas la accion que quieras en el single tap) lo asigne a home y el swipe a izquierda para dividir pantalla y tener dos ventanas a la vez. Ahora es perfecto sin la mierda de la barra virtual, todo en el mismo boton y encima con el split screen directo haciendo swipe con toda la pantalla libre.
Muchas gracias x la recomendacion Lcast ahora vuelvo a tener toda la pantalla disponible sin que se comprima nada por la barra y encima una funccion mas del boton, salu2
Gran descubrimiento lo que has puesto que a mí no se me había ocurrido y, efectivamente, con esta aplicación al final nos hemos quedado mejor de lo que estábamos, he puesto el long press como estaba antes y a mayores se puede configurar izq, derecho y el doble para lo que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 21/04/18, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Fallin Fallin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +5583986479420
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un leagoo Kiicaa mix actualizado en la última versión (20180131) quería saber si tiene alguna forma de hacer root en él o si ya tiene alguna rom ya rooteada
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/04/18, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Juampo420 Juampo420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa Mix
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fallin Ver Mensaje
Hola, tengo un leagoo Kiicaa mix actualizado en la última versión (20180131) quería saber si tiene alguna forma de hacer root en él o si ya tiene alguna rom ya rooteada
Hola aquí están los archivos de los drivers y flash tools para rootear lo y ponerle un custom recovery(TWRP)

https://www.needrom.com/download/twr...oo-kiicaa-mix

Última edición por Juampo420 Día 28/04/18 a las 01:30:42. Razón: Error de texto
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/05/18, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frenon Ver Mensaje
Despues de varias semanas de uso , os pongo a mi creer alguna mejora por mi parte:

Para alargar la duración de la batería he desactivado la opción de ahorro inteligente en espera, sino uso los datos móviles, en segundo plano dejo la señal de red en 3g en vez de 4g , la vida de la batería se alarga considerablemente , tambien uso greenify en modo xposed, le logro sacar casi 4 horas de pantalla encendida y llegar al final del día

La aplicación de la cámara la he sustituido por la app open cámera, mejora a mi entender la calidad de las fotos, la nativa deja mucho que desear.

Para subir un poco el volumen del auricular de llamadas he seguido un tutorial que hay en 4pda.ru y algo se gana, para mi suficiente, ya no tengo problemas con las llamadas

Todo esto con la rom del 5 septiembre rooteada


Da la impresión que la rom stock está muy verde y sin pulir en absoluto nada .Mucho curro tiene Leagoo con las actualizacines.....
Buenas, podias poner el enlace para modificar el volumen del altavoz?
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/05/18, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Hav4k Hav4k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 233

¿Alguna forma de instalar Oreo (LineageOS 15.1)? Gracias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/05/18, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
Juampo420 Juampo420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa Mix
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hav4k Ver Mensaje
¿Alguna forma de instalar Oreo (LineageOS 15.1)? Gracias.
Hola, el otro día encontré esta ROM. No es oficial de lineage is y es de una página rusa.

No me hago responsable de lo que pueda ocasionar el flasheo de la custom ROM
Link:
http://proshivkis.ru/?p=leagoo-kiicaa-mix-lineageos
Si podes comenta tu experiencia
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/05/18, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Hav4k Hav4k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por Juampo420 Ver Mensaje
Hola, el otro día encontré esta ROM. No es oficial de lineage is y es de una página rusa.

No me hago responsable de lo que pueda ocasionar el flasheo de la custom ROM
Link:
http://proshivkis.ru/?p=leagoo-kiicaa-mix-lineageos
Si podes comenta tu experiencia
Gracias, pero no me fío de esa web. Seguiré buscando.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/05/18, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Mcgyv3r Mcgyv3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: KIICAA MIX
Tu operador: Vodafone
como veo que seguis por aqui varios, lamentablemente sigo con la primera version de este movil. amos a ver algun alma que haya tenido el mismo problema puede decirme como lo a solucionado?

Quiero poder actualizar mi movil via OTa como deve ser pero por lo visto mi movil no conecta con el servidor bien o no pilla actualizaciones el jodido me dice que esta en la ultima version y es la primera q sacaron.

ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/05/18, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Mcgyv3r Mcgyv3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: KIICAA MIX
Tu operador: Vodafone
version. 28/08/2017

sorry por el doble post. no editado bien

Última edición por Mcgyv3r Día 14/05/18 a las 10:18:36. Razón: sorry
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/05/18, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Juampo420 Juampo420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa Mix
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mcgyv3r Ver Mensaje
como veo que seguis por aqui varios, lamentablemente sigo con la primera version de este movil. amos a ver algun alma que haya tenido el mismo problema puede decirme como lo a solucionado?

Quiero poder actualizar mi movil via OTa como deve ser pero por lo visto mi movil no conecta con el servidor bien o no pilla actualizaciones el jodido me dice que esta en la ultima version y es la primera q sacaron.

ayuda por favor.
Hola, en esta página está la última versión disponible en forma de zip para flashear desde TWRP. Desconozco de otra solución
Link: https://www.needrom.com/category/leagoo/kiicaa-mix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 29/05/18, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Juampo420 Juampo420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa Mix
Tu operador: Personal
Hola, encontré esta ROM de pixel 1.1 basada en Android Oreo
Acá está el link:https://www.needrom.com/download/pixel-1-1
Si pueden comenten su experiencia

Última edición por Juampo420 Día 04/06/18 a las 22:52:00. Razón: Encontré la ROM que buscaba
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/06/18, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Hav4k Hav4k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por Juampo420 Ver Mensaje
Hola, encontré esta ROM de pixel 1.1 basada en Android Oreo
Acá está el link:https://www.needrom.com/download/pixel-1-1
Si pueden comenten su experiencia
Está basada en Nougat, según esta imagen:



Es un port ROM del Bluboo S8. He tanteado instalarla, pero esperaré a LineageOS por si sale finalmente...

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 15:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /