ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 24/10/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Vale, me autocito, ampliando/especificando un poco más la consulta. He estado viendo el post de FAQ's y teniendo en cuenta lo siguiente, sólo me queda una duda:

* Activando el A2SD como pone en el primer post con el terminal emulator
* Si se quiere tener más memoria se puede usar el Mounts2SD Link , para ello, flasear primero la rom, seguido el M2SD , reiniciar y volver a reiniciar en el recovery para flasear las google apps de Polo.
Casillas para marcar con el Mounts2SD : marcar Apps, dalvik, cache, Cm dalvik.
(opcional) Se puede marcar también la casilla Data aunque puede ralentizar un poco la rom


¿Puede ser que por utilizar el script "Legacy installer" esté utilizando alguna opción que haga que me ralentice la rom, como que me esté moviendo también el Data? ¿Sería mejor empezar de 0 y utilizar el "aroma installer" con la configuración recomendada, o tal vez puedo hacer algo con lo que tengo ahora?
Yo utilizo el aroma que te da la opcion de elegir las opciones , lo que ralentiza algo la Rom es pasar la dalvik a la SD , y activar la casilla de Data, generalmente cuanto mas datos pases a la particion EXT , la rom se ira ralentizando , el problema es que no tendras tanta memoria, tambien una SD rapida minimo clase 6 ayuda bastante, yo estoy restaurando 98 apps habiendo marcado incluso "data" para ver como va
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1442  
Viejo 24/10/12, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yo utilizo el aroma que te da la opcion de elegir las opciones , lo que ralentiza algo la Rom es pasar la dalvik a la SD , y activar la casilla de Data, generalmente cuanto mas datos pases a la particion EXT , la rom se ira ralentizando , el problema es que no tendras tanta memoria, tambien una SD rapida minimo clase 6 ayuda bastante, yo estoy restaurando 98 apps habiendo marcado incluso "data" para ver como va
La SD que tengo es una clase 10 y por el momento con otras ROMs no he tenido muchos problemas en cuanto a velocidad. ¿Sabes si podría hacer algo (desde el terminal emulator) o alguien conoce algún link con opciones sobre el m2sd donde poder investigar, para saber que es lo que tengo movido a la partición ext con el m2sd y si podría modificarlo ahora de alguna forma para probar si mejora?
  #1443  
Viejo 24/10/12, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
La SD que tengo es una clase 10 y por el momento con otras ROMs no he tenido muchos problemas en cuanto a velocidad. ¿Sabes si podría hacer algo (desde el terminal emulator) o alguien conoce algún link con opciones sobre el m2sd donde poder investigar, para saber que es lo que tengo movido a la partición ext con el m2sd y si podría modificarlo ahora de alguna forma para probar si mejora?
Por ahora estoy probando y va bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387

http://www.soldiersatforum.com/foro/...read-4027.html
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 24/10/12 a las 12:12:56.
Gracias de parte de:
  #1444  
Viejo 24/10/12, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yo utilizo el aroma que te da la opcion de elegir las opciones , lo que ralentiza algo la Rom es pasar la dalvik a la SD , y activar la casilla de Data, generalmente cuanto mas datos pases a la particion EXT , la rom se ira ralentizando , el problema es que no tendras tanta memoria, tambien una SD rapida minimo clase 6 ayuda bastante, yo estoy restaurando 98 apps habiendo marcado incluso "data" para ver como va
Le doy toda mi fe a Yamcha
Me va de escandalo en la Sd que venia de "serie" clase 4
Con la sd clase 10 que me compre no va bien, de hecho ya no la uso en la Desi
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #1445  
Viejo 24/10/12, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Le doy toda mi fe a Yamcha
Me va de escandalo en la Sd que venia de "serie" clase 4
Con la sd clase 10 que me compre no va bien, de hecho ya no la uso en la Desi
Era de sandisk la que venia de origen, el otro dia estuve en Fnac y habia unas de sandisk de clase 6 , estuve a punto de pillar una

Edit: tests de velocidad de las SDs por marca http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 24/10/12 a las 12:55:13.
  #1446  
Viejo 24/10/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mil gracias, anda que si es un perro me come, tenía el enlace de xda abierto, pero no me había fijado en las opciones
Pues con esto que me decís, primero voy a ver si trasteo un poco a ver que pasa, y si no veo mejora hago un nuevo intento de cero antes de resignarme a pasar a a2sd.
Bien es cierto que la marca de mi sd (lexmark) ni aparece en esa tabla de comparaciones jajajjajaj, mala señal ¿no?
  #1447  
Viejo 24/10/12, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Mil gracias, anda que si es un perro me come, tenía el enlace de xda abierto, pero no me había fijado en las opciones
Pues con esto que me decís, primero voy a ver si trasteo un poco a ver que pasa, y si no veo mejora hago un nuevo intento de cero antes de resignarme a pasar a a2sd.
Bien es cierto que la marca de mi sd (lexmark) ni aparece en esa tabla de comparaciones jajajjajaj, mala señal ¿no?
Yo he marcado las opciones minimas , incluso la de Data que no se recomienda y por ahora no me sale FC ni nada , igual mañana revienta estoy con un kingston de 16G de clase 10
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 24/10/12 a las 16:08:24.
  #1448  
Viejo 24/10/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yo utilizo el aroma que te da la opcion de elegir las opciones , lo que ralentiza algo la Rom es pasar la dalvik a la SD , y activar la casilla de Data, generalmente cuanto mas datos pases a la particion EXT , la rom se ira ralentizando , el problema es que no tendras tanta memoria, tambien una SD rapida minimo clase 6 ayuda bastante, yo estoy restaurando 98 apps habiendo marcado incluso "data" para ver como va
Yamcha, pregunta tonta, con el aroma ¿también hay que hacer esto al reiniciar?

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot
  #1449  
Viejo 24/10/12, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
JOSONIO JOSONIO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, creo que por mas que leo no entiendo nada, no me deja instalar algunas apps, desinstale del sistema blackmart y reinicie al recovery, hice los wipes y flasee las gapps, y al volver a probar a instalar algunas de esas apps que no me dejaba, SIGUE SIN DEJARME. En mi opinion, esta todo muy disperso, y o no he entendido bien, o algo hago mal, lei que Yamcha queria hacer un tutorial con toda informacion de esta rom, la ha hecho? necesito luz porque son muchas apps las que no me deja instalar. Gracias.
  #1450  
Viejo 24/10/12, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Página 1, post 3
Código:
2 - Tengo problemas con la instalación y restauración de aplicaciones , o sale "el dispositivo no es compatible con esta versión"
Eso es debido a que faltan varios librerias de las google apps que no se flasean al no haber espacio en la particion system.
Problema descubierto y solucionado por Jorge89 y Metralla100 LINK

Soluciones:
* Con el Root Explorer, ir a la carpeta system/app, pulsar en " Montar R/W " que significa que ya puedes modificar o borrar aplicaciones que no necesitas para liberar espacio en system, haces wipes de la cache y de la dalvik cache y se vuelve a instalar las gapps, iniciar y comprobar que deja instalar o restaurar aplicaciones.
* Con el Titanium Backup pulsar en la pestaña copiar/restaurar y eliminar varias aplicaciones pulsando sobre ellas y dándole a borrar, después entrar en el recovery y flasear de nuevo las Gapps de polo
* Con el Titanium convertir varias aplicaciones de sistema (las que estan en color rojo) en aplicaciones de usuario (color blanco) y después desinstalar esas aplicaciones normalmente desde "administrar aplicaciones"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
  #1451  
Viejo 24/10/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Yamcha, pregunta tonta, con el aroma ¿también hay que hacer esto al reiniciar?

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot
No , solo hay que seleccionar lo que quieres que te pase a la SD marcando las casillas, y el script hara los cambios , primero la rom , luego el Mount , reinicias , cuando salga el escritorio reinicias de nuevo y metes las Gapps
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
  #1452  
Viejo 24/10/12, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No , solo hay que seleccionar lo que quieres que te pase a la SD marcando las casillas, y el script hara los cambios , primero la rom , luego el Mount , reinicias , cuando salga el escritorio reinicias de nuevo y metes las Gapps
Perfecto, creo que ahí estaba mi fallo, porque las primeras veces que intenté usar el aroma, luego ponía los comandos esos en el terminal emulator y entonces me pasaba que me quedaba sin play store, por eso probé con el legacy.
  #1453  
Viejo 24/10/12, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Era de sandisk la que venia de origen, el otro dia estuve en Fnac y habia unas de sandisk de clase 6 , estuve a punto de pillar una

Edit: tests de velocidad de las SDs por marca http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests
Yo tengo la Samsung de 32Gb clase 10 y va deluxe!!! Ademas, estoy viendo que es de las mejores segun el link.
Trabajo en una tienda de APP Informatica y la tenemos a 24€ mas o menos, lo malo es que el stock se acaba pronto.

Si alguno esta interesado os la reservo en cuanto salgan ;)
  #1454  
Viejo 24/10/12, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Yamcha, pregunta tonta, con el aroma ¿también hay que hacer esto al reiniciar?

su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable
reboot
Yo uso m2sd y tengo una tarjeta de 16 gb de clase 6 y va de pelicula, eso si cuando instalo m2sd con aroma lo dejo por defecto, no utilizo la personalizada por que se lia todo si no sabes bien que has de mover.
__________________
  #1455  
Viejo 24/10/12, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Un tema para jelly now con Apex /Nova instalais esto https://play.google.com/store/apps/d...RveC5zZW5zZSJd. vais a ajustes de tema del launcher y seleccionais . configurais fondo de pantalla de sense y os dejo una fotillo.
2012-10-24 16.12.29.jpg2012-10-24 16.15.01.png
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario:
  #1456  
Viejo 24/10/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Un tema para jelly now con Apex /Nova instalais esto https://play.google.com/store/apps/d...RveC5zZW5zZSJd. vais a ajustes de tema del launcher y seleccionais . configurais fondo de pantalla de sense y os dejo una fotillo.
Archivo Adjunto 171823Archivo Adjunto 171824
Que aplicacion tienes para el reloj sense? o viene incorporado con el tema
  #1457  
Viejo 24/10/12, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Que aplicacion tienes para el reloj sense? o viene incorporado con el tema
No, es Fancy sense , aqui lo dejo http://dl.dropbox.com/u/13196803/com...widgetsDgN.apk
__________________

Última edición por manuantequera Día 24/10/12 a las 17:31:26.
  #1458  
Viejo 24/10/12, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vuelvo con el tema de la SD. He pasado el test del AnTuTu y me está dando velocidades de lectura penosas: 3.6 Mb/s. Anteriormente siempre que lo he pasado estaba algo por encima de los 7 Mb/s. Además, me he fijado y es la primera vez que veo que la SD me aparece como "storage/sdcard0"...
  #1459  
Viejo 24/10/12, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Genial como funciona la rom! De momento sin problemas, pero tengo una duda, puedo poner les widgets de control en la barra de notificaciones estilo la chromium?


  #1460  
Viejo 24/10/12, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Genial como funciona la rom! De momento sin problemas, pero tengo una duda, puedo poner les widgets de control en la barra de notificaciones estilo la chromium?
Hay una app que viene con la ROM que lo hace, es la power toogles. (Creo que te refieres a eso)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /