ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 26/10/11, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
No encuentro esa ROM que me recomiendas, actuales sólo hay estas:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom

Viendo los comentarios volvería a instalarme ésta, la Nemesis, pero no sé si volverá a no funcionarme el acelerómetro. ¿Tú cual tienes instalada? Si quisiera volver a instalarla, borrando todo, para ver si así me funciona ¿qué pasos tendría que dar?

Al instalar esta última versión seguí los mismos pasos que vienen para cuando es una instalación nueva, salvo que el magdrl 1.13 ya estaba instalado de la anterior ROM. El particionado de la SD, el wipe de las memorias y el resto lo hice todo paso por paso
y le meti su recovery.
El acelerometro funciona correctamente en esta ROM o por lo menos a mi no me da problemas. TIPHOON es una ROM de la que mas post mueve n XDA, de hecho debes enrutarte ahí para descargar las actualizaciones, que como bien dice el compañero Pepus y también para mi gusto son excesivamente frecuentes. Te encuentras ante la situación de que tienes un sistema estable y funcionando y ante una actualizacion que debería ser una mejora se va todo al carajo. El hilo en HTCMANIA es el siguiente. Por probar .....www.htcmania.com/showthread.php?t=202655. ;)
__________________
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 26/10/11, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
El acelerometro funciona correctamente en esta ROM o por lo menos a mi no me da problemas. TIPHOON es una ROM de la que mas post mueve n XDA, de hecho debes enrutarte ahí para descargar las actualizaciones, que como bien dice el compañero Pepus y también para mi gusto son excesivamente frecuentes. Te encuentras ante la situación de que tienes un sistema estable y funcionando y ante una actualizacion que debería ser una mejora se va todo al carajo. El hilo en HTCMANIA es el siguiente. Por probar .....www.htcmania.com/showthread.php?t=202655. ;)
El hilo de HTCMANIA sí que lo encontré, pero como vi que decía versión desactualizada... Y no encontré ningún otro con una versión actualizada.

Le echaré un vistazo al enlace que me ha dejado metallah. Gracias!!

¿Tú que ROM me recomiendas, y en el caso de TYPHOON, qué versión?

Lo del acelerómetro es un misterio. En Windows Mobile con la HD2 Leo sí que me funcionaba, pero con la primera versión y esta segunda de la Némesis, al cambiar a Android, ha dejado de funcionarme. Por lo demás, todo funciona perfectamente. Es algo extraño, porque ni siquiera me salen los menús de configuración del sensor-G en ajustes, no sé si a vosotros sí.
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 26/10/11, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
No encuentro esa ROM que me recomiendas, actuales sólo hay estas:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom

Viendo los comentarios volvería a instalarme ésta, la Nemesis, pero no sé si volverá a no funcionarme el acelerómetro. ¿Tú cual tienes instalada? Si quisiera volver a instalarla, borrando todo, para ver si así me funciona ¿qué pasos tendría que dar?

Al instalar esta última versión seguí los mismos pasos que vienen para cuando es una instalación nueva, salvo que el magdrl 1.13 ya estaba instalado de la anterior ROM. El particionado de la SD, el wipe de las memorias y el resto lo hice todo paso por paso
y le meti su recovery.
Para una instalación lo más limpia posible yo te recomendaría pasar primero el MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794) para borrar todo rastro de cualquier cosa anterior, y luego ya el MAGLDR, recovery, wipes (factory, data, advanced/dalvik cache y fix permisions) y por último la rom. Si el aparato está bien por este método te tendría que funcionar el acelerómetro en esta rom.

Suerte!
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 26/10/11, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Antes de cambiar dale una ultima oportunidad. Bajatela de nuevo por si se hubiera bajado algo mal de la otra y prueba con instalacion limpia. Si no te va... siempre puedes cambiar.

A mi las rom q cambian cosas cada nada no me van. Te pasas el dia cambiando y al final nunca tienes el tlf
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 26/10/11, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Antes de cambiar dale una ultima oportunidad. Bajatela de nuevo por si se hubiera bajado algo mal de la otra y prueba con instalacion limpia. Si no te va... siempre puedes cambiar.

A mi las rom q cambian cosas cada nada no me van. Te pasas el dia cambiando y al final nunca tienes el tlf
Por eso les decía que me recomendaran como expertos la ROM que ellos estén utilizando actualmente con su HD2. Yo no he probado más que esta ROM, en la versión anterior y esta última. Soy un recién llegado al mundillo de Android.
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 26/10/11, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
Por eso les decía que me recomendaran como expertos la ROM que ellos estén utilizando actualmente con su HD2. Yo no he probado más que esta ROM, en la versión anterior y esta última. Soy un recién llegado al mundillo de Android.
Hombre, los que estamos por aquí llevamos ésta, antes llevaba la Typhoon que ya te he recomendado y antes la Dgira (con sense, basada en la desire HD) que también está muy bien. Ya no he probado más, no soy ningún experto pero me quedo con ésta, funciona todo y como ocupa poco te permite prescindir de la partición ext.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1467  
Viejo 26/10/11, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre, los que estamos por aquí llevamos ésta, antes llevaba la Typhoon que ya te he recomendado y antes la Dgira (con sense, basada en la desire HD) que también está muy bien. Ya no he probado más, no soy ningún experto pero me quedo con ésta, funciona todo y como ocupa poco te permite prescindir de la partición ext.

Saludos!!
Pues probaré a cargarla de nuevo a ver si funciona el acelerómetro, siguiendo todos los pasos (creo que hice todos menos el de borrado primero que hablas), y si no probaré la Typhoon para descartar que no sea un problema hardware (que me extraña, porque antes de cargar la ROM hace dos semanas funcionaba con Windows). Gracias a todos por vuestros aportes. Ya os contaré qué tal los avances.
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 26/10/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Ya que habláis de sensores, yo quería saber como se puede calibrar el sensor que se utiliza por ejemplo cuando en los juegos de carreras giras a un lado y otro y se mueven los coches o motos?

No se muy bien que sensor es, pero es muy evidente que sigue algo descalibrado al igual que ya lo estaba en la 1.1, si tienes el móvil completamente recto, los vehículos se van hacia la izquierda, es muy fácil de comprobarlo en el juego RacingMoto por ejemplo.

Alguien sabe como calibrarlo como se puede hacer en otras ROMS?

Por cierto lo pregunte el otro día, el Go Launcher consume mas bateria que el launcher por defecto?
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 26/10/11, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola, ayer por fin tome le toro por los cuernos, me puse a leer desde la pagina 48 hasta la ultima XD y he instalado la nueva ROM.

De momento no puedo sacar ninguna conclusión porque no he utilizado nada la verdad pero espero que todo vaya bien.

Quería saber un par de cosillas, de pantalla de desbloqueo se puede poner la que venia con la v1.1?? No me gusta nada, pero nada esta nueva, me parece poco funcional y con tendencia a desbloquearse sola si lo mueves mucho en el bolsillo, en cambio la de la 1.1 no.

Y otra cosilla, el launcher que lleva por defecto tiene alguna diferencia de consumo de batería respecto al Go Launcher?

Por cierto @Sharklâsh, te vas a animar a meternos el Ice Cream Sandwich en la bicha? XD

HTC ha dicho que sera compatible con todos los modelos de 1GB en adelante de procesador por lo que vamos bien, pero no creo que de ROM oficial la verdad, ojala lo hiciesen....
Ojala sea posible tener el ice cream!!....estoy pendiente de los hilos que hablan de esta rom...
...ahora estoy muy bien con esta excelente rom..... ...ya solucione casi todos los fallos que tenia...bateria...pantalla de bloqueo..calentamiento...

y eso que he probado el sense (01 dia)...typho (menos de 01 dia)...en ambos casos empezaron a darme fallos...y se reiniciaba o quedaba colgado la camara...tambien probe el windows phone 7.5 mango....es muy fluido parece el IOS de apple...pero mis botones fisicos estaban fallando y no habia una aplicacion para reiniciar...home...atras con la pantalla....y la fotos con el wp mango son de lo peor.....

solo falta probar el MIUI... que hay varios...estables...pero sera masssssssssssssss adelante

tengo esta rom con el SPB Shell 3D...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1470  
Viejo 26/10/11, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Ya que habláis de sensores, yo quería saber como se puede calibrar el sensor que se utiliza por ejemplo cuando en los juegos de carreras giras a un lado y otro y se mueven los coches o motos?

No se muy bien que sensor es, pero es muy evidente que sigue algo descalibrado al igual que ya lo estaba en la 1.1, si tienes el móvil completamente recto, los vehículos se van hacia la izquierda, es muy fácil de comprobarlo en el juego RacingMoto por ejemplo.

Alguien sabe como calibrarlo como se puede hacer en otras ROMS?

Por cierto lo pregunte el otro día, el Go Launcher consume mas bateria que el launcher por defecto?
Es el acelerómetro del que hablamos, creo que la calibración no se puede hacer en general, yo no lo he encontrado, algunos programas que lo usan te permiten hacerlo desde su configuración.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1471  
Viejo 26/10/11, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Es el acelerómetro del que hablamos, creo que la calibración no se puede hacer en general, yo no lo he encontrado, algunos programas que lo usan te permiten hacerlo desde su configuración.

Saludos!!
Es muy extraño, no entiendo como Gingerbread o Cianogen no puedan tener esa simple opción porque si recuerdas tanto el winmo 6.5, como las ROMS sense de Giru por ejemplo, tenían la opción de calibrarlo sin ningún problema.

Alguien sabe alguna forma de configurarlo bien? Se hace muy molesto jugar un rato al RacingMoto por ejemplo y tener la HD2 inclinada siempre hacia la derecha porque situandolo en el centro se va hacia la izquierda muy notoriamente.

Por cierto sabes algo de lo de los launchers que pregunto?
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 26/10/11, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Ojala sea posible tener el ice cream!!....estoy pendiente de los hilos que hablan de esta rom...
...ahora estoy muy bien con esta excelente rom..... ...ya solucione casi todos los fallos que tenia...bateria...pantalla de bloqueo..calentamiento...

y eso que he probado el sense (01 dia)...typho (menos de 01 dia)...en ambos casos empezaron a darme fallos...y se reiniciaba o quedaba colgado la camara...tambien probe el windows phone 7.5 mango....es muy fluido parece el IOS de apple...pero mis botones fisicos estaban fallando y no habia una aplicacion para reiniciar...home...atras con la pantalla....y la fotos con el wp mango son de lo peor.....

solo falta probar el MIUI... que hay varios...estables...pero sera masssssssssssssss adelante

tengo esta rom con el SPB Shell 3D...
Eso del winmo 7.5 me ha gustado mucho, es lo que mas me gusta de iPhone, la suavidad con la que se mueve siempre, recomiendas probarlo?

Hay mucha diferencia de aplicaciones respecto a Android actualmente?
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 26/10/11, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Acastios Acastios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
HOla Sharklâsh. muchas Gracias por la ROM ya esta instalada y corriendo muy bien pero el único problemilla que me da, es la radio fm, no sintoniza nada. solo hace Sshhhhh.... shhhhhh.." habrá alguna solución?
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 26/10/11, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
El hilo de HTCMANIA sí que lo encontré, pero como vi que decía versión desactualizada... Y no encontré ningún otro con una versión actualizada.

Le echaré un vistazo al enlace que me ha dejado metallah. Gracias!!

¿Tú que ROM me recomiendas, y en el caso de TYPHOON, qué versión?

Lo del acelerómetro es un misterio. En Windows Mobile con la HD2 Leo sí que me funcionaba, pero con la primera versión y esta segunda de la Némesis, al cambiar a Android, ha dejado de funcionarme. Por lo demás, todo funciona perfectamente. Es algo extraño, porque ni siquiera me salen los menús de configuración del sensor-G en ajustes, no sé si a vosotros sí.
Yo ahora estoy encantado con Nemesis 2.0B. Hace tiempo que no instalo TIPHOON. Te aseguro: conectate al hilo de htcmania, que aunque en el primer post diga que está desactualizada, la gente sigue posteando y te podran ayudar mejor. En todo caso, en esa ROM observaras que se actualiza cada 3-4 dias, a veces menos. Vamos , yo acabé hasta el gorro...una version iba bien, y la siguiente era un petardo....
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 26/10/11, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Lo de la radio FM ya lo comente yo que pasaba lo mismo con la v1.1, me fastidia mucho tener que prescindir de ella, para mi es un punto negro muy grande teniendo en cuenta que en todas las otras ROMS que puse siempre ha funcionado de lujo.
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 26/10/11, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Es muy extraño, no entiendo como Gingerbread o Cianogen no puedan tener esa simple opción porque si recuerdas tanto el winmo 6.5, como las ROMS sense de Giru por ejemplo, tenían la opción de calibrarlo sin ningún problema.

Alguien sabe alguna forma de configurarlo bien? Se hace muy molesto jugar un rato al RacingMoto por ejemplo y tener la HD2 inclinada siempre hacia la derecha porque situandolo en el centro se va hacia la izquierda muy notoriamente.

Por cierto sabes algo de lo de los launchers que pregunto?
Con el programa Smart Tools, que por otra parte está muy bien (http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=smart+tools) se puede calibrar, lo que no sé si te quedará calibrado para otro programa, si lo pruebas comenta.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 26/10/11, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
estoy buscando la forma de configurar las opciones que salen al bajar la barra de notificaciones, activar gps, bluetooth... para añadir alguna pero no veo donde es...

recuedo que era en ajustes cyanogen... pero no lo veo...

alguien me puede decir cómo?

gracias

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 26/10/11, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Lo de la radio FM ya lo comente yo que pasaba lo mismo con la v1.1, me fastidia mucho tener que prescindir de ella, para mi es un punto negro muy grande teniendo en cuenta que en todas las otras ROMS que puse siempre ha funcionado de lujo.
¿Qué os pasa con la radio FM? Es que a mí me funciona perfectamente. En opciones tenéis que elegir la banda de frecuencias de Europa y listo.

Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 26/10/11, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
estoy buscando la forma de configurar las opciones que salen al bajar la barra de notificaciones, activar gps, bluetooth... para añadir alguna pero no veo donde es...

recuedo que era en ajustes cyanogen... pero no lo veo...

alguien me puede decir cómo?

gracias

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

La verdad es que está algo escondidillo:

Interfaz/Widgets de notificación de energía/Botones del widget

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 27/10/11 a las 00:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 27/10/11, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Ojala sea posible tener el ice cream!!....estoy pendiente de los hilos que hablan de esta rom...
...ahora estoy muy bien con esta excelente rom..... ...ya solucione casi todos los fallos que tenia...bateria...pantalla de bloqueo..calentamiento...
Y dime... ya que es muy importante las SOLUCIONES... COMO LO HAS HECHO PARA SOLUCIONAR ESAS MOLESTIAS?
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 18:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /