ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 29/02/12, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
hola a todos , yo llevo la aopk build 23 y despues de ver los comentarios sobre todo los de la bateria creo que voy a probar esta a ver que tal , aunque he decir que aopk en bateria tambien me va muy bien
Gracias de parte de:


  #1562  
Viejo 29/02/12, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
En mi opinion si tienes confianza con el vecino le diria q cambiara de canal el router haber si con eso se te soluciona. A mi por mas q flasheo no se me queda en obteniendo direccion ip. Otra de las cosas q te aconsejo es descargarte una aplicacion q hay por el market(no me acuerdo del nombre,sorry,cuando lo sepa te lo digo) q su funcion no es otra q recopilar todas las contraseñas wifi y asi cuando restaures con titanium tendras todas en los datos de esa apk. Espero q te sirva de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En teoria cuando haces una copia con el titanium si es la version de pago te hace copia hasta de los puntos de acceso wifi y de las apn por si las moscas, te deja el movil tal y como lo tengas en ese momento.
  #1563  
Viejo 29/02/12, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
gracias a todos, en serio, de todas formas el problema creo que es de la compañia que capa los routers no se para que, y te obliga a reiniciar el router cada vez que quieres sincronizar un nuevo aparato.
Tengo confianza con el, pero tampoco quiero echarle tanto morro. Ya me ha dado la clave, no voy a estar todo el dia llamandole para que reinicie, no es que vaya a meter la beta 3 y me vaya a quedar con ella de por vida.
Asi que cuando salga la beta probare suerte y si no, pues me quedare sin ese wifi y ya esta. tampoco le voy a dar mas vueltas.
Con el pc me pasa lo mismo, le meto la clave y esta todo el rato autenticando.
Eso te puede pasar,porque la señal no es fuerte,si es débil,acabará conectando pero tarda en hacer la conexión.
  #1564  
Viejo 29/02/12, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
gracias a todos, en serio, de todas formas el problema creo que es de la compañia que capa los routers no se para que, y te obliga a reiniciar el router cada vez que quieres sincronizar un nuevo aparato.
Tengo confianza con el, pero tampoco quiero echarle tanto morro. Ya me ha dado la clave, no voy a estar todo el dia llamandole para que reinicie, no es que vaya a meter la beta 3 y me vaya a quedar con ella de por vida.
Asi que cuando salga la beta probare suerte y si no, pues me quedare sin ese wifi y ya esta. tampoco le voy a dar mas vueltas.
Con el pc me pasa lo mismo, le meto la clave y esta todo el rato autenticando.
Lo de autenticando estoy casi seguro q cambiando el canal se arreglaria. Pero como dices,mejor no abusar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #1565  
Viejo 29/02/12, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Vale he probado otra vez en el pc y nada, no autentica. Así que me tendré que aguantar. De momento la tablet no la tocaré ya que da gusto llegar a casa y tener WiFi je eje. Otra opción es convencer a la mujer de que pongamos de una Pu vez internet en casa, madre mía como le cuesta soltar la pasta je eje.
Por cierto la aplica para saber cuales son las claves que tienes se llama wifi key recovery, y funciona perfecta

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
  #1566  
Viejo 29/02/12, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
vale esta room para I9000T??!

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk
  #1567  
Viejo 29/02/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,082
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Ahora un problema independiente a la rom, pero con los makinas que andáis por aquí seguro que me aportáis alguna solución. Os cuento.
Un vecino muy majo me dio el otro día la clave de su WiFi. Al intentar conectar el móvil se quedo todo el rato auténtica do y no me conectaba. Lo solucionamos reiniciando el router. Ahora me funciona de perlas, llego a casa y se conecta sin problemas. El miedo que tengo es que al meter la beta 3 el router no me coja de primeras y haya que volver a reiniciarlo. Claro no me parte e y donde el vecino a decirle que reinicie el router cada vez que flaseo. No se si me entendeis.
Con el titanium, aunque haga las copias de punto de acceso WiFi, a veces me ha pasado que he restaurado pero no ha restaurado el WiFi y he tenido que volver a meter las claves a mano.
Por lo tanto, me da la impresión que si flaseo voy a quedarme sin el WiFi gratuito en casa y eso si que me parece una putada.
Alguno sabe que puedo hacer?
Buenas tardes Ekrichi:
Vamos a ver si con estas alternativas podemos solucionar el problema:
- La primera y como tu bien haces, sería, con el titanium backup, y en la pestaña de copiar/restaurar, existe una aplicación que es "Puntos de Acceso Wi-Fi" que es justamente eso, las redes wifi. Cuando lo restaures, reinicies, deberías tener todos los accesos Wi-Fi + sus contraseñas guardadas, y todas la redes Wi-Fi que tenias antes.
- Otra opción es usar la app llamada WiFi Key Recovery (necesitas ser Root para esto, pero creo que con la ROM que llevas ahora ESO no va a ser problema ), y que puedes ver en este enlace: ---> https://market.android.com/details?i...=search_result
- Otra opción es ser Root y necesitaras un gestor de archivos como root explorer o super manager, por ejemplo.
La ruta sería la siguiente:
Abre el explorador y busca en la carpeta raiz: "/data/wifi".
En dicha carpeta estará el archivo "bcm_supp.conf". Pulsa en dicho archivo y se abrirá, en el encontrarás todas las redes wifis que tienes y entre paréntesis sus contraseñas.
Si no te funcionara, sigue los pasos anteriores pero busca en la carpeta:"/data/misc/wifi" y el archivo se llamaría: "wpa_supplicant.conf".
SalU2.
Palm.
P.D: Ya sé que tienes la clave Wi-Fi del vecino, y lo que quieres es salvaguardar toda la configuración (red+clave), pero a ver si con esto te puede ayudar a que, y si no recuperas/funciona todo con el Titanium, "igual" copiando esa carpeta con eso datos y sobre-escribiendo la existente (cuando instales la Beta 3), te funcionaría (todo es probar y...quien dijo miedo? ).

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
He pensado meter la beta 3 sin hacer fa tory reset, solo haciendo cache y dalvik. Creéis que me valdrá?
Como dato el router es un " cisco" de euskaltel.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Haciendo esos dos wipes SI que te puede funcionar la misma Beta 3, pero claro..."lo suyo" (y ya sé que es "un rollo" eso de volver a meter todas las .apps y configurar todo de nuevo), evita, muchas veces, conflictos/ralentizaciones posteriores.
SalU2.
Palm.
EDITO: Veo que ya has puesto, mientras que yo escribia, la aplicacion WiFi Key Recovery....así que "llego tarde".
__________________

Última edición por PALMATRON Día 29/02/12 a las 19:19:20.
Gracias de parte de:
  #1568  
Viejo 29/02/12, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
je,je aki hablando de la beta 3 y aun no esta..... me corroen las ansias
  #1569  
Viejo 29/02/12, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
a la espera de la b3..tengo la aokp build 26 be18 y va perfecta..esta en xda.
  #1570  
Viejo 29/02/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
Utiliza wifikey recovery

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1571  
Viejo 29/02/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Ekrichi:
Vamos a ver si con estas alternativas podemos solucionar el problema:
- La primera y como tu bien haces, sería, con el titanium backup, y en la pestaña de copiar/restaurar, existe una aplicación que es "Puntos de Acceso Wi-Fi" que es justamente eso, las redes wifi. Cuando lo restaures, reinicies, deberías tener todos los accesos Wi-Fi + sus contraseñas guardadas, y todas la redes Wi-Fi que tenias antes.
- Otra opción es usar la app llamada WiFi Key Recovery (necesitas ser Root para esto, pero creo que con la ROM que llevas ahora ESO no va a ser problema ), y que puedes ver en este enlace: ---> https://market.android.com/details?i...=search_result
- Otra opción es ser Root y necesitaras un gestor de archivos como root explorer o super manager, por ejemplo.
La ruta sería la siguiente:
Abre el explorador y busca en la carpeta raiz: "/data/wifi".
En dicha carpeta estará el archivo "bcm_supp.conf". Pulsa en dicho archivo y se abrirá, en el encontrarás todas las redes wifis que tienes y entre paréntesis sus contraseñas.
Si no te funcionara, sigue los pasos anteriores pero busca en la carpeta:"/data/misc/wifi" y el archivo se llamaría: "wpa_supplicant.conf".
SalU2.
Palm.
P.D: Ya sé que tienes la clave Wi-Fi del vecino, y lo que quieres es salvaguardar toda la configuración (red+clave), pero a ver si con esto te puede ayudar a que, y si no recuperas/funciona todo con el Titanium, "igual" copiando esa carpeta con eso datos y sobre-escribiendo la existente (cuando instales la Beta 3), te funcionaría (todo es probar y...quien dijo miedo? ).


Haciendo esos dos wipes SI que te puede funcionar la misma Beta 3, pero claro..."lo suyo" (y ya sé que es "un rollo" eso de volver a meter todas las .apps y configurar todo de nuevo), evita, muchas veces, conflictos/ralentizaciones posteriores.
SalU2.
Palm.
EDITO: Veo que ya has puesto, mientras que yo escribia, la aplicacion WiFi Key Recovery....así que "llego tarde".
Solo por el esfuerzo que has hecho en escribir todo esto, lo voy a probar, muchas gracias por la informacion, aunque si es problema de la configuraion del router no creo que vcalaga. pero como bien has dicho, quien dijo miedo?
  #1572  
Viejo 29/02/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
cc120689 cc120689 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Otro mas esperando por la B3... por cierto alguien de simyo ha conseguido quitar la r de roaming con esta rom?
  #1573  
Viejo 29/02/12, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias por animar tanto este foro y ayudarle a elitemovil en todo lo posible. Se lo difícil que es hacer una rom y todo el tiempo que lleva, tiempo que muchas veces no disponemos.
A mi me gustaría ayudaros algo pero ahora mismo me cuesta sacar tiempo hasta para ir al baño, jejejneje
Mis impresiones sobre la beta 2 + fix de cámara son impresionantes. Me va todo muy bien, rápido y lo mas importante, estable. Este móvil ahora mismo hace lo que tiene que hacer, funcionar a la perfección.
Yo llevo conectado el batery saver que viene en la rom, configurado desde el rom control. Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo.
Ahora un problema independiente a la rom, pero con los makinas que andáis por aquí seguro que me aportáis alguna solución. Os cuento.
Un vecino muy majo me dio el otro día la clave de su WiFi. Al intentar conectar el móvil se quedo todo el rato auténtica do y no me conectaba. Lo solucionamos reiniciando el router. Ahora me funciona de perlas, llego a casa y se conecta sin problemas. El miedo que tengo es que al meter la beta 3 el router no me coja de primeras y haya que volver a reiniciarlo. Claro no me parte e y donde el vecino a decirle que reinicie el router cada vez que flaseo. No se si me entendeis.
Con el titanium, aunque haga las copias de punto de acceso WiFi, a veces me ha pasado que he restaurado pero no ha restaurado el WiFi y he tenido que volver a meter las claves a mano.
Por lo tanto, me da la impresión que si flaseo voy a quedarme sin el WiFi gratuito en casa y eso si que me parece una putada.
Alguno sabe que puedo hacer?
He pensado meter la beta 3 sin hacer fa tory reset, solo haciendo cache y dalvik. Creéis que me valdrá?
Como dato el router es un " cisco" de euskaltel.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hay programas como el jdownloader que te reinician el router. El vecino no se enteraría. ;) Pero para ello tienes que tener acceso a login y password del programa que gestiona ese router. ip 192.168.1.1 . Prueba antes y si no tienes esos datos comprueba que tenga los de fábrica, eso es, admin y admin por ejemplo, algunos programas también te dan esas claves que vienen de fábrica o sino a san google. Una vez metido si le das a la opción correspondiente del jdownloader te lo reinicia sin perjuicio para el vecino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por pedroomnia Día 29/02/12 a las 19:38:25.
  #1574  
Viejo 29/02/12, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
marmor marmor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: Pepephone
y otro mas esperando......... que ganas porfavor!!!!!!!!!!!!!! toda la tarde pendiente de la web. eso ya es devoción
  #1575  
Viejo 29/02/12, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La IP del router es 192.168.1.1 (no 168.192.1.1), y las contraseñas suelen ser (depende del proveedor) user: admin - pw: admin, user: admin - pw: 1234.

Si pudieses acceder al router, podrías reiniciarlo o incluso cambiar el canal de wifi como te comentaban antes.
  #1576  
Viejo 29/02/12, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
zzzzZZZzzz el ansia viva me corroe....

esperando beta 3
  #1577  
Viejo 29/02/12, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Jajaja hace una semana estabamos igual pero con la beta 2...
Deberiais saber de sobra q Elitemovil la sube cuando esta completamente seguro de q funciona bien bien es de los q les gusta hacer el trabajo lo mas perfecto posible.
Por q subirla para luego tener q subir al rato una beta nueva no es plan...
Seguro q la sube cuando menos la esperemos jajajaaj
  #1578  
Viejo 29/02/12, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

Yo tengo una guerra con la batería.

Llevo unos cuantos días con esta wonderfull rom y, cuando cargo el móvil y se completa la carga, pues desenchufo el cargador y a los 10 segundos ya me marca el 99%. He probado con cargar con cargador eléctrico y con cargador usb, y con hacer wipe a la batería desde el CWM, pero siempre igual.

Eso sí, la batería, dura, y dura, y dura .....
  #1579  
Viejo 29/02/12, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

a mi me aparece la r en la cobertura con pepehone! debo preocuparme por ello? o es normal? antes con movistar no me salia!! saludos.


  #1580  
Viejo 29/02/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
me huele a mi... ke no vamos a tener la beta 3 hoy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /