Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 09/01/13, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Tenía el botón de descarga oculto tras un anuncio jeje aún así gracias por responder
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 10/01/13, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
sarianeko sarianeko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
No puedo hacerme root...

Tengo un problemilla... en el apartado "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)" lo hago todo segun indica y no puedo hacer esto: Entra en la aplicacion SuperSU -> Pestaña Ajustes (en español) o Settings (en ingles) -> Marcar la casilla "Activar Superusuario" (en español) o "Active root" (en ingles) para rootear la ROM o ser ROOT, ya que no me sale la opcion de active root... que debo hacer??

Porfa ayudadme...
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 10/01/13, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
No es necesario hacer ese paso ya que el kernel CF-Root ya no busca por Internet y no actualiza salvo que lo pidas tu mismo. Pero algunos usuarios dice que si no hace eso no es root, cosa que a mi no me ha ocurrido nunca

Última edición por kakadeluxe Día 10/01/13 a las 16:28:22.
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 11/01/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Stray_jk Stray_jk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Sin problemas al realizar todos los pasos excepto al final.
Cuando quiero restaurar a valores de fábrica se me reinicia en modo recovery y al hacer el wiping data da error format failed y después data wipe failed. Reinicio y todo sigue igual.
He buscado, pero no sé dónde he cometido el error.
Gracias.
¿Lo solucionaste al final reinstalando el CF Root?, porque a mi me pasa algo parecido (bueno mas bien lo mismo), solo ke me he dado cuenta ahora, ya que no intente hacer ningun wipe despues del flasheo, pero ahora lo he intentado para darle el movil limpio a un familiar, y me sale:
-- Copying media files...
Successfuly copied media files.

-- Wiping data...
Formatting /data...

E:format_volume: rfs format failed on dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl10
Formatting /cache...
E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl11

Deleting Meta Data
Data wipe failed.

--Appling Multi-CSC...
Instaling Multi-CSC
Applied the CSC-code 'KOR'.
Successfully applied multi-CSC.


Reflasheo todo?, solo el kernel?, no sera algun error en la SD interna?, hay manera de comprobar esto (tipo scandsk de pc)?.
El caso es ke mi miedo es porque el movil va perfecto, solo que no me deja hacer los wipes.

Gracias
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 11/01/13, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Esos mensajes significa que no se ha instalado BIEN el Recovery de CWM, me aparecieron a mi en su día, vuelve a instalarlo.
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 12/01/13, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Stray_jk Stray_jk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya he reisntalado el cwm, y al intentar seguir haciendo el reset desde android, me volvia a dar exactamente lo mismo (el menu de recovery despues de hacer el reboot con el factory reset de android era azul), asi que preve a hacerlo desde el recovery en inicio, fuera de android entrando con la combinacion de botones. Ahi el menu ya me salia en naranja, y me ha dejado hacer todos los wipes sin problema, ya tengo el movil resetaedo y listo para el cambio de dueño. Gracias por las respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 13/01/13, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Hola. Ahora mi Galaxy S lo usa mi parienta. Le pongo siempre una rom stock. Os quería simplemente informar de que tras probar 2.3.6 JW4, no me ha gustado nada y he vuelto a la 2.3.6 JVU.

La JW4 en general me ha parecido mala, mala, con lags, trabada, cuelgues y reinicios.

La 2.3.6 JVU, en cambio, como una seda, es la mejor rom que he tenido en dos años y medio en mi galaxy S.

Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 13/01/13, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
La JW4 en general me ha parecido mala, mala, con lags, trabada, cuelgues y reinicios.

La 2.3.6 JVU, en cambio, como una seda, es la mejor rom que he tenido en dos años y medio en mi galaxy S.
Te doy completamente la razon, pero la gente quiere siempre lo ultimo de lo ultimo.
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 15/01/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Hola. Ahora mi Galaxy S lo usa mi parienta. Le pongo siempre una rom stock. Os quería simplemente informar de que tras probar 2.3.6 JW4, no me ha gustado nada y he vuelto a la 2.3.6 JVU.

La JW4 en general me ha parecido mala, mala, con lags, trabada, cuelgues y reinicios.

La 2.3.6 JVU, en cambio, como una seda, es la mejor rom que he tenido en dos años y medio en mi galaxy S.

Por que no pruebas la JW8 ??
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 18/01/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
ME he bajado los archivos para intalar JVU pero no puedo descomprimirlos porque me pide contraseña???
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 18/01/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Madre de Dios, otro que no ha leído tranquilamente la guía. Te la pone entre paréntesis:
JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com)

Te aconsejo un repaso de la guía, sobre todo el 1er. mensaje.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 20/01/13, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Re: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12

Se instalar sin problema por odim pues tengo un galaxy note2 y mi mujer un galaxy ace , mi pregunta es mi hermana me ha dejado un gt-i9000 con 2.2 froyo lo puedo actualizar directamente a ginger 2.3.6 ,sin problemas por odim ,siempre lo he hecho de 2.3.3 a 2.3.6 en el ace y en el note2 de 4.1.1 a 4.2.2,
pero este al ser un salto mas grande, dara fallos o es igual .Gracias de antemano(he descargado la ultima libre de España de sammobile y el móvil es de movistar)

edito ,seria poner, como pone en el post primero la jvu y despues la ultima de sammobile libre, que biene en un solo archivo?

Última edición por jasema Día 20/01/13 a las 09:52:46.
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 20/01/13, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Madre de Dios, otro que no ha leído tranquilamente la guía. Te la pone entre paréntesis:
JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com)

Te aconsejo un repaso de la guía, sobre todo el 1er. mensaje.
Pido disculpas, me convertido sin querer en el tipico pesado que pregunta otra vez lo mismo, jejejeje

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 20/01/13, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Se instalar sin problema por odim pues tengo un galaxy note2 y mi mujer un galaxy ace , mi pregunta es mi hermana me ha dejado un gt-i9000 con 2.2 froyo lo puedo actualizar directamente a ginger 2.3.6 ,sin problemas por odim ,siempre lo he hecho de 2.3.3 a 2.3.6 en el ace y en el note2 de 4.1.1 a 4.2.2,
pero este al ser un salto mas grande, dara fallos o es igual .Gracias de antemano(he descargado la ultima libre de España de sammobile y el móvil es de movistar)
Lo 1º que tienes que ver es si esta liberado probando con varias SIM de distintos operadores grandes, sino hay que liberarlo por que si y si; creo que lo hace un programa llamado SGS Unlock, búscalo en el foro.
Entonces, tienes que seguir la guía a pie de letra pasos 1.- hasta 2.- y lo mas importante es que el 1er. paso de Odin con la JVU (una ROM completa, la JW4 es una actualización o esta incompleta) este marcado la casilla Repartition que borra y formatea la memoria interna de I9000 eliminando lo que hubiera.

Última edición por kakadeluxe Día 20/01/13 a las 09:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1555  
Viejo 20/01/13, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Re: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12

Y si para no liberarlo le instalo la ultima de sammobile 2.3.6 de movistar es suficiente o hay que meter otra base de movistar antes ya que no me quiero complicar mucho solo actualizarselo a ginger pues el marquet ya lo tiene obsoleto.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 20/01/13, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Y si para no liberarlo le instalo la ultima de sammobile 2.3.6 de movistar es suficiente o hay que meter otra base de movistar antes ya que no me quiero complicar mucho solo actualizarselo a ginger pues el marquet ya lo tiene obsoleto.
Gracias de antemano
No puedes meter directamente la Rom de Movistar,primero tienes que meter una Rom completa con sus tres archivos como la JVU,no necesitas liberar el tlf para hacer esto,mi consejo es que te quedes en JVU y no le metas la de movistar encima,no te aportara nada mas que la capa del operador que suele ser basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1557  
Viejo 24/01/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Eso significa que no has metido bien el CF-Root, vuelve a meterlo de nuevo.

PD: Modificada la guía para informar de que hay que repetir el paso si al final de paso no aparece una determinada pantalla.
Ahora no me ha dado error, pero antes con el cwm se me instalaban varias aplicaciones que ahora no veo: sólo veo cwm, superuser y tweaks, mientras que antes tenía por lo menos una más, aunque se me han ido los nombres de la cabeza... . Vale, ya me he acordado, el root explorer al menos.
Gracias de cualquier forma.

Última edición por kaiser_soze Día 24/01/13 a las 17:57:37.
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 24/01/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
hora no me ha dado error, pero antes con el cwm se me instalaban varias aplicaciones que ahora no veo: sólo veo cwm, superuser y tweaks, mientras que antes tenía por lo menos una más, aunque se me han ido los nombres de la cabeza... . Vale, ya me he acordado, el root explorer al menos.
Gracias de cualquier forma.
Imposible lo que dices compi,Root explorer no tiene nada que ver con el CWM ni con el CF-Root.
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 27/01/13, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
bicaro85 bicaro85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
alguien de por cerdanyola del valles que me pudiera instalar todo esto soy bastante patoso para estas cosas y me da miedo poder estropear la terminal...es de mi mujer y como para dejarla sin movil...ya sabeis...
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 31/01/13, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
animus3.0 animus3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM-G900
Tu operador: TELCEL
creo que puedes agregar un poco mas a tu post,
1º aclarar que tenemos que retirar la micro SD y SIM antes de usar Odin
2º no siempre se reinicia automaticamente el movil despues de instalar una Custom ROM, otras, primero se quedan en la pantalla del Kernel y despues reinicias otra vez en recovery (uno nuevo que te instala)
digo todo esto porque son los 2 mayores sustos que me pasaron al ver que el movil no hacia nada
Muchas gracias por tu informacion, me sacó de varios grandes apuros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /