Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 08/11/10, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
digoxin digoxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sabe alguien pq se produce el reset a los pocos minutos de empezar el igo-primo?
Gracias
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 08/11/10, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
digoxin digoxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

sabe alguin pq se resetea igo-primo a los pocos minutos de comenzar?
Gracias
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 08/11/10, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jc469 Ver Mensaje
hola, como cambiar al mismo tiempo TODAS LAS LÍNEAS DEL SYS.TXT QUE INCLUYAN LA PALABRA "Storage Card

se que existe la solucion en htcmania, es mas, la copie pero no la encuentro, y no quiero hacerlo de 1x1 ni leer todos los post que hay sobre este tema, de igo, grx
Con el bloc de notas: Edicoón -> Reemplazar
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 08/11/10, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por digoxin Ver Mensaje
sabe alguin pq se resetea igo-primo a los pocos minutos de comenzar?
Gracias

Has cambiado de ROM ? Tienes metidas muchas cosas en la memoria flash ? Cuanta memoria libre te queda ? Que marca usas de sd ? Cuantos programas utilizas de manera simultánea? Por qué preguntas las cosas cada seis minutos ?

Última edición por elastor Día 09/11/10 a las 00:08:34.
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 08/11/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
El mapchanger no va muy fino, yo también tuve problemas y sólo pude solucionarlo volviendo a copiar el programa, en cuanto se empieza a trastear con las carpetas de los mapas adios muy buenas. Lo único que se me ocurre es que probeis con estas entradas en el sys en vez de las existentes (como en el iGO8) a ver si os da resultado, antes de hacer la prueba soft-reset:



Código:
 
 [switchmap]
changer="\Tarjeta de memoria\Primo S&G\utility\MapChanger.exe"
1=",map_ta,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
2=",map_nt,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
3=",map_ot,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
poiswitch=1
Donde pone tarjeta de memoria, cada uno que ponga el nombre de su SD.

Saludos,

GJM



EDIT;

FUNCIONA

Hecha la prueba nueve veces seguidas alternando el cambio de los mapas para volver loco al programa y resultados positivos, cambia siempre perféctamente (al reiniciarse la PDA teneis que dejar unos pocos segundos hasta que el programa lea la nueva carpeta de mapas). Ya direis vosotros....

GJM
Ya la liaste, funciona, funciona.
Os cuento como me fué a mi, pues no funcionó a la primera.
Como anteriormente comente el Primo me funciona poniendo "Storage Card" o "Tarjeta de memoria", pues bien, copie el código escrito por grijamor y cambie "Tarjeta de memoria" por "Storage Card", preparo las carpetas y borro "save" y nada no funciona.
Cuando estaba a punto de desistir, ya fuera de casa y como tenia tiempo se me ocurrio cambiar "Storage Card" por "Tarjeta de memoria", en el sys con el Word Mobile (¡¡¡¡¡jeje!!!!!) y en el mapchanger.ini con el de notas (¡¡¡¡¡jeje otro!!!!!) (solo tenia el hd2), total por probar, y EUREKA, funciona funciona, TeleAtlas, Navteq, otro, cambio, cambio, otro cambio, otro....... y FUNCIONA.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 08/11/10, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
El mapchanger no va muy fino, yo también tuve problemas y sólo pude solucionarlo volviendo a copiar el programa, en cuanto se empieza a trastear con las carpetas de los mapas adios muy buenas. Lo único que se me ocurre es que probeis con estas entradas en el sys en vez de las existentes (como en el iGO8) a ver si os da resultado, antes de hacer la prueba soft-reset:



Código:
 
 [switchmap]
changer="\Tarjeta de memoria\Primo S&G\utility\MapChanger.exe"
1=",map_ta,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
2=",map_nt,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
3=",map_ot,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,"
poiswitch=1
Donde pone tarjeta de memoria, cada uno que ponga el nombre de su SD.

Saludos,

GJM



EDIT;

FUNCIONA

Hecha la prueba nueve veces seguidas alternando el cambio de los mapas para volver loco al programa y resultados positivos, cambia siempre perféctamente (al reiniciarse la PDA teneis que dejar unos pocos segundos hasta que el programa lea la nueva carpeta de mapas). Ya direis vosotros....

GJM

Pues amigo, acabo de volver a hacer lo que decía elastor una vez más y además lo que tú mencionas ahí y nada de nada.

En fin, que la verdad es que no tengo ni idea a qué puede deberse. Así que vuelvo a activar los TA y cuando quiera usar los NT renombramiento manual de carpetas directamente desde el mismo WinCE y a por pan.

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 08/11/10, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Pues amigo, acabo de volver a hacer lo que decía elastor una vez más y además lo que tú mencionas ahí y nada de nada.

En fin, que la verdad es que no tengo ni idea a qué puede deberse. Así que vuelvo a activar los TA y cuando quiera usar los NT renombramiento manual de carpetas directamente desde el mismo WinCE y a por pan.

Gracias de todas formas!
A ver, porque algo debes hacer mal. Cambiaste también las entradas del archivo mapchanger ubicado en la carpeta utility (directorio principal del programa) como te indicó Elastor? (mi caso):



Código:
 
[mapchanger]
swpoi=1
DirContent=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\content
DirSave=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\save
ExePathName=\Tarjeta de memoria\Primo S&G\Primos&G.exe
Sound=mapa.wav
Este código junto con el que pongo arriba para el sys.txt es suficiente para que funcione, tú sólo debes modificar todas las entradas donde pone Tarjeta de memoria si la carpeta donde alojas el programa se llama diferente.


Saludos,


GJM


 Cita: Originalmente Escrito por barttas Ver Mensaje
...y como tenia tiempo se me ocurrio cambiar "Storage Card" por "Tarjeta de memoria", en el sys con el Word Mobile (¡¡¡¡¡jeje!!!!!) y en el mapchanger.ini con el de notas (¡¡¡¡¡jeje otro!!!!!) (solo tenia el hd2), total por probar, y EUREKA, funciona funciona, TeleAtlas, Navteq, otro, cambio, cambio, otro cambio, otro....... y FUNCIONA.
El tema de Storage Card ó Tarjeta de memoria ó SDMMC ó lo que sea no tiene ningún misterio. El programa se guía siguiendo una ruta entonces es tan sencillo como poner en las rutas del sys.txt ó del archivo que sea el nombre de la carpeta en la cual alojamos el programa. Hay que tener en cuenta que no todos los terminales HD2 (por ejemplo) son del mismo fabricante y el nombre las carpetas de memoria tanto interna como externa pueden variar dependiendo de uno u otro...

Última edición por grijamor Día 09/11/10 a las 00:00:21.
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 09/11/10, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

No, no, ese nop. Sólo modifiqué lo de los nombres de las carpetas con sus respectivos maps & pois como decía elastor y lo que pusistes tú del sys.txt, pero eso que acabas de decirme, nop, se me pasó por alto.

El sys sigue igual, así que volveré a renombrar las carpetas así como lo que expones ahora y ya os contaré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 09/11/10, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

A ver, comento, quiero ponerme manos a la obra. El Sys ya lo cambié y he ido a mirar el otro y lo tengo exactamente como lo has puesto :S

Respecto al nombre de las carpetas de los mapas y pois como irían exactamente?

Es necesario borrar la carpeta save al completo? Perdería mucha info!

Gracias!
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 09/11/10, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
A ver, comento, quiero ponerme manos a la obra. El Sys ya lo cambié y he ido a mirar el otro y lo tengo exactamente como lo has puesto :S

Respecto al nombre de las carpetas de los mapas y pois como irían exactamente?

Es necesario borrar la carpeta save al completo? Perdería mucha info!

Gracias!
Buenas tardes.

map: metes los mapas de Navteq
map_ta: los de TeleAtlas
poi: Navteq
poi_ta: TeleAtlas
borras la carpeta "save" (si quieres conservarla la renombras de nuevo como quieras)
haces soft-reset
y a probar que funciona (procura cuando cambies de mapa darle un tiempo antes de entrar a comprobarlo).

otra cosita, yo borre del sys
[mapswitch]
1=",map_ta,\Storage Card\Primo S&G,"
2=",map_nt,\Storage Card\Primo S&G,"
3=",map_ot,\Storage Card\Primo S&G,"
antes de copiar el código de grijamor

Saludos

Última edición por barttas Día 09/11/10 a las 17:28:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1451  
Viejo 09/11/10, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
zalmon zalmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Oneplus 5t+Mi8
Tu operador: Orange
skin

para cuando el nuevo skin diMka 1.1.40
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 09/11/10, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Hola Grijamor y Elastor. Pensé que en un instante estaría listo pero na de eso. Hay que esperar así que lo volví a probar y siempre lo mismo. Por alguna razón salta el error fatal y se bloquea el cacharro.
El otro misterio es que cuando cargo el programa a la tarjeta los archivos crash y sys se alojan en windows mobile.
Lo estoy subiendo a megaupload y como tarda un montón. Pues na. Cuando este os lo cuento. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 09/11/10, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por zalmon Ver Mensaje
para cuando el nuevo skin diMka 1.1.40

Para dentro de muy poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1454  
Viejo 09/11/10, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
El otro misterio es que cuando cargo el programa a la tarjeta los archivos crash y sys se alojan en windows mobile.
.
Si que es rarísimo. Esos archivos están en la sd? No los tendrás tu asociados a WM ?
Si no está el sys (el otro no importa) en la sd, el programa no te funcionará.

Última edición por elastor Día 09/11/10 a las 20:01:01.
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 09/11/10, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

Bueno, el sys lo cambié, el otro txt del mapchanger ya lo tenía cambiado, los nombres de las carpetas de los mapas y pois tb probados, pero creo q tb lo hice así correctamente en su momento y nada de nada.

Sólo me queda la eliminación de la carpeta saver, que, la verdad, no la voy a borrar. Tengo la configuración de todo el primo que lo mío me llevó ahí dentro, historial, favoritos, etc... No puedo permitirme perderlo y luego para que siga igual la cosa.

No me importa usar solo el último TA pues es el q mejor y más completo veo. Así que la verdad, iéndome bien el programa como me va, creo que paso. Si algún día quiero usar por algun motivo los últimos NT, renombramiento de carpetas desde el WinCE y a por pan, como con el primo antiguo.

Saludos y gracias de todas formas! Arriba Primo! Que bueno que es!

PD: Cuando para navidades el maestro elastor & cía, saque la nueva versión, la desearé tenerla jaja, pero eso de volver de nuevo a reconfigurarlo todo así como perder info! Fff... Jajajaja. Ya veremos!
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 09/11/10, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Si que es rarísimo. Esos archivos están en la sd? No los tendrás tu asociados a WM ?
Si no está el sys (el otro no importa) en la sd, el programa no te funcionará.
Igual es eso. Cuando lo quito (como ahora) los archivos se van con el programa. Lo cierto es que este cacharro no me está resultando muy fiable. Hace no mucho lo reinstalé y me come algunos datos de la agenda telefónica. Te lo cuento porque en una de esas es el HTC ¿no? al fin y al cabo me lo dieron los "buenos" de Movistar.
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 09/11/10, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Hola Elastor y GJM. Aquí os dejo el enlace donde está el archivo en cuestión http://www.megaupload.com/?d=0QKWVLJQ
Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro y Pablo su comentario:
  #1458  
Viejo 10/11/10, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Bueno, el sys lo cambié, el otro txt del mapchanger ya lo tenía cambiado, los nombres de las carpetas de los mapas y pois tb probados, pero creo q tb lo hice así correctamente en su momento y nada de nada.

Sólo me queda la eliminación de la carpeta saver, que, la verdad, no la voy a borrar. Tengo la configuración de todo el primo que lo mío me llevó ahí dentro, historial, favoritos, etc... No puedo permitirme perderlo y luego para que siga igual la cosa.

No me importa usar solo el último TA pues es el q mejor y más completo veo. Así que la verdad, iéndome bien el programa como me va, creo que paso. Si algún día quiero usar por algun motivo los últimos NT, renombramiento de carpetas desde el WinCE y a por pan, como con el primo antiguo.

Saludos y gracias de todas formas! Arriba Primo! Que bueno que es!

PD: Cuando para navidades el maestro elastor & cía, saque la nueva versión, la desearé tenerla jaja, pero eso de volver de nuevo a reconfigurarlo todo así como perder info! Fff... Jajajaja. Ya veremos!

La carpeta "save" no hace falta que la borres. Guárdala en el PC y deja vacío la sd. El programa creará otra. Si te funciona, puedes pasar todo lo que tienes guardado a la nueva carpeta "save" creada. Si no te funciona, aún más fácil. La que tienes guardada en el PC la vuelves a poner y aquí santas pascuas.

Al nuevo pack de navidad le podrás incorporar todo lo que tienes guardado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1459  
Viejo 10/11/10, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Igual es eso. Cuando lo quito (como ahora) los archivos se van con el programa. Lo cierto es que este cacharro no me está resultando muy fiable. Hace no mucho lo reinstalé y me come algunos datos de la agenda telefónica. Te lo cuento porque en una de esas es el HTC ¿no? al fin y al cabo me lo dieron los "buenos" de Movistar.

Si es nueva y está en garantía, yo creo que deberías cambiarla. Tiene un comportamiento muy extraño.

Última edición por elastor Día 10/11/10 a las 00:17:15.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 10/11/10, 02:05:46
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Hola Elastor y GJM. Aquí os dejo el enlace donde está el archivo en cuestión http://www.megaupload.com/?d=0QKWVLJQ
Un saludo
Gracias
Me has pasado hasta las instrucciones !!!

Supongo que en la sd SOLO tendrás la carpeta "Primo S&G". Si no es así, estaría mal.

Tienes un batiburrillo de sys que no me extraña que la pda se líe.

Te paso un sys que yo he probado tal como está. No cambies NADA. He puesto lo más imprescindible (bueno, hasta sobran cosas) para que te arranque sin problemas.

Si te va bien, ya meteremos después más líneas de sys. Guarda en el PC el sys que tienes ahora porque habrá alguna cosa para meter más tarde.

Mañana probaré el programa que has bajado para ver si me funciona. Hoy, sólo he comprobado que el sys que te doy funciona va perfectamente.

NO AÑADAS, por ahora, NINGUNA LÏNEA MÄS.


[device]
type="HTC Touch HD T8282"

[interface]
show_exit=1
extra_settings=1
resolution_dir="800_480"
vga=0
use_lang_flag=1
mapfontscale=260
minzoom2d=50
maxzoom2d=5000000

[loading]
show_progressbar=1
progressbar_x=72
progressbar_y=437

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
autoconfig=1

[folders]
has_secondary_root=0

[gps]
port=4
baud=57600

[tts]
tts_buffer=131072
announce_exit_directions=1
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0

[debug]
reserve_memory=2097152
cache = 262144
sound_q_length=200
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=100
tts_expected_engine_delay=400
hnr=1
show_hnr=1

Última edición por elastor Día 10/11/10 a las 02:09:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 21:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /