Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 20/02/12, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
No... no lo he hablado, pero no es lógico, puesto que nuestra orden ya esta pagada y cerrada.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 20/02/12, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

yo me espero , total , otra tablet por este precio , scene , y pantalla , se merece la espera.

Si en dos semanas no hay noticias positivas , empezaré con la devolucion del dinero, no tengo prisa, y mientras mas gente se descuelgue , mas tablets quedarán libres...

Inclusive pensandolo medianamente bien , creo que hasta puede que hayan sacado este ``rumor`?¿ para que la gente no les moleste más (este es mi pensamiento , no tengo pruebas de lo contrario.)

Lo dicho , a esperar que es gratis.

saludos
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 20/02/12, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
pacostylo pacostylo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsumg omnia 2

yo tambien me espero ,como an comentado antes relacion calidad precio no ahi nada mejor en el mercado
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 20/02/12, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Como ya dije antes esperaré, y ya veremos. De toda esta odisea extraigo varias conclusiones:

- La primera es que Pandawill ahora mismo tiene que ser un caos, entre la celebración del año nuevo y los errores de producción que aparecieron en Ainol, se les ha acumulado todo. Seguramente no contarían con esos imprevistos, ni con la gran demanda que ha tenido esta tablet, pero deben de estar desbordados.

- La segunda es que como todo vendedor, lo que quiere es vender y cuanto más mejor, por ello entiendo que han ido mareando la perdiz y con medias verdades, para no afrontar la realidad de que tienen más de 1000 tablets vendidas que no tienen en stock. Hace tres días recibí respuesta de Ownta a una solicitud de precios, hecha el 2 de Febrero, para 55 Ainol Aurora, respuesta "No tienen stock".

- La tercera para mí la más importante y lo considero un error. Habemos considerado (yo entre ellos) que por el hecho de pedir 100 tablets nos iban a poner una alfombra roja, y que ibamos a tener prioridad sobre otros pedidos y lamentablemente estamos viendo que no es así, lo mismo en otras circunstancias nosotros como colectivo hubieramos tenido más peso pero como me dijo el chino de China Tablet "mi jefe dice que no puede bajar más el precio porque es hot sale", o sea, se venderán sí o sí.

En definitiva, el único beneficio que habemos sacado es el descuento (con la salvedad de aquellos compañeros que las reciban, presumiblemente esta semana).

Con todo esto no quiero posicionarme, ni justificar a Pandawill, sólo pretendo analizar el transcurso de la compra desde mi punto de vista, que no tiene porque ser compartido por vosotros y espero que no moleste ni ofenda a nadie.

El enfoque que le estoy dando es como si lo hubiera comprado individualmente, desde el 7 de febrero a hoy 20, llevo dos semanas de retraso, a ver cuando me lo envian o cuando digo hasta aquí he llegado.

Todo esto intentando ser realista con las noticias que tenemos hoy.

Saludos compañeros!

Última edición por salomon23 Día 20/02/12 a las 17:45:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 20/02/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo tb esperaré.....pero por favor que alguien me explique cómo conseguir el descuento de 5 euros en la próxima compra .....no he encontrado el post de Pandawill para mandarle un MP y no sé que debo decir.Gracias y paciencia.
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 20/02/12, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Estoy de acuerdo contigo en general salomon, pero yo creo que no nos han puesto la alfombra roja simplemente porque no pueden, porque están desbordados. Han mandado unas cuantas que es lo que han podido, pero hay gente que la compró sobre el 20 de Enero y aún no se la han mandado.

Me molesta un poco que todos los vendedores te vendan la moto, pero como es algo que pasa siempre pues ajo y agua.

Yo lo he pensado y también voy a esperar, no sé hasta cuando, básicamente porque no hay más opciones en el mercado. Es buena idea lo de intentar olvidarse del pedido, a ver si lo consigo y no miro todos los días mi usuario de pandawill para ver si me la han mandado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1547  
Viejo 20/02/12, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guadarrama
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en general salomon, pero yo creo que no nos han puesto la alfombra roja simplemente porque no pueden, porque están desbordados. Han mandado unas cuantas que es lo que han podido, pero hay gente que la compró sobre el 20 de Enero y aún no se la han mandado.

Me molesta un poco que todos los vendedores te vendan la moto, pero como es algo que pasa siempre pues ajo y agua.

Yo lo he pensado y también voy a esperar, no sé hasta cuando, básicamente porque no hay más opciones en el mercado. Es buena idea lo de intentar olvidarse del pedido, a ver si lo consigo y no miro todos los días mi usuario de pandawill para ver si me la han mandado
Buenas
no te preocupes en mirar tu cuenta de pandawill, cuando cambie el estado, se supone que te mandan un email.
saludos
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 20/02/12, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

uenas amig@s.... Como bien dijo Confucio " "Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."... así que yo también me espero, sigo con las 4 en processing...

Ahora que me van oir estos de Pandawill... voy a ver si me pillan en el chat y les digo cuatro cosas que he sacado del video de abajo, no saben estos chinos con quien se han metido ja,ja,ja... la verdad es como bien se ha dicho por el momento no hay mejores opciones en el mercado y además siendo sinceros lo que nos ha pasado era perfectamente previsible por casi todos de nosotros...

Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 20/02/12, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Yo en principio seguire esperando tb a ver... por cierto habeis visto esta tablet?? que os parece? http://www.pandawill.com/ampe-a90-ta...ck-p56329.html

pone panel ips tambien...
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 20/02/12, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
DarkyShadoW DarkyShadoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Simyo
=S Jo yo no puedo mirar el estado por que los pedidos no se registraron en mi cuenta... asiq ue estoy a la espera del mail... aunque lo veo dificil, creo que voy a esperar un poco
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 20/02/12, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Bueno pues acabo de hablar con esta gentuza, y cada vez q lo consigo me pongo de los nervios, tardas mil años en conseguir hablar con ellos, y cuando lo haces no te dan una mierda de informacion... en teoria me han dixo q las de 16 GB tanto blancas o negras es escaso su stock, y que esta semana intentaran mandarmela... cosa q visto lo visto no me creo... pero les dare una ultima oportunidad, y si esta semana ya no me la mandan, cancelo y cojo la pasta...xq visto lo visto no me puedo comprar ninguna tablet...lo llevo intentado desde noviembre con la advance...no me llego, tarde muxisimo en recuperar la pasta y ahora me lanzo a por esta y me pasa esto...q mala suerte jo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1552  
Viejo 20/02/12, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkyShadoW Ver Mensaje
=S Jo yo no puedo mirar el estado por que los pedidos no se registraron en mi cuenta... asiq ue estoy a la espera del mail... aunque lo veo dificil, creo que voy a esperar un poco
Sabes al menos que numero de orden tienes?
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 20/02/12, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xexu89 Ver Mensaje
Yo en principio seguire esperando tb a ver... por cierto habeis visto esta tablet?? que os parece? http://www.pandawill.com/ampe-a90-ta...ck-p56329.html

pone panel ips tambien...
La batería es un poco escasa, por lo demás muy bien.
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 20/02/12, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
q mala suerte compañeros... dar las gracias a Logio77 y Salomon23 por las noticias. Yo visto los ultimos dias y consultado via forum en pandawill tb ESPERARE y ojala les entre stock a menudo en las proximas semanas y q estos cumplan con enviarla en perfectas condiciones (eso como minimo). Seguire expectante tanto este hilo como cualquier novedad x parte de pandawill...

Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1555  
Viejo 20/02/12, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje
Buenas
no te preocupes en mirar tu cuenta de pandawill, cuando cambie el estado, se supone que te mandan un email.
saludos
A mi no me llegó ningun email de pandawill cuando la enviaron, supongo que será porque pagué con Paypal.
Ya me jode la poca palabra de este gente y que no envien aun las vuestras, pero yo creo que ni la propia Ainol se esperaba tantos pedidos.

Saludos
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 20/02/12, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Yo he cancelado (conjunta de forocoches), la mayoría diría yo. A petición de VOVIN.
Pero comprare la AURORA, seguro. No tengo prisas.
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 20/02/12, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nakatomi Ver Mensaje
uenas amig@s.... Como bien dijo Confucio " "Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."... así que yo también me espero, sigo con las 4 en processing...

Ahora que me van oir estos de Pandawill... voy a ver si me pillan en el chat y les digo cuatro cosas que he sacado del video de abajo, no saben estos chinos con quien se han metido ja,ja,ja... la verdad es como bien se ha dicho por el momento no hay mejores opciones en el mercado y además siendo sinceros lo que nos ha pasado era perfectamente previsible por casi todos de nosotros...

Who speaks fucking english in spain? Not me.
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 21/02/12, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
La batería es un poco escasa, por lo demás muy bien.
No entiendo mucho de esto pero si la bateria de la AURORA es de 3700 y esta de 4600 como dices que es escasa?,por la pantalla tal vez?
Saludos
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 21/02/12, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
No entiendo mucho de esto pero si la bateria de la AURORA es de 3700 y esta de 4600 como dices que es escasa?,por la pantalla tal vez?
Saludos
Si, a mayor pantalla mayor consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1560  
Viejo 21/02/12, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo por mi parte seguire dando caña dos veces en semana para q me digan algo. Me da igual reclamar la mia que reclamarlas todas, mas q nada para que nos oigan.

Para las cancelaciones esta el livechat y el correo de mas arriba. En realidad tp creo que tarden mas de dos/tres semanas en enviarlas, solo que la china ya no quiere comprometerse mas y me ha dicho que no sabe...

El tema de cambiar por la uppo o cualquier otra marca china... Pff es que me tira para atras el tema de la escene. Con el exito q esta teniendo la aurora, saldran roms cocinadas de pm, cosa que de momento "creo" que no tienen otras tablets chinas a corto plazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo por mi parte me espero un poco tambien haber , te agradeceria si das la brasa, ejejej la dieras por mi tambie , si no te importa, Y es verdad es que miras ahora las caracteristica de muchas y entre el precio que se quedo pues o se paga mas o nada.
Una pregunta que eso de scene o algo asi que poneis?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 10:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /