ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 09/12/15, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
jjapier jjapier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyke Ver Mensaje
Si, la 5.12.3.

Lleva 2 días y 2 horas y todavía tengo el 42% de batería.
La verdad q estos días de puente le he usado poco, lleva 1 hora y 45 de pantalla y por las noches le pongo en modo avión.
Habría que añadir en los datos de consumo de batería si se hace uso de las dos SIM, si se usa 2G ó 3G y la configuracion del perfil de batería usado
Mi perfil es el siguiente: uploadfromtaptalk1449680558849.jpg
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 09/12/15, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Visto que cada vez más cosas me estaban dando problemas, acabo de hacer una instalación por fastboot limpiando todo, y conservo lo mismo que tenía, pero ahora empiezan a funcionar aquellas cosas (como esta) que antes no iban.
En cuanto tenga un rato libre explico la forma de hacerlo.
No me ha llevado más de 15 minutos.
Lo prometido es deuda.
Ahí os dejo mi pequeña aportación: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21191015
¡SUERTE!
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1503  
Viejo 10/12/15, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Una pregunta, ya que hace tiempo que no me fijaba en los ajustes de esto...

Antes se podian ver los APN de cada tarjeta SIM, y ahora solo aparece la opcion de ver el APN en la primera tarjeta.

Vale que el 3G solo lo tengas en la primera, pero es que a lo mejor quieres tirar del 2G de la segunda...

A vosotros os pasa? Entras en ajustes -> Tarjetas SIM, le das un toque a la primera, hay opcion para ver/cambiar el APN. Le das un toque a la segunda y esa misma opcion no esta.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 10/12/15, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
dyke dyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjapier Ver Mensaje
Habría que añadir en los datos de consumo de batería si se hace uso de las dos SIM, si se usa 2G ó 3G y la configuracion del perfil de batería usado
Mi perfil es el siguiente: Archivo Adjunto 818904
Hola

Al final han sido 3 dias y 3 horas de duración de bateria, solo tengo una sim y siempre en 3g.
No tengo activado lo de los perfiles de bateria lo tengo como viene.

Lo q queria era comparar con la anterior semanal q si q he notado bastante mejoria.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 10/12/15, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Epinos Epinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
A final he tenido que volver al xcelerate8, pues con el 11 me ha fallado hoy la carga de la batería.

El fallo en la carga se ha producido en el cargador del coche y mientras esta usando un navegador.
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 11/12/15, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Una pregunta, ya que hace tiempo que no me fijaba en los ajustes de esto...

Antes se podian ver los APN de cada tarjeta SIM, y ahora solo aparece la opcion de ver el APN en la primera tarjeta.

Vale que el 3G solo lo tengas en la primera, pero es que a lo mejor quieres tirar del 2G de la segunda...

A vosotros os pasa? Entras en ajustes -> Tarjetas SIM, le das un toque a la primera, hay opcion para ver/cambiar el APN. Le das un toque a la segunda y esa misma opcion no esta.
No sé cómo era antes porque sólo tengo datos en el sim1, pero actualmente me aparece el menú de APN sólo en el sim que configuro para datos. Si selecciono el sim2, me deja de aparecer en el 1.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 11/12/15, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
MIUI 5.12.10 will be released at weekend: habrá que esperar un poco.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 11/12/15, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Hola, a los que usáis la doble sim ¿os pasa que con la 5.12.3, si desactiváis una de las tarjetas (véase la del trabajo), os siguen entrando llamadas? Por que a mi me pasa Por cierto, ROM tal cual sin Xcelerate y la batería no va del todo mal para el uso que le doy

Un saludo
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 12/12/15, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 12/12/15, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Parece que kairi zero blade y fefifofum la estan liando parda en en xda con las fuentes del kernel xcelerate .

Literalmente
its a fork of armani devs kernel I just cherry picked?? as someone is so being demanding..about contribution I can't contribute coz I know nothing in this world..maybe I can contribute in the afterlife..

also I'm intrigued as why all your eyes are on me?? I'm not handsome..neither Intelligent/Intellectually gifted/Financially stable/God like being..I'm not even worth 1 second of your time-of-the-day..

#wasted post
I know those are the sources you say you are using for your builds, they are on the first post. But we both know they aren't, and I don't really feel like arguing about something so easy to prove. I will wait a few days for you to fix it, hopefully you will change your mind and do things right.
kaiti zero blade




es un tenedor de kernel desarrolladores armani acabo cerezo recogido ?? como alguien es así que siendo contribución demanding..about No puedo contribuir coz sé nada en este world..maybe puedo contribuir en la otra vida ..

Yo también estoy intrigado por qué todos los ojos están sobre mí ?? No estoy handsome..neither Inteligente / Intelectualmente dotados / Financieramente estable / Dios como being..I'm ni siquiera vale 1 segundo de su tiempo-del-día ..

puesto #wasted
respuesta fefifofum

Sé que esas son las fuentes que dicen que usted está utilizando para su construye, ellos están en el primer puesto. Pero ambos sabemos que no lo son, y yo no tengo ganas de discutir sobre algo tan fácil de demostrar. Voy a esperar unos días para que lo arregles, esperamos que pueda cambiar de opinión y hacer las cosas bien.

La traduccion es un poco regular ya que esta echa con el traductor de google pero en unos post mas atras se acusa a kairi zero de violar la gpl y las normas de xda.
A ver como acaba todo esto ojala sea solo por competencia entre los dos y no acabe cancelando el proyecto xcelerate (igual es muy pesimista esto y no pasa nada).
__________________



Última edición por fran1824 Día 12/12/15 a las 11:58:38.
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 12/12/15, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
Parece que kairi zero blade y fefifofum la estan liando parda en en xda con las fuentes del kernel xcelerate .

Literalmente
its a fork of armani devs kernel I just cherry picked?? as someone is so being demanding..about contribution I can't contribute coz I know nothing in this world..maybe I can contribute in the afterlife..

also I'm intrigued as why all your eyes are on me?? I'm not handsome..neither Intelligent/Intellectually gifted/Financially stable/God like being..I'm not even worth 1 second of your time-of-the-day..

#wasted post
I know those are the sources you say you are using for your builds, they are on the first post. But we both know they aren't, and I don't really feel like arguing about something so easy to prove. I will wait a few days for you to fix it, hopefully you will change your mind and do things right.
kaiti zero blade




es un tenedor de kernel desarrolladores armani acabo cerezo recogido ?? como alguien es así que siendo contribución demanding..about No puedo contribuir coz sé nada en este world..maybe puedo contribuir en la otra vida ..

Yo también estoy intrigado por qué todos los ojos están sobre mí ?? No estoy handsome..neither Inteligente / Intelectualmente dotados / Financieramente estable / Dios como being..I'm ni siquiera vale 1 segundo de su tiempo-del-día ..

puesto #wasted
respuesta fefifofum

Sé que esas son las fuentes que dicen que usted está utilizando para su construye, ellos están en el primer puesto. Pero ambos sabemos que no lo son, y yo no tengo ganas de discutir sobre algo tan fácil de demostrar. Voy a esperar unos días para que lo arregles, esperamos que pueda cambiar de opinión y hacer las cosas bien.

La traduccion es un poco regular ya que esta echa con el traductor de google pero en unos post mas atras se acusa a kairi zero de violar la gpl y las normas de xda.
A ver como acaba todo esto ojala sea solo por competencia entre los dos y no acabe cancelando el proyecto xcelerate (igual es muy pesimista esto y no pasa nada).
Ya hubo no hace mucho una espantada de kairi.
Me parece que detrás de todo esto hay más que ni sabemos ni sabremos...
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 12/12/15, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, una pregunta tonta. Cada semana instalo la nueva rom de xiaomi.eu. y después restauro el backup creado desde el menú ajustes del teléfono, pero me toca volver a instalar el fix de wsm tools, y el consiguiente proceso para quitar la R de roadming, así como alguna cosilla más. Quisiera saber si puedo hacer algún tipo de backup que me restaure el tlf. Exactamente igual que lo tengo antes de la instalación de nueva rom pero con esta actualizada?
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 12/12/15, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani36zgz Ver Mensaje
Hola, una pregunta tonta. Cada semana instalo la nueva rom de xiaomi.eu. y después restauro el backup creado desde el menú ajustes del teléfono, pero me toca volver a instalar el fix de wsm tools, y el consiguiente proceso para quitar la R de roadming, así como alguna cosilla más. Quisiera saber si puedo hacer algún tipo de backup que me restaure el tlf. Exactamente igual que lo tengo antes de la instalación de nueva rom pero con esta actualizada?
Yo creo que lo que planteas no es posible.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 13/12/15, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog

Última edición por maherran Día 13/12/15 a las 00:05:06.
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 13/12/15, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
emeguno emeguno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: Movistar
Y esto que es?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 13/12/15, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeguno Ver Mensaje
Y esto que es?
Menú de inicio avanzado (ver post 1) (Advanced Power Menu)
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 13/12/15, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
emeguno emeguno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: Movistar
Gracias

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 13/12/15, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
No consigo instalar wsm-tools, me sale el cuartel ese de android 19 SDK, voy al enlace del primer post pero no descarga nada de mega

Enviado desde mi HM 1S
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 13/12/15, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
No consigo instalar wsm-tools, me sale el cuartel ese de android 19 SDK, voy al enlace del primer post pero no descarga nada de mega

Enviado desde mi HM 1S
El fichero de wsm-tools descarga bien (lo acabo de probar).
De todos modos, te aconsejo Xposed. En las últimas versiones funciona bien.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 13/12/15, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Instale xposed, lo que quiero es quitar la "R" del roaming pero no se si el xposed lo permite

Enviado desde mi HM 1S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 15:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /