ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/06/13, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
in@kizte in@kizte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Movistar
hola me presento como un usuario nuevo mas. tengo desde hace unos dias el zte. y como poneis en los pasos lo he flasheado manteniendo la room de yoigo. la memoria interna me ha subido a 2.5gb pero ahora no me detecta las tarjetas de memoria, me podeis echar una mano?
gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/06/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
in@kizte in@kizte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Movistar
ya lo he conseguido, uno de los archivos que me baje al parecer no iba bien
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/06/13, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
flowerspower10 flowerspower10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 617150611
Tu operador: Movistar
Liberar móvil.

Dentro del foro hay un tutorial. Es de Tutos 14, al menos a él se lo e visto yo, que no me deja poner links...



Ir a ese link y seguir los pasos para liberar el movil, y entendamonos, liberar en el sentido de quitar las restricciones de la operadora, no las que pone android y google.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/06/13, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
flowerspower10 flowerspower10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 617150611
Tu operador: Movistar
Haceros un apunte. Todo el que quiera sacarle el partido que se merece a éste móvil, lo ideal es que lo rooteara, ya que con los 500 y picos megas no da "pana". Lo ideal es tener los 2,5 GB para lo que te de la gana. Además yo lo rootee el primer día que me llego y llevo dsd Febrero con el móvil y sigue genial. Podrás instalar más aplicaciones, y será muy fácil hacer que todo se almacene en la SD de forma directa, así como pasar las aplicaciones a la SD. Para ello hay que leer leer y leer...ni mas ni menos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/06/13, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por in@kizte Ver Mensaje
hola me presento como un usuario nuevo mas. tengo desde hace unos dias el zte. y como poneis en los pasos lo he flasheado manteniendo la room de yoigo. la memoria interna me ha subido a 2.5gb pero ahora no me detecta las tarjetas de memoria, me podeis echar una mano?
gracias

Hola, en el metodo indica que despues del paso 12 "esperemos instrucciones" con meterle el archivo en la sd y luego reiniciar ¿se ha ejecutado ? o que ha sucedido despues del paso 12.


Saludos.

Edito: Bueno, despues de seguir el paso de ponerle recovery lo he realizado todo y esta perfecto unificada la memoria y detecta tarjeta. Perdonar por las dudas anteriores. Indicar para los que estuviesen como yo, que despues del paso 12 hay que hacer el siguiente paso del manual (a mi personalmente no me quedaba claro hasta que lo he realizado)

Última edición por plutonn Día 13/06/13 a las 09:50:11.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/06/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Ronow Ronow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Simyo
Espero que haya alguien y responda rapidito.

Me he lanzado a unificar memorias.

Entiendo lo siguiente:
Abres el Flash Tool. Cargas el archivo ese en el Scatter. Das click a download, dices que sí a la alerta que sale. (Conectas ahora el teléfono?) Si no lo conecto no pasa nada, aquí no hay nada descargando, la barra de proceso está quieta. He probado de conectar el teléfono y pasa lo mismo, esa barra no aumenta.

Ayuda por favor ;)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/06/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Ronow Ver Mensaje
Espero que haya alguien y responda rapidito.

Me he lanzado a unificar memorias.

Entiendo lo siguiente:
Abres el Flash Tool. Cargas el archivo ese en el Scatter. Das click a download, dices que sí a la alerta que sale. (Conectas ahora el teléfono?) Si no lo conecto no pasa nada, aquí no hay nada descargando, la barra de proceso está quieta. He probado de conectar el teléfono y pasa lo mismo, esa barra no aumenta.

Ayuda por favor ;)
Buenas,

Un poco tarde, pero creo que no has instalado antes los drivers, por lo que no reconoce el ordenador al tlf.

Saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/06/13, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Ronow Ronow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Simyo
En teoría sí... Vienen en el mismo archivo, lo instalas justo en el paso previo.

Se me hace raro, no se me suelen dar mal estas cosas, aunque sea nuevo en el mundillo.

Aun así me he podido echar atrás, restaurar todo y empezar de 0... Pero claro, 500MB son pocos existiendo aquella posibilidad. A ver si en vacaciones saco tiempo y lo miro más seriamente, aunque ahora me echa algo para atrás... He seguido punto por punto el tutorial, no sé.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/06/13, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
pregunta este tutorial funciona en el zte grand. xm el de yoigo o para la version dual sim de este movil o para los dos¿?
y viendo que me pide restaurar datos me borra todo los datos podria desde el ordena copiar todos los datos del movil y pasarlo al ordenador y despues de hacer unificar la memoria pegarlo otra vez en movil.

Última edición por carramba Día 20/06/13 a las 19:10:44.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/06/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Rickastillo Rickastillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Tytn II Kaizer

una pregunta, ya yo hice la unificacion de memoria y me detecta todo, el sd etc, pero al conectar el telefono en usb a la pc, la pc me detecta como si hubieran 2 sd, una que puedo accesar q es la memoria sd del telefono y el otro no lo puedo accesar, eso es normal? a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/06/13, 04:03:42
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rickastillo Ver Mensaje
una pregunta, ya yo hice la unificacion de memoria y me detecta todo, el sd etc, pero al conectar el telefono en usb a la pc, la pc me detecta como si hubieran 2 sd, una que puedo accesar q es la memoria sd del telefono y el otro no lo puedo accesar, eso es normal? a alguien mas le pasa?
Tienes hecho root al telefono?
Creo que no me equivovo si la respuesta es no. Normal que no te deje entrar pues es una particion interna del telefono a la que no tienes acceso, a menos que seas usuario root.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/06/13, 04:52:05
Array

[xs_avatar]
Rickastillo Rickastillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Tytn II Kaizer

si amigo, listo el root. entonces si es normal q aparezca eso, osea esa es la memoria interna del telefono. me imagino q es la q se puede accesar desde root explorer, el caso es que tambien en el root explorer sale sd1 y sd2 :S
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/06/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rickastillo Ver Mensaje
si amigo, listo el root. entonces si es normal q aparezca eso, osea esa es la memoria interna del telefono. me imagino q es la q se puede accesar desde root explorer, el caso es que tambien en el root explorer sale sd1 y sd2 :S
Si claro, en root explorer te salen como sd1 y 2, incluso puede que salga como sd0 y sd1, si le das permiso de escritura con root explorer bien.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/06/13, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, problema resuelto.

He flasheado el móvil 2 veces, una desactivando la casilla EBR1 para dejar las particiones de origen en la memoria del teléfono, y luego otra vez con la casilla EBR1 activada, para prepararlo para la JB de Bruno v.1.1 R2.

Luego he instalado la ROM como siempre, y perfecto. El almacenamiento ahora se me reparte entre la tarjeta SD que antes no reconocía, y los 2 gigas y pico de memoria interna para instalar aplicaciones.

No se si habrá salido bien por esto que os comento de flashear 2 veces, pero cogí la pista-información de este texto:

"Necesitas el CWM Recovery (sin unificar memorias; para ello des-selecciona la casilla de EBR1 en el flashtool) para instalarla con "install from sdcard", una vez instalada le das "reboot system now", te preguntará si deseas mantener el recovery actual CWM, si le dices que no te instalará el de fábrica y tendrás el teléfono 100% legal para temas de garantía."

viene en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630521

Espero que ayude a alguien con problemas similares, lo pegaré en otros hilos en los que he intervenido.

Creo que debería indicarse aún con más énfasis lo de que NO SE DEBE INSTALAR EL PARCHE DISABLE_SD_CARD.ZIP con las versiones actuales de Bruno. Yo la cagué mucho por esta tontuna.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 05/07/13, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
romeroh romeroh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte grand X
Tu operador: Movistar
hola a todos. hace 3 dias que adquiri el zte grand x de la operadora movistar venezuela, de antemano decirles que no entiendo ni pio sobre unificar las memorias, la rom de bruno ni rootear. mi gran duda es, movistar te da una garantia de12 meses, si yo hago este procedimiento mi equipo perderia la garantia (una respuesta justificada a esto) y por favor si alguien podria apadrinarme y explicarme. muchas gracias y diaculpen la novatada
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/07/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
eliojavier_m eliojavier_m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
excelente pude hacerlo todo. ahora si que gana muchisimo el terminal este con 2,5 de memoria interna mas la sd, muchas gracias por el gran tutorial bien currado.
Amigo como le hiciste? tu pc era windows 7, vista o xp? yo estoy por hacerlo pero me da un cague enorme
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/07/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
eliojavier_m eliojavier_m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
Alguien que me aclare una gran duda por favor; cuando en el manual pdf dicen "Debe copiar el archivo "Desactivar_sdcard_interna.zip" en la raiz de su tarjeta sd" se refieren a la tarjeta de memoria extraible o a la sd interna del telefono? ayudenme por favor
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/07/13, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
sd externa
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/07/13, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
romeroh romeroh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte grand X
Tu operador: Movistar
no me tutelen tanto.. no todos a la vez....
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/07/13, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romeroh Ver Mensaje
no me tutelen tanto.. no todos a la vez....
¿por qué no simplemente sigues las instrucciones?
Salvo lo de la garantía no has preguntado nada en concreto, y sí, la pierdes si modificas el sistema con algo que no sea una actualización de Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 23:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /