ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 16/07/10, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

deberíais crear un post nuevo para beatriz, cristina o la que esté.... porque aun siendo una beta, me he enterado de milagro de que existían.... es solo un consejo.... bueno, descargando la beta para probarla ^^
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 16/07/10, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Xanders, acerca de previsión de lanzamiento, pues no lo sabemos aun, estamos intentando adaptar todo lo que teniamos en eclair, para esta versión, hay algunas cosas ya portadas, faltan algunas otras, pero esperamos que sea pronto (mas que nada porque yo el jueves por la noche salgo de viaje hasta el martes que viene... jejeje)
Esperemos que se estén haciendo de rogar o la esten puliendo jeje por que sino hasta el martes se me ara muy muy largo jeje
 Cita: Originalmente Escrito por robizen Ver Mensaje
deberíais crear un post nuevo para beatriz, cristina o la que esté.... porque aun siendo una beta, me he enterado de milagro de que existían.... es solo un consejo.... bueno, descargando la beta para probarla ^^
se esta esperando a la rom oficial, o al menos eso dijeron los cocineros, admins, colaboradores..

Salu2
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 16/07/10, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
De momento Cristina tiene la molesta manía de reiniciarse en bucle constantemente una vez instalada así que no es plan de sacarla de momento.

Es verdad que ahora mismo la producción de roms está un poco parada, pero es normal, ya que hasta las fuentes oficiales de AOSP todavía no están ultimadas.

Tanto Beatriz como SuperFroyo están a mi parecer un poquito por delante de la Cyanogen 6.0.0-test1, ya que aunque las tres han salido del mismo sitio (por decirlo de alguna manera), Cyano hizo su compilación antes de que se actualizaran algunos archivos (supongo, y si no que sea Super el que me desmienta ), así que de momento tampoco hay necesidad de actualizar las roms, ya que los cambios son menores y todavía muy pocos.

De todas formas, si no llega a ser porque 'Cristina' se reinicia en bucle después de meter nuestros cambios, ayer la iba a haber sacado.

Viendo que Cyano sigue haciendo cambios constantemente (mirar aquí), y teniendo en cuenta que Blerfont está fuera de España hasta el martes, Alexir 'desaparecido en combate' desde hace un par de días, y yo me voy esta tarde de viaje hasta el lunes, creo que hasta la semana que viene no vamos a tener algo concreto.

Merodio tiene razón en que no existe ningún tipo de rivalidad con ningún otro cocinero (lo digo por Super, por supuesto). Al contrario, creo que debería animarse mucha mas gente para que tengáis muchas mas opciones de donde elegir, y así de paso vamos aprendiendo y mejorando todos, ya que todos nos cotilleamos el trabajo .

Lo que no he podido probar de momento es SuperFroyo porque no tengo mas tiempo disponible, Ahora en mi trabajo es temporada alta y no paro en todo el día.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1444  
Viejo 16/07/10, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya me estañaba a mi que no apareciera ayer jeje esos fallos inesperados...

Pero bueno también tendréis que relajaros que es verano y disfrutar un poco!!! Ya abra tiempo para Roms y poder dejarlas bien pulidas
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 17/07/10, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Viva Superatmel HTCMania Team Cyanogen y la madre que los pario!!!


Posteado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 17/07/10, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Chicos tengo un problemilla que nunca me habia pasado.


Ayer metí unos wallpapers en la SD y también unos Mp3, y el movil no me detecta ni unos ni otros. Solamente si voy a traves del Rootexplorer los veo que estan en la tarjeta, pero ni la galeria (3D ni la normal) ni el reproductor de musica "ve" los mp3. Es raro porque tengo mas .mp3 y mas .jpg de otras ocasiones y no hay problema.

He reiniciado el telefono un moton de veces, quitado y puesto la SD, y no hay manera.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 17/07/10, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Alexir 'desaparecido en combate' desde hace un par de días
tu silba y yo aparezco
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 17/07/10, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
tu silba y yo aparezco
como "tico" el de willy fog?

Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 17/07/10, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
como "tico" el de willy fog?

Juas Juas Juas, que recuerdos.... cuando era pequeño me lo miraba siempre, incluso creo que aun tengo el juego que me toco en una tómbola .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 17/07/10, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Tera Tera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb panda
Tu operador: Vodafone
A ver si me podeis echar un cable. El viernes, por fín, me animé a ser root. No sé ni cómo lo hice, seguí el tutorial del foro y bueno, más mal que bien lo conseguí.
El caso es que al intentar hacer el calibrado de la batería no tengo esa opción y me dura un suspiro la magic. Inicio desde el recovery y me sale un mensaje de error E: Can´t open/cache/recovery/comand. Abajo, en letras amarillas.
Tampoco he podido o sabido hacer el wipe dalvick caché.
Me gustaría reinstalar la rom pero tampoco sé cómo. La borro de la sd y la vuelvo a meter?? Intenté hacerlo e iniciar en fastbood pero no podía elegir ninguna de las opciones, no me iba el trackball.
Vuelvo a hacer root?? Empiezo de cero?? Me encanta esta rom y, salvo algún que otro FC y que se traga la batería me va estupendamente.
Necesito que me ilumineis un poco. Android es complicadillo....
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 18/07/10, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
blinbdn blinbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Chicos tengo un problemilla que nunca me habia pasado.


Ayer metí unos wallpapers en la SD y también unos Mp3, y el movil no me detecta ni unos ni otros. Solamente si voy a traves del Rootexplorer los veo que estan en la tarjeta, pero ni la galeria (3D ni la normal) ni el reproductor de musica "ve" los mp3. Es raro porque tengo mas .mp3 y mas .jpg de otras ocasiones y no hay problema.

He reiniciado el telefono un moton de veces, quitado y puesto la SD, y no hay manera.

¿Alguna idea?
A mi me pasó algo parecido...
Hay una aplicación, que ahora msimo no recuerdo el nombre que lo que hace es buscar en tu telefono todos los archivos multimedia. Una vez los encuentra ya te aparecerán en la galería y todo. Estoy buscando el nombre de la aplicación porque no lo recuerdo. Aver si alguien echa una manita más!
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 18/07/10, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tera Ver Mensaje
A ver si me podeis echar un cable. El viernes, por fín, me animé a ser root. No sé ni cómo lo hice, seguí el tutorial del foro y bueno, más mal que bien lo conseguí.
El caso es que al intentar hacer el calibrado de la batería no tengo esa opción y me dura un suspiro la magic. Inicio desde el recovery y me sale un mensaje de error E: Can´t open/cache/recovery/comand. Abajo, en letras amarillas.
Tampoco he podido o sabido hacer el wipe dalvick caché.
Me gustaría reinstalar la rom pero tampoco sé cómo. La borro de la sd y la vuelvo a meter?? Intenté hacerlo e iniciar en fastbood pero no podía elegir ninguna de las opciones, no me iba el trackball.
Vuelvo a hacer root?? Empiezo de cero?? Me encanta esta rom y, salvo algún que otro FC y que se traga la batería me va estupendamente.
Necesito que me ilumineis un poco. Android es complicadillo....
Pero llegaste a meter el recovery? Si es asi y tienes dudas mete la rom en la sd y hazlo de nuevo. y si te sigue dando problemas postealo de nuevo y veremos de que puede ser

Salu2
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 18/07/10, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Tera Tera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb panda
Tu operador: Vodafone
Hola, si, metí el recovery en la carpeta tools y también en la raíz de la sd, como dice el tutorial. Buff, estoy intentando dejar la magic como de fábrica sin ser root y empezar de nuevo en otro ordenador, pero no sé cómo meterla.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 18/07/10, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

ejecutaste el comando fastboot flash recovery.... o solamente el fastboot boot recovery... ?
quizás sólo ejecutaste el "boot" y entonces simplemente lo ejecutaste para instalar la rom pero no está instalado en tu magic. Mirate el tutorial y haz el paso de flashear el recovery en el modo fastboot a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 19/07/10, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Lits Lits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Catalunya, Girona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Otra
Ultimamente, me falla bastante la rom:
- Despues de poner el pin me peta, supongo el adw launcher
- La barra de notificaciones, a veces me desaparece o se me queda abierta y no hay forma de sacarla
- Y algunos mensajes no se me envian

A alguien mas les pasa ?????
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 19/07/10, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lits Ver Mensaje
Ultimamente, me falla bastante la rom:
- Despues de poner el pin me peta, supongo el adw launcher
- La barra de notificaciones, a veces me desaparece o se me queda abierta y no hay forma de sacarla
- Y algunos mensajes no se me envian

A alguien mas les pasa ?????
Si, ami me paso en alguna ocasión y era por que tenia muchas aplicaciones o muchos widgets. Que Rom tienes Instalada?
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 19/07/10, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
A ver, si estando en el escritorio deslizamos el dedo hacia arriba hacemos desaparecer la barra de notificaciones, si volvemos a hacer lo mismo aparece de nuevo. Eso no es ningún fallo, sino una ocurrencia de Anderweb que ha puesto en su launcher.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 19/07/10, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A ver, si estando en el escritorio deslizamos el dedo hacia arriba hacemos desaparecer la barra de notificaciones, si volvemos a hacer lo mismo aparece de nuevo. Eso no es ningún fallo, sino una ocurrencia de Anderweb que ha puesto en su launcher.
jodo, no me habia dado cuenta hasta ahora de que eso se podia hacer DD
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 19/07/10, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robizen Ver Mensaje
jodo, no me habia dado cuenta hasta ahora de que eso se podia hacer DD
También se puede configurar para que "haga lo que quieras" incluso abrir alguna apli y demas y puedes configurar el gesto de hacia abajo también, si esque tiene de
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 19/07/10, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A ver, si estando en el escritorio deslizamos el dedo hacia arriba hacemos desaparecer la barra de notificaciones, si volvemos a hacer lo mismo aparece de nuevo. Eso no es ningún fallo, sino una ocurrencia de Anderweb que ha puesto en su launcher.
Ostias, ahora lo entiendo todo, una vez me paso, y me quede todo rallado, hasta que no se como, volvió a aparecer. El tema es que ice eso sin saverlo y mira, cosas que pasan . Una vez lo "solucione" ya ni me preocupe mas de averiguarlo ni nada .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /