ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 01/03/13, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
jcaporellos jcaporellos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

 Cita: Originalmente Escrito por juanjoeya Ver Mensaje
Esta room parece que no soporta el google talk, lo de la escritura por voz...ya me extrañaba de que todo fuera perfecto....
Este fallo es fastidioso, otros que puedo añadir: se ralentiza mucho el sistema, entrar en la cámara es desesperante, muchas veces se queda la pantalla en negro durante 10/15 segundos, tomar fotos con 15% de batería es imposible ya que se apaga el terminal, la batería dura 8h sin uso excesivo, al conectar con wifi y tener un rato el tlf bloqueado se pierde la conexión..

Creo que después de probar muchas roms volveré a la inicial y compararé. Saludoss

Última edición por jcaporellos Día 01/03/13 a las 09:58:16.


  #1482  
Viejo 01/03/13, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
juanjoeya juanjoeya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcaporellos Ver Mensaje
Este fallo es fastidioso, otros que puedo añadir: se ralentiza mucho el sistema, entrar en la cámara es desesperante, muchas veces se queda la pantalla en negro durante 10/15 segundos, tomar fotos con 15% de batería es imposible ya que se apaga el terminal, la batería dura 8h sin uso excesivo, al conectar con wifi y tener un rato el tlf bloqueado se pierde la conexión..

Creo que después de probar muchas roms volveré a la inicial y compararé. Saludoss

El gps tampoco se me conecta.....
  #1483  
Viejo 01/03/13, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
Esta versión, no me convence, no funciona el google talk, se extrae la sd cada 5 min de manera sistemática, no funciona el gps, funciona el whatsap con mucho lag...
Creo que volveré a la R30...
  #1484  
Viejo 01/03/13, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi309 Ver Mensaje
Yo me acabo de instalar la última versión de esta rom, es la primera jelly bean que pruebo y en estas horas de lujo, a ver como me va el consumo.

Si no me equivoco debes bajarte el zip que hay en el post de xda con las apps de google, meterlo en la sd, inciar en recovery y flashearlo, cuando reinicies tendras el play store, te pedirá tu cuenta gmail y tendrás las demás apps de google.

Edito para decirte que de los dos zips que hay en xda debes bajarte el que pone GAPPS for 4.2
__________________
Saludos
  #1485  
Viejo 02/03/13, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
actualizacion a la R7 con 4.2.2

Para mi desire HD es la mejor rom que le va de todas las que he probado
Gracias de parte de:
  #1486  
Viejo 03/03/13, 04:05:36
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Una pregunta...Alguien sabe si funciona el SCRIPT de CronMod -> INT2EXT ??, está en este post de HTCMania " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> (y el original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124). Es que es un marrón siempre que hago una instalación limpia andar pasando las aplicaciones a la tarjeta, me gustaría funcionar como en mi antigua HTC Hero que tenia una partición en al tarjeta que "engañaba" al terminal como si fuera la propia memoria interna e instalaba allí todas las aplicaciones y los widgets y todo funcionando sin problemas. Ahora la duda es cual script usar (si es que os funcionan correctamente en esta rom), porque antes solo estaba el App2SD y el App2SD+ y ya me he perdido con el resto de variantes que han surgido.
__________________
Mis aportaciones: FORO LG G5
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €)
Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir.
  #1487  
Viejo 03/03/13, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imgs Ver Mensaje
Esta versión, no me convence, no funciona el google talk, se extrae la sd cada 5 min de manera sistemática, no funciona el gps, funciona el whatsap con mucho lag...
Creo que volveré a la R30...
Mucho mejor la R7 con lo que comente anteriormente.... pero a alguien le pasa lo de la extraccion de sd de forma inesperada?? De repente me aparece un mensaje de advertencia de que la tarjeta sd se ha extraido de forma inesperada y tengo que reiniciar el movil para que la detecte. Pues al rato otra vez en las mismas

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
  #1488  
Viejo 03/03/13, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
jairamrb jairamrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

Buenos días, estoy con la R7 y va de lujo. No he tenido problemas con la SD. Lo que si he detectado es que con el navegador por defecto no cargan bien las web con javascript aunque este si está habilitado. He probado con Opera y Dolphin y la web carga bien. ¿Alguien con ese problema y alguna solución? Gracias.
  #1489  
Viejo 03/03/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

Yo sigo con la R4 y voy de lujo. Estoy pensando en cambiar por eso de tener la 4.2.2 pero veo que hay diferentes fallos por lo visto. Alguien que no tenga fallos? Con la R4 el unico fallo que veo es que los sensores de proximidad del telefono no van, es decir, cuando descuelgas el telefono, te lo pones en la oreja, y no paras de toquetear cosas con la cara...
__________________
  #1490  
Viejo 03/03/13, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,261
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Yo sigo con la R4 y voy de lujo. Estoy pensando en cambiar por eso de tener la 4.2.2 pero veo que hay diferentes fallos por lo visto. Alguien que no tenga fallos? Con la R4 el unico fallo que veo es que los sensores de proximidad del telefono no van, es decir, cuando descuelgas el telefono, te lo pones en la oreja, y no paras de toquetear cosas con la cara...
eso del sensor me pasa ami y es molesto,yo lo que hago es que cuando me llaman o tengo que llamar al descolgar le doy al boton de bloqueo mientras dure la llamada
  #1491  
Viejo 03/03/13, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
eso del sensor me pasa ami y es molesto,yo lo que hago es que cuando me llaman o tengo que llamar al descolgar le doy al boton de bloqueo mientras dure la llamada
Eso hago yo tb...
__________________
  #1492  
Viejo 03/03/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
jcaporellos jcaporellos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

Llevo un par de horas con la 4.2.2 y va genial. Lo que no consigo es configurar las cuentas de hotmail con la aplicación de correo. :mad:
  #1493  
Viejo 04/03/13, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Para que sirve el inspiremod?
  #1494  
Viejo 04/03/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
javi309 javi309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Lowi
Desde ayer con la R7 y perfecto, bastante más fluida que la 6.1, ningún problema hasta ahora, consumo igual a la anterior (12 a 14 horas con el brillo casi siempre al mínimo y 2G). A falta de probar el GPS, que en la anterior me daba problemas. Muy contento de momento con esta actualización.
  #1495  
Viejo 04/03/13, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

 Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
Para que sirve el inspiremod?
El zip del inspiremod es para la version americana (inspire 4G) por lo que he leido y entendido en el foro de XDA.
Osease, si tienes el modelo americano tienes q flashear la rom, las gapps y el inspiremod.
  #1496  
Viejo 05/03/13, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
javi309 javi309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Lowi
De momento los fallos que veo (R7) es que no me pilla señal el gps en casa pegado a la ventana, luego pruebo en la calle, y que el led de notificaciones va "a lo loco", en vez de parpadear ritmicamente en un mensaje de whatsapp por ejemplo va a su bola, y cuando lo quito del cargador que esta el led verde de carga completa se queda encendido como cinco minutos despues y luego otro minuto parpadeando sin ningún ritmo.

Lo del led no me preocupa la verdad, pero el gps sí, me ha parecido ver en xda gente con problemas también.


Vale, edito: sí que me pilla señal de gps, le ha costado más de 1 minuto. De momento el fallo del led de notificación que he comentado, sin importancia. Ningún fallo de los que comentan los demás compañeros, me coge bien el wifi con la pantalla apagada, no noto ralentizaciones, lo que no he probado ha sido el bluethoot, pero vamos, igual en 2 años lo he usado 3 veces...

Como curiosidad sin importancia, con la R 6.1 en quadrant me daba un resultado de 1400 a 1,4 GHz, con la R7 me dió anoche 2250 (lo pongo a 1,4 solo en algunos test, de normal a 1 o 1,2), en esta version a 1 GHz me va muy muy fluida, la verdad muy contento, con Sabsa Prime y la Jelly 6.1 tenía que ponerlo a 1,2 para que me fuera bien.

Última edición por javi309 Día 05/03/13 a las 15:21:21.
  #1497  
Viejo 05/03/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Se puede actualizar el primer post indicando la última versión y los cambios?

Estoy con la R4 sin ningún problema gordo, y voy a por la R7. Desearme suerte!!!

Muchas gracias y salu2!!!
  #1498  
Viejo 05/03/13, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
jcaporellos jcaporellos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Después de utilizar la R7 durante unos días tengo un par de fallos:
- El wifi deja de funcionar al tener un rato el tlf bloqueado, sigo conectado pero no circulan datos.
- Cuando paso de red movil a wifi se ralentiza demasiado, incluso llegando a pensar en lanzarlo contra la pared!!
- Al final no he podido sincronizar las cuentas hotmail con la aplicación de correo que viene de serie, así que me he bajado la de hotmail y esta si que sincroniza.

Por lo demás va muy bien, la recomiendo
  #1499  
Viejo 05/03/13, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
actualizado ayer por la noche a la 7, probando como siempre durante una semana para luego comentar.


  #1500  
Viejo 05/03/13, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Eduardo Vqz Eduardo Vqz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available

 Cita: Originalmente Escrito por jcaporellos Ver Mensaje
Después de utilizar la R7 durante unos días tengo un par de fallos:
- El wifi deja de funcionar al tener un rato el tlf bloqueado, sigo conectado pero no circulan datos.
- Cuando paso de red movil a wifi se ralentiza demasiado, incluso llegando a pensar en lanzarlo contra la pared!!
- Al final no he podido sincronizar las cuentas hotmail con la aplicación de correo que viene de serie, así que me he bajado la de hotmail y esta si que sincroniza.

Por lo demás va muy bien, la recomiendo
Solo coincido con la aplicación de correo... Lo demás va bien.

Lo que veo es el WiFi me gasta mucha batería, mas que en otras roms , voy a probar con otras radios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 14:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /