ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 14/04/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
A mí me pasó igual con la 4.8, está de luejo pero derrepente empiez a gastar un huevo y parte del otro, reflashee de nuevo vurrut y listo, y al tiempo otra vez :S pero me pasa así con todas las rom, no he conseguido estar más de un mes sin que se me vaya la batería a la mierda...
Joer pues mira que es raro. @vurrut no tienes alguna idea de porque puede pasar?
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 14/04/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Dentro de la base kpq no hace falta nada.(4.8->5) simplemente wipe factory(te lo pregunta el instalador) antes de la instalación y ya.

Y si es a la v1. Kpu y vienes de otro ginger. Hay que meter por odin el firm kpu entero.>vurrutker o similar>wipe factory>instalar el Zip.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Te has merecido la caña ... y mi gratitud la tienes.
Un saludo Vurrut
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 14/04/12, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
guillehelios guillehelios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
cuando lo voy a instalar y le doy a install zip from sd me dice que no existe ninguan archivo
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 14/04/12, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Ya, a mi también me pasó, y a más gente creo..., inicias normal el teléfono, reinicias en cwm y desp si que te aparece... no sé por que pasa eso, después el propio aroma installer ya te dice de hacer el factory reset, así que no debe dar problemas, o por lo menos yo no tuve ninguno. Que me corrija alguien si me equivoco.
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 14/04/12, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Por cierto que acabo de darme cuenta viendo las capturas que pusiste: Es normal que en uso de bateria me aparezca "SO Android", "Telefono en modo espera" y luego ademas "Sistema Android" y "Telefono en modo espera" otra vez?
Que te aparezca SO Android y Sistema Android es normal, uno es lo que gasta el modem y otro el sistema. Lo que nunca he visto que salgan dos modos de espera...
¿Puedes colgar un pantallazo de eso? A ver si va a ser ese el problema...
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 14/04/12, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Por cierto, instalada la V5 sin problemas. De momento, va como la seda
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 14/04/12, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Por cierto, instalada la V5 sin problemas. De momento, va como la seda
A ver carniman, esperare tu critica sobre la rom... a mi a 1'2 cuando le doy caña se calienta el movil....quiza le kite el OC....nose...

Y os comento....como dura la bateria con KB3+DarkgenMod...no me dura con nada... pero Darkgen...es un poco lenta... nose. Yo la recomiendo si buscais bateria, si buscais comodidad y fluidez,tambien os digo que hay que sacrificar bateria...
Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk.

Última edición por nonospe Día 14/04/12 a las 22:12:47.
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 14/04/12, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
guillehelios guillehelios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo la quería instalar para la KPU también lo tengo que hacer mediante aroma instalar?esque no se que es yo lo intentaba x el recovery del CWM y me sale que no hay ningún archivo
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 14/04/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
A ver carniman, esperare tu critica sobre la rom... a mi a 1'2 cuando le doy caña se calienta el movil....quiza le kite el OC....nose...
A ver, llevo con ella desde las 6 de la tarde, así que no puedo analizarla en profundidad, pero os pongo lo que he visto hasta ahora. Respecto a la CPU, yo lo tengo a 1.000-120 MHz (me va fluída así), en conservative - cfq, paso de OC porque la verdad es que excepto en los benchmark, no le veo mucha mayor fluidez y el consumo en mi caso es más que aceptable.
La instalación es de lo mejor que he visto. El Aroma Instaler te la deja configurar a tu gusto y vá de fábula, ni un problema y muy intuitivo. Un 10 en ese aspecto. La actualización de la 4.8 a esta muy rápida, menos de media hora (copia con titanium, instalación y restaurar copia). Una cosa, como hay que hacer un Factory reset, a los que tenéis las memorias intercambiadas, os aconsejo sacar la SD.
El launcher he puesto el AOSP, y de momento va como un tiro. La pena es que no sea más configurable, pero bueno, mejor así si la customización hace que sea más pesado y más lento.
Hasta ahora, el consumo no es para nada elevado, ya que lleva desenchufado como hora y media y solamente se ha bajado un 4%, pero en cuanto pueda le haré un calibrado a la batería para ver cómo va.
Lo que sí me he fijado es que en el primer reinicio no me detectaba la red del operador, pero la he reiniciado y listo, problema solucionado.
Vurrut, tengo un par de cosas que preguntarte. Tengo una animación personalizada para el arranque, al estilo BIOS de PC que me gustaría conservar, por lo que supongo que será cambiando el archivo bootanimation.zip por el nuevo. No obstante, para ponerle el audio, ¿que archivo tengo que cambiar?. Aparte, si queremos instalarnos alguno de los otros themes que tiene la rom, ¿cómo lo podríamos hacer?
Gracias por tu trabajo, campeón.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 15/04/12, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Que te aparezca SO Android y Sistema Android es normal, uno es lo que gasta el modem y otro el sistema. Lo que nunca he visto que salgan dos modos de espera...
¿Puedes colgar un pantallazo de eso? A ver si va a ser ese el problema...


Ahi te lo dejo. Probare a desinstalar las apps que menos use a ver si se corrige porque no me importa volver a flashear, pero si dentro de 3 semanas o 1 mes me va a volver a pasar se me quitan las ganas la verdad.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 15/04/12, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Hum... Interesante... Como diría Jack el Destripador, vamos por partes...
- telefono en modo espera - es la bateria que te ha gastado el modem/radio del teléfono (wifi, 3G, señal, etc...)
- sistema Android - es la bateria que te ha gastado las aplicaciones del sistema
- SO Android - es la bateria que te ha gastado el sistema en otras aplicaciones
- Teléfono en espera - es la bateria que te ha gastado el teléfono en modo espera
- Servidor multimedia - es la batería usada por las aplicaciones en ejecución que tiran de archivos por la red
Por lo demás, no veo nada raro, aunque tienes un gasto importante en el player que tienes instalado (no sé cuál es) y en el Apalabrados.
Lo normal es que lo primero es que te aparezca el gasto de la pantalla (es el más elevado con diferencia) y luego los gastos del sistema. Veo que tanto el player como el Apalabrados están por delante, por lo que a lo mejor, son las aplicaciones estas las que te gastan la batería. Prueba un finalizador de procesos y estas dos aplicaciones ponlas para que se cierren completamente cuando no las uses y mira a ver cómo te va la batería entonces. A mi me pasaba con el Facebook, que era abrirlo y tela, chupaba de batería como la madre que lo parió. Asi que, despues de ejecutarlo, me abro al Advance Task Killer, pulso sobre el y forzar detención. Y con el Autostarts (y creo que lo puedes hacer también con el Rom Toolbox) lo tengo configurado para que esas aplicaciones no se ejecuten en segundo plano ni se auto arranquen con diferentes acciones (el FB se arranca al cambiar la conexion de wifi a 3G, por ejemplo)
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1452  
Viejo 15/04/12, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Carniman,si aceptas un consejo, la frecuencia minima del procesador, te recomiendo que la pongas a 300 ya que ha 120 noto que tiene picos en las subidas de frecuencia y cuando el movil necesita del procesador, te gasta mas al pasar de 120 a X que de 300 a X..... mas que nada te lo digo por los picos de tension... Te recomiendo los 300 de minima, es mas fiable,seguro y a posteriori mas economico(con respecto a la bateria)

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonospe su comentario:
  #1453  
Viejo 15/04/12, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Lo probaré, porque yo tiro mucho de wifi y creo que con el wifi activado, los 120 MHz no van
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 15/04/12, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
senig senig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valencia
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillehelios Ver Mensaje
cuando lo voy a instalar y le doy a install zip from sd me dice que no existe ninguan archivo

Ami me pasaba lo mismo copialo en la ds interna y lo instalas desde ahi
saludos
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 15/04/12, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por senig Ver Mensaje
Ami me pasaba lo mismo copialo en la ds interna y lo instalas desde ahi
saludos
Si es un problema con recovery y kpu. Trabajo en ello.Se soluciona reiniciando el recovery.
__________________
Mis dispositivos:

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 16/04/12, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Hum... Interesante... Como diría Jack el Destripador, vamos por partes...
- telefono en modo espera - es la bateria que te ha gastado el modem/radio del teléfono (wifi, 3G, señal, etc...)
- sistema Android - es la bateria que te ha gastado las aplicaciones del sistema
- SO Android - es la bateria que te ha gastado el sistema en otras aplicaciones
- Teléfono en espera - es la bateria que te ha gastado el teléfono en modo espera
- Servidor multimedia - es la batería usada por las aplicaciones en ejecución que tiran de archivos por la red
Por lo demás, no veo nada raro, aunque tienes un gasto importante en el player que tienes instalado (no sé cuál es) y en el Apalabrados.
Lo normal es que lo primero es que te aparezca el gasto de la pantalla (es el más elevado con diferencia) y luego los gastos del sistema. Veo que tanto el player como el Apalabrados están por delante, por lo que a lo mejor, son las aplicaciones estas las que te gastan la batería. Prueba un finalizador de procesos y estas dos aplicaciones ponlas para que se cierren completamente cuando no las uses y mira a ver cómo te va la batería entonces. A mi me pasaba con el Facebook, que era abrirlo y tela, chupaba de batería como la madre que lo parió. Asi que, despues de ejecutarlo, me abro al Advance Task Killer, pulso sobre el y forzar detención. Y con el Autostarts (y creo que lo puedes hacer también con el Rom Toolbox) lo tengo configurado para que esas aplicaciones no se ejecuten en segundo plano ni se auto arranquen con diferentes acciones (el FB se arranca al cambiar la conexion de wifi a 3G, por ejemplo)
Hombre en ese momento llevaba gastado un 4% de bateria y habia escuchado un par de canciones y echado un par de jugadas al apalabrados, por eso salen con tanto gasto. Ahora por ejemplo, me queda un 10% (tras todo el dia usando el movil, aunque sin darle mucha caña) y el apalabrados a gastado un 2% y el player un 4%. Probare eso que me comentas porque me da a mi que algunas apps estan haciendo lo que dices que hace facebook y por eso se me va volando.

Un saludo y gracias
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 16/04/12, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Sigo sin poder instalar la v1 basada en KPU.
Lo he hecho tal cual como lo pone vurrut en su página web y nada de nada.
Lo he probado tanto con el BCK como con el vurrutKER v8 fix y nada de nada.
Al instalar la ROM, se me queda en Samsung Galaxy SCL GT-I9003 y de ahí no pasa.

Llevo más de 10min así y nada, y eso que los wipes están hechos tal y como indica vurrut.

Qué raro...me quedaré sin probar esta ROM...
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 16/04/12, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
@Vurrut, ¿hay alguna manera de modificar la duración del sonido de la bootanimation? Es que estoy instalando la animación estilo BIOS pero el sonido se me corta antes de terminar
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 16/04/12, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
@Vurrut, ¿hay alguna manera de modificar la duración del sonido de la bootanimation? Es que estoy instalando la animación estilo BIOS pero el sonido se me corta antes de terminar
La verdad que no lo se. Que sonido es? el de serie?
__________________
Mis dispositivos:

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 16/04/12, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
La verdad que no lo se. Que sonido es? el de serie?
No, es el ruido típico que hacen los ordenadores antiguos cuando arrancaban, con los ventiladores y los pitidos.
Voy a ver si lo hago funcionar y luego lo posteo, por si lo quieres incluir en futuras revisiones
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /