ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 11/07/11, 04:38:14
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Costarica
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Tu operador: Claro
hola que tal todos . el problema mio es el siguiente me dieron una tp2 con el rom ya instalado pero si quiero poner alguna cancion en el reproductor de htc el que lleva el manila llega a 9 segundos de la cancion y se para no sigue:::. hay alguna forma de solucionar esto ???' de toda la rom solo ese el unico problema gracias .....

Última edición por dx7cj Día 11/07/11 a las 04:45:30.
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 11/07/11, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Revisa aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post2368610
En el post #10 puedes bajar la aplicación que posiblemente hace lo que buscas
Gracias Mogollon... Pero peque de ignorante. Por mas q intento crear esas LISTAS NEGRAS para bloquear con clave q me revisen los mensajes, nada de nada. Es mas, quisiera q cualquier mensaje q me enviaran, asi sea de mi misma madre, nadie me lo leyera,.. Sabras como guiarme en la configuracion de esto? Te lo agradecere eternamente, brother!
Un abrazo!
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 11/07/11, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
parse, sabes que me conecte bien al escritorio remoto pero me dice que la contraseña esta errada hermano que hago, no me sale de la pantalla de inicio del computador en el tp2... orientame...
Rectifica bien los caracteres de la contraseña; si te esta conectando al pc lo mas dificil está hecho; por otro lado sucede que al conectarse al escritorio remoto la disposicion del teclado cambia de la que trae por defecto el celular a la que esta configurada en el pc por lo tanto todos los caracteres especiales (tildes, parentesis, corchetes, simbolos, etc) cambian de disposicion por ende es mejor usar contraseñas mas sencillas ó saber en que tecla del celular quedó el caracter; esto ultimo a veces es dispendioso puesto que hay muchos caracteres que no estan en el teclado del TP2 en modo escritorio remoto.
Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 12/07/11, 03:57:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dx7cj Ver Mensaje
hola que tal todos . el problema mio es el siguiente me dieron una tp2 con el rom ya instalado pero si quiero poner alguna cancion en el reproductor de htc el que lleva el manila llega a 9 segundos de la cancion y se para no sigue:::. hay alguna forma de solucionar esto ???' de toda la rom solo ese el unico problema gracias .....
Unas páginas mas atrás está la respuesta a esto... No es el reproductor, son tus mp3 que no tienen la carátula insertada de acuerdo a los estándares. Mas atrás encontrarás la solución que es, básicamente, elimina las carátulas contenidas dentro de los mp3s con algún programa gratuito y agregalas nuevamente. Mas atrás está inclusive el link a un buen programa gratuito que lo hace.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 12/07/11, 05:48:24
Array

[xs_avatar]
natanael 1001 natanael 1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro2, htc one max, htc one x
Tu operador: Otra
creo ke jodimi tp2 miren. no entra EN boothler presionando la tecla de bajar volumen ,cuando lo enciendo solo se queda en touch pro 2 y nada mas,
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 12/07/11, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
Ramsesalejandro Ramsesalejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg l4
Tu operador: HappyMóvil
Hola KENOUNO no aceptas transferencia bancarias como parte de esas tarjetas o similar ?
pregunta: Tengo una falla con el wifi que no conecta. cuando desinstalo kaspersky mobile ando volando pero del resto no. Mas o menos crees saber porque ocurre esto?
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 12/07/11, 06:51:38
Array

[xs_avatar]
Ramsesalejandro Ramsesalejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg l4
Tu operador: HappyMóvil
Intenta en secuencia boton power, boton send y boton negro de salvapantallas...suerte
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 12/07/11, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramsesalejandro Ver Mensaje
Hola KENOUNO no aceptas transferencia bancarias como parte de esas tarjetas o similar ?
pregunta: Tengo una falla con el wifi que no conecta. cuando desinstalo kaspersky mobile ando volando pero del resto no. Mas o menos crees saber porque ocurre esto?
Tu falla solo se presenta al instalar Kasperski por lo que solo puedo sugerirte que consultes directamente con ellos.
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 12/07/11, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por natanael 1001 Ver Mensaje
creo ke jodimi tp2 miren. no entra EN boothler presionando la tecla de bajar volumen ,cuando lo enciendo solo se queda en touch pro 2 y nada mas,
Lee detenidamente el primer post de este hilo. Alli esta la respuesta que buscas. Si no sigues los pasos al pie de la letra, vas a terminar con un costoso llavero si consigues amarrarle una cuerda que te sujete las llaves.

DEBES poner el telefono en Bootloader y flashear una ROM. Los pasos, que seguramente no has leido pausadamente, estan en el primer post de este hilo..!
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 13/07/11, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hermano tengo un problemita, no se si es la rom o los pajuos de movilnet, y es q no puedo enviar mensajes de texto, escribo el msj, le doy en enviar y en ese momento (al pulsar enviar) se cambia la señal de EVDO a 1X me da un mensaje de q el mensaje no ha podido ser enviado y luego la señal vuelve a ser EVDO, me funcionan las llamadas y el internet perfectamente, pero no los mensaje... investigue e instale el SPC.cab pero note q no hay nada q cambiar xq todo esta como debe estar en la configuracion.... tengo 2 dias sin poder enviar msjs? es la ROM o la linea movilnet, soy CDMA...... ya he reiniciado, sacado bateria, borre todos los msjs por si es q estaba full, use al sms fixer a ver y naaaaaaaaa....




otra cosa, es si existe algun programa para cambiar mi ciudad para lo meteorologico, xq soy de san felipe yaracuy y la ciudad mas cercana q me aparece es barquisimeto, y en mi ubicacion me manda es pa maracaibo... como puedo hacer q ubique mi ciudad?

agradesco su respuesta y pronta ayuda

Última edición por Mr. Jack Día 13/07/11 a las 01:32:06.
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 13/07/11, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
hermano tengo un problemita, no se si es la rom o los pajuos de movilnet, y es q no puedo enviar mensajes de texto, escribo el msj, le doy en enviar y en ese momento (al pulsar enviar) se cambia la señal de EVDO a 1X me da un mensaje de q el mensaje no ha podido ser enviado y luego la señal vuelve a ser EVDO, me funcionan las llamadas y el internet perfectamente, pero no los mensaje... investigue e instale el SPC.cab pero note q no hay nada q cambiar xq todo esta como debe estar en la configuracion.... tengo 2 dias sin poder enviar msjs? es la ROM o la linea movilnet, soy CDMA...... ya he reiniciado, sacado bateria, borre todos los msjs por si es q estaba full, use al sms fixer a ver y naaaaaaaaa....




otra cosa, es si existe algun programa para cambiar mi ciudad para lo meteorologico, xq soy de san felipe yaracuy y la ciudad mas cercana q me aparece es barquisimeto, y en mi ubicacion me manda es pa maracaibo... como puedo hacer q ubique mi ciudad?

agradesco su respuesta y pronta ayuda
Con tu primer problema, mi opinión es que probablemente sea un problema de Movilnet, a menos que hayas instalado un programa de mensajería alternativo que te haya dañado la configuración. En cuanto al cambio de EVDO a 1X mientras se envía un SMS, eso es perfectamente normal, los SMS no requieren EVDO.

Con respecto a agregar ciudades te recomiendo el JVH3 Weather City Editor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141

Observaciones: debes instalarlo en la memoria del teléfono y no en la tarjeta de memoria. No borres ninguna de las ciudades que estén seleccionadas en la aplicación de clima.

Su uso es sencillo:
- abres el programa (el te avisa que va a cerrar el Sense)
- Seleccionas el país
- oprimes menú -> añadir ciudad
- seleccionas la zona horaria (la nuestra está al final de la lista)
- escribes el nombre de la ciudad sin acentos
- le das a buscar código
- una vez que te aparezca el código pulsas añadir
- sales del programa

Una vez que Sense se reinicia puedes ir a la aplicación del clima y seleccionar la ciudad que acabas de agregar.

Espero que te funcione, a veces no consigue algunas ciudades. Suerte!
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 13/07/11, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Bueno lo siguiente es como comentario, nunca antes habia probado lo de sincronizar los contactos usando el Manilla Sense con la cuenta de Facebook, definitivamente muy buena la opción sobre todo para mantener actualizada las fotos de los contactos, pero es verídico al empezar a usar esta opción el teléfono empieza a consumir memoria como loco, al aprecer nuestros perolitos no estan en la capacidad de manejar esta opción , algo lamentable, por eso pregunto habrá alguna aplicación aparte que no sea con el manilla que me haga esta misma función??

Encontre esta aplicacion http://www.booksync.co.uk/Default.aspx pero al parecer no funciona con WinMo 6.5 me da un error al ejecutarlo
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 13/07/11 a las 17:16:39.
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 13/07/11, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Con tu primer problema, mi opinión es que probablemente sea un problema de Movilnet, a menos que hayas instalado un programa de mensajería alternativo que te haya dañado la configuración. En cuanto al cambio de EVDO a 1X mientras se envía un SMS, eso es perfectamente normal, los SMS no requieren EVDO.

Con respecto a agregar ciudades te recomiendo el JVH3 Weather City Editor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141

Observaciones: debes instalarlo en la memoria del teléfono y no en la tarjeta de memoria. No borres ninguna de las ciudades que estén seleccionadas en la aplicación de clima.

Su uso es sencillo:
- abres el programa (el te avisa que va a cerrar el Sense)
- Seleccionas el país
- oprimes menú -> añadir ciudad
- seleccionas la zona horaria (la nuestra está al final de la lista)
- escribes el nombre de la ciudad sin acentos
- le das a buscar código
- una vez que te aparezca el código pulsas añadir
- sales del programa

Una vez que Sense se reinicia puedes ir a la aplicación del clima y seleccionar la ciudad que acabas de agregar.

Espero que te funcione, a veces no consigue algunas ciudades. Suerte!


gracias hermano, el problema creo q era xq instale algo para poner msjs en lista negra,, desinstale el programa, edite la configuracion con el spc ( solo borre y volvi a escribir lo mismo) reinicie y se puso fino, y bueehh vamos a ver si agrega mi ciudad..........


templaaoooo salio mi pueeeebloo!!!! pero tengo una hora esperando y todavia no arranca el sense, y le di soft reset y aun nada!!

ya solucione jajajajajajajaja naaawebona e bruuuto jui jajajaja

Gracias

Última edición por Mr. Jack Día 13/07/11 a las 22:22:17.
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 13/07/11, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
nenenene nenenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: mexico, irapuato gto.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: evo 4g

hola soy nuevo con mi touch pro 2, tengo una duda grandisima dejen y le explico. compre el cel sin cargador y la cargaba via usb porque no encontraba cargador que cargara ni queprendiera el led, un dia compre uno culquiera y lo cargo.sorprendente, ayer cambie a esta rom y desde entonces no carga. que puedo hacer, no quiero la rom anterior quiero esta, ¿hay forma de configurar la carga o cargador? gracias pido ayuda
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 13/07/11, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenenene Ver Mensaje
hola soy nuevo con mi touch pro 2, tengo una duda grandisima dejen y le explico. compre el cel sin cargador y la cargaba via usb porque no encontraba cargador que cargara ni queprendiera el led, un dia compre uno culquiera y lo cargo.sorprendente, ayer cambie a esta rom y desde entonces no carga. que puedo hacer, no quiero la rom anterior quiero esta, ¿hay forma de configurar la carga o cargador? gracias pido ayuda
sencillo, compra el cargador original de htc y listo.... la ROM te aseguro q no es...
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 13/07/11, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
nenenene nenenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: mexico, irapuato gto.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: evo 4g

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
sencillo, compra el cargador original de htc y listo.... la ROM te aseguro q no es...
gracias por el consejo y la respuesta rapida.no tengo el cargador original pero mi hermano si y pasa lo mismo,me falto especificar que ya lo intente con el cargador original para mi modelo de htc, en estos momentos me encuentro regresando a la rom anterior y ahora si reconce el cargador, creo que la solucion sea no usar esta rom , espero y exista solicion gracias
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 13/07/11, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

tengo un problema instale paso a paso el rom de Kenouno, todo bien, pero tengo problemas con la conexión de datos, solo abre la pag de movilnet, ya revise y todos los parametros estan bien, no dice nada de error de configuración...
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 13/07/11, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
tengo un problema instale paso a paso el rom de Kenouno, todo bien, pero tengo problemas con la conexión de datos, solo abre la pag de movilnet, ya revise y todos los parametros estan bien, no dice nada de error de configuración...
mas atras en este mismo foro esta el cab q soluciona eso, ya keno estoy seguro q no te respondera jajaja, despues q instales el cab pide clave nueva de aprovisionamiento a movilnet y ellos mismos te daran la configuracion del equipo, eso es todo
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 13/07/11, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

que tan atras?? porque he buscado en algunas pero son tantas pag... una ayudadita me caería bien y gracias
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 14/07/11, 05:49:47
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

kenouno, ya he leido el foro, meti la clave y usuario, revise los parametros de un procedimiento que vi por alli que se hace despues de instalar el rom y todo esta bien, aplique el hrspl nada, no sale ningún error, instale un cab que esta por allí en un foro reinicie y nada, he instalado otras cosas que supuestamente son para configuración automatica pero no trae la opción venezuela cdma, realmente estoy muy contento con tu rom pero el unico inconveniente es la conexión de datos q solo me abre la pag de movilnet y las demas las deja en blanco y no me dice nada ni porque no abre, si me ayudas a solventar este problema sabre recompensarte.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /