ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 07/11/09, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

hola, grata sorpresa al ver la ROM colgada en el portal, ahora si que me la bajo porque imagino que ya va bien, no? pero antes unas cosillas,
1ª tiene el office completo (word, excel, note ....)
2ª alguien me puede remitir un post, donde se explique como se hace lo de instalar la ROM desde la tarjeta micro SD
3º por si acaso donde puedo encontrar la RON original de TELEFONICA, mi HD solo tiene unas semanas y me da un poco de YUYU cambiarle la ROM tan pronto

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 07/11/09, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

la rom está muy bien, el unico problema es que no envía mms, por lo menos a mí. saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 07/11/09 a las 11:21:19.
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 07/11/09, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Sabeis alguno porque no va el enlace de la version de dreamfrost?
Ayer me la descargue pero en el primer enlace de la primera pagina,pero mas abajo hay otro que no se si es una version superior.
El unico problema que tengo es que me salen las fotos duplicadas y al poner los albunes de musica,si giro la hd automaticamente se reinicia el tf3d.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 07/11/09, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HD

juego bolas

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
en la primera pagina teeter

Gracias pero no me refiero a ese, sino al clasico de las bolas de colores que hay q van explotando cuando vas juntandolas por colores, el q venía junto con el solitario desde el wm 5. Perdonad pero no se como se llama, alguien sabe donde consegurilo??

y otra cosa, no he podido añadir ni una foto al footprints ni con ninuna rom, ni haciendolo desde footprints ni desde el album, dice añadiendo pero luego no aparecene en el fottprints, quizá haga algo mal, alguien sabe si funciona y como?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 07/11/09, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HD

acabo de acordarme: Jawbreaker, alguien sabe donde conseguirlo?
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 07/11/09, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
Gracias pero no me refiero a ese, sino al clasico de las bolas de colores que hay q van explotando cuando vas juntandolas por colores, el q venía junto con el solitario desde el wm 5. Perdonad pero no se como se llama, alguien sabe donde consegurilo??

y otra cosa, no he podido añadir ni una foto al footprints ni con ninuna rom, ni haciendolo desde footprints ni desde el album, dice añadiendo pero luego no aparecene en el fottprints, quizá haga algo mal, alguien sabe si funciona y como?

Gracias y un saludo.
Creo que no va porque es especifico para la leo.
Lo que recomienda el personal es quita la pestaña.
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 07/11/09, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZURDEISHON Ver Mensaje
puede que sea quiza que no tengo configurada bien la conexion de movistar..
lo que tengo puesto es:
1º- En la pestaña GENERAL nos solicitara el nombre para la configuración donde introducimos el nombre del operador + servicio, Ej: MOVISTAR
2º- En la pestaña de MODEM seleccionaremos la opción NUEVO para crear un modem.
3º- En la opción “escriba un nombre para esta conexión” escribiremos lo mismo que en el
primer paso, Ej: MOVISTAR Internet.
4º- En el desplegable “seleccione un modem” seleccionaremos: línea teléfono móvil(GPRS) o línea de teléfono móvil(3G/UMTS). Esto dependerá del terminal que disponga.
Luego pulsaremos en siguiente.
5º- En la opción “Nombre de punto de acceso” escribiremos el dato correspondiente, en este caso: movistar.es
Luego pulsaremos en siguiente.
6º- Nos aparecerá un recuadro solicitando USUARIO y CONTRASEÑA; los datos para introducir son:
USUARIO: MOVISTAR
CONTRASEÑA: MOVISTAR
.7- Luego pulsamos en Avanzado, aquí nos aparecerán en la parte inferior dos pestañas:
-En la pestaña (TCP/IP) seleccionaremos: Usar Dirección IP asignada por el servidor.
-En la pestaña (Servidores) seleccionaremos: Dirección de servidor especifica, aquí se
habilitaran los campos de DNS y Otro DNS donde introduciremos 194.179.001.100 y
194.179.001.101 correspondientemente.

es asi como tu lo tienes?

Puedes actualizar este Post con la configuración correcta.. Gracias
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 07/11/09, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Torliss vos que sos el capo de tuti tuti, sabes la forma de colocar el icono de inicio del margen inferizquierdo con los colores de windows (rojo, verde, etc) o cambiarlo por colores mas vivos????.
La rom una maquina y configurada con el nuevo reloj de max ni hablar, un abrazo...
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 07/11/09, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
saulcr saulcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia X1

buenas a todos, he flasheado mi htc hd con esta rom y al principio los colores no se ven bien, despues no me sirve el celular para llamadas ni nada, despues me va muy lento, no lo detecta el active sync, estoy desesperado, hay alguna forma de volver a poner el windows 6.1? o alguna forma de ponerle el 6.5 pero que me sirva, hice algo mal?
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 07/11/09, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
pita pita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD

Gran trabajo Torliss!!!

Hoy he actualizado la rom con el XIP 23504 y debo decir que va de miedo, aunque eso si, parece que devora batería.

La única pega que he encontrado es que no consigo que funcione el servicio de "ubicación". Es curioso porque si entro en la aplicación de mapas de google y activo el servicio de "ubicación" me funciona correctamente, pero desde el "Clima" me aparece el mensaje de "actualizando mi ubicación y la información del tiempo" y pasados unos segundos me dice que "No hay datos del tiempo disponible" (porque no encuentra ubicación... entiendo).

Para que me aparezca el tiempo en el HOME he cambiado la configuración horaria para indicar mi ciudad y así, al menos, funciona en el HOME.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 07/11/09, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Gran trabajo Torliss!!!

Hoy he actualizado la rom con el XIP 23504 y debo decir que va de miedo, aunque eso si, parece que devora batería.

La única pega que he encontrado es que no consigo que funcione el servicio de "ubicación". Es curioso porque si entro en la aplicación de mapas de google y activo el servicio de "ubicación" me funciona correctamente, pero desde el "Clima" me aparece el mensaje de "actualizando mi ubicación y la información del tiempo" y pasados unos segundos me dice que "No hay datos del tiempo disponible" (porque no encuentra ubicación... entiendo).

Para que me aparezca el tiempo en el HOME he cambiado la configuración horaria para indicar mi ciudad y así, al menos, funciona en el HOME.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos
Nose,a mi me pasa lo mismo,tambien en la pestaña musica,si giro la hd se me reinicia solo el tf3d.
Por lo demas va cojonuda.
Una cosa,alguien sabe donde me puedo descargar el skin del teclado del telefono como el de la leo?
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 07/11/09, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saulcr Ver Mensaje
buenas a todos, he flasheado mi htc hd con esta rom y al principio los colores no se ven bien, despues no me sirve el celular para llamadas ni nada, despues me va muy lento, no lo detecta el active sync, estoy desesperado, hay alguna forma de volver a poner el windows 6.1? o alguna forma de ponerle el 6.5 pero que me sirva, hice algo mal?
Tu hd es libre o es de alguna compañia?
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 07/11/09, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Tu hd es libre o es de alguna compañia?
Originalmente Escrito por saulcr
buenas a todos, he flasheado mi htc hd con esta rom y al principio los colores no se ven bien, despues no me sirve el celular para llamadas ni nada, despues me va muy lento, no lo detecta el active sync, estoy desesperado, hay alguna forma de volver a poner el windows 6.1? o alguna forma de ponerle el 6.5 pero que me sirva, hice algo mal?


coloca el spl 1.56 y listo buscalo en el principio del hilo no se que pagina esta el archivo

Última edición por zona3dos Día 07/11/09 a las 23:14:44.
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 07/11/09, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Originalmente Escrito por saulcr
buenas a todos, he flasheado mi htc hd con esta rom y al principio los colores no se ven bien, despues no me sirve el celular para llamadas ni nada, despues me va muy lento, no lo detecta el active sync, estoy desesperado, hay alguna forma de volver a poner el windows 6.1? o alguna forma de ponerle el 6.5 pero que me sirva, hice algo mal?


coloca el spl 1.56 y listo buscalo en el principio del hilo no se que pagina esta el archivo
Eso mismo iba a exponerle yo pero estaba esperando su respuesta.
Sabia por donde iban los tiros.
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 07/11/09, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Originalmente Escrito por saulcr
buenas a todos, he flasheado mi htc hd con esta rom y al principio los colores no se ven bien, despues no me sirve el celular para llamadas ni nada, despues me va muy lento, no lo detecta el active sync, estoy desesperado, hay alguna forma de volver a poner el windows 6.1? o alguna forma de ponerle el 6.5 pero que me sirva, hice algo mal?


coloca el spl 1.56 y listo buscalo en el principio del hilo no se que pagina esta el archivo
Mas facil te lo pongo amigo.
http://www.htclive.es/foro/post6490.html#p6490
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 08/11/09, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
Aximmm Aximmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Oceans
Buenas, he tenido un problema con esta rom, tengo el telefono a OFF, y si intento ponerlo a ON en el panel de comunicaciones, no hace nada.
Tambien me arranca el windows con 'colores distorsionados'.Al apagar la pantalla y encenderla otra vez se soluciona, esto último no me preocupa, pero igual esta relacionado.

tengo la radio 1.17 y el terminal es un orange de UK liberado.

alguien tiene alguna idea de que me puede estar pasando?


**************************************
Solucionado
**************************************

como he leido mas arriba, el único problema era la version del spl

he instalado este: HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex http://www.megaupload.com/?d=1V6RG9FX y todo ok.

Última edición por Aximmm Día 08/11/09 a las 13:38:11. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 08/11/09, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
pastror pastror no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s110

A mi me ocurre lo mismo

Si intento conectar el tel, se queda bloqueada, si intento quietar el bluetooth, se me activa modo avion. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo


************************************************** ******************
Gracias Aximmm, he siguido tus indicaciones, me ha constado mucho, porque no sincornizaba con activesync, pero al final he podido aplicar el HSPLWrapper que indicas y tambien he podico hacerme con la PDA (pensaba que tenia que tirarla). Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Última edición por pastror Día 11/11/09 a las 19:03:20.
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 08/11/09, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Hola a todos
A ver si me ayudais alguno: antesdeayer le instalé la última de torliss y va muy bien. Lo que me ocurre es que con la anterior (dreamersoft con letras clásicas) la tenía configurada para que al apagar la pantalla, me bloqueara el dispositivo, y no encuentro donde está esa opción!!!
Alguna pista?

Mira por donde, me autorespondo: la opción está en HD Tweak.
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .

Última edición por tkts Día 08/11/09 a las 12:28:36.
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 08/11/09, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Hola torliss ,
Buenisima ,esta ultima rom, la estoy probando esta mañana, de momento ningun problema,bueno..... mi ubicación sigue sin funcionar, cambiando la ciudad en el reloj si se ve el tiempo ,por lo demas de momento Ok , Wifi , navegador (TT ) , correo y telfono......la bateria solo llevo unas pocas horas ...pero se nota el consumo , respecto a la memoria se queda sobre el 63%
Si echo de menos la X para cerrar programas.....


Nota : Solo gira automaticamente el albúm y la música.......no se si esto es lo normal, por eso no lo he comentado arriba
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 08/11/09, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Y seguimos pidiendo...
Alguno tiene un paquete de iconos 'guapos' para el wm6.5.1?
Es que ya puestos a lucir teléfono... que los iconos de toda la vida no 'casan' muy bien
Un saludo a tod@s
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 16:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /