Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/01/17, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Haber a mi en realidad las baterías de cualquiera no me llegan al día ya que lo uso para currar,en ese aspecto no os puedo ayudar pero oye lo tengo desde el primer día y os digo que si lleváis cualquier móvil que la parte de atrás sea cristal o imitación tal y como lo usáis, de llevarlo en el bolsillo sacarlo en una mesa se rayara a la primera de cambio, para eso existen las fundas
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/01/17, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Me las saco de mi experiencia personal con el p7000 que he tenido año y medio, y que lleva sin soporte mas de 1 año. El móvil es una autentica mierda, y el S7 aun siendo algo mejor porque lo he tenido unos días ademas el tope de gama X25 es malo igualmente, tiene decenas de bugs la calidad de construcción es regulera, sobre todo la parte trasera que se raya solo con mirarla, la cámara es mala y la batería no dura nada. El GPS no lo he podido probar bien, pero he visto bastantes quejas por varios foros. A ver si aprendemos que porque a ti te vaya medianamente bien no nos tiene porque haber ido bien a todos.

Elephone saca móviles que no están listos para vender, los saca en fases alplha y beta y una vez están a la venta empiezan a corregir algunos bugs, cosa que debería haber hecho antes. No pongas de mentirosos a los demás porque no eres el único que ha usado esta marca. Al 90% de los compradores os enganchan con el diseño (me incluyo) y un hardware mas o menos potente, que luego resulta ser un desastre en optimización y fallos.

Elephone es un desastre de marca en mi opinión, viendo que tienes un S7 te darás cuenta en menos de 1 año.
Mi compañero de oficina tiene el P9000 y está encantado con él, la batería de ese móvil es la ostia en verso, apenas lo carga dos veces a la semana y hoy mismo le ha saltado una OTA nueva (de casi 1GB) y eso que llevaban sin actualizar desde agosto, pero ya ves que siguen dando servicio a ese modeo.

Siento si a tu P7000 lo han dejado de lado pero eso pasa con muchos productos electrónicos no sólo con Elephone, mi SmartTV no es nada vieja y sin embargo Samsung no le dio la gana de sacar Netflix para ese modelo y tampoco para las del año siguiente. Sega también dejo tirados a muchos usuarios de consola con apenas un año o dos en el mercado, y Apple no digamos que de vez en cuando dice, este gama ya no actualiza al siguiente iOS y si quieres seguir te compras otro modelo...

En lo de los materiales no llevas razón, la robustez de este móvil está bastante bien, a mi el otro día se me cayo por primera vez en un suelo de pergo y no le paso nada, ni un roce, sin embargo mi iPhone 5 se cayó en el jardín de casa y tuve que gastarme 149€ en cambiarle la pantalla y a mi chavala con su Samsung Galaxy Grand lo mismo

Y lo de que se raya pasa con casi todos los diseños bonitos, yo tuve un iPhone 4 y la trasera no duraba brillante ni dos días, le salían arañazos hasta limpiandolo con una gamuza de microfibra y del modelo anterior, el iPhone 3G o los primeros iPods no me hagas hablar.

Y bueno lo de los bugs y demás, pues está a la orden del día tristemente, cuántos juegos de consola o PC de grandes compañías necesitan DLC o actualizaciones para bugs que se detectan a posteriori? Y ya no vamos a hablar de los fallos del Note 7 o las baterías del iPhone 6S que pasan de un 40% a apagarse de golpe, etc etc etc

Tienes que ser consciente de que es un móvil chino y que cuesta la cuarta parte de que un iPhone o un Samsung, o la mitad que un OnePlus o un Xiaomi, que parece que crees que por 200€ vas a tener un móvil premium y le exiges como tal, si tantas quejas tienes saca la cartera y gastatelas

Yo habré tenido suerte, pero más allá de la cámara o del led, no tengo queja ninguna, me hace el mismo papel que me hacía mi iPhone 6 y cuesta la cuarta parte y eso que es el 4GB/64GB, y te puedo garantizar que llevo media vida dentro del móvil porque con él hago de todo, desde jugar, hasta pagar el parking, manejar netflix, reservar pistas, controlar la cuenta bancaria oír música y por supuesto llamadas mensajería y redes sociales

Es más mira si lo recomendaría que, en cuanto esté a la venta, voy a pillarle un Elephone R9 oro o rosa a mi chavala

Última edición por eGladiator Día 18/01/17 a las 16:52:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 18/01/17, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Nada macho ayer me duro 10 horas y no use nada más que escribir por wasap. Nada de audio ni microfono, video...... Nada de nada especial. Puede ser cosa de un día nada más.

Lo he reiniciado cargado en casa y a ver hoy como va. Ojala poco a poco lo mejoren.
Agridulce la sensación del teléfono .

Ya seguiré contando como va el tema.
Yo me compré el Elephone porque mi iPhone 6 lo dejaba en modo avión por la noche y se me cepillaba un 33% de la batería, yo creo que tenía algo en el hard que estaba todo el día consumiendo. Pero da igual, ni me daba cuenta porque era un quemabaterías me ponía a jugar al Candy o mandar audios cada dos por tres, con este haciendo el mismo uso y sin ponerlo en modo avión al irme a sobar muchos días hago 24 horas, y soy el que más tiempo tiene de tenerlo ya que fui el primero que lo recibí por estos lares así que mi batería debería estar más quemada que las vuestras.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/01/17, 07:26:04
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Ayer me gastó un 10% de batería en todo el día.

/ \
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/01/17, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Ayer me gastó un 10% de batería en todo el día.

/ \
Hombre un 10% en todo el día jajajaja. Vamos que te dura una semana la batería jajaja

Entonces confirmo que mi batería está rota

Ayer se comporto mejor. Me ha durado hasta la noche la batería.

Ubicación apagada,
Modo procesador lento,
led de notificaciones apagado (ya que no hace lo que tiene que hacer).
No vídeo, ni música, solo mensajitos y una llamada de 3 minutos.
Pantalla con brillo Automático,

De todas formas anda flojo en rendimiento de batería, pero no han sido las 10 horas del otro día, seguro es debido a otro error que no podré identificar.

A seguir esperando que arreglen los problemas.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/01/17, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
josema.montes69 josema.montes69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Mi móvil lleva encendido desde el miercoles a las 8:00 am, no tiene nada hecho para ahorrar batería y ahora mismo le queda un 40% de batería. Y lo uso bastante tanto en llamadas como en Youtube.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/01/17, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Hombre un 10% en todo el día jajajaja. Vamos que te dura una semana la batería jajaja

Entonces confirmo que mi batería está rota

Ayer se comporto mejor. Me ha durado hasta la noche la batería.

Ubicación apagada,
Modo procesador lento,
led de notificaciones apagado (ya que no hace lo que tiene que hacer).
No vídeo, ni música, solo mensajitos y una llamada de 3 minutos.
Pantalla con brillo Automático,

De todas formas anda flojo en rendimiento de batería, pero no han sido las 10 horas del otro día, seguro es debido a otro error que no podré identificar.

A seguir esperando que arreglen los problemas.

Un saludo y gracias
Lo del 10% no es imposible, mi compañero de oficina no le da mucha tralla al móvil, alguna llamada, wassap a ratos (videos cortos y fotillos) y poco más, y le he visto cargarlo el lunes medio día y llegarle al viernes por la mañana vivo. El suyo es un P9000

Te he dejado un post con una captura de pantalla y todo lo que he podido detallado de uso de un ciclo completo, a ver como lo ves
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/01/17, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, la batería es mejorable, eso seguro. Pero tampoco va tan mal.
En mi caso me acuesto con el móvil cargado al 99/100% todos los días y cuando me levando sobre las 7 está al 95% más o menos.
Luego con un uso normal, whatsapp, mails, twitter, leer noticias en la web, algún juego tonto y sobretodo uso continuo del móvil como aparato reproductor de música (más de 6 horas todos los días) me dura la batería hasta las 18 horas más o menos.
Ahora mismo son las 13:25 y me queda el 37% de batería.
¿qué podría ser mejor? Seguro, pero para un uso normal te dura un día más o menos.
Los fines de semana, con menos mails y sin el mismo uso como reproductor me dura más de un día siempre.

Lo que me trae loco es el GPS que si que es pésimo. Cando salgo a correr me da mediciones con diferencias de 1 km en el recorrido. El problema parece estar en el inicio del recorrido ya que me ubica donde quiere, luego corrige y va mejor. En un viaje largo en coche con Radardroid me daba la posición de los radares perfecto.

Una reflexión personal: el móvil no es de alta gama por mucho que las especificaciones lo parezcan. Si quieres un teléfono redondo te tienes que gastar más del doble. Elephone ha sacado tres actualizaciones desde que lo tengo (6 de diciembre) y se van arreglando cosas. ¿qué debería haber sacado el teléfono sin esos bugs? Sí, pero al menos los está corrigiendo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/01/17, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Hombre un 10% en todo el día jajajaja. Vamos que te dura una semana la batería jajaja
Como te he dicho en otro post, mira el reporte de la batería del P9000 de mi compañero, no le mete caña como nosotros, pero mira lo que le dura, la quitó del cargador el martes a las ocho de la mañana y según esto aún le queda para llegar al sábado, jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria.jpg (50.5 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/01/17, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola, la batería es mejorable, eso seguro. Pero tampoco va tan mal.
En mi caso me acuesto con el móvil cargado al 99/100% todos los días y cuando me levando sobre las 7 está al 95% más o menos.
Luego con un uso normal, whatsapp, mails, twitter, leer noticias en la web, algún juego tonto y sobretodo uso continuo del móvil como aparato reproductor de música (más de 6 horas todos los días) me dura la batería hasta las 18 horas más o menos.
Ahora mismo son las 13:25 y me queda el 37% de batería.
¿qué podría ser mejor? Seguro, pero para un uso normal te dura un día más o menos.
Los fines de semana, con menos mails y sin el mismo uso como reproductor me dura más de un día siempre.

Lo que me trae loco es el GPS que si que es pésimo. Cando salgo a correr me da mediciones con diferencias de 1 km en el recorrido. El problema parece estar en el inicio del recorrido ya que me ubica donde quiere, luego corrige y va mejor. En un viaje largo en coche con Radardroid me daba la posición de los radares perfecto.

Una reflexión personal: el móvil no es de alta gama por mucho que las especificaciones lo parezcan. Si quieres un teléfono redondo te tienes que gastar más del doble. Elephone ha sacado tres actualizaciones desde que lo tengo (6 de diciembre) y se van arreglando cosas. ¿qué debería haber sacado el teléfono sin esos bugs? Sí, pero al menos los está corrigiendo.
Q te gastes el doble de dinero no siempre significa q el tlfn sea redondo,pero vamos mientras los problemas sean de software tienen solución, otra cosa sería q fueran de hardware, entonces la cosa se complica..
Tampoco si te gastas poco en un móvil quiere decir q tenga q ir mal si o si. Lo q pasa es q no pulen el software en muchas ocasiones.

Última edición por bertotru Día 20/01/17 a las 12:28:28.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/01/17, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Como te he dicho en otro post, mira el reporte de la batería del P9000 de mi compañero, no le mete caña como nosotros, pero mira lo que le dura, la quitó del cargador el martes a las ocho de la mañana y según esto aún le queda para llegar al sábado, jajajaja
Con un uso básico, si el móvil no tiene drenaje de batería en reposo es normal q le dure eso
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/01/17, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
avenassu avenassu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: República Movil
Según Elephone Spain, posible solución al problema del GPS mientras sale la actualización

http://www.elephonespain.com/noticia...l-elephone-s7

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/01/17, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo es que lo tengo aparcado y lo venderé seguramente ya que me ha salido un xiaomi mi5s plus, el de 6gb,a muy buen precio y no he podido resistirme je je je je je je

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/02/17, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Simyo
Bueno....finalmente abandono el S7. Aunque no estaba mal para "el precio que pagué" tiene fallos (por ahora) que me han decidido a pasarme al mi5.

Y debo decir que el cambio me ha valido la pena....dia y noche.

Saludos.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/02/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Mosiah Mosiah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10

A alguien le pasa que cuando lleva tiempo conectada a la wifi, al desconectarse de la wifi no recupera solo la conexión de datos, teniendo que ponerlo en modo avion, para que se vuelva a conectar a la conexión 3g, o 4g por ejemplo?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/02/17, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mosiah Ver Mensaje
A alguien le pasa que cuando lleva tiempo conectada a la wifi, al desconectarse de la wifi no recupera solo la conexión de datos, teniendo que ponerlo en modo avion, para que se vuelva a conectar a la conexión 3g, o 4g por ejemplo?
Me pasaba en otros moviles y por suerte en este no. Segun lei en su dia era cosa de Android en sí, porque le pasaba a los Nexus... y también era con determinadas y en determinadas zonas (a mi solo me pasaba en casa, pero si perdia el wifi en la zona de la universidad por ejemplo se conectaba a los datos al instante).
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/03/17, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
toze toze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htg 3g - S1 - S3

holla , no será lo Mini ?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/03/17, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
El mio da 78000 pero en los juegos va horrible y muy poco fluido.
Edit: lo he formatedo y ahora me da 47000 puntos... Puto movil.
Algo ha hecho la actualizacion que afecta a antutu, no hay otra explicacion.

Última edición por edu84 Día 24/03/17 a las 20:03:47.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/03/17, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
TROZOCHOPE TROZOCHOPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25
Tu operador: Vodafone
El mio con la última actualización y puesto en high performans Mode en los modos de la batería me ha dado 95221 en Antutu, mi S7 es el x25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 11:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /