ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 12/09/11, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Que pasa compi,lo tienes en el primer post.

Para instalar roms MIUI, hay que señalar la opcion "Flashear ClockWorkMod Recovery" -> Seleccionar "GalaxyS i9000 (MTD)" -> Descargar ROM -> Hardbread
Falta decir que marques 3x solo eso.
Saludos.

pd:esta tu betis a tope eh? jajaja
Jijiji gracias...

y hablando del Betis, el esta a tope y yo estoy que no se como bajar a la tierra... que grande es el glorioso!!! El futbol sabe que nos debe mucho y espero empiece a devolvernos todo ya!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 12/09/11, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos; después de una temporada con la Rom Miui RC 2.3.5 de kakomalo, el terminal un día (mejor dicho una noche) el teléfono se apagó por completo, dejó la batería a 0, vamos, apagado al 100%... Cuando conseguí encenderlo, me había hecho un factory reset total... me había borrado contactos, registro de llamadas y sms, aplicaciones, etc. un mal rollo.
Instalé el backup que tenía guardado en la pecera y lo instalé todo en un santiamén, PEEERO en cuestión de un par de días me hizo la misma jugarreta 3 o 4 veces, por lo que aburrido de tanta inestabilidad y tanto restaurar backups, apps, etc. decidí flasera Cyano (la última nightly que está en el hilo de este mismo foro)

En los 4 días que llevo Cyano, estoy muy contento con ella, salvo un día que en una llamada se ralló el slider de contestar y no hubo manera de quitarlo; al final no tuve más remedio que reiniciar, pero de momento ha sido el único problema, y tampoco pasó de ahí, espero que no sea un problema persistente...

La cuestión es que Miui me gustó mucho y de no ser por el tema que he comentado, estoy casi seguro de que la hubiera llevado mucho tiempo. A nivel estético es una verdadera maravilla, la personalización que permites es inmejorable, y la fluidez es exquisita... tengo una captura de pantalla en la que me dió más de 3000 en el quadrant, que aunque no sea determinante, da una pista de cómo iba la Rom.

Al grano: en caso de volver a Miui, ¿me recomendais esta versión? ¿es suficientemente estable o estaré otra vez con continuos FC? y por último ¿puedo flasearla directamente encima de Cyano o tengo que hacer todo desde 0, con Odin, repartition, luego kernel, etc. ? Si la respuesta es que si puedo flasear directamente encima de Cyano ¿qué wipes debería hacer?

Perdonad por el tostón, espero que los cracks del foro me saqueis de dudas.

Gracias por anticipado.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 12/09/11, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que digo es que la ROM va increíble y que la batería parece de 2500maH

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 12/09/11, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
hola amigo cuquello22, a mi la rom me va de fabula, asi que animo
un saludo
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 12/09/11, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje

Al grano: en caso de volver a Miui, ¿me recomendais esta versión? ¿es suficientemente estable o estaré otra vez con continuos FC? y por último ¿puedo flasearla directamente encima de Cyano o tengo que hacer todo desde 0, con Odin, repartition, luego kernel, etc. ? Si la respuesta es que si puedo flasear directamente encima de Cyano ¿qué wipes debería hacer?

Perdonad por el tostón, espero que los cracks del foro me saqueis de dudas.

Gracias por anticipado.

Taluego!!
Desde mi humilde opinión,por poder puedes,porque supongo que los bootloaders que utilizaste para cyano eran ginger.Los wipes que deberias hacer es,factory reset,data y dalvik cache,pero.....como siempre se dice empezando de 0 se evitan la mayoria de los problemas y como mejor se hace es como dicen los maestros en el post principal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 12/09/11, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Jijiji gracias...

y hablando del Betis, el esta a tope y yo estoy que no se como bajar a la tierra... que grande es el glorioso!!! El futbol sabe que nos debe mucho y espero empiece a devolvernos todo ya!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jaja disfruta mientras se pueda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 12/09/11, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
Hola amigos tengo instalada la 1.9.3, y tengo pensado actualizar. solo tengo que ir al recovery y darle a intall zip?.
haciendolo de este modo perdere los datos del telefono, tales como bloc notas, sms, etc.
Si hago wipe cache, wipe fatory, etc, en que lo notare?
gracias a todos.

Última edición por kiku811 Día 12/09/11 a las 18:32:34.
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 12/09/11, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
y la ultima pregunta, lo siento es que soy muy torpe, todos decis que haga tambien dalvik cache, pero eso de dalvik no lo encuentro nunca en el recovery, donde esta esa palabra?
gracias a todos.
lo tienes en avanzados, dentro del recovery
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 12/09/11, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Jooopets, esto sí es velocidad a la hora de responder... Gracias!!

Otra cosa; ya tengo todo descargado peeero en el primer post pone "recomiendo encarecidamente el modem JPY"

Pregunto: ¿La rom está actualizada ya y lleva incluido ese modem o hay que flasearlo aparte? Si hay que flasearlo aparte ¿copio a la sd y flaseo desde el recovery o tengo que hacerlo con Odin? Lo digo porque siempre he flaseado Roms completas, y esto me descoloca un poco.

Gracias de nuevo por contestar.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 12/09/11, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos; después de una temporada con la Rom Miui RC 2.3.5 de kakomalo, el terminal un día (mejor dicho una noche) el teléfono se apagó por completo, dejó la batería a 0, vamos, apagado al 100%... Cuando conseguí encenderlo, me había hecho un factory reset total... me había borrado contactos, registro de llamadas y sms, aplicaciones, etc. un mal rollo.
Instalé el backup que tenía guardado en la pecera y lo instalé todo en un santiamén, PEEERO en cuestión de un par de días me hizo la misma jugarreta 3 o 4 veces, por lo que aburrido de tanta inestabilidad y tanto restaurar backups, apps, etc. decidí flasera Cyano (la última nightly que está en el hilo de este mismo foro)

En los 4 días que llevo Cyano, estoy muy contento con ella, salvo un día que en una llamada se ralló el slider de contestar y no hubo manera de quitarlo; al final no tuve más remedio que reiniciar, pero de momento ha sido el único problema, y tampoco pasó de ahí, espero que no sea un problema persistente...

La cuestión es que Miui me gustó mucho y de no ser por el tema que he comentado, estoy casi seguro de que la hubiera llevado mucho tiempo. A nivel estético es una verdadera maravilla, la personalización que permites es inmejorable, y la fluidez es exquisita... tengo una captura de pantalla en la que me dió más de 3000 en el quadrant, que aunque no sea determinante, da una pista de cómo iba la Rom.

Al grano: en caso de volver a Miui, ¿me recomendais esta versión? ¿es suficientemente estable o estaré otra vez con continuos FC? y por último ¿puedo flasearla directamente encima de Cyano o tengo que hacer todo desde 0, con Odin, repartition, luego kernel, etc. ? Si la respuesta es que si puedo flasear directamente encima de Cyano ¿qué wipes debería hacer?

Perdonad por el tostón, espero que los cracks del foro me saqueis de dudas.

Gracias por anticipado.

Taluego!!
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo lo único que digo es que la ROM va increíble y que la batería parece de 2500maH

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se si 2500maH pero cerca andará, yo también alucino con la duración de la batería y decirte que venía de la MIUIEs de kakomalo también. Primero las betas y por último las oficiales.

Esta ROM me tiene ahora mismo cautivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1571  
Viejo 12/09/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Jooopets, esto sí es velocidad a la hora de responder... Gracias!!

Otra cosa; ya tengo todo descargado peeero en el primer post pone "recomiendo encarecidamente el modem JPY"

Pregunto: ¿La rom está actualizada ya y lleva incluido ese modem o hay que flasearlo aparte? Si hay que flasearlo aparte ¿copio a la sd y flaseo desde el recovery o tengo que hacerlo con Odin? Lo digo porque siempre he flaseado Roms completas, y esto me descoloca un poco.

Gracias de nuevo por contestar.

Taluego!!
Por odin en miui olvidate,todo desde recovery,pero vamos que ya viene JPY de serie.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1572  
Viejo 12/09/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo; me parecía que ya lo llevaría de serie, pero mejor preguntar que meter la pata...

De momento me quedo unos días con Cyano, y la próxima en caer, os aseguro que será esta!!

Taluego!!
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 12/09/11, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
Hola amigos tengo instalada la 1.9.3, y tengo pensado actualizar. solo tengo que ir al recovery y darle a intall zip?.
haciendolo de este modo perdere los datos del telefono, tales como bloc notas, sms, etc.
Si hago wipe cache, wipe fatory, etc, en que lo notare?
gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 12/09/11, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Hola amigos tengo instalada la 1.9.3, y tengo pensado actualizar. solo tengo que ir al recovery y darle a intall zip?.
haciendolo de este modo perdere los datos del telefono, tales como bloc notas, sms, etc.
Si hago wipe cache, wipe fatory, etc, en que lo notare?
gracias a todos.
Notaras en la limpieza d instalacion y evitartar algun FC , az una copia de seguridad y luego restauras y asi es mejor ademas tarda pokito...
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 12/09/11, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Puff pues al final después de intentarlo varias veces ha entrado, se me quedaba siempre con el pececito de fugu congelado y sin arrancar. Así que a los que les pase no desesperéis que al final se instala. Por cierto es verdad que va muy fluida y muy bien de batería el poco tiempo que la llevo puesta, estaba muy contento con la 1.8.26 de lordstenka pero esta me parece por ahora que va un poco mejor todavía y eso es mucho decir.
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 12/09/11, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Puff pues al final después de intentarlo varias veces ha entrado, se me quedaba siempre con el pececito de fugu congelado y sin arrancar. Así que a los que les pase no desesperéis que al final se instala. Por cierto es verdad que va muy fluida y muy bien de batería el poco tiempo que la llevo puesta, estaba muy contento con la 1.8.26 de lordstenka pero esta me parece por ahora que va un poco mejor todavía y eso es mucho decir.
yo hice unos wipes y paso del pececito de fugu... si no lo tengo todavia ahi seguro...
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 12/09/11, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
con que grabais lo videos hd? con la camara de miui , camara 360 o con cual? yo con todo lo que probe tirones a punta pala
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 12/09/11, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
con que grabais lo videos hd? con la camara de miui , camara 360 o con cual? yo con todo lo que probe tirones a punta pala
Somos 2...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 12/09/11, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Repe
__________________


Última edición por logi43 Día 13/09/11 a las 07:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1580  
Viejo 12/09/11, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
con que grabais lo videos hd? con la camara de miui , camara 360 o con cual? yo con todo lo que probe tirones a punta pala
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Somos 2...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En vez de 2, pon 3...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /