ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 21/06/11, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
artbol artbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Orange
Pues si a alguien le interesa me acaban llamar del ECI de bilbao que yatienen mi transformer.
Lamentablemente lo he cancelado porque la compre el viernes en MM, así que al menos una deberían de tener

Última edición por artbol Día 21/06/11 a las 17:10:26.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 21/06/11, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aviso del ECI de Bilbao por SMS esta mañana y recogida hoy...nos vemos por otros hilos.
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 21/06/11, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Finalmente ya tengo mi transformer con teclado, pero de 16GB en ECI de Bilbao. Parece ser que les han llegado hoy. Según su web, solo tenían el modelo de 16GB sin teclado. Pero al parecer y tras preguntarle sin tenían la AT con 32GB, después de haberle comentado las versiones con teclado, me dijo que iba a mirar al almacen que no sabia del todo bien lo que habia llegado. Y aparece con la version de 16GB con teclado. Yo mas contento que el pipas, y pago a 12 meses sin intereses por tener la tarjeta de ECI.

Sobre las fugas de luz, casi inapreciables, por la parte inferior en el centro. No soy muy quisquilloso con eso, asi que bien. No tiene crujidos raros. Nada mas conectarla ha saltado una actualizacion de asus (me imagino que la 3.1, aun no la he instalado). El teclado virtual va rapido, y nada que decir del fisico. He conectado un pendrive y lo pilla a la primera. Eso si. me ha hecho falta instalar el MOBO player para ver las peliculas en avi comprimidas. Como a muchos me ha pasado que no me detectaba mi red wifi, todo porque tenia configurado en el canal 13, el que mas libre esta, pero que curiosamente no lo coje la AT pero si un Galaxy S. Ya seguire haciendo alguna prueba mas.


PD:Antes de estar en el ECI y que me dieran el alegron, me pase por el FNAC de Bilbao, y como era de sospechar se han lavado las manos, y no quieren coger reservas. EStoy muy defraudado con este tema. Por lo demas, la FNAC me gusta.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 21/06/11, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Jejeje a mi tambien me han llamado hoy, pero lo tengo desde el viernes y encima 32gb+dock, asi que les he dicho que ya la tengo,pero que me la guarden por si algun amigo quiere una,asi que la tengo bloqueada un par de dias.
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 21/06/11, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Me han llamado del CI para recoger mañana la nueva unidad de sustitución. Espero tener más suerte con esta, que no tenga fugas y 0 pixeles muertos.
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 22/06/11, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
24, 25, y 26 de junio, descuento 15 por ciento en netbooks asus, en la fnac. ¿Se aplica a la AT?
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 22/06/11, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
sergio555 sergio555 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,622

Consulta

Hola, me acaban de llamar de Informatic Center diciendo que el viernes tienen todos los modelos en tienda. En mi localidad no hay CEI, FNAC ni MM. Como tengo que pedir el AT por correo me gustaría saber si alguno conoce esta tienda y vuestra opinión. Gracias.
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 22/06/11, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado un par de cosas ahí y son serios y rápidos. Si no ha cambiado nada desde que compré son de absoluta confianza.
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 22/06/11, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yaestamos con la tonteria, como con el ipad, el descuento del 15 por ciento de fnac no valepara la AT, pero si para un pepino de mil euros, a vercomo s explica. Vayamierda de teclqdo.
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 22/06/11, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio555 Ver Mensaje
Hola, me acaban de llamar de Informatic Center diciendo que el viernes tienen todos los modelos en tienda. En mi localidad no hay CEI, FNAC ni MM. Como tengo que pedir el AT por correo me gustaría saber si alguno conoce esta tienda y vuestra opinión. Gracias.
A mi me da que son serios, el lunes me llamaron para decirme que se retrasa hasta el 27, espero que sea verdad lo que te dicen y que me llamen para recogerlo el viernes.

Última edición por robertoaitor Día 22/06/11 a las 20:56:36.
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 22/06/11, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Hola, acabo de verla hoy con dock y todo en ECI de Mendez Alvaro me he quedado loco !!! he tenido que pasar dos veces para verla, en la primera pasada me pensaba que era un mini portatil, en cuanto pueda me la pillo.

Como curiosidad dos cosas:
-los de ECI tienen el dock atacado a una cosas de esas de seguridad pero la tablet la tenian suelta
- estaba mirandola y se me ha acercado una vendedora a decirme: ES UNA TABLET EHH ES UNA TABLET !!! la ha quitado del dock y luego no sabia ponerla.

en fin eso es todo, lo único que no me ha convencido mucho es el enganche del dock con la tablet.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 22/06/11, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues el enganche es bastante bueno (si lo pones bien claro). Queda sólido de narices.
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 22/06/11, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues el enganche es bastante bueno (si lo pones bien claro). Queda sólido de narices.
La verdad esque si, yo la primeras veces lo ponía a medias. Digo, este se mueve un monton, pero tienes que apretarlo bien fuerte hasta que el pestillo ese plateado este hacia la derecha del todo.
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 22/06/11, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
La verdad esque si, yo la primeras veces lo ponía a medias. Digo, este se mueve un monton, pero tienes que apretarlo bien fuerte hasta que el pestillo ese plateado este hacia la derecha del todo.
si al verla como la ponía lo que he pensado es que ya se lo habrían cargado por no saber ponerla
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 22/06/11, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Hola, acabo de verla hoy con dock y todo en ECI de Mendez Alvaro me he quedado loco !!! he tenido que pasar dos veces para verla, en la primera pasada me pensaba que era un mini portatil, en cuanto pueda me la pillo.

Como curiosidad dos cosas:
-los de ECI tienen el dock atacado a una cosas de esas de seguridad pero la tablet la tenian suelta
- estaba mirandola y se me ha acercado una vendedora a decirme: ES UNA TABLET EHH ES UNA TABLET !!! la ha quitado del dock y luego no sabia ponerla.

en fin eso es todo, lo único que no me ha convencido mucho es el enganche del dock con la tablet.
Esa tablet de méndez álvaro la vi yo y la verdad es que la habían maltratado bastante. La pinza del dock tenía tanta holgura que ya ni siquiera enganchaba. Originariamente tiene bastante bien enganche

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1556  
Viejo 22/06/11, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar Ver Mensaje
Esa tablet de méndez álvaro la vi yo y la verdad es que la habían maltratado bastante. La pinza del dock tenía tanta holgura que ya ni siquiera enganchaba. Originariamente tiene bastante bien enganche

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Justo eso es lo que no me gustaba la pinza, no el enganche en si, no me salia la palabra. Pues estaba destrozada ya, me ha estrañado por los pocos dias que lleva pero bueno si decís que esta mejor nueva, entonces me gusta todo !!
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 23/06/11, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus One

También me han llamado de Informaticenter informandome que me va a llegar cerca del lunes o el martes, así que genial!
__________________
Nexus One - Android 2.2 Froyo
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 23/06/11, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Cyberfrancis Cyberfrancis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Pepephone
Yo ya pillé la mía

Ayer pillé la mía en Fnac Málaga, y que casualidad, cuando la compré, recien traida, ya se habían vuelto a agotar.
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 23/06/11, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: el Sur de España
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
disponible en portatilasus

Ayer me han comunicado que mi reserva ya ha sido aceptada. le llegan mañana y salen para mi domicilio el lunes o martes. Están aquí http://www.portatilasus.es
Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 03:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /