ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 13/06/15, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Todo el dia usando la 5.6.13 y todo correcto sin bugs, mucha fluidez, y hoy he tenido una buena autonomía, aunque aun es pronto para decirlo.
Para pasar de pantallas para seleccionar una app va más fluido, lo he notado ya que antes tenía algunos pequeños lags de vez en cuando.

Ahora ya funciona en "Galería" la opción de "Gente" que coge las fotos y las separa por caras para ponerles nombre.

Al menos desde la versión 5.6.4, comprobé un menú "oculto" en los SMS. No se si lo conocéis, pero no he encontrado gran informarción al respecto.
Al menos en mi móvil, solo puedo acceder a ese menú oculto "mensajes privados" bajando (con las dos manos) en el menú de SMS para acceder a dicha característica. ¿Esto alguien sabe que es? ¿Es para ocultar SMS, o tiene alguna funcionalidad?

Aprovecho el post para comentar algun problemilla que tengo de vez en cuando, y se que ha sido comentado alguna vez en este foro.... pero no encuentro una solución para mi problema.
Independientemente de la ROM instalada (actualizo semanalmente y normalmente vía cable descargándome por xiaomi.eu), de vez en cuando, cuando me llaman o yo llamo, no funciona el auricular de escuchar. En este caso es preciso que active el manos libres (altavoz) para poder escuchar a la otra persona. Hasta que reinicio el teléfono no consigo escuchar a nadie.
Además, de vez en cuando se me queja la gente de que me escuchan muy bajo cuando llamo por teléfono o muy lejano. Reiniciando, consigo siempre solucionar ambos problemas. ¿Os ocurre? ¿Puede ser algun fallo que vaya arrastrando?


  #1522  
Viejo 13/06/15, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Si no se te solucinara al reinciar diria que es fallo de hard, a mi eso me funciono siempre perfecto, la calidad de sonido de micros y altavoz es una de las cosas que mas me gusta de este telefono.
te tocara probar con una fastboot, aver si se soluciona.
  #1523  
Viejo 13/06/15, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Todo el dia usando la 5.6.13 y todo correcto sin bugs, mucha fluidez, y hoy he tenido una buena autonomía, aunque aun es pronto para decirlo.
Para pasar de pantallas para seleccionar una app va más fluido, lo he notado ya que antes tenía algunos pequeños lags de vez en cuando.

Ahora ya funciona en "Galería" la opción de "Gente" que coge las fotos y las separa por caras para ponerles nombre.

Al menos desde la versión 5.6.4, comprobé un menú "oculto" en los SMS. No se si lo conocéis, pero no he encontrado gran informarción al respecto.
Al menos en mi móvil, solo puedo acceder a ese menú oculto "mensajes privados" bajando (con las dos manos) en el menú de SMS para acceder a dicha característica. ¿Esto alguien sabe que es? ¿Es para ocultar SMS, o tiene alguna funcionalidad?

Aprovecho el post para comentar algun problemilla que tengo de vez en cuando, y se que ha sido comentado alguna vez en este foro.... pero no encuentro una solución para mi problema.
Independientemente de la ROM instalada (actualizo semanalmente y normalmente vía cable descargándome por xiaomi.eu), de vez en cuando, cuando me llaman o yo llamo, no funciona el auricular de escuchar. En este caso es preciso que active el manos libres (altavoz) para poder escuchar a la otra persona. Hasta que reinicio el teléfono no consigo escuchar a nadie.
Además, de vez en cuando se me queja la gente de que me escuchan muy bajo cuando llamo por teléfono o muy lejano. Reiniciando, consigo siempre solucionar ambos problemas. ¿Os ocurre? ¿Puede ser algun fallo que vaya arrastrando?
Lo de que no me oyen nada me pasa después de haber utilizado los auriculares
  #1524  
Viejo 13/06/15, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Todo el dia usando la 5.6.13 y todo correcto sin bugs, mucha fluidez, y hoy he tenido una buena autonomía, aunque aun es pronto para decirlo.
Para pasar de pantallas para seleccionar una app va más fluido, lo he notado ya que antes tenía algunos pequeños lags de vez en cuando.

Ahora ya funciona en "Galería" la opción de "Gente" que coge las fotos y las separa por caras para ponerles nombre.

Al menos desde la versión 5.6.4, comprobé un menú "oculto" en los SMS. No se si lo conocéis, pero no he encontrado gran informarción al respecto.
Al menos en mi móvil, solo puedo acceder a ese menú oculto "mensajes privados" bajando (con las dos manos) en el menú de SMS para acceder a dicha característica. ¿Esto alguien sabe que es? ¿Es para ocultar SMS, o tiene alguna funcionalidad?

Aprovecho el post para comentar algun problemilla que tengo de vez en cuando, y se que ha sido comentado alguna vez en este foro.... pero no encuentro una solución para mi problema.
Independientemente de la ROM instalada (actualizo semanalmente y normalmente vía cable descargándome por xiaomi.eu), de vez en cuando, cuando me llaman o yo llamo, no funciona el auricular de escuchar. En este caso es preciso que active el manos libres (altavoz) para poder escuchar a la otra persona. Hasta que reinicio el teléfono no consigo escuchar a nadie.
Además, de vez en cuando se me queja la gente de que me escuchan muy bajo cuando llamo por teléfono o muy lejano. Reiniciando, consigo siempre solucionar ambos problemas. ¿Os ocurre? ¿Puede ser algun fallo que vaya arrastrando?
Como activas la opción de las caras? No doy con ella.
  #1525  
Viejo 13/06/15, 06:15:33
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Os va la camara con un lag brutal?
  #1526  
Viejo 13/06/15, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo también he tenido problemas de audio después de usar los auriculares en alguna versión, en mi caso se solucionaron quitando la app MiKey.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #1527  
Viejo 13/06/15, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Yo también he tenido problemas de audio después de usar los auriculares en alguna versión, en mi caso se solucionaron quitando la app MiKey.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Y como lo eliminas de forma definitiva? Es que yo lo tengo eliminado para al reiniciar vuelve a aparecerme.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #1528  
Viejo 13/06/15, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
pbr1111 pbr1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fmarg Ver Mensaje
Y como lo eliminas de forma definitiva? Es que yo lo tengo eliminado para al reiniciar vuelve a aparecerme.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
O la congelas con alguna aplicación o te vas a /data/miui/app/noncustomized/ y borras el apk que tienes ahí.
  #1529  
Viejo 13/06/15, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
danisfc6 danisfc6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 ->Mi Mix2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Todo el dia usando la 5.6.13 y todo correcto sin bugs, mucha fluidez, y hoy he tenido una buena autonomía, aunque aun es pronto para decirlo.
Para pasar de pantallas para seleccionar una app va más fluido, lo he notado ya que antes tenía algunos pequeños lags de vez en cuando.

Ahora ya funciona en "Galería" la opción de "Gente" que coge las fotos y las separa por caras para ponerles nombre.

Al menos desde la versión 5.6.4, comprobé un menú "oculto" en los SMS. No se si lo conocéis, pero no he encontrado gran informarción al respecto.
Al menos en mi móvil, solo puedo acceder a ese menú oculto "mensajes privados" bajando (con las dos manos) en el menú de SMS para acceder a dicha característica. ¿Esto alguien sabe que es? ¿Es para ocultar SMS, o tiene alguna funcionalidad?

Aprovecho el post para comentar algun problemilla que tengo de vez en cuando, y se que ha sido comentado alguna vez en este foro.... pero no encuentro una solución para mi problema.
Independientemente de la ROM instalada (actualizo semanalmente y normalmente vía cable descargándome por xiaomi.eu), de vez en cuando, cuando me llaman o yo llamo, no funciona el auricular de escuchar. En este caso es preciso que active el manos libres (altavoz) para poder escuchar a la otra persona. Hasta que reinicio el teléfono no consigo escuchar a nadie.
Además, de vez en cuando se me queja la gente de que me escuchan muy bajo cuando llamo por teléfono o muy lejano. Reiniciando, consigo siempre solucionar ambos problemas. ¿Os ocurre? ¿Puede ser algun fallo que vaya arrastrando?
Cuando son problemas que al reiniciar se subsanan suelen eliminarse por completo instalando una por fastboot
  #1530  
Viejo 13/06/15, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisfc6 Ver Mensaje
Cuando son problemas que al reiniciar se subsanan suelen eliminarse por completo instalando una por fastboot
A mi también. Me pasa eso. Y con lollipop también.ya te cagas pensaba que era el unico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
  #1531  
Viejo 13/06/15, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
En la última versión OS sale la opción "face" de la galería? A mi no me sale.
  #1532  
Viejo 13/06/15, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
En la última versión OS sale la opción "face" de la galería? A mi no me sale.
Tampoco
  #1533  
Viejo 13/06/15, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
En la última versión OS sale la opción "face" de la galería? A mi no me sale.
A mi si. Hay que iniciar sesión en micloud y en galería, ir a micloud, luego menú y seleccionar ordenar por gente. En esta han traducido face por gente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por pastis1 Día 13/06/15 a las 16:50:10.
  #1534  
Viejo 13/06/15, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Hay qie subir a micloud o solo es iniciar sesion?
  #1535  
Viejo 13/06/15, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Perdón por si esto no va aquí, pero como llevo instalada la 5.6.4.....
Alguien sabe como hacer para que se vea la foto del contacto cuando te llaman, en MIui no encuentro la opción, gracias
  #1536  
Viejo 13/06/15, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estafilo Ver Mensaje
Perdón por si esto no va aquí, pero como llevo instalada la 5.6.4.....
Alguien sabe como hacer para que se vea la foto del contacto cuando te llaman, en MIui no encuentro la opción, gracias
Yo diría que en todas las roms es parecido.
Contactos, Mantén pulsado el contacto que quieras, editar, y toca el busto que hay arriba a la izquierda.
Gracias de parte de:
  #1537  
Viejo 14/06/15, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
danisfc6 danisfc6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 ->Mi Mix2
Tu operador: Lowi
En la ultima eu la cámara va como a tirones, con lag. En cuanto a consumos la anterior iba bastante mejor.
  #1538  
Viejo 14/06/15, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
En mi3 està habilitada la opción de caras?? A mi no me aparece
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
  #1539  
Viejo 14/06/15, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
Me uno a los tirones de la camara


  #1540  
Viejo 14/06/15, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
_esemepe_ _esemepe_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: R Móvil
Yo llevo la 5.6.4 y tambien me va como lageada,y algo tragona de batería, una pena porque el resto de la rom me gusta mucho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 06:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /