ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 04/06/16, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Hola buenos días os comento he observado con esta rom llevo en el móvil 2 sim la sim 1 es de sitio y la sim 2 es de ONO la de ONO es la de 4G y la sim 1 es normal sin datos.
Pues nada a lo que os comentaba que me lleva pasando ya varios días que la Sim 1 se queda sin servicio la SIM2 ningún problema 4G funcionando perfecto es problema de esta ROM.
Gracias la manera de que vuelvan a funcionar las dos SIM a la vez es reiniciar el terminal lo único que es un poco chapucero porque si te entra una llamada a la sim 1 y llevas el móvil en el pantalón ni te enteras que estás sin cobertura y pierde las llamada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


  #1522  
Viejo 04/06/16, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
eoxcc eoxcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: CARTAGENA (MURCIA)
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4X 64. Futuro MI8 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo he flasheado esta ROM y sin problema de cobertura y pillando 4G a tope.



A ver si alguien os da una solución. Suerte
  #1523  
Viejo 04/06/16, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eoxcc Ver Mensaje
Yo he flasheado esta ROM y sin problema de cobertura y pillando 4G a tope.



A ver si alguien os da una solución. Suerte
Venias de la ROM oficial china o de alguna multilenguaje no oficial?
  #1524  
Viejo 04/06/16, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Tampoco me sale actualización a la versión 7.3.5.0 .
Se supone que me saldrá en unos días o que sucede? Alguien con problemas en el 4g le ha mejorado al actualizar a la ultima versión?
  #1525  
Viejo 04/06/16, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Yo igual. Estoy a la espera de que me llegue esa actualización que comentas.
  #1526  
Viejo 04/06/16, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Spiklaner Spiklaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenas,

Os cuento mi problema con una breve introducción; he seguido al pie de la letra este tutorial hasta que he llegado a una parte que no podía continuar. Mi móvil parece que ha entrado en un bucle de reinicios en el que se enciende, pide el pin de la sim, y a los 30 (aprox) segundos se apaga para luego volver a repetir el proceso. Es bastante desesperante, por eso quería intentar meterle la ROM de fábrica y ver si al menos eso se solucionaba. Ésto me empezó a pasar ayer por la noche, llevo con el móvil una semana y media, casi dos, aproximadamente.

Bien, al estar apagándose y encendiéndose constantemente, el programa no me lee bien el dispositivo (se desconectada y se conecta todo el rato) por lo que decidí mirar otras maneras de cambiarle la ROM. Encontré una manera sencilla desde el fastboot, en el que lo pones en este estado y lo conectas via usb al ordenador, con la aplicación MiPcSuite te detecta el dispositivo y te da la opción del flasheo.
La otra opción es directamente bajarse la ROM y con la aplicación MiFlash meterla con el móvil en fastboot.

En la primera opción me sale el mensaje de "couldn't flash device".
En la segunda directamente me sale un error.

La verdad es que no encuentro problemas parecidos al mío y mucho menos solución, a ver si podéis ayudarme a buscar alguna manera alternativa o "arreglar" alguno de los caminos.

Un saludo!
  #1527  
Viejo 04/06/16, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spiklaner Ver Mensaje
Buenas,

Os cuento mi problema con una breve introducción; he seguido al pie de la letra este tutorial hasta que he llegado a una parte que no podía continuar. Mi móvil parece que ha entrado en un bucle de reinicios en el que se enciende, pide el pin de la sim, y a los 30 (aprox) segundos se apaga para luego volver a repetir el proceso. Es bastante desesperante, por eso quería intentar meterle la ROM de fábrica y ver si al menos eso se solucionaba. Ésto me empezó a pasar ayer por la noche, llevo con el móvil una semana y media, casi dos, aproximadamente.

Bien, al estar apagándose y encendiéndose constantemente, el programa no me lee bien el dispositivo (se desconectada y se conecta todo el rato) por lo que decidí mirar otras maneras de cambiarle la ROM. Encontré una manera sencilla desde el fastboot, en el que lo pones en este estado y lo conectas via usb al ordenador, con la aplicación MiPcSuite te detecta el dispositivo y te da la opción del flasheo.
La otra opción es directamente bajarse la ROM y con la aplicación MiFlash meterla con el móvil en fastboot.

En la primera opción me sale el mensaje de "couldn't flash device".
En la segunda directamente me sale un error.

La verdad es que no encuentro problemas parecidos al mío y mucho menos solución, a ver si podéis ayudarme a buscar alguna manera alternativa o "arreglar" alguno de los caminos.

Un saludo!
También puedes usar paquete de actualización, es como si fuera por recovery. Bajate una de desarrollo haber. Este metodo la rom debe ser oficial.
Por fastboot debes tener bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1528  
Viejo 04/06/16, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Rom global puesta muchas gracias @gasolution por el tuto y todo el trabajo que conlleva saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
  #1529  
Viejo 04/06/16, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
medina85 medina85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy siguiendo el tutorial de gassolution, para poner la rom multilenguaje, pero tengo dos problemas.
El primero es que cuando voy a ajustes sobre el telefono y pulso las siete veces sobre miui versión, el teléfono me dice que :"no es necesario, están activadas las opciones de desarrollo", no me dice ya eres desarrollador, que lo mismo es una tontería e igualmente es válido, pero como quiero seguir literal el tuto, para no equivocarme, por si este paso me ocurre algún problema, a continuación si puedo activar perfecctamente la depuración usb.
Y el segundo problema que tengo es que cuando voy a ver si el sistema reconoce el tlf, no me lo reconoce, sigo las indicaciones del tuto de que hacer en caso que no lo reconozca, pero al darle a boton derecho, no me deja actualizar el software del controlador, solo me aparece la palabra "opciones", así que de momento en ese paso del tutorial estoy sin poder continuar.

Gracias y saludos.
  #1530  
Viejo 04/06/16, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Spiklaner Spiklaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
También puedes usar paquete de actualización, es como si fuera por recovery. Bajate una de desarrollo haber. Este metodo la rom debe ser oficial.
Por fastboot debes tener bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
¿Podrías indicarme algún ejemplo o cómo debo buscarlo? No tengo mucha idea acerca del tema, y en estos dos días de tanto mirar foros y páginas tengo al cabeza super saturada.

Gracias!
  #1531  
Viejo 04/06/16, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Spiklaner Spiklaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por medina85 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy siguiendo el tutorial de gassolution, para poner la rom multilenguaje, pero tengo dos problemas.
El primero es que cuando voy a ajustes sobre el telefono y pulso las siete veces sobre miui versión, el teléfono me dice que :"no es necesario, están activadas las opciones de desarrollo", no me dice ya eres desarrollador, que lo mismo es una tontería e igualmente es válido, pero como quiero seguir literal el tuto, para no equivocarme, por si este paso me ocurre algún problema, a continuación si puedo activar perfecctamente la depuración usb.
Y el segundo problema que tengo es que cuando voy a ver si el sistema reconoce el tlf, no me lo reconoce, sigo las indicaciones del tuto de que hacer en caso que no lo reconozca, pero al darle a boton derecho, no me deja actualizar el software del controlador, solo me aparece la palabra "opciones", así que de momento en ese paso del tutorial estoy sin poder continuar.

Gracias y saludos.
Sobre la primera opción, no te preocupes, ya te está diciendo que están activadas las opciones de desarrollador, que es precisamente lo que necesitas.

Para la segunda no tengo ni idea.
Gracias de parte de:
  #1532  
Viejo 04/06/16, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
medina85 medina85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero, la primera opción era como decías, y la segunda era un problema mio con windows 8 ejejejje, que lo he utilizado muy poco, cambié la sesión a administrador general del sistema, creo que se llama así y ya lo reconocía todo, aunque debo reconocer que me ha salido por pura casualidad, prácticamente no sabía bien lo que hacia para configurar el pc.
Gracias y saludos.

pd: muchísimas gracias al compañero gassolution, que lo ha hecho todo más fácil para los que no tenemos ni idea. un diez para él
  #1533  
Viejo 04/06/16, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
ledonidas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola buenas, yo e llevado a cabo toda la instalacion de la rom sin problemas. Pero cuando e ido a actualizar a la siguiente que me salia al reiniciar sequeda con el logo de mi y no se enciende alguno me podria ayudar???
  #1534  
Viejo 04/06/16, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spiklaner Ver Mensaje
¿Podrías indicarme algún ejemplo o cómo debo buscarlo? No tengo mucha idea acerca del tema, y en estos dos días de tanto mirar foros y páginas tengo al cabeza super saturada.

Gracias!
En este enlace esta las actualizaciones que se pueden hacer desde el updater.
http://en.miui.com/download-301.html#438

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moc74 su comentario:
  #1535  
Viejo 04/06/16, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
ledonidas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gente creo que la e liado parda. estoy en fastboot. pero a la hora de hacer el flash me sale error no especificado 0x80004005 can´t load...... alguno me podria ayudar o le a pasado y lo ha solucionado??
es que me veo que se me vuelve un pisapapeles
  #1536  
Viejo 04/06/16, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Has reiniciado el pc?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1537  
Viejo 04/06/16, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
ledonidas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ray269 Ver Mensaje
Has reiniciado el pc?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sii, y la verdad ya mas no se que hacer porqe no se enciende ni nada solo fastboot el simbolo de mi y el tester
  #1538  
Viejo 05/06/16, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
mjj2021 mjj2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Gracias al tutorial he podido resolver el problema de activar la huella,gran aporte para los que estamos empezando en este mundo.

Gracias!!!
Gracias de parte de:
  #1539  
Viejo 05/06/16, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
henry5614 henry5614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola buenas madrugadas...
he llegado hasta el paso de flasheo...paso por paso y ahora el HP de pc no me reconoce el móvil...y el móvil se me a apagado y esta con la luz roja parpadeando...que hago? puedo encender el móvil normal y volver a intentarlo mañana?
toy acojonao


  #1540  
Viejo 05/06/16, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
famoso007 famoso007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
una consulta que quizás ya está hecha, pero les juro que por más que lea y lea no la pillo

se puede usar este método para la versión MIUI global 7.1 ESTABLE 7.1.17.9.0(LHOCNCL) con español más tirado a inglés ??

y si se puede con cuál de las siguientes 2 archivos???

¡ACTUALIZADA a 7.3.2.0.! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. MD5 Checksum: 19339c1a10cf4c276ac1d72298cf0d13

¡ACTUALIZADA a 6.5.26! ROM China/Inglés developer sólo para desbloquear el bootloader para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link.

muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /