ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 17/08/15, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
grimHoler grimHoler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg D805
Tu operador: TELCEL
Best room ever!
Me encantó, pero tengo un problema específico de mi dispositivo, verán quebré la pantalla como 3 veces, y la última vez decidí ponerla yo mismo para no pagar, el caso es que algo dejé mal sobre el sensor de proximidad y ahora tengo problemas para encender la pantalla por culpa de la caracterísctica de "Evitar encendido accidental" que en otras roms (CM) simplemente lo puedo desactivar y listo pero aquí no encuentro la opción. Si alguien tiene una idea de que pueda hacer para quedarme con esta rom y no tener ese problema ayudeme por favor, se lo agradecería muchisimo !!
de antemano GRACIAS!


  #1542  
Viejo 17/08/15, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
A mi la pantalla giratoria no me va, a alguien mas le pasa? El caso es que hace unos dias creo que si que iba

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________


¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
  #1543  
Viejo 17/08/15, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia94 Ver Mensaje
Las del g4, como a que te refieres?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Miralo tu mismo en el primer post, en videos, o instalatela y ya lo veras.
  #1544  
Viejo 17/08/15, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakens Ver Mensaje
Todas las del g2 mas la mayoria del g4. La mejor rom para el g2
Compi si te refieres a los port del G4 no existen al G2, solo aplicaciones sueltas de las que usa la nueva capa y que se están integrando en las ROMs Stock de nuestros terminales. Mas que nada por que el G4 lleva 5.1.x y el G2 de momento sigue en 5.0.2 que cambia el kernel para variar.

Si es verdad los rumores y las capturas filtradas que han mostrado algunos con pruebas que esta haciendo de LG con LP 5.1.1 en nuestros bichos igual nos actualizan también. Alguno se aventuro a decir que en septiembre empezarían a soltar la actualización para algún que otro modelo, pero no he visto casi ningún datos oficial de LG al respecto. Solo rumores y alguna captura de 3º que a saber si estaba trucada o era real.

Supuestamente esa nueva actualización llevaría de serie la capa estrenada por el G4 que no es otra cosa que 4 retoques estéticos en algunas aplicaciones de la que estreno el G3 y que ya disfrutamos de serie en el G2 desde la llegada oficial de LP.

Si llega finalmente, muy bien por LG, si no pues nada yo personalemte no contaba con mas actualizaciones para el G2 por edad y por tener detras ya 2 generaciones nuevas del buque insgnia del fabricante en el que es normal que se centre mas para poder venderlos y les cuadren los numeros. Por desgracia las empresas son asi y ya hemos superado los famosos 18 meses de vida en actualizaciones que suelen ofrecer incluso google a sus terminales. Aunque en ellos es una ley flexible ya que suelen alargarlos algo mas y ahora lo quieren ampliar a 3 años, el resto de fabricantes incluso ni lo cumple si no le convencen las ventas o ya han vendido todo el stock de terminales que tenian fabricados.
__________________
  #1545  
Viejo 17/08/15, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
A mi la pantalla giratoria no me va, a alguien mas le pasa? El caso es que hace unos dias creo que si que iba

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me ocurre a veces, se queda como si la rotación estuviera bloqueada. En ocasiones se soluciona sólo, si no, reiniciándolo funciona perfectamente.

No sé si alguien más habrá notado este fallo pero estaría bien saber si está reportado a XDA.

Instalación limpia de ROM por mi parte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1546  
Viejo 17/08/15, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

No ay ningun zip para grabar las llamadas??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #1547  
Viejo 17/08/15, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi si te refieres a los port del G4 no existen al G2, solo aplicaciones sueltas de las que usa la nueva capa y que se están integrando en las ROMs Stock de nuestros terminales. Mas que nada por que el G4 lleva 5.1.x y el G2 de momento sigue en 5.0.2 que cambia el kernel para variar.

Si es verdad los rumores y las capturas filtradas que han mostrado algunos con pruebas que esta haciendo de LG con LP 5.1.1 en nuestros bichos igual nos actualizan también. Alguno se aventuro a decir que en septiembre empezarían a soltar la actualización para algún que otro modelo, pero no he visto casi ningún datos oficial de LG al respecto. Solo rumores y alguna captura de 3º que a saber si estaba trucada o era real.

Supuestamente esa nueva actualización llevaría de serie la capa estrenada por el G4 que no es otra cosa que 4 retoques estéticos en algunas aplicaciones de la que estreno el G3 y que ya disfrutamos de serie en el G2 desde la llegada oficial de LP.

Si llega finalmente, muy bien por LG, si no pues nada yo personalemte no contaba con mas actualizaciones para el G2 por edad y por tener detras ya 2 generaciones nuevas del buque insgnia del fabricante en el que es normal que se centre mas para poder venderlos y les cuadren los numeros. Por desgracia las empresas son asi y ya hemos superado los famosos 18 meses de vida en actualizaciones que suelen ofrecer incluso google a sus terminales. Aunque en ellos es una ley flexible ya que suelen alargarlos algo mas y ahora lo quieren ampliar a 3 años, el resto de fabricantes incluso ni lo cumple si no le convencen las ventas o ya han vendido todo el stock de terminales que tenian fabricados.
Muy buena explicacion compañero, tendria que haberle dicho al otro interfaz portada del g4. Ojala nos llegue 5.1 pero yo por ejemplo con esta cloudy g2 3.3 estoy contentisimo a nivel de fluidez, rendimiento y de duracion de bateria. Es la que llevo siempre, o si pruebo algu a vuelvo a esta siempre
Gracias de parte de:
  #1548  
Viejo 17/08/15, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
A mi me ocurre a veces, se queda como si la rotación estuviera bloqueada. En ocasiones se soluciona sólo, si no, reiniciándolo funciona perfectamente.

No sé si alguien más habrá notado este fallo pero estaría bien saber si está reportado a XDA.

Instalación limpia de ROM por mi parte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo reiniciar y listo funciona perfecto
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
  #1549  
Viejo 17/08/15, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
A mi me ha ocurrido un par de veces y con un reinicio solucionado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #1550  
Viejo 17/08/15, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
A mi me ha ocurrido un par de veces con el Sygic también :S Pero 2 veces como mucho desde que salió
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
  #1551  
Viejo 17/08/15, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Si, no han sido muchas, 3 o 4. No es algo que sea mucha molestia pero a veces da rabia, quieres ver un vídeo en pantalla completa y tienes que reiniciar.

Pero que todo lo malo de la ROM sea eso!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #1552  
Viejo 18/08/15, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
A mi también me pasa algunas veces lo de la rotación de pantalla, se queda como bloqueada y no gira. Me pasaba con la stock original de lolipop de lg y ahora con la cloudy 3.3 así que no creo que sea problema de la room, creo que es más un bug de lollipop. Habrá que esperar a ver si nos actualizan a las 5.1.1 y todos estos pequeños bugs se van.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #1553  
Viejo 18/08/15, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola a todos, alguien sabe como cambiar el bootanimation

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #1554  
Viejo 18/08/15, 03:43:11
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe como cambiar el bootanimation

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Descargas el zip del boot que te gusta y reemplazás (si querés previo backup) en system/media.

Luego le das los mismos permisos que tenía el boot original.
  #1555  
Viejo 18/08/15, 04:03:38
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

[LP][05 de Julio] -=- CloudyG2 3.3 -=- [Todas las variantes] - VOLUMEN 2

Buenas...acabo de instalar la 3.2 sobre la 3.1 y cuando entro en recovery ya no puedo reiniciar, me sale el logo de lg con security error debajo.
Tengo el twrp 2.8.61, y decir que la instalacion es limpia.
__________________
enviado y punto
  #1556  
Viejo 18/08/15, 05:23:38
Array

[xs_avatar]
ricarloen12 ricarloen12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola amigos de pronto mi teléfono empieza a quedarse colgado con el teclado y al tener la pantalla apagada no me funciona el knock code, tengo que. Encender la pantalla para desbloquear. Alguien me puede ayudar por favor.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #1557  
Viejo 18/08/15, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Alguno ha vuelto a la 3.3 desde cm12.1? Se necesita algún bootloader o baseband? en principio no pone nada pero no estoy seguro
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
  #1558  
Viejo 18/08/15, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,

Me he decido a probar con la 3.2 ya que he leido que es mas estable en cuanto a bateria, bien pues todo genial a primera vista lo unico que he instalado Titanium Backup para restaurar mis APPs y no logra tener acceso a ROOT, no me sale la opcion de actualizar los binarios que en otras ocasiones haciendo eso se solucionaba, si me podeis ayudar lo agradecería. Un saludo y mil gracias
  #1559  
Viejo 18/08/15, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Alguno ha vuelto a la 3.3 desde cm12.1? Se necesita algún bootloader o baseband? en principio no pone nada pero no estoy seguro
Yo volví desde cm12.1. Sólo wipes y pa' dentro!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Gracias de parte de:


  #1560  
Viejo 18/08/15, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Alguien ha podido instalarcla APP titanium backup??? me sale error que no puede acceder a root /system/xbin/su .

Sabeis algo? he reinstaladado la ROM y me sigue pasando lo mismo .



 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me he decido a probar con la 3.2 ya que he leido que es mas estable en cuanto a bateria, bien pues todo genial a primera vista lo unico que he instalado Titanium Backup para restaurar mis APPs y no logra tener acceso a ROOT, no me sale la opcion de actualizar los binarios que en otras ocasiones haciendo eso se solucionaba, si me podeis ayudar lo agradecería. Un saludo y mil gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /