Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 04/02/15, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Tres questions friends:
1) Alguien con Chromecast y que le funcione con una Rom 4.3 del S3 o tengo que poner una 4.4?
2) Como se graban llamadas?
3) Os pasa a veces cuando hablais por teléfono que os aparece la pantalla de Fecha y Hora?, supongo que al pulsar con la oreja...


  #1542  
Viejo 05/02/15, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Tres questions friends:
1) Alguien con Chromecast y que le funcione con una Rom 4.3 del S3 o tengo que poner una 4.4?
2) Como se graban llamadas?
3) Os pasa a veces cuando hablais por teléfono que os aparece la pantalla de Fecha y Hora?, supongo que al pulsar con la oreja...
Con el chromecast no se, pero con el otro que hay y esa parecido si funciona. Creo recordar que se llama EZCast.

Para grabar llamadas puedes activar la opción con wanam xposed o poner este mod: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs

Lo otro no se...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #1543  
Viejo 05/02/15, 04:24:56
Array

[xs_avatar]
ingaco ingaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: asus transformer t101
Tu operador: Movistar
problema super extraño

Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
  #1544  
Viejo 05/02/15, 04:30:28
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ingaco Ver Mensaje
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
Me suena a que es problema de Hardware revisa la bocina o limpiala. Y por favor no hagas tantos post en diferentes hilos con que hagas un post propio con etiqueta de consulta te ayudaran.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario:
  #1545  
Viejo 05/02/15, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Haz wipe cache y en advance dalvick y reboot system,asi te carga de nuevo todas las app el So optimizadas y Limpias del Sistema android y lo cargas al 100%,veras como te baja el %,saludos James C,en lo que pueda te echo una mano en el hilo,ya lei que andas liado,espero lo soluciones crack.
Gracias!! lo acabo de hacer, a ver que tal va....
Gracias de parte de:
  #1546  
Viejo 05/02/15, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Hola grupo

Llevo esta ultima ROM puesta desde hace casi un mes, y habia funcionado de maravilla hasta hace dos dias. La bateria, a pesar de ser viejecita (2 años) me duraba unas 30 horas, con 3 horas de pantalla.

Pero hace dos dias, deje el movil cargando por la noche como siempre y por la mañana, estaba al 25% de carga. Mire y el mayor consumo era de Sistema Android, mucho mas que de pantalla. Lo puse a cargar durante la mañana, pero no conseguia recuperar carga, subia muy lentamente.

Reinicie el movil y parece que empezo a cargar. Al final consegui que cargase al 100%, pero aun asi, hoy no lo he encufado y desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, solo tenia un 25% de bateria, y de pantalla solo habia una hora de uso. Igualmente, el mayor uso de la bateria era de Sistema operativo Android.

El uso, viene siendo todos los dias lo mismo. No ha habido cambios en eso.

¿Que puede haber pasado? es como si algo se hubiera quedado enganchado y estuviera gastando bateria.
Los problemas de carga lenta casi siempre son del cable USB o del conector del teléfono. Utiliza otro cargador con otro cable y nos dices. Prueba también a limpiar el conector del teléfono.
Gracias de parte de:
  #1547  
Viejo 05/02/15, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Tres questions friends:
1) Alguien con Chromecast y que le funcione con una Rom 4.3 del S3 o tengo que poner una 4.4?
2) Como se graban llamadas?
3) Os pasa a veces cuando hablais por teléfono que os aparece la pantalla de Fecha y Hora?, supongo que al pulsar con la oreja...
Tengo Chromecast y el screen mirroring no funciona con ninguna stock 4.3
  #1548  
Viejo 05/02/15, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Tengo Chromecast y el screen mirroring no funciona con ninguna stock 4.3
El screen mirroring si funciona. Otra cosa es que el chromecast no sea compatible con android 4.3. Pero ya esta demostrado que con el mod del segundo post funciona perfectamente el screen mirroring.
__________________
By James C.
  #1549  
Viejo 05/02/15, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El screen mirroring si funciona. Otra cosa es que el chromecast no sea compatible con android 4.3. Pero ya esta demostrado que con el mod del segundo post funciona perfectamente el screen mirroring.
Si, si, quería decir que no funciona con chromecast. El screen mirroring con una smart TV Samsung por ejemplo funciona perfectamente con el mod.
  #1550  
Viejo 05/02/15, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Tengo Chromecast y el screen mirroring no funciona con ninguna stock 4.3
A mi con Ezcast, perfecto con esta magnifica rom.
Gracias de parte de:
  #1551  
Viejo 05/02/15, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Si, si, quería decir que no funciona con chromecast. El screen mirroring con una smart TV Samsung por ejemplo funciona perfectamente con el mod.
Ok. Mas que nada era por si le creaba confusión

 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
A mi con Ezcast, perfecto con esta magnifica rom.
Eso le comente ayer. Que tu dijeras que con el Ezcast si funciona y que con el chromecast nadie probo.

Pero estoy viendo que en internet pone que funciona con cualquier versión de android que soporte screen mirroring. No se si esto es cierto.
__________________
By James C.
  #1552  
Viejo 05/02/15, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ok. Mas que nada era por si le creaba confusión



Eso le comente ayer. Que tu dijeras que con el Ezcast si funciona y que con el chromecast nadie probo.

Pero estoy viendo que en internet pone que funciona con cualquier versión de android que soporte screen mirroring. No se si esto es cierto.
Las versiones de Android que soportan screen mirroring son de 4.4 en adelante, por eso chromecast no funciona con 4.3. El screen mirroring que tenemos en 4.3 es una implementación de Samsung que se basa en All Share Cast, por eso no funciona con todos los dispositivos y en concreto con Chromecast no funciona.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
  #1553  
Viejo 05/02/15, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ingaco Ver Mensaje
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
Lo correcto y más conveniente para ti es que preguntes en el foro de la rom que utilizas
Gracias de parte de:
  #1554  
Viejo 05/02/15, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Las versiones de Android que soportan screen mirroring son de 4.4 en adelante, por eso chromecast no funciona con 4.3. El screen mirroring que tenemos en 4.3 es una implementación de Samsung que se basa en All Share Cast, por eso no funciona con todos los dispositivos y en concreto con Chromecast no funciona.
Entonces lo suyo sería comprar el Ezcast como hizo el compañero...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #1555  
Viejo 05/02/15, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

¿Alguien ha probado en instalar el Boeffla Kernel en esta rom? ¿Es estable? ¿Consume mas bateria comparado con el kernel original?
  #1556  
Viejo 05/02/15, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado en instalar el Boeffla Kernel en esta rom? ¿Es estable? ¿Consume mas bateria comparado con el kernel original?
Estable si es y con buena configuración o dejandolo tal y como se instala da buenos consumos. Pero yo cuando usaba el boeffla o cualquier otro custom kernel, a la larga nunca se me hacía igual de estable que el oficial.

Como siempre, esto todo es cosa de que lo pruebes por ti mismo y decidas
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #1557  
Viejo 05/02/15, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Entonces lo suyo sería comprar el Ezcast como hizo el compañero...
En casa tengo dos S3, un Moto G 2 y un Ipad 2. Como bien habéis dicho, los S3, como son 4.3 no rulan. El resto de dispositivos sin problema. Me decidí por el Chromecast por su mayor soporte. El cacharro es una maravilla, pero traga batería que da gusto jj. Me parece haber leído que los S3 con Roms Kit Kat, poe ejemplo la Carbon, el Chromecast Sí funciona

Última edición por Malake Día 05/02/15 a las 16:57:43.
Gracias de parte de:
  #1558  
Viejo 05/02/15, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
En casa tengo dos S3, un Moto G 2 y un Ipad 2. Como bien habéis dicho, los S3, como son 4.3 no rulan. El resto de dispositivos sin problema. Me decidí por el Chromecast por su mayor soporte. El cacharro es una maravilla, pero traga batería que da gusto jj. Me parece haber leído que los S3 con Roms Kit Kat, poe ejemplo la Carbon, el Chromecast Sí funciona
El screen mirroring con el chromecast te va a funcionar con cualquier ROM 4.4. Yo tengo una Galaxy Tab 2 con la ROM Slimkat y funciona, aunque va a pedales porque la tab 2 es un poco viejecica y nunca fue un pepino tampoco.
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 05/02/15, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
El screen mirroring con el chromecast te va a funcionar con cualquier ROM 4.4. Yo tengo una Galaxy Tab 2 con la ROM Slimkat y funciona, aunque va a pedales porque la tab 2 es un poco viejecica y nunca fue un pepino tampoco.
Gracias compa. Seria genial si el bueno de James se atreviera con una 4.4


  #1560  
Viejo 05/02/15, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Los problemas de carga lenta casi siempre son del cable USB o del conector del teléfono. Utiliza otro cargador con otro cable y nos dices. Prueba también a limpiar el conector del teléfono.
Gracias, eso me paso una vez, habia dias que cargaba bien y otros que no. Cambie el cable y perfecto.

Lo de ahora ha sido algo raro, no solo no me cargo en toda la noche, sino que despues de reiniciarlo, cargo al 100% pero se descargaba mas rapido de lo normal. Ademas, si mirabas quien habia consumido, ganaba con diferencia el Sistema Android a la pantalla, cosa que nunca me pasaba (siempre era la pantalla la que mas consumia).

Le hice los wipes de caches y ahora esta en observacion, pero parece que va bien la cosa.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /