ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 27/11/14, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Raul0707 Raul0707 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
ensero?? bueno aca esta el link http://www.taringa.net/comunidades/s...4-MG2-etc.html

ese post lo hice yo asi que no creo que aya ningun problema, ya que soy el primero que publico una solucion, por lo menos en español para este prblema reciente

Hola,
el tema ya fue eliminado, tengo el problema del imei generico tras un flasheo sin copia de la carpeta efs, ¿hay alguna solucion mas reciente que sirva? porque lo he probado todo sin resultado y llevo unos cuantos meses asi.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 27/11/14, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
alexopc alexopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola,ya repare mi movil poniendo la rom 4.1.2 y el modem modificado,mi pregunta es,podre actualizarlo a la ultima oficial o a cualquier otra rom sin tener el dichoso problema de la perdida de señal o imei?
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 28/11/14, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raul0707 Ver Mensaje
Hola,
el tema ya fue eliminado, tengo el problema del imei generico tras un flasheo sin copia de la carpeta efs, ¿hay alguna solucion mas reciente que sirva? porque lo he probado todo sin resultado y llevo unos cuantos meses asi.
Gracias de antemano.
Sin copia de la efs es difícil, tendrá que ser en un servicio técnico pagando.
 Cita: Originalmente Escrito por alexopc Ver Mensaje
Hola,ya repare mi movil poniendo la rom 4.1.2 y el modem modificado,mi pregunta es,podre actualizarlo a la ultima oficial o a cualquier otra rom sin tener el dichoso problema de la perdida de señal o imei?
Imagino que si, aun así ten un backup de la carpeta efs, y si quedas sin señal, usa uno de los modems y kernel parcheados.
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 28/11/14, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
Blannd0n Blannd0n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: t999
Tu operador: Movistar
Hermano todavia da soporte jajajja

Soy de colombia te cuento lo que me paso instale la room 4.3 y perdi el imei me sale null/null ahora volvi a la 4.1.1 y pues nada no he podido he intentado de varias formas y nada ahora mi duda es ai que volver a instalar la rom y dps el modem y el kernel no hay forma de instalarlo por recovery tambien gracias
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 28/11/14, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
Raul0707 Raul0707 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Ya como ultimo remedio tendre que llevarlo, por cierto, alguien con una box capaz de restaurar mi imei cerca de Zaragoza ?
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 29/11/14, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un problema, compre el s3 cn el problema del imei y lo solucione estaba liberado, al actualizar a 4.3 perdi la liberación y no me van las llamadas, actualmente tengo la rom qs i9300 4.4.2 que le puedo hacer? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 30/11/14, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Ya mi s3 levanta señal solo que ahora no anda llamadas. .anda todo menos llamadas ....
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 30/11/14, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blannd0n Ver Mensaje
Soy de colombia te cuento lo que me paso instale la room 4.3 y perdi el imei me sale null/null ahora volvi a la 4.1.1 y pues nada no he podido he intentado de varias formas y nada ahora mi duda es ai que volver a instalar la rom y dps el modem y el kernel no hay forma de instalarlo por recovery tambien gracias
Para esos casos no estoy seguro, lo mejor era volver a la toma anterior, o al módem anterior y se recuperaba. Ahora si no funcionó, prueba cambiando a una 4.3 nuevamente, varias con diferente módem, también lee los comentarios anteriores me parece que he visto gente que le ha pasado esto y lo ha solucionado. Y debes tener un custom recovery para instalar estos modems y/o kernel.

 Cita: Originalmente Escrito por jjs1997 Ver Mensaje
Hola tengo un problema, compre el s3 cn el problema del imei y lo solucione estaba liberado, al actualizar a 4.3 perdi la liberación y no me van las llamadas, actualmente tengo la rom qs i9300 4.4.2 que le puedo hacer? Gracias de antemano
De alguna forma parece que se perdió la liberación o no estaba liberado. Prueba bajando a la 4.3, instala estos modems y kernel parcheados. Tienes imei que empieza por 0049? Sino es así has un backup

 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
Ya mi s3 levanta señal solo que ahora no anda llamadas. .anda todo menos llamadas ....
Se conecta a Red entonces? Puedes navegar? El móvil es nuevo o usado?

Última edición por mojonx0droid Día 30/11/14 a las 13:41:49.
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 30/11/14, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Para esos casos no estoy seguro, lo mejor era volver a la toma anterior, o al módem anterior y se recuperaba. Ahora si no funcionó, prueba cambiando a una 4.3 nuevamente, varias con diferente módem, también lee los comentarios anteriores me parece que he visto gente que le ha pasado esto y lo ha solucionado.



De alguna forma parece que se perdió la liberación o no estaba liberado. Prueba bajando a la 4.3, instala estos modems y kernel parcheados. Tienes imei que empieza por 0049? Sino es así has un backup



Se conecta a Red entonces? Puedes navegar? El móvil es nuevo o usado?
No empieza por 0049, estaba liberado x cable m dijeron, lo d la liberación m da un poco igual xq x suerte es d mi misma operadora, pero no hace ni recibe llamadas y lee la sim cuando quiere
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 01/12/14, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjs1997 Ver Mensaje
No empieza por 0049, estaba liberado x cable m dijeron, lo d la liberación m da un poco igual xq x suerte es d mi misma operadora, pero no hace ni recibe llamadas y lee la sim cuando quiere
Según eso podría ser por dos cosas, o hace mal contacto la sim y por eso pasa eso, o esta bloqueado por imei.
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 01/12/14, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Según eso podría ser por dos cosas, o hace mal contacto la sim y por eso pasa eso, o esta bloqueado por imei.
La sim hace buen contacto y lo seguno ni idea ya que el movil m lo vendio un colega mio
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 03/12/14, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blannd0n Ver Mensaje
Soy de colombia te cuento lo que me paso instale la room 4.3 y perdi el imei me sale null/null ahora volvi a la 4.1.1 y pues nada no he podido he intentado de varias formas y nada ahora mi duda es ai que volver a instalar la rom y dps el modem y el kernel no hay forma de instalarlo por recovery tambien gracias
Yo tambien soy de Colombia y tuve el mismo problema al actualizar a 4.3. Yo lo llevé a un servicio técnico y le restauraron el imei, pero creo que tambien le colocaron modem y kernel parchados porque cuando instalé la Omega, se volvió a quedar sin imei. Le restauré un backup que había hecho y no funcionó... después de mucho investigar entendí que tocaba con un modem parchado, pero para poder reconocer un modem parchado se necesita a su vez un kernel parchado o un custom como el Boefla.. una vez flashee el Boefla y un modem parchados, todo ok . . . no hubo necesidad de restaurar Imei... inmediatamente lo reconoció.

En este momento voy a instalar un kernel stock parchado con modem parchado para ver si mejora rendimiento de la batería y te cuento si funciona con la rom que llevo... en un rato edito el post!!
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 05/12/14, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
existe modem y kernel parcheados para roms 4.4.4?
lo digo porque instalé una rom que se llama "PORT DN4 ROM" y cada que lo paso me quedo sin señal, o bien me quedo com imei null o con el imei correcto, pero nunca coge señal.
gracias.
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 06/12/14, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Blannd0n Blannd0n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: t999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Yo tambien soy de Colombia y tuve el mismo problema al actualizar a 4.3. Yo lo llevé a un servicio técnico y le restauraron el imei, pero creo que tambien le colocaron modem y kernel parchados porque cuando instalé la Omega, se volvió a quedar sin imei. Le restauré un backup que había hecho y no funcionó... después de mucho investigar entendí que tocaba con un modem parchado, pero para poder reconocer un modem parchado se necesita a su vez un kernel parchado o un custom como el Boefla.. una vez flashee el Boefla y un modem parchados, todo ok . . . no hubo necesidad de restaurar Imei... inmediatamente lo reconoció.

En este momento voy a instalar un kernel stock parchado con modem parchado para ver si mejora rendimiento de la batería y te cuento si funciona con la rom que llevo... en un rato edito el post!!

y tienes el la rom el kernel y el moden para instalarlo a ver si me da gracias
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 08/12/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
alexopc alexopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas,he probado a actualizar a 4.3 stock y vuelve a perder el imei,aun restaurando la carpeta efs,vuelvo a la 4.1.2 instalando un modem modificado y vuelve el imei y la señal,quiere decir esto que el movil a partir de ahora funciona solo con modem de este tipo?como podria dejarlo como de fabrica y que pueda actualizarse via ota?
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 09/12/14, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blannd0n Ver Mensaje
y tienes el la rom el kernel y el moden para instalarlo a ver si me da gracias
ok, qué pena pero no había vuelto a entrar al foro y no había visto su mensaje. Esto sirve tambien para la pregunta del compañero @alexopc:

 Cita: Originalmente Escrito por alexopc Ver Mensaje
Buenas,he probado a actualizar a 4.3 stock y vuelve a perder el imei,aun restaurando la carpeta efs,vuelvo a la 4.1.2 instalando un modem modificado y vuelve el imei y la señal,quiere decir esto que el movil a partir de ahora funciona solo con modem de este tipo?como podria dejarlo como de fabrica y que pueda actualizarse via ota?
La cuestión es la siguiente:

1. Descarguen la custom rom que quieran instalar.
2. Flasheen por recovery, el kernel que reconozca modems parchados (puede ser el Boeffla o uno de los stock que están publicados en este mismo tema en el primer mensaje (Puede ser por ejemplo el MK6).
3. Flasheen por recovery, un modem parchado de los que hay aquí mismo en el primer mensaje de este mismo tema (Puede ser también el MK6).

Y listo. si el problema fue por la actualización, el problema quedará solucionado. Si no, tocaría revisar cual fue realmente el problema para saber como solucionarlo.

Espero que haya sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 10/12/14, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
Blannd0n Blannd0n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: t999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
ok, qué pena pero no había vuelto a entrar al foro y no había visto su mensaje. Esto sirve tambien para la pregunta del compañero @alexopc:



La cuestión es la siguiente:

1. Descarguen la custom rom que quieran instalar.
2. Flasheen por recovery, el kernel que reconozca modems parchados (puede ser el Boeffla o uno de los stock que están publicados en este mismo tema en el primer mensaje (Puede ser por ejemplo el MK6).
3. Flasheen por recovery, un modem parchado de los que hay aquí mismo en el primer mensaje de este mismo tema (Puede ser también el MK6).

Y listo. si el problema fue por la actualización, el problema quedará solucionado. Si no, tocaría revisar cual fue realmente el problema para saber como solucionarlo.

Espero que haya sido de ayuda.

Bueno hermano le comento que me puse a buscar y pues instale una room oficial de android 4.3 por odin no pense k me diera por que descargue varias room para instalarlas por odin y no me daba hasta que esta room me dio y pues ya tengo imei ando feliz me salve de pagar 50 mil pesos k me cobraban ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1518  
Viejo 10/12/14, 05:53:06
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blannd0n Ver Mensaje
Bueno hermano le comento que me puse a buscar y pues instale una room oficial de android 4.3 por odin no pense k me diera por que descargue varias room para instalarlas por odin y no me daba hasta que esta room me dio y pues ya tengo imei ando feliz me salve de pagar 50 mil pesos k me cobraban ;)
Jajajaja.... Y ya te había respondido por Mp..
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 10/12/14, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
alexopc alexopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola,gracias por tu respuesta,voy a hacer lo que me has dicho,a ver que ocurre,pero vamos,en principio,creo que no habra problemas,ya que si poniendo la 4.1.2 y el modem modificado funciona,con esto que es lo mismo practicamente,pero en 4.3 deberia hacerlo tambien
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 12/12/14, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Bueno, funciono perfecto, no tenia señal pero mi imei y numero de serie estaba bien, nada generico, pero no tenia señal al actualizar a 4.3. el problema es que ya le puse una rom stock liteada actual que hay en el foro y me va bien pero el problema es que le puse el parche o el kernel para que agarrara la señal pero creo que le puse de los parches viejtos de cuando recien salió el 4.3 y si recuerdan la pantalla de desbloqueo va lenta y la musica suele trabase un poquito, hay un parche un poquito más actual o kernel ya modificado que solucione la señal?, realmente el parche funciona bien, me regreso la señal, sólo busco el parche que igual me de la señal pero que me quite esa relentizacion de la pantalla de bloqueo entre otras cosas. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /