LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/04/11, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Alguien lleve un tiempo con el 2X nos cuenta??

Alguien que lleve un tiempo con el LG puede contarnos sus conclusiones?? Bateria, pantalla, fluidez, gps, de todo un poco.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/04/11, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Por lo que he estado leyendo y viendo en videos, el terminal tiene una fluidez muy buena, por lo menos eso se aprecia en el video que hay de comparación entre el Xperia Arc y el LG. Se ve claramente como la página web que prueba el usuario va super fluida, página que he probado con el Nexus 1 y no va para nada fluida, sobre todo comparado con el LG 2X.
La pantalla la ponía mejor la del LG que la del Xperia Arc.
Lo que yo pienso es que estos de LG han dejado un poco chapucera el tema del rendimiento y espero que lo suban a 2.3.3 por que yo desde que tengo el Nexus con la 2.3.3 se nota mucho la batería, ha mejorado bastante.
Me da miedo desprenderme del N1 (aunque se lo quedaría mi novia) y encontrame con un S.O. muy poco pulido por parte de LG en temas de drivers, como me pasó con mi primer Samsung Galaxy i7500 que era de pena.
Todavía estoy dudando en si esperarme al Galaxy S 2 o pillar este y confiar en la comunidad para que se le saque el máximo rendimiento al terminal y que LG no lo deje de lado muy pronto y cuando salga ice cream lo actualice, pero claro, eso nunca se puede saber.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/04/11, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una duda, porque me tienda mucho, jejeje.
¿Tiene notificador LED? Porque me parece algo muy úti y que los nuevos terminales (Nexus S, Galaxy S, Galaxy S II, Arc...) no llevan.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/04/11, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
No tiene leds aunque ya estan a punto de sacar el kernel para usar los botones capacitativos como leds de notificaciones. (como en la sgs)
Hombre, al sol, al sol....no se que decirte. Se puede usar sin problemas, como con la sgs o el iphone 4
Dani
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Una duda, porque me tienda mucho, jejeje.
¿Tiene notificador LED? Porque me parece algo muy úti y que los nuevos terminales (Nexus S, Galaxy S, Galaxy S II, Arc...) no llevan.

Muchas gracias, un saludo.
Aqui la respuesta a tu pregunta
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/04/11, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joe, gracias, leo varios post de este, del Galaxy SII, del Arc... y al final no sé dónde leo cada cosa, jajaja.
Gracias mil!

Una pena
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/04/11, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Yo tengo a la novia con prisas para coger un movil nuevo y si os soy sincero me gustaría irme al LG 2x pero tengo un Galaxy S y me da miedo encontrarme con una pantalla inferior, por lo que he visto en el video este: deja mucho que desear, me podeis aclarar esto?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/04/11, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo el vídeo lo veo muu largo, donde parece que es mala pantalla?
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/04/11, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Supongo que se referirá al minuto 16, donde sale el video de Final Fantasy
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/04/11, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En ese video precisamente compara las pantallas y dice que le parece mejor la del lg, si lo he visto en italiano hehe, dice que el negro del arc es grisáceo y que los colores son más fríos. Creo que lo dice entre los 5-10 minutos primeros. Cuando pone el video del FF el lg tiene un problema con el audio pq el video va algo lento.

Dice que el arc tiene buen diseño pero mala construcción y enseña los ruidos que hace,yo pensé que me iba a tirar hacia el arc por el comment pero que va dice que mejor el LG (no me dio tiempo a ver los últimos 5 minutos.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/04/11, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Pues no se, el tipo del video no hace nada mas que decir que prefiere la pantalla del 2x todo el rato. Tambien dice que los colores son mas naturales y que los negros en el Arc son mas bien grises.
Yo en todas las reviews he visto que la pantalla del Optimus 2X la ponen bastante bien, aunque tambien dicen que no es como una Super Amoled.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/04/11, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
En ese video precisamente compara las pantallas y dice que le parece mejor la del lg, si lo he visto en italiano hehe, dice que el negro del arc es grisáceo y que los colores son más fríos. Creo que lo dice entre los 5-10 minutos primeros. Cuando pone el video del FF el lg tiene un problema con el audio pq el video va algo lento.
Yo por el video, a parte de que va a pedales en el LG(no se por qué), veo que hay mil detalles que no aparecen en la pantalla del LG, te lo digo porque tengo ese video en mi ARC y todos los detalles del fondo desaparecen en la oscuridad.

Y en cuanto a temas de colores, frialdad imposible cuando precisamente el bravia engine lo que evita es eso, pero vamos que se puede comparar con el Retina display del iPhone 4 y la super amoled del SGS para ver que tal


Lo que peor tiene son los ángulos de visión por el tema de ser un LCD.



 Cita:
De GSMArena:

Reality display is pretty good

The 4.2” 16M-color LCD screen of the XPERIA Arc has FWVGA resolution (854 x 480 pixels). It’s a capacitive touchscreen and we had no issues with its sensitivity and response. As you would expect from a modern day smartphone, multi-touch input is enabled too so as far as touch control is concerned, there’s nothing to worry about.
Dubbed Reality display, the most interesting thing about the the Arc’s screen, is the Sony Bravia Mobile Engine, which is expected to improve the image quality by boosting contrast and sharpness when viewing images or watching videos. We are pleased to report that it’s actually doing a good job, rather than just sound good in a press release.

The Reality display boasts excellent picture quality
In fact, when looked at from the proper angle the XPERIA Arc display is certainly among the best screens on the market. It’s got more vibrant reds and greens than the iPhone 4 Retina display and in case you aren’t into much saturation you will probably prefer it over the Samsung SuperAMOLED screens too (though we still find Nokia’s ClearBlack screens to be the champion in color rendering).
Those observations were confirmed by our new contrast test, which the Arc passed with flying colors. The contrast of its 4.2” screen topped our charts, even though its brightness fell slightly short of the iPhone 4 result.
Of course, an LCD unit is unable to match the deep black contrast of an AMOLED screen, but given that limitation Sony Ericsson has done an excellent job.
Tambien podemos ver los nuevos test de pantallas de GSMArena

iPhone 4


Black, cd/m2 = 0.39


White, cd/m2 = 483


Contrast ratio = 1242

Sony Ericsson XPERIA Arc

Black, cd/m2 = 0.33


White, cd/m2 = 394


Contrast ratio = 1207


LG Optimus 2X

Black, cd/m2 = 0.35


White, cd/m2 = 347


Contrast ratio = 1001

Según esto, el Optimus 2x tiene mejores negros, peores blancos y peor contraste, según dice GSMArena:
 Cita:
The higher contrast ratio is the difference between a washed-out display and a unit with punchy and rich colors.
 Cita:
Dice que el arc tiene buen diseño pero mala construcción y enseña los ruidos que hace,yo pensé que me iba a tirar hacia el arc por el comment pero que va dice que mejor el LG (no me dio tiempo a ver los últimos 5 minutos.
Vaya, nadie se ha quejado de esto hasta ahora, al contrario, en engadget, que no es muy amiga de los android, comentan esto:

 Cita:

Overall build quality feels robust and durable, though we're again under the impression that Sony Ericsson wasn't spending too richly in obtaining the construction materials. Nothing wrong with that for the most part
y en GSMArena ni lo mencionan, supongo que si fuese el típico móvil crujiente lo dirian(del SGS lo dicen), yo te digo que mi unidad no cruje, de momento, aunque sólo lo tengo desde hace menos de una semana.

Un saludo

Última edición por oXUnknownXo Día 06/04/11 a las 01:13:40.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/04/11, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo es que los dos vídeos los veo bien, lo que no veo normal es que se desfase. Eso supongo que lo arreglarán, los detalles supongo que aumentando la luminosidad se verían. Yo la verdad no veo vídeos por el móvil prácticamente porque es pantalla pequeña y por lo tanto cansa mucho la vista. Prefiero la sensibilidad y respuesta de la pantalla, por ejemplo cuando se hace el multitouch en el navegador.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/04/11, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo es que los dos vídeos los veo bien, lo que no veo normal es que se desfase. Eso supongo que lo arreglarán, los detalles supongo que aumentando la luminosidad se verían. Yo la verdad no veo vídeos por el móvil prácticamente porque es pantalla pequeña y por lo tanto cansa mucho la vista. Prefiero la sensibilidad y respuesta de la pantalla, por ejemplo cuando se hace el multitouch en el navegador.
+1 visto lo visto para mi uso que son los menús y los juegos prefiero la del LG,además de que va mas fluido en lineas generales, ojo que igual el tío era un lg fanboy y tenia la config del arc tocada en los menús . Pero donde yo veo grandes diferencias que es en el video del FF( ese vídeo es el que incluyeron en el arc en el mwc así que tp os fiéis mucho de lo fluido que vaya) para mí es lo de menos, Porque tengo El iPad y la pantalla me sigue costando enfocarla para ver vídeos.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/04/11, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Tal y como dice oXYnknownXo yo tambien noto que se pierden un montón de detalles en el video del FF, no sé como la gente dice que lo ve mejor en el LG, creo que les nubla la vista la emoción de que sea un doble nucleo. Yo como mucha otra gente además de el procesador que lleve miramos otras cosas en mi caso lo que más me preocupa es el tema de la pantalla ya que vengo de un Galaxy S y sinceramente no he visto nada para videos y juegos como la SuperAmoled y espero que la poca calidad que demuestra el LG en el video sea motivo del ángulo y no de una pifia por parte de la empresa al elegir que pantalla montar, espero que alguno de los foreros que tienen el terminal nos puedan hacer una comparativa entre pantallas para saber si ir a comprarlo o quitarme la idea de la cabeza y esperar al SgSII.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/04/11, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Ningun video hace justicia a las pantallas, por eso mejor que ver es oir los comentarios de la gente que hace los reviews y estan viendo en vivo los terminales. De todas formas todos tenemos nuestros "cariños" y solemos ser poco objetivos segun con que marcas. Seguramente si lo que quieres es la mejor pantalla el Optimus 2x no la tiene, si lo que quieres es una gran pantalla, por lo que he podido oir y leer, el Optimus 2x te la dara.
Pero viniendo de un Galasy S es logico que muchas pantallas te decepcionen.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/04/11, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
en unos dias me llega y os comento
he tenido nexus y sgs

conozco las slcd y superamoled
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/04/11, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo es que los dos vídeos los veo bien, lo que no veo normal es que se desfase. Eso supongo que lo arreglarán, los detalles supongo que aumentando la luminosidad se verían. Yo la verdad no veo vídeos por el móvil prácticamente porque es pantalla pequeña y por lo tanto cansa mucho la vista. Prefiero la sensibilidad y respuesta de la pantalla, por ejemplo cuando se hace el multitouch en el navegador.
Hombre, supongo que la comparación será con ambos con el brillo al máximo, si no... ¿qué sentido tiene poner los dos videos juntos?
Por eso digo que en este video faltan detalles que por algún motivo se ven oscurecidos en el LG, cuando eso no es oscuro en realidad(probado tambien por HDMI en una Pantalla)

Yo tampoco soy de ver películas en el móvil(videos grabados por mi si), simplemente comento la comparación.

Respecto a lo que comentais del navegador, yo tambien he probado el navegador de android en el ARC y va mal, no se a qué es debido, interpreto que una mala implementación porque por el contrario el Opera normal(no mini) va volando, por contra, los menús y escritorios no tienen ningún problema de lag de momento, son bastante fluidos y rápidos.

Y ya dejo de dar la tabarra que este es el subforo del Optimus 2x
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/04/11, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
alguien sabe donde se puede conseguir fisicamente este terminal en alguna tienda vodafone de barcelona ya que tengo el numero de localizador para adquirirlo pero no lo encuentro en ninguna tienda y en web lleva ya dias con no disponible
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/04/11, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doverman Ver Mensaje
alguien sabe donde se puede conseguir fisicamente este terminal en alguna tienda vodafone de barcelona ya que tengo el numero de localizador para adquirirlo pero no lo encuentro en ninguna tienda y en web lleva ya dias con no disponible
Y como lo has conseguido a través de vodafone? yo ayer estuve en varias tiendas por Alcorcon y en una de vodafone vodafone me dijeron que todavía no había salido, en un internity me dijeron que tampoco y en the phone house lo mismo.
Les pregunté en las 3 por fechas y me dijeron que ni idea; pero vamos, nunca lo habían tenido, directamente todavía no les habían llegado ni sabían cuando les llegarían.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/04/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Por qué vas a dar la tabarra? La gracia está en comparar teniéndolos. Si sólo tienes uno no puedes saber como va el otro. Ya sabes que yo ya no soy muy pro SE que digamos, sólo dudo entre lg y SG2. El Arc espero que sea el teléfono que el X10 no pudo ser. Por cierto la sensibilidad de la pantalla la han mejorado porque a mí la del x10 no me gusta (al menos comparada con el iphone) y como la del lg supongo que será buena al fabricar las pantallas del iphone es otra de las cosas que hace que me decante por él.
A disfrutar del Arc crack, los demás esperaremos a que vodafone empiece ya a ofrecer "material" con las portabilidades.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 12:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /