Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 23/11/14, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Solo hay uno blanco. Luego gris y dorado. Y todos tienen las mismas medidas,pueden parecerte por las fotos distintos pero no,solo 1 modelo
El mío de 16 gb en color gris sigue disponible y espero llegue esta semana. Estaba adjudicado pero por causas ajenas se ha echado atrás

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1442  
Viejo 23/11/14, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Hay una cosa que no me queda clara, ¿hay dos modelos del color blanco? ¿Una blanco total, digamos, y el otro con el marco plateado? Además que parece haber diferencias estéticas además del color, el plateado parece más grueso... ¿podría por favor aclararme esto alguien y decirme todas las diferencias entre ambos modelos?

Si, el modelo blanco es totalmente blanco, con la trasera mate y el marco metalico pintado de blanco mate tambien.
El modelo plata es blanco, con la trasera blanca brillo y el marco metalico en cromo brillante.
Resumiemdo existen 4 acabados; gris/negro, blanco total, blanco/plata y dorado.
El grosor y dimensiones son identicas en todos sus acabados.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1443  
Viejo 23/11/14, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Blanco hay dos, el blanco glossy y el blanco mate. Al primero lo llaman silver, y al segundo blanco.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1444  
Viejo 23/11/14, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Gracias mil chicos, me sois de gran ayuda

Estaba pensando el adquirir el Mi4 en negro, pero Xiaomi se toma las cosas con tanta calma que... y nada, buscando alternativas me he topado con este MX4, el cual me gusta tanto como el que anteriormente quería... pero ahora mismo incluso me convence mucho más este Meizu, empresa por cierto de la que tengo un gratísimo recuerdo, por haber poseído un M6 SL suyo hace ya bastantes años

Por lo que he podido indagar, el único modelo que puede comprarse actualmente es el negro/gris, pero me llama más la atención el modelo blanco/plata y el dorado. Me ha parecido leer en alguna parte que éste último sólo está disponible en 64GB, con lo que el precio será demasiado elevado, ¿es así o tiene versión de 16GB también, que es el que quiero yo, básicamente por cuestiones de presupuesto?

Saludos.
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 23/11/14, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Gracias mil chicos, me sois de gran ayuda

Estaba pensando el adquirir el Mi4 en negro, pero Xiaomi se toma las cosas con tanta calma que... y nada, buscando alternativas me he topado con este MX4, el cual me gusta tanto como el que anteriormente quería... pero ahora mismo incluso me convence mucho más este Meizu, empresa por cierto de la que tengo un gratísimo recuerdo, por haber poseído un M6 SL suyo hace ya bastantes años

Por lo que he podido indagar, el único modelo que puede comprarse actualmente es el negro/gris, pero me llama más la atención el modelo blanco/plata y el dorado. Me ha parecido leer en alguna parte que éste último sólo está disponible en 64GB, con lo que el precio será demasiado elevado, ¿es así o tiene versión de 16GB también, que es el que quiero yo, básicamente por cuestiones de presupuesto?

Saludos.
En zimexport y alegrecompra tienes el dorado 16 y 32GB, y a buenos precios (yo también estoy entre el plata y el dorado...por eso lo tengo mirado en estas 2 tiendas pero aún no me decido que hacer jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1446  
Viejo 24/11/14, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Gracias compañero.

Tengo una amiga china que estudia en mi ciudad y podría encargar la compra del móvil directamente en China a una amiga y luego enviarlo a España desde allá. Tengo entendido que hay una versión internacional, no sé si la llaman "hong kong" también o algo así, y creo que es la M461, ¿no es así? Aunque sé que con la versión china no habría problemas de compatibilidad de redes, puestos a elegir, ¿mejor la internacional o da exactamente igual una que otra? De lo que sé, las principales diferencias son que a la versión para China le llegan varios días antes las actualizaciones y que la versión internacional tiene "semi" desbloqueado el bootloader.

Última edición por SGNote Día 24/11/14 a las 02:16:51.
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 24/11/14, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Que nadie te engañe por que a día de hoy,no hay diferencias,jajajaja.
El modelo Chino e internacional es el mismo: M461. Luego está el M460 que no es válido en España y es el que puedes instalar,por ejemplo la rom que sacaron de yunOS. Por lo demas,iguales. En redes y en todo. La diferencia entre rom internacional y las otras,que la internacional viene sin aplis chinas. No hay mas y que no te cuenten milongas compi

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1448  
Viejo 24/11/14, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Gracias compañero, qué sería de nosotros sin esta información tan útil

Una preguntilla un tanto complicada... ¿alguno sabe de tiendas locales en China (de las que venden a chinos y no exportan inflando los precios), donde se pueda ir mirando precios y demás?
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 21/12/14, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla-La Mancha
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Gracias compañero, qué sería de nosotros sin esta información tan útil

Una preguntilla un tanto complicada... ¿alguno sabe de tiendas locales en China (de las que venden a chinos y no exportan inflando los precios), donde se pueda ir mirando precios y demás?
Que yo conozca, Taobao, el hermano mayor de Aliexpress.
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 22/12/14, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Gracias mil chicos, me sois de gran ayuda

Estaba pensando el adquirir el Mi4 en negro, pero Xiaomi se toma las cosas con tanta calma que... y nada, buscando alternativas me he topado con este MX4, el cual me gusta tanto como el que anteriormente quería... pero ahora mismo incluso me convence mucho más este Meizu, empresa por cierto de la que tengo un gratísimo recuerdo, por haber poseído un M6 SL suyo hace ya bastantes años

Por lo que he podido indagar, el único modelo que puede comprarse actualmente es el negro/gris, pero me llama más la atención el modelo blanco/plata y el dorado. Me ha parecido leer en alguna parte que éste último sólo está disponible en 64GB, con lo que el precio será demasiado elevado, ¿es así o tiene versión de 16GB también, que es el que quiero yo, básicamente por cuestiones de presupuesto?

Saludos.
Hola y cual es ese precio del modelo de 64 gb ,nos lo puedes decir? Es que 32 gb se me hacen muy poquito
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 24/12/14, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Pues chicos hoy an presentado el meizu m1 note,tiene muy buena pinta,5,5 fullhd pantalla izgo,2gb RAM procesador mtk a 1,7 GHz octacore 64 bits,4g lte,cámara samsung d 13 y delantera de 5 mpx,batería de 3140mah pesa 145gr y es compacto estilo mx4 además viene en varios colores rosa,azul,verde,amarillo y blanco lo mejor el precio la versión de 16 130e y la de 32 160e allí en china,habrá q estar atento a el....
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 24/12/14, 07:22:00
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Se sabe algo de si mantiene el chip de audio del mx4?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 21:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /