Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/01/13, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

Que la tablet te pone la ñ cuando no la tiene al ser española. Aunque yo e teniso problemas de desconexion cada dos segundos y al final me compre el original
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/01/13, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
rorrr rorrr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/01/13, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
con la funda oficial, al abrir la tapa ¿deberia desbloquearse?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/01/13, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por sesmero Ver Mensaje
con la funda oficial, al abrir la tapa ¿deberia desbloquearse?
No. Te confundes con el ipad, que lleva unos imanes tras la pantalla que permiten esta función con ciertas fundas. En nuestro caso, la funda cuenta con unos imanes que permiten que se sujete por atrás, pero nada de desbloquearse.
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/01/13, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
carru7 carru7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

No se si es cosa mía pero me da la sensación de que el s-pen tiene menor sensibilidad por la zona de los imanes, a veces no me registra las pulsaciones. Tengo la funda blanca esa de diez €
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/01/13, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
c2665186 c2665186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
No. Te confundes con el ipad, que lleva unos imanes tras la pantalla que permiten esta función con ciertas fundas. En nuestro caso, la funda cuenta con unos imanes que permiten que se sujete por atrás, pero nada de desbloquearse.
Una dudilla..., he leido que el imán de la tapa oficial a veces no cierra como debería, ¿tú has tenido ese problema?
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/01/13, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por c2665186 Ver Mensaje
Una dudilla..., he leido que el imán de la tapa oficial a veces no cierra como debería, ¿tú has tenido ese problema?
A mi no me ha dado ningún problema el imán, eso sí, no está hecho para cuando se cierra, de modo que nomse sujeta de ninguna forma cuando se hace ésto.
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/01/13, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
c2665186 c2665186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
A mi no me ha dado ningún problema el imán, eso sí, no está hecho para cuando se cierra, de modo que nomse sujeta de ninguna forma cuando se hace ésto.
¿Entonces la tapa se queda siempre semi-abierta?
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/01/13, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por c2665186 Ver Mensaje
¿Entonces la tapa se queda siempre semi-abierta?
Eso es, el imán no es para que se quede cerrada. El imán hace que se quede fija en una posición buena para escribir, o cuando pones la tapa delantera totalmente hacia atrás. Y esas son las dos posiciones que tiene.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 26/01/13, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
c2665186 c2665186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Eso es, el imán no es para que se quede cerrada. El imán hace que se quede fija en una posición buena para escribir, o cuando pones la tapa delantera totalmente hacia atrás. Y esas son las dos posiciones que tiene.
Vaaaaaaaya por Dios ahora dudo un poco de que me merezca la pena...
Gracias por su pronta respuesta.
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/01/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Axtaroth Axtaroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carru7 Ver Mensaje
No se si es cosa mía pero me da la sensación de que el s-pen tiene menor sensibilidad por la zona de los imanes, a veces no me registra las pulsaciones. Tengo la funda blanca esa de diez €
Pues resulta que viendo un análisis de la funda original, en uno de los comentarios del vídeo dicen lo mismo que tú: que nota pérdida de sensibilidad del S-pen....



¿Alguien podría aclarar esto? ¿pasa en todas las de imitación o sólo en algunas? ¿y en las fundas originales también (sería curioso que Samsung lanzara un producto así)?

por otra parte, me gustaría también saber que problema hay para tomar fotos al tener la funda original, ¿no se puede? (mi inglés no da más de si...)

Muchas gracias compañer@s!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/01/13, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
C6Miocid C6Miocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

A mi me pasa igual. Por la zona del iman me falla una barbaridad. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/01/13, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por Axtaroth Ver Mensaje
Pues resulta que viendo un análisis de la funda original, en uno de los comentarios del vídeo dicen lo mismo que tú: que nota pérdida de sensibilidad del S-pen....



¿Alguien podría aclarar esto? ¿pasa en todas las de imitación o sólo en algunas? ¿y en las fundas originales también (sería curioso que Samsung lanzara un producto así)?

por otra parte, me gustaría también saber que problema hay para tomar fotos al tener la funda original, ¿no se puede? (mi inglés no da más de si...)

Muchas gracias compañer@s!
El problema con las fotos con la original es que al abrirla tapas el visor de la camara con lo cual no se pueden sacar fotos.
Yo tengo la original y no entiedo que Samsung no la haya hecho que al levantarla se encendiese la pantallamcomo en el ipad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 29/01/13, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por Axtaroth Ver Mensaje
Pues resulta que viendo un análisis de la funda original, en uno de los comentarios del vídeo dicen lo mismo que tú: que nota pérdida de sensibilidad del S-pen....



¿Alguien podría aclarar esto? ¿pasa en todas las de imitación o sólo en algunas? ¿y en las fundas originales también (sería curioso que Samsung lanzara un producto así)?

por otra parte, me gustaría también saber que problema hay para tomar fotos al tener la funda original, ¿no se puede? (mi inglés no da más de si...)

Muchas gracias compañer@s!

Yo hasta el momento no he notado ninguna falta de precisión sobre ninguna zona de la pantalla en especial, por todos lados va igual. Y lo de las fotos es lo que te han comentado, que al abrir la funda se tapa la cámara, así que hay que estar sujetando para poder hacer la, o algo que a nadie se le ocurre y como acaba el problema, darle la vuelta al tablet.




 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
El problema con las fotos con la original es que al abrirla tapas el visor de la camara con lo cual no se pueden sacar fotos.
Yo tengo la original y no entiedo que Samsung no la haya hecho que al levantarla se encendiese la pantallamcomo en el ipad.
El problema está en que para que se pudiese encender al abrirse tal y como lo hace el ipad debería tener unos imanes instalados bajo la pantalla, así como lo tenían algunas BlackBerry, por ejemplo. En este caso la única manera de hacerlo es con alguno de los programas que existen que utilizando el sensor de proximidad detectan cuando la abres, aunque a mi en el S3 nunca me ha ido muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario:
  #155  
Viejo 29/01/13, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Me gusta mucho esta funda, pero si decis que con los imanes falla muxisimo el S-Pen, entonces no es para mi, ya que la utilizare mucho en clase y necesito que vaya bien.

Otra alternativa seria la Rock, la podeis ver aqui: http://www.netimes.com/shop/rock%C3%...00-p-4265.html

En el minuto 1:55 sale puesta en nuestra tablet
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/02/13, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
c2665186 c2665186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Al final, tras investigar bastante por htcmania y la red de redes he decidido pillarme la funda Book Cover original de Samsung en el ECI por 49 lereles (del mismo color que la Flip Cover del Note II). Lo primero que he hecho cuando la he puesto es trastear con el autodesk sketch pro y el papyrus cambiando la posición de la tapa imán (para comprobar que no hubiera pérdida de sensibilidad del S Pen) y en efecto, con la original no falla.

Sólo añadir; la textura de la parte trasera es bastante agradable al tacto (cosa que no me esperaba en absoluto por el mero hecho de ser de plastiquillo), el acabado en general supera las espectativas (tiene incluso una especie de cobertura interior aterciopelada), no agranda el tamaño de la tablet y ésta encaja a la perfección. He activado la estancia inteligente para que cuando cierre la tapa a los 15 segundos se apague la pantalla.

Como soy bastante maniático he comprado una funda tipo estuche/pouch con cremallera para tablets (como las de neopreno para los portátiles) para meter ahí la Note 10.1 con la funda puesta y encaja todo a la perfección.

Así que si hay algún futuro comprador indeciso le recomiendo encarecidamente la Book Cover original de Samsung. Yo tenía muchas dudas, sobretodo me echaba para atrás el precio pero ahora estoy contento con la adquisición. Gracias a todos.

Un saludo.
__________________

Última edición por c2665186 Día 08/02/13 a las 03:02:32.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/02/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Kimfer Kimfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 8010
Tu operador: Orange
Valido lo comentado en el post anterior, yo me la compre en amazon y estoy muy satisfecho con ella. Por cierto estaba un poco más barata.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 22:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /