ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 07/02/12, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
martin_albo martin_albo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Midgar
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Pero a mi lo que me interesa no es conectar por usb, me interesa compartir conexión y el desire hd haciendo de router wifi.

Se puede?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
si se puede, pero la opción esta un poco escondida en ajustes.mas. anclaje wifi

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk


  #1522  
Viejo 07/02/12, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por martin_albo Ver Mensaje
si se puede, pero la opción esta un poco escondida en ajustes.mas. anclaje wifi

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Perdona, es que como yo no uso 3g no la utilizo.

Aún así, he realizado la prueba y SI me funciona. Me ha permitido activar la opción y he editado la SSID y la contraseña para asegurarme y me he podido conectar. Eso si, no puedo comprobar que navegue por internet al no tener 3G.

Es lo único que puedo hacer.
  #1523  
Viejo 07/02/12, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martin_albo Ver Mensaje
si se puede, pero la opción esta un poco escondida en ajustes.mas. anclaje wifi

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gracias por la respuesta....pero además de la ubicación, quisiera saber si realmente funciona...alguien podría probarlo, por favor?

Gracias de nuevo. Salu2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
  #1524  
Viejo 07/02/12, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
martin_albo martin_albo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Midgar
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Si funciona la estoy probando ahora mismo con el ordenador. Y si funciona.
  #1525  
Viejo 07/02/12, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martin_albo Ver Mensaje
Si funciona la estoy probando ahora mismo con el ordenador. Y si funciona.
OK, muchas gracias.

Es que tengo una galaxy tab 10.1, y comparto la tarifa de datos con este método cuando estoy en el curro, o los findes en casa de mis padres, etc

Para mi es fundamental que funcione, así que en breve probaré esta rom.

Lo dicho, muchas gracias. Salu2
  #1526  
Viejo 07/02/12, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena a los cocineros y al equipo completo. La ROM va muy bien (Ante todo no se nos puede olvidar que apenas llevamos 2 meses con ella...) Los pequeños fallos se iran solucionando con el tiempo.

Una cosa que a me ocurre es que cuando entro en determinados ajustes me sale el siguiente mensaje: Preference Stub: Temporary placeholder until functionality merged

Me imagino que es algo que le ocurre a todo el mundo, verdad?
  #1527  
Viejo 07/02/12, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelm_89 Ver Mensaje
Enhorabuena a los cocineros y al equipo completo. La ROM va muy bien (Ante todo no se nos puede olvidar que apenas llevamos 2 meses con ella...) Los pequeños fallos se iran solucionando con el tiempo.

Una cosa que a me ocurre es que cuando entro en determinados ajustes me sale el siguiente mensaje: Preference Stub: Temporary placeholder until functionality merged

Me imagino que es algo que le ocurre a todo el mundo, verdad?
Haber simplemente queria deciroslo para que lo sepais, no es por nada, pero esta ROM ya no tiene nada que ver con el equipo TeamNovaDHD. Gracias por el agradecimiento por la parte que me toca Lo que te sale, es normal, ya que por ahora no ahi nada dentro de esas opciones
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1528  
Viejo 07/02/12, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelm_89 Ver Mensaje
Enhorabuena a los cocineros y al equipo completo. La ROM va muy bien (Ante todo no se nos puede olvidar que apenas llevamos 2 meses con ella...) Los pequeños fallos se iran solucionando con el tiempo.

Una cosa que a me ocurre es que cuando entro en determinados ajustes me sale el siguiente mensaje: Preference Stub: Temporary placeholder until functionality merged

Me imagino que es algo que le ocurre a todo el mundo, verdad?
A mi también me pasa, posteo la traducción literal que me dice google "Talón de Preferencia: marcador de posición temporal hasta que se fusionó la funcionalidad" quiero entender, que esta funcionalidad todavía esta en fase de programación :p
Gracias de parte de:
  #1529  
Viejo 07/02/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Haber simplemente queria deciroslo para que lo sepais, no es por nada, pero esta ROM ya no tiene nada que ver con el equipo TeamNovaDHD. Gracias por el agradecimiento por la parte que me toca Lo que te sale, es normal, ya que por ahora no ahi nada dentro de esas opciones
Estimado tito,ante todo y mas importante,darte la enorabuena por esta pedazo de rom, como ya puse anteriormente, aparte de la de black ice, esta rom es una maravilla y es un resurgir de nuestras dhd, en lo que s.o se refiere,dado lo extenso que es el hilo..... (yo hace 24h, que lo sigo....) desconosco a que equipo de cocineros hay que darles las gracias,por lo que he podido ver, gran parte del trabjo es merito tuyo,mi pregunta es...... seguira habiendo updates? lo digo x los pequeños fallos.....o de momento se preeve esta version indefinidamente,sea cual fuere el portador original de esta rom, hay que dar un grato y reconocido,gracias,por que los "cocinitas" como tu,hace que a nuestras queridas dhd, queden utiles por bastante tiempo y no tengamos que renovar... porque a los puñeteras compañias, no les da la gana de cudiar a sus clientes GRACIAS
  #1530  
Viejo 07/02/12, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
osvaldobg89 osvaldobg89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Kolbi ICE
Me parece una excelente ROM, he probado varias en mi Desire HD, y ésta es la que va mil veces mejor.
Opino que la los ajustes rápidos de la barra de notificaciones eran más agradables cuando era Nova, estilo Virtuous, que ahora tipo CM, no sé, me parece que era una interfaz mucho más compatible con ICS. También ojalá se pudiera hacer más pequeños los números del porcentaje de carga de la batería, para que así estos queden dentro del icono de la batería.
Felicidades, gran trabajo!
  #1531  
Viejo 07/02/12, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mateohd Ver Mensaje
Estimado tito,ante todo y mas importante,darte la enorabuena por esta pedazo de rom, como ya puse anteriormente, aparte de la de black ice, esta rom es una maravilla y es un resurgir de nuestras dhd, en lo que s.o se refiere,dado lo extenso que es el hilo..... (yo hace 24h, que lo sigo....) desconosco a que equipo de cocineros hay que darles las gracias,por lo que he podido ver, gran parte del trabjo es merito tuyo,mi pregunta es...... seguira habiendo updates? lo digo x los pequeños fallos.....o de momento se preeve esta version indefinidamente,sea cual fuere el portador original de esta rom, hay que dar un grato y reconocido,gracias,por que los "cocinitas" como tu,hace que a nuestras queridas dhd, queden utiles por bastante tiempo y no tengamos que renovar... porque a los puñeteras compañias, no les da la gana de cudiar a sus clientes GRACIAS
Muchas gracias! Comentarte que yo sigo en activo con todas mis ROMs y siempre que puedo saco updates, aunque esta sera de la que mas updates saque, ya que tiene mas errores, y a la que mas le queda por mejorar
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1532  
Viejo 07/02/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Haber simplemente queria deciroslo para que lo sepais, no es por nada, pero esta ROM ya no tiene nada que ver con el equipo TeamNovaDHD. Gracias por el agradecimiento por la parte que me toca Lo que te sale, es normal, ya que por ahora no ahi nada dentro de esas opciones
Entonces con más merito si todo esto lo sacas adelante tu solo Es un lujo poder darle más vida a las DHD gracias a que la version de Android va avanzando.
  #1533  
Viejo 07/02/12, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
pablo565 pablo565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Instale esta rom, y estoy bastante contento con ella, funciona, aparentemente, todo, pero lo que no logro es ver la aplicacion titanium, la tengo comprada y cuando la instalo me dice que esta echo, pero no la encuentro por ningun lado. Sabes decirme algo sobre esto?
Gracias y un saludo.
  #1534  
Viejo 07/02/12, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Y que tal el tema de la cámara?? usais alguna aplicación concreta que de buenos resultados?? me refiero a que vaya bien, para mi es imprescindible que la cámara vaya perfecta.

SALUDOS Y GRACIAS
  #1535  
Viejo 07/02/12, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
En el changelog de la 2.1 pone lo siguiente:
"Añadida la opcion de elegir entre los distintos tipos de LockScreen (Patron, ICS, Deslizante...)"
Donde esta dicha opcion?
Dentro de Ajustes/Customization/Lockscreen Options solo tengo la opcion de 4-Way lockscreen
  #1536  
Viejo 07/02/12, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Y que tal el tema de la cámara?? usais alguna aplicación concreta que de buenos resultados?? me refiero a que vaya bien, para mi es imprescindible que la cámara vaya perfecta.

SALUDOS Y GRACIAS
Personalmente uso el camera zoom fx, y a lo mejor me habra dado fallo 1 de cada 50..... potencialmente saca las fotos de maravilla... espero que te sirva.
  #1537  
Viejo 07/02/12, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Y que tal el tema de la cámara?? usais alguna aplicación concreta que de buenos resultados?? me refiero a que vaya bien, para mi es imprescindible que la cámara vaya perfecta.

SALUDOS Y GRACIAS
Si quieres que la cámara vaya perfecta en Desire HD no lo vas a lograr de momento con ninguna rom ICS, vuelve a otra rom basada en Gingerbread o Froyo si te es indispensable un funcionamiento correcto al 100%.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1538  
Viejo 07/02/12, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mateohd Ver Mensaje
Personalmente uso el camera zoom fx, y a lo mejor me habra dado fallo 1 de cada 50..... potencialmente saca las fotos de maravilla... espero que te sirva.
Esta aplcacion tiene video?, que tal va?.

un saludo
  #1539  
Viejo 07/02/12, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues seguiremos esperando...

SALUDOS Y GRACIAS


  #1540  
Viejo 07/02/12, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
bruceb2k bruceb2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Panama
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: MasMóvil
buenas.. disculpen la pregunta tengo un inspire 4g pero si tengo la virtuous quattro rc3 y quiero pasarme a esta .. tengo que poner algun fix o algo? como funciona lo del update de la rom? o simplemente puedo descargarme la rom 2.1 y flashear normalmente desde recovery? que radio es recomendada? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 16:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /