HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 08/05/10, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
chicos y sergy.... gracias campeón por tu ayuda.... dime una cosa... tengo un tremendo problema-.... no le reconoce a mi diamond la red... osea busca y busca... y jamás... la encuentra... que puedo hacer... me acabo de comprar este aparato y me pasa esto que ganas de botarle a la basura.... pleae
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 10/05/10, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
melisaladiosa melisaladiosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos, tengo un problema con el encendido de mi HTC Diamond... Lo prendo y me muestra un instante el logo de HTC y luego se apaga...
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 11/05/10, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
Karpinch0 Karpinch0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 3

Sergy, como va?? te comento lo que me está pasando, aver si me pueden ayudar, hace un par de meses me pasa que la diamond se queda sin sonido,compmletamente sin soinido, ( NO SUENA CUANDO ME LLAMAN, NO SUENA EL TOUCH) no escucho al que me llama, y
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 11/05/10, 04:53:04
Array

[xs_avatar]
Karpinch0 Karpinch0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 3

Sergy, buenas noches, Estoy con un problema grave, ya que mi diamond se queda totalmente sin sonido (NO EMITE NINGUN SONIDO, timbre, al que me llama no lo escucho, touch) y en ocasiones vibra sin parar. Espèro puedan ayudarme, ya que siempre he encontrado soiluciones a casi todas las preguntas.

Gracias
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 12/05/10, 04:31:50
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
por fis... ayuden con la preguntita.... no les cuesta nada por fis....

chicos y sergy.... gracias campeón por tu ayuda.... dime una cosa... tengo un tremendo problema-.... no le reconoce a mi diamond la red... osea busca y busca... y jamás... la encuentra... que puedo hacer... me acabo de comprar este aparato y me pasa esto que ganas de botarle a la basura....
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 14/05/10, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
dogo parkour dogo parkour no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: cuenca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC diamon

Hola

tengo un htc diamon y cuando lo conecto desde la unidad de disco no me deja pegar los archivos y además se me borro todo y cuando abro la memoria desde el ordenador no me aparece nada

me gustaría saber si puedo recuperar los archivos, como puedo pegar los archivos y si tiene algo que ver que tenga linux

gracias

Última edición por dogo parkour Día 14/05/10 a las 22:46:37.
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 15/05/10, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
por más que escriban nunca les van a responder....
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 21/05/10, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
sg95360 sg95360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thc dyamond

Hola a todos, cada uno con su problema, el mio es que la diamond cuando me llaman no suena solo vibra, aunque tengo puesto en sonidos (vibración y sonido), vibrar vibra, pero sonar no suena. Por si se habia fastidiado el altavoz he probado a reproducir mp3 y se oye perfectamente, no entiendo lo que pasa ni como solucionarlo. Ayudenme......... GRACIAS
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 24/05/10, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola compañeros, no se si lo mío es un problema puntual de mi Diamond o genérico.
El caso es que cuando voy a una zona de alta humedad en el ambiente, por ejemplo la playa, la Diamond deja de funcionar, se resetea y no consigo que arranque y si arranca la pantalla no funciona. He probado el truco de sumergirla en arroz unas horas, pero nada.
Supongo que no es genérico, si no significaría que no podría haber Diamonds en la playa, pero quería saber si a alguien más le pasa, pues estaba pensando en adquirir otra Diamond y tengo esta duda.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 24/05/10, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Scar09 Ver Mensaje
por más que escriban nunca les van a responder....
Compañero, que a ti no te hayan respondido no significa que no se responda al resto. Cada uno ayuda en la medida de sus posibilidades y tiempo que dispone.

Es un poco injusto tu comportamiento, máxime si lees el hilo entero, podrás ver la cantidad de respuestas y ayuda desinteresada que se han dado a cantidad de foreros.

 Cita: Originalmente Escrito por sg95360 Ver Mensaje
Hola a todos, cada uno con su problema, el mio es que la diamond cuando me llaman no suena solo vibra, aunque tengo puesto en sonidos (vibración y sonido), vibrar vibra, pero sonar no suena. Por si se habia fastidiado el altavoz he probado a reproducir mp3 y se oye perfectamente, no entiendo lo que pasa ni como solucionarlo. Ayudenme......... GRACIAS
Echa un ojo a este post, está unas cuantas páginas más atrás en este mismo hilo...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1304

 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola compañeros, no se si lo mío es un problema puntual de mi Diamond o genérico.
El caso es que cuando voy a una zona de alta humedad en el ambiente, por ejemplo la playa, la Diamond deja de funcionar, se resetea y no consigo que arranque y si arranca la pantalla no funciona. He probado el truco de sumergirla en arroz unas horas, pero nada.
Supongo que no es genérico, si no significaría que no podría haber Diamonds en la playa, pero quería saber si a alguien más le pasa, pues estaba pensando en adquirir otra Diamond y tengo esta duda.
Muchas gracias.
Pues la verdad que me suena que hace tiempo lei algo similar a algún compi del foro, pero no sabría decirte donde lo vi...intenta utilizar el buscador del foro a ver si logras localizarlo.

S2!
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 24/05/10, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Karpinch0;1025168[SIZE=1
]Sergy, buenas noches, Estoy con un problema grave, ya que mi diamond se queda totalmente sin sonido (NO EMITE NINGUN SONIDO, timbre, al que me llama no lo escucho, touch) y en ocasiones vibra sin parar. Espèro puedan ayudarme, ya que siempre he encontrado soiluciones a casi todas las preguntas.

Gracias[/size]
¿Tienes instalado algún programa para bloquear la pantalla de la diamond cuando te llaman?

 Cita: Originalmente Escrito por melisaladiosa Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con el encendido de mi HTC Diamond... Lo prendo y me muestra un instante el logo de HTC y luego se apaga...
¿Te deja arrancarlo en bootloader?
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 24/05/10, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
...

Pues la verdad que me suena que hace tiempo lei algo similar a algún compi del foro, pero no sabría decirte donde lo vi...intenta utilizar el buscador del foro a ver si logras localizarlo.

S2!
Gracias. He buscado, pero solo he encontrado a alguno que se le ha sumergido en agua y como solución lo de ponerla en arroz. Por eso pregunté. A ver si sale alguien con algo parecido. Saludos.
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 24/05/10, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Gracias. He buscado, pero solo he encontrado a alguno que se le ha sumergido en agua y como solución lo de ponerla en arroz. Por eso pregunté. A ver si sale alguien con algo parecido. Saludos.
sip, ese problema es más común que el tuyo, ya que siempre hay alguien que se le cae el teléfono al agua...pero lo que comentas que con la humedad en zonas costeras funciona defectuosamente lo he leido en alguna ocasión y juraría que también con la Diamond...pero el único consejo que hay es lo que ya has probado, el arroz...

Si la tuvieses en garantía pues tendrías también la opción de mandarla al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1514  
Viejo 24/05/10, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
sip, ese problema es más común que el tuyo, ya que siempre hay alguien que se le cae el teléfono al agua...pero lo que comentas que con la humedad en zonas costeras funciona defectuosamente lo he leido en alguna ocasión y juraría que también con la Diamond...pero el único consejo que hay es lo que ya has probado, el arroz...

Si la tuvieses en garantía pues tendrías también la opción de mandarla al SAT.
Gracias, voy a ver en algún foro en inglés. Si encuentro algo os lo comento. Saludos.
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 26/05/10, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Compañero, que a ti no te hayan respondido no significa que no se responda al resto. Cada uno ayuda en la medida de sus posibilidades y tiempo que dispone.

Es un poco injusto tu comportamiento, máxime si lees el hilo entero, podrás ver la cantidad de respuestas y ayuda desinteresada que se han dado a cantidad de foreros.



Echa un ojo a este post, está unas cuantas páginas más atrás en este mismo hilo...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1304



Pues la verdad que me suena que hace tiempo lei algo similar a algún compi del foro, pero no sabría decirte donde lo vi...intenta utilizar el buscador del foro a ver si logras localizarlo.

S2!
es que brother... disculpas por todo pero ya es un mes prácticamente que he tratado de comunicarme con uds pero nada pues... ya le llevé al servicio técnico y me dijeron que se ha quemado una resistencias... y hasta ahora no me entregan bueno creo que me salío mucho más caro repararlo que en vez de utilizarlo
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 01/06/10, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
UrbanX72 UrbanX72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Error extraño Diamond.

Hola a tod@s!
Desde hace un tiempo, cuando se activa la alarma.. solo suena un par de segundos y luego se silencia...
DETALLO: LLevo mucho tiempo usando el G-Alarm... y siempre había funcionado sin problemas.. hasta que un dia de repente empezó a hacer eso: Se activa el G-Alarm... suena un par de segundos y se silencia, y se queda la pantalla apagada. Si le das a una tecla se enciende de nuevo la pantalla y observas que el G-Alarm continua funcionando pero no suena!!!!

He cambiado recientemente a la version 2.6 y continua haciendo lo mismo. He verificado los tonos y suenan correctamente en otro reproductor.

Ya no se que mas mirar

PD: Comentar que uso tambien el S2U2... pero np creo que pudiera ser ese el problema... porque antes tambien lo usaba e iba de p.m!

A ver si alguien puede ayudarme

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 11/06/10, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
buenos dias doctor,tengo un problema y necesito ayuda! y esk el proceso de arrancar lo hace muy lento
tras mas de 40 roms metidas en mi diamond, y casi siempre metiendo una nueva despues de pasarle una original, noto que tarda como 15 segundos mas en salir de la pantalla inicial en el que indica la foto que le tengamos metida y la version de rom, radio y lo otro que no se que es.
nunca lo habia echo pero tb he probado el mtty y me fue perfecto,pero sin variacion en dicho problema. ahora tb me doy cuenta,que un problema que me paso en una de mis anteriores flasheados,que teniend instalado el cookie home tab,se me descuadraron los iconos de accesos directos,y tras muchos flasheos no se me va!! (llego a la conclusion de que aunk flasee,le pase el mtty o la original,siempre quedan archivos residuales)

pruebas realizadas:
mtty
rom original
formateo parcial y total de la memoria

solo me queda probar a pasarle de nuevo la olinex,pero me da miedo hacerlo de nuevo inecesariamente.

a ver si me puedes ayudaro saber de alguien que le haya pasado.
un saludo
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 11/06/10, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No se si te entendi bien pero... tienes el spl 1.93 unsigned?
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 02/07/10, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, antes de nada muchas gracias por el curro, aqui va mi duda espero ser breve.
Hace 2 dias le dio un compañero de trabjo a mi padre una diamond de movistar, le he actualizado la rom a la bsb hybrid 1.2 la he liberado por que yo soy de yoigo, pero cuando quiero llamar hace el intento pero da 3 pitidos como cuando comunica y nada vuelva a dond las llamadas, esto lo hacia antes de actualizar rom y liberar con una tarjeta de movistar, por eso hice todo esto para ver si podia solucionarlo asi
lo que hace es exactamente esto


Preguntando me han dicho que podria ser por que esté anulado el telefono por imei, pero no lo sabia con certeza, ¿si estubiera anulado por imei no lo diria el propio telefono al poner el ping o al intentar realizar la llamada? si fuera asi que estubiera anulado, ¿habria alguna forma de intentar recuperar el telefono? todo lo demás que no requiera uso de lo qu e es en si el telefono funciona perfectamente, incluido el gps wifi... etc pero ni gprs ni 3g ni llamdas

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Última edición por sepuvk Día 02/07/10 a las 01:46:34.
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 07/07/10, 06:31:30
Array

[xs_avatar]
drnacor drnacor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch

TENGO UN NPROBLEMA MUY GRAVE, MI DIAMOND 300 mfg 64M DE MOVISTAR, SPL 1.40.01 I.MEX CUANDO LA ENCIENDO ME SALE LA PANTALLA DE "ALINEAR PANTALLA" Y DE AHI NO PASO.
TAMPOCO CON HARD RESET, SOFT RESET, REINSTALANDO ROM DE EMERGENCIA (ROM_MOVISTAR_EMERGENCIA_FRANLOV_WWW.HTSPAIN.COM_1 .37.621.2) NO SE QUE HACER, PERO ESOTY SIN PDA A CAUSA DE ESTO Y NO ME PUEDO COMPRAR OTRA EN ESTE MOMENTO.
PODRRÍA SER UN FALLO DE HARDWARE DE LA PANTALLA?
¿ALGUIEN ME PODRÍA ECHAR UNA MANO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /