ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 18/03/11, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Tengo la última versión del Magldr, la 1.13 y la última versión de la radio instaladas, la 2.15.50.14.
Voy a probar a activar la opción de seleccion de Red en manual, a ver que tal.
La culpa de que se me bloquee la bicha cuando tengo instalado el Android al llevar mucho tiempo conectada al cargador no es del Magldr, puesto que también me pasa con las versioones SD-Build de Android.
Un saludo y gracias.
Bateria original? Prueba a ponerlo en manual y yo te recomendaria si sufres de reinicios la radio 2.08 ya que tu operador es omv al igual que pepephone. Prueba y comenta

Edito:
El truco del dia:
En el build.prop podeis definir el numero de segundos entre cada intevalo de escaneo de redes wifi
Código:
wifi.supplicant_scan_interval=15
Valor recomendado si quereis ahorrar algo de bateria al dejar el wifi encendido es 60 o 90, incluso hay quien usa 120.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 18/03/11 a las 17:45:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1462  
Viejo 18/03/11, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
Voy a probar poniendo la selección de red en manual. Si no funciona, cambiaré la radio a versión 2.08.
Gracias a todos por ayudarme.
Sobre a todo a Giru por crear esta Rom tan genial. Eres un crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1463  
Viejo 18/03/11, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Okis pruebalo y sino combinalo con la 2.08, por lo menos es la recomendación que hay para un operador similar como pepephone y parece que a ellos mas o menos les funciona.
Por cierto, Galicia ... bonita tierra
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 18/03/11, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola giru, actualmente tengo instalada en mi bicha el mod de Jon55 (ha sido mi primera ROM con Android, por eso de la facilidad de ir sin particiones etc.) pero llegados a este punto, y viendo las estupendas críticas de tu ROM y la dedicación que muestras, quiero cambiar de aires.

¿Cuáles serian los pasos a seguir para una instalación limpia? ¿Seria posible mantener TODO de mi ROM actual al instalar la tuya?

No tengo problemas en usar el PC para instalar la ROM, o sea que no me voy a enredar con recovery ni nada. Decir que hasta ahora uso la microSD original de 2GB y el primer paso será adquirir una nueva y particionarla ¿Recomendaciones?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 18/03/11, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Hola giru, una pregunta, veras, como nunca he visto en funcionamiento una desire hd, me preguntaba si esta rom es exactamente igual que la que trae ese telefono o tiene muchos cambios, es decir, me refiero a programas instalados y esas cosas, no a los fix y esas cosas para que funcione bien en nuestra bicha. Gracias
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 18/03/11, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Pasar datos de ext4 a ext3

¿ Es posible pasar datos los datos de la partición ext4 a la partición ext3 ?

Me gustaría probar una kingston de 16 GB clase 4 que va muy lenta con ext4, sin tener que configurar todo otra vez.

Saludos.

Edito: si paso un backup hecho con Recovery a la tarjeta con la partición FAT32+ext3, al restaurarla me generaría los ficheros en la ext3?

Última edición por mixtocarin Día 18/03/11 a las 20:36:31.
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 18/03/11, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
y como la sientes vs la sandisk?
Pues por ahora no noto diferencia. Te diría que parece que va más rápida la kingston, pero puede ser el efecto placebo de ser una SDHC clase 4 vs la Sandisk que es una normalita.

Si noto algo más, os lo diré. Eso si, ya llevo toda la tarde metiéndole aplicaciones y reiniciando y la cosa va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1468  
Viejo 19/03/11, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
¿ Es posible pasar datos los datos de la partición ext4 a la partición ext3 ?

Me gustaría probar una kingston de 16 GB clase 4 que va muy lenta con ext4, sin tener que configurar todo otra vez.

Saludos.

Edito: si paso un backup hecho con Recovery a la tarjeta con la partición FAT32+ext3, al restaurarla me generaría los ficheros en la ext3?
En teoría tendría que funcionar, si no podrías probar a usar la opción del cwr de restaurar sólo programas. Si lo pruebas, comenta.

La otra opción, la de clonar la partición ext, supongo que también clonaría el sistema de archivos y no te serviría.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1469  
Viejo 19/03/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Hola giru, actualmente tengo instalada en mi bicha el mod de Jon55 (ha sido mi primera ROM con Android, por eso de la facilidad de ir sin particiones etc.) pero llegados a este punto, y viendo las estupendas críticas de tu ROM y la dedicación que muestras, quiero cambiar de aires.

¿Cuáles serian los pasos a seguir para una instalación limpia? ¿Seria posible mantener TODO de mi ROM actual al instalar la tuya?

No tengo problemas en usar el PC para instalar la ROM, o sea que no me voy a enredar con recovery ni nada. Decir que hasta ahora uso la microSD original de 2GB y el primer paso será adquirir una nueva y particionarla ¿Recomendaciones?

Gracias de antemano
Bienvenido al hilo de la alegria jajaj
La rom del compañero Jon vin que no usa particiones ext4 por lo tanto la unica opcion seria usar un programa como el titanium backup, pero desconozco el resultado.
Los pasos serian particionar adecuadamente la SD (2 particiones, fat32 y otra de 1Gb Ext4 en ese orden), en el hilo de la nandropedia viene como hacerlo paso a paso. Luego ejecutar el instalador de la DAF y listo, facil y sencillo

Referente a una SD van bien las Sandisk (salvo un caso de una del tipo ultramobile que creo que daba problemas). Yo tengo una Trascend 8Gb clase 6 y va bien también. El problema generalmente son Kingston 8gb clase 4, pero no todas

 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Hola giru, una pregunta, veras, como nunca he visto en funcionamiento una desire hd, me preguntaba si esta rom es exactamente igual que la que trae ese telefono o tiene muchos cambios, es decir, me refiero a programas instalados y esas cosas, no a los fix y esas cosas para que funcione bien en nuestra bicha. Gracias
Pues mira, le saque a la rom oficial DHD el HTC Reader y su Widget, imagenes de muestras, los idiomas salvo español e ingles y asi que recuerde ahora nada mas. Luego hay programas cambiados para que funcionen, pero son iguales visualmente. Los programas añadidos a mayores son los que quite en la versión Lite mas el Root Explorer. Temas, tonos y asi trae los de serie. Tube la HD2 en una mano y la DHD en la otra y a nivel visual, apps y asi son iguales. Intente que la rom fuera lo mas stock posible, aunque cambie los iconos de bateria y asi para incluir unos con %, pero eso tambien lo hay en DHD originales

 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
¿ Es posible pasar datos los datos de la partición ext4 a la partición ext3 ?

Me gustaría probar una kingston de 16 GB clase 4 que va muy lenta con ext4, sin tener que configurar todo otra vez.

Saludos.

Edito: si paso un backup hecho con Recovery a la tarjeta con la partición FAT32+ext3, al restaurarla me generaría los ficheros en la ext3?
Como te indica Pepus en teoria si, pero en la practica tienes que probarlo. Comentanos resultados ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1470  
Viejo 19/03/11, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola una duda.

Acabo de instalar esta Rom y lleva casi ya 10 minutos intentando iniciarse.

He creado la particion Fat32+ext4.

No hay forma de que pase de la pantalla de los robots de android saludando, a alguien le ha sucedido? Gracias!.
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 19/03/11, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje
Hola una duda.

Acabo de instalar esta Rom y lleva casi ya 10 minutos intentando iniciarse.

He creado la particion Fat32+ext4.

No hay forma de que pase de la pantalla de los robots de android saludando, a alguien le ha sucedido? Gracias!.
Revisa que cumplas esto:
Hspl 2.08
Radio compatible 576mb, ej 2.15
Magldr 1.11 o superior

Si lo cumples apaga, quita la sd e inicia. Si te arranca (da igual que te indique poco espacio) el problema es la SD, sino empieza de 0 de nuevo ya que algo salio mal en las instalacion
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 19/03/11, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
enhorabuena por la rom giru!!!
aupnto planing para mañana instalar tu supermegarom gold !!
gracias amigo!!
espero ke funcione igual o mejor que las anteriores!!
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 19/03/11, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Revisa que cumplas esto:
Hspl 2.08
Radio compatible 576mb, ej 2.15
Magldr 1.11 o superior

Si lo cumples apaga, quita la sd e inicia. Si te arranca (da igual que te indique poco espacio) el problema es la SD, sino empieza de 0 de nuevo ya que algo salio mal en las instalacion

Hola! no hay forma de que me inicie .

He instalado de nuevo el Hspl 2.08, le he pasado el MTTY, he instalado la radio Radio 2.15.50.14, elMagldr 1.13 y he instalado la ROM desde Usb Flash con el instalador y no inicia . disculpa por los colores, no los he podido quitar al copiar y pegar.

Última edición por zemerket Día 19/03/11 a las 03:22:42.
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 19/03/11, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

POR FIN ALELUYA HE CONSEGUIDO INSTALARLA.
El error mio y del telefono, no sé que le ha pasado :S.

Pasos que he hecho ( esto a lo mejor le puede resultar util a algien )TT

Pasar MTTY y así borrar la ROM y el Magldr 1.13
Intalar ROM oficial 1.66 ( iniciarla y dejar que se configure )
Volver a pasar el MTTY e instalar Radio 2.15.50.14
instalar ROM Dgira Gold Final con base drivers 3.14 ( dejarla instalar )
Intalar Magldr 1.13
Instalar Esta ROM desde el instalador de windows.

No soy bueno en esto pero dada la experiencia no sé si se habrá podido tratar de una corrupcion de drivers :S de WM... pero ni idea. Lo cierto que dando toda esta vuelta he podido instalar y hacer funcionar la rom a la primera . Tambien tenia problemas con otras Roms de android excepto con las de mDJ que siempre me han ido a la primera.

Ahora a probar esta ! A ver como funciona el soporte de bateria extendida ya que tengo una de 2600 y me gustaría darle canya !

Gracias x la ROM .
y
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 19/03/11, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
enhorabuena por la rom giru!!!
aupnto planing para mañana instalar tu supermegarom gold !!
gracias amigo!!
espero ke funcione igual o mejor que las anteriores!!
Mas val tarde que nunca jajajja

 Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje
POR FIN ALELUYA HE CONSEGUIDO INSTALARLA.
El error mio y del telefono, no sé que le ha pasado :S.

Pasos que he hecho ( esto a lo mejor le puede resultar util a algien )TT

Pasar MTTY y así borrar la ROM y el Magldr 1.13
Intalar ROM oficial 1.66 ( iniciarla y dejar que se configure )
Volver a pasar el MTTY e instalar Radio 2.15.50.14
instalar ROM Dgira Gold Final con base drivers 3.14 ( dejarla instalar )
Intalar Magldr 1.13
Instalar Esta ROM desde el instalador de windows.

No soy bueno en esto pero dada la experiencia no sé si se habrá podido tratar de una corrupcion de drivers :S de WM... pero ni idea. Lo cierto que dando toda esta vuelta he podido instalar y hacer funcionar la rom a la primera . Tambien tenia problemas con otras Roms de android excepto con las de mDJ que siempre me han ido a la primera.

Ahora a probar esta ! A ver como funciona el soporte de bateria extendida ya que tengo una de 2600 y me gustaría darle canya !

Gracias x la ROM .
y
Bien si lo solucionaste, yo lo que hacia era instalar una rom oficial 3.14, la de vodafone y por el metodo tradional de ejecutar el exe para que no me cambiara el spl. De esta forma me quedaba el sistema ok y con la radio 2.15, luego magldr y por ultimo la rom y siempre perfecto. Si algun dia deseas volver a wm usa una rom oficial mejor que una cocinada ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 19/03/11, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje

Ahora a probar esta ! A ver como funciona el soporte de bateria extendida ya que tengo una de 2600 y me gustaría darle canya !

Gracias x la ROM .
y
Qué batería? Cuánto y dónde? Comenta qué tal se porta, vale?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 19/03/11, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, he intentado instalar el adobe flash del 2º post pero me dice que la instalacion no se realizo y cuando miro las aplicaciones instaladas aparece, pero no lo puedo desistalar , y sigue cerrandose el navegador al intentar reproducir la rtve en directo. que puedo hacer? gracias.
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 19/03/11, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, he intentado instalar el adobe flash del 2º post pero me dice que la instalacion no se realizo y cuando miro las aplicaciones instaladas aparece, pero no lo puedo desistalar , y sigue cerrandose el navegador al intentar reproducir la rtve en directo. que puedo hacer? gracias.
Instalalo desde el HTC SYNC y comenta si te funciono

Opcion 2:
Vas a la market y descargas la ultima versión del Flash. Luego en ajustes del navegador quita la opcion de vista movil o algo asi y pruebas, ami asi tambien me dejaba ver videos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 19/03/11, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola Giru. Gracias por el curro. No se si a alguien le ha pasado pero cuando intento instalar desde el recovery me dice que el archivo es malo. Lo ve lo empieza a abrir y finalmente me dice que es "bad". ¿Se te ocurre algo que haga que no se descargue cprrectamente?. La particion y la terjeta son correctas y funcionan porque he probado con otra rom.zip y la instala. Yo queria probar la tuya. ¿Puedo hacer algo? Gracias.
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 19/03/11, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
ok con la primera opcion a funcionado por ahora, muchas gracias. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 05:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /