ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 30/04/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 30/04/11, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Os lanzo ahora un par de reflexiones sobre cosas que he leído durante todo el hilo y son cosas que no me acaban de cuadrar

- Más allá del "querer tener lo último" no entiendo el porqué algunos os ponéis la radio 5.12 si esa es la versión coreana y esta optimizada para sus redes. El mismo Cyanogen aconseja usar la versión adecuada a nuestra región.

- En terminales como la Magic tenía sentido usar una partición SWAP para superar la limitación de memoria que tenía; pero por qué lo hacéis en un terminal que tiene 512MB y que cumple sin problemas con los requisitos de RAM mínimos. Creo que usar partición SWAP en estos casos es bastante contraproducente en cuanto a rendimiento.

PD: Para mí también son toques! Aunque he oído a gente que le dice "llamacuelga", que feo, no?

Y ahora con la nueva actualización a ver que llega antes, 2.3.4 oficial o CM7.1. El Nexus de mi pareja lo mantengo americanizado con la oficial, así también podré comparar
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 30/04/11, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
gracias arkady por el privado y estos comentarios. yo por mi parte iba a poner cm7 pero ahora con la nueva actualización esperaré a q llegue y luego veré.
pd es q me da pereza ahora volver a aprender cosas de mi nexux con otra interfaz nueva y q me cambien las cosas de sitio
saludos y si actualizo a cm7 y dodo algo espero q me ayudes
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 30/04/11, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
CyanogenMod es buenisimo. Yo si tuviese la oficial no me lo pensaba ni un segundo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 30/04/11, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Por último responder al compi que preguntaba ahora
Originalmente Escrito por pablots1
Otro problema con la 7.0.2.1, no me funciona la conexion USB con el ordenador, el movil me dice que todo ok, pero el ordenador no me reconoce la SD
Desactiva el modo de depuración USB, que aquí viene activado por defecto
Lo tenia desactivado, pero a sido activarlo e ir bien
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 01/05/11, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Interruptor dormir!!! woww!! Mira que lo había visto pero pensaba que era otra cosa! Muchas gracias!
Y alguno ha conseguido crear un acceso directo a esa acción?? He probado a crear un acceso directo con el ADW y en Actividades buscar pero no veo nada. Me encantaría ponerlo en la barra de botones de abajo.
Me contesto a mi mismo, la solución Proximity Screen Off. Además de funcionar con el sensor proximidad, permite crear un acceso directo para apagar la pantalla inmediatamente. Antes usaba otro programa (Screen Off) que lo que hacía era poner el tiempo de apagado de pantalla al mínimo y tardaba 2-4 segundos en apagar. Este programa adquiere permisos de Bloqueo y lo hace de modo inmediato.

Por cierto, comentar que he tenido MUCHOS problemas para restaurar la instalación de los juegos con MyBackupPro. Siempre daba FC al ejecutarse y he probado de todo: restaurar completamente desde desde el programa, instalar desde el market y restaurar solo datos... Pero nada, siempre que restauraba daba FC. Al final no me ha quedado otra que reinstalar los juegos "en limpio" y perder las partidas de aquellos juegos que no las guardaban en la SD.
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 01/05/11, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
- Más allá del "querer tener lo último" no entiendo el porqué algunos os ponéis la radio 5.12 si esa es la versión coreana y esta optimizada para sus redes. El mismo Cyanogen aconseja usar la versión adecuada a nuestra región.
cual es esta version¿? gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Por cierto, comentar que he tenido MUCHOS problemas para restaurar la instalación de los juegos con MyBackupPro. Siempre daba FC al ejecutarse y he probado de todo: restaurar completamente desde desde el programa, instalar desde el market y restaurar solo datos... Pero nada, siempre que restauraba daba FC. Al final no me ha quedado otra que reinstalar los juegos "en limpio" y perder las partidas de aquellos juegos que no las guardaban en la SD.
a mi esto me paso lo mismo que a ti al pasar de CM6 a CM7. con el MyBackupPro no funcionaba el Angry Birds despues de restarurar los datos. la solucion fue usar TitaniumBackup. flash CM6, restarure datos con MyBackupPro y sin problema, backup con TB, flash CM7, restaurar datos con TB. asi funcionaba el Angry Birds con la partida guardada tal como la tenia antes. un poco coñazo pero funciono.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 01/05/11, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fac133 Ver Mensaje
a mi esto me paso lo mismo que a ti al pasar de CM6 a CM7. con el MyBackupPro no funcionaba el Angry Birds despues de restarurar los datos. la solucion fue usar TitaniumBackup. flash CM6, restarure datos con MyBackupPro y sin problema, backup con TB, flash CM7, restaurar datos con TB. asi funcionaba el Angry Birds con la partida guardada tal como la tenia antes. un poco coñazo pero funciono.
Gracias por la respuesta compi. Esta vez creo que omitiré todo eso, las partidas que tenía más avanzadas por suerte se guardaban en la SD... el resto volveré a empezar que creo que tardaré menos que en hacer todo eso!
Y para backups dentro de versiones de CM7 podría tener ese problema también? Me gasté una pasta en el MyBackupPro y al final va a resultar que no vale para nada , aunque es raro que sólo haya tenido problemas con juegos

 Cita: Originalmente Escrito por fac133 Ver Mensaje
cual es esta version¿? gracias
5.08.00.04 es la última sin contar las coreanas

Última edición por Arkady.es Día 01/05/11 a las 18:20:07.
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 01/05/11, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
@Arkady.es te cuoteo aqui la info sobre las radios que ha puesto el compañero gike:

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Radios (from newest to oldest):

Radio Update - 5.12.00.08 (from Korean Nexus)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816917
Radio Update - 5.08.00.04 (from Korean Nexus)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839
Radio Update - 4.06.00.12_7_Radio_Update
http://www.androidspin.com/downloads...06.00.12_7.zip
MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549
Radio Update - 4.04.00.03_2 (from the ERE36b/EPE54b leak)
http://www.androidspin.com/downloads...04.00.03_2.zip
MD5: 4f680356054673368a69e3050304fe14
Radio Update - 4.03.00.21_2 (from the ERE27 update)
http://www.androidspin.com/downloads...03.00.21_2.zip
MD5: 22c415aa1cd68daa0384c042f88cabdb
The Older/Original Radio image 4.02.02.14 (from ERD79)
http://www.androidspin.com/downloads...4.02.02.14.zip
Según pone ahí,
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
5.08.00.04 es la última sin contar las coreanas
esa que comentas es coreana también, yo he probado las dos y creo que hay muy poca mejora al respecto aunque al final me he quedado con la 5.12.00.08 que si te digo la verdad no se si irá mejor o peor que la 5.08.00.04, tu las has probado las dos?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 01/05/11, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
esa que comentas es coreana también
Pues esa información está mal. Primero porque nunca he flasheado una radio y esa es la versión que tengo yo. Vale que tengo la CM7 y que podría ser que la hubiera puesto por accidente, pero el Nexus de mi pareja (al que nunca se le ha cambiado la ROM ni rooteado siquiera) con la 2.3.3 descargada por OTA tiene la misma versión. Así que la 5.08.00.04 no es coreana (aunque podría ser que ellos hayan pasado por la misma que todo el mundo y luego por algún motivo se la cambiaran)

Como digo no la tengo y no puedo comparar, pero mi duda viene porque en muchos sitios se especifica que la 5.12 sólo debe ser usada por coreanos:
Por ejemplo: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide

 Cita:
Flashing Radio
Please follow the instructions that correspond to your recovery image.
Amon_Ra's Recovery process
Download the latest radio:
5.08.00.04
5.12.00.08 Only for Korean Users
Place the radio update.zip file on the root of the SD card.
[ ... ]
Insisto en que no las he probado y puede que haya gente que diga que le va mejor, pero por eso tenía la duda de porqué la gente la ponía
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 01/05/11, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Confirmo lo que comentas ya que mi nexus venía también con la 5.08.00.04 y yo mismo le pregunté a gike que si era coreana porque me venía y me dijo que no sabía que era raro pero bueno al parecer o está mal esa info o los nexus mas nuevos (el mio es septiembre del año pasado) vienen con una radio coreana.
Yo la cambié por probar y creo que van idénticas, la que llevo ahora que es la 5.12 cuando la cobertura es buena coge mas (muy poquito mas) velocidad de 3G y demás, pero cuando la cobertura es regular también coge algo menos no puedo asegurar esto pero es la impresión que me ha dado...
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 01/05/11, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 37

tenia la 5.12 bajada de este foro y he flasheado la 5.08 bajda del wiki de cyanogen para si noto alguna diferencia. de momento lo unico que he notado es que coge mas cobertura. mi habitacion es un poco agujero negro y con la 5.08 tiene los 4 puntos de cobertura mientras que con la 5.12 tenia 2 o 3. cuando haga una llamada vere si noto mejora o no. respecto a los datos ni idea, en casa siempre esta el wifi activo.

@arkady: el problema con las partidas guardadas y el MyBackupPro solo lo note al cambiar de CM6 a CM7. en CM6 no tuve nunca ningun problema. en CM7 no he hecho nunca un wipe completo asi que no lo puedo asegurar pero deberia funcionar bien. yo por si acaso ahora hago backup con MyBackup y TB.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 02/05/11, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
Astur147 Astur147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola

He rooteado e instalado el RomManager, he flasheado el clockworkmod recovery y cuando le doy a copiar rom me apareció una pantalla blanca con letras muy pequeñas, y era un recovery que no conocía, si en el rom manager doy a flashear amon ra me dice que no están disponibles las opciones de rom manager, es decir, con amon ra no puedo descargar roms directamente de internet y flashearlas?

Estoy en la oficial 2.2.1 FRG83D de VF
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 02/05/11, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Astur147 Ver Mensaje
Hola

He rooteado e instalado el RomManager, he flasheado el clockworkmod recovery y cuando le doy a copiar rom me apareció una pantalla blanca con letras muy pequeñas, y era un recovery que no conocía, si en el rom manager doy a flashear amon ra me dice que no están disponibles las opciones de rom manager, es decir, con amon ra no puedo descargar roms directamente de internet y flashearlas?

Estoy en la oficial 2.2.1 FRG83D de VF
tienes que hacerlo con clockworkrecovery 3.0.0.5 o algo asi es el que te instala el rom manager !! con el amon ra.. no funciona el rom manager de forma automática! lo que tienes ek hacer es copiar u rom bajarte una rom y isntalarla y ya esta !!!
__________________


Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 03/05/11, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Ahora que ya está la 2.3.4 oficial espero con ansia que cyano lo introduzca y ya de paso le ponga el gtalk con audioconferencia del nexus S :P
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 03/05/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

Ayer me dio algun problemilla el movil y me decidi a instalar la CyanogenMod para comprobar las maravillas k se hablaban d ella.

Pero he visto 2 cosas k no me han gustado. Primero unas apps k no voy a usar, como Terminal, y tal...
Y segundo, y el motivo d esta pregunta, que no puedo agregar mi cuenta de GMAIL. Me sale algo d Exchange con servidor y dominio y tal. Pero no me acepta nada de lo que le pongo.

Que puedo hacer?
Gracias ;)
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 03/05/11, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Son Gokuu Ver Mensaje
Ayer me dio algun problemilla el movil y me decidi a instalar la CyanogenMod para comprobar las maravillas k se hablaban d ella.

Pero he visto 2 cosas k no me han gustado. Primero unas apps k no voy a usar, como Terminal, y tal...
Y segundo, y el motivo d esta pregunta, que no puedo agregar mi cuenta de GMAIL. Me sale algo d Exchange con servidor y dominio y tal. Pero no me acepta nada de lo que le pongo.

Que puedo hacer?
Gracias ;)
Lo del terminal y todo eso, es posible que ahora no le encuentres utilidad, pero te puedo asegurar que en cualquier momento lo necesitaras para instalar nuevas mejoras de tu rom (como puede ser lo de configurar el A2SD...)

Y lo de no poder entrar en gMail, tienes que descargarte el pack de aplicaciones de Google, voy a buscarte el link y te lo instalas.
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 03/05/11, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

Esta en el Rom Manager.
Asik es eso?
Muchas gracias ;)

Ahora te cuento a ver k tal...
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 03/05/11, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Son Gokuu Ver Mensaje
Esta en el Rom Manager.
Asik es eso?
Muchas gracias ;)

Ahora te cuento a ver k tal...
Si, puede que si que este en el rom manager. lo que pasa que creo recordar que últimamente le esta patinando un poco la pinza al rom manager. No se si estará reparado. De todas formas prueba y si no te funciona, me lo dices y te busco el link de descargar de gAPPs
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 03/05/11, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

Ya va todo bien

A ver k tal va la ROM. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 15:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /