Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 13/09/12, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hola fernandell.

Tienes que hacer la guía completa sin salto alguno, es decir, los puntos 1.-, 1.1,- y 2.- Da lo mismo que ROM tengas. Para guardar los datos usa Titanium Backup si eres root, si no lo eres vete a punto 7.- e instala un kernel compatible para tu ROM I9000BUJV5, sino usa algun otro programa de Backup como MyBackup.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 14/09/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
fernandell fernandell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sgs gt-9000i
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu contestacion, me baje el Mybackup, en cuanto pueda me pongo a seguir el tutorial tal y como dices.
saludos
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 15/09/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
alejocs alejocs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hola fernandell.

Tienes que hacer la guía completa sin salto alguno, es decir, los puntos 1.-, 1.1,- y 2.- Da lo mismo que ROM tengas. Para guardar los datos usa Titanium Backup si eres root, si no lo eres vete a punto 7.- e instala un kernel compatible para tu ROM I9000BUJV5, sino usa algun otro programa de Backup como MyBackup.

Saludos.
eso significa que si quiero instalar ESTE ROM (4.1.1 Jelly Bean) puedo usar este mismo tutorial? en que punto tendria que cambiar de archivo?

gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 16/09/12, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejocs Ver Mensaje
eso significa que si quiero instalar ESTE ROM (4.1.1 Jelly Bean) puedo usar este mismo tutorial? en que punto tendria que cambiar de archivo?

gracias anticipadas
Segun he leido, hay que tener una JW4 Limpia (ptos 1.-, 1.1.- y 2.-) para luego instalarlo con wipe total en el recovery CW el archivo de la ROM Jelly, mira el 2º post del Tema de como se instala una Cyanogen 7, la forma es la misma.
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 17/09/12, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
esta actualizacion funciona en el I9000T?
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 17/09/12, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Creo que no ya que tiene sus propias ROMs
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 19/09/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Si quiero volver desde una Cyanogen 9 a la rom oficial de Yoigo (GB 2.3.3), ¿primero le tengo que meter la JVU y después la de Yoigo, o tendría que irme a una versión anterior? ¿Cuál es el kernel compatible con la de Yoigo para hacerle root y tener CWM?

La rom de Yoigo la sacaría del tuto del compañero deeelite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929). Pone que es I9000XWJVN_I9000YOGJV2 (supongo que el YOGJV2 será el CSC)

Gracias
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 19/09/12, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Una pregunta. Si quiero volver desde una Cyanogen 9 a la rom oficial de Yoigo (GB 2.3.3), ¿primero le tengo que meter la JVU y después la de Yoigo, o tendría que irme a una versión anterior? ¿Cuál es el kernel compatible con la de Yoigo para hacerle root y tener CWM?

La rom de Yoigo la sacaría del tuto del compañero deeelite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929). Pone que es I9000XWJVN_I9000YOGJV2 (supongo que el YOGJV2 será el CSC)

Gracias
No puedes instala una JVU (version superior 2.3.6) para luego instalar la de Yoigo (2.3.3). Prueba instalar otra ROM de la misma versión, mira loistado a comienzo de la guia.

Te cuento. Si la ROM tiene 3 archivos (Code, Modem y otro mas) es una versión completa para Odin con Repartititon, solo necesitas un kernel compatible con esa ROM. Si solo tiene una archivo es una actualización. ¿Lo has entendido?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1449  
Viejo 19/09/12, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
No puedes instala una JVU (version superior 2.3.6) para luego instalar la de Yoigo (2.3.3). Prueba instalar otra ROM de la misma versión, mira loistado a comienzo de la guia.

Te cuento. Si la ROM tiene 3 archivos (Code, Modem y otro mas) es una versión completa para Odin con Repartititon, solo necesitas un kernel compatible con esa ROM. Si solo tiene una archivo es una actualización. ¿Lo has entendido?.
Sí, sí que lo he entendido. Muchas gracias. Es como en el I9003, al que ya le he hecho algunas perrerías (nosotros tenemos que instalar la rom KPE para luego actualizar a las demás).
Lo que no tengo claro es lo del kernel para la de Yoigo, para actualizar a CM9 (es que mi colega está empeñado en tener una Cyanogen). Entiendo que tendría que buscar el correspondiente a JVN (supongo), pero ¿tendría que meterle el CWM con el kernel correspondiente (si es que lo encuentro) o valdría rooteandolo con el SOC y luego meterle el CWM utilizando la aplicación Rom Manager?
De nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 20/09/12, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
...
Lo que no tengo claro es lo del kernel para la de Yoigo, para actualizar a CM9 (es que mi colega está empeñado en tener una Cyanogen). Entiendo que tendría que buscar el correspondiente a JVN (supongo), pero ¿tendría que meterle el CWM con el kernel correspondiente (si es que lo encuentro) o valdría rooteandolo con el SOC y luego meterle el CWM utilizando la aplicación Rom Manager?
De nuevo, muchas gracias.
Es lo 1º: Tendrías que meterle el kernel de CWM compatible con JVN (por ejemplo).

La 2ª parte de la pregunta no entiendo que es el SOC, pero si lo rooteas puedes meter el CWM usando la aplicación ROM Manager.

Una pregunta: ¿Tu que quieres instalar el CM9 o el Yoigo?, si es lo 1º con esta guía te vale si es lo 2º tienes que buscar o preguntar en el foro.
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 20/09/12, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Es lo 1º: Tendrías que meterle el kernel de CWM compatible con JVN (por ejemplo).

La 2ª parte de la pregunta no entiendo que es el SOC, pero si lo rooteas puedes meter el CWM usando la aplicación ROM Manager.

Una pregunta: ¿Tu que quieres instalar el CM9 o el Yoigo?, si es lo 1º con esta guía te vale si es lo 2º tienes que buscar o preguntar en el foro.
El SOC es el Super One Clic,un programa para PC que permite rootear el teléfono, hasta la versión GB 2.3.4 por lo menos. Lo malo es que solo te instala el Superuser, pero no el CWM, por eso tendría que usar la ROM Manager después.
El tema de instalar la rom original de Yoigo es para ver si se mantiene el CSC y la radio al instalar la CM9 después y así evitar que aparezca la dichosa R en la cobertura (he visto un tutorial en el foro para eliminarla pero lo unico que hace es ocultarla). Es que ya la tiene instalada la Cyanogen 9 pero le da problemas cuando en un mismo sitio tiene cobertura de Movistar y de Yoigo y creo que puede ser por el tema de la CSC (tiene la KOR).
Muchas gracias por la ayuda. Probaré con el SOC y, si funciona, si quieres, os lo cuento y otra opción de tener la última versión del CWM.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 21/09/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Kogoyin Kogoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellón de la Plana, España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003
Tu operador: Yoigo
He hecho el primer paso, el de instalar CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip mediante ODIN y ahora es un bootloop en la primera pantalla de Galaxy S GT-i9000

¿Que hago?
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 21/09/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kogoyin Ver Mensaje
He hecho el primer paso, el de instalar CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip mediante ODIN y ahora es un bootloop en la primera pantalla de Galaxy S GT-i9000

¿Que hago?
Vete al recovery y haz los tres wipes,cache,dalvik cache y data.Si aun no te funciona reinstala la Rom
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 23/09/12, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
fernandell fernandell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sgs gt-9000i
Tu operador: Vodafone
Hola trato de flashear con odin 1.82 la jvu pero odin una vez instalados pit code etc no se coloca en amarillo al conectar el sg en modo downland, curiosamente el odin si lo reconoce y se pone en amarillo cuando conecto el sg en modo normal lo he hecho por probar. El paso anterior lo he hecho ya tres veces con conexiones usb diferentes y por supuesto en depuracion de usb tambien coloco ajustes de usb en almacenamiento masivo supongo, la idea es siguiendo tu tutorial es pasar a la jw4 y kernel, pero no me arranca el amarillo que ocurrira porque a nadie le pasa esa cosa segun leo, contestame cuando puedas y agradecido
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 23/09/12, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Cambia el cable USB.
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 25/09/12, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
fernandell fernandell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sgs gt-9000i
Tu operador: Vodafone
Hola no resulto el cambio de cable, tal vez la rom que tengo 2.3.6 gingerbread.bujvi actualizacion ultima por kies, no admita la jvu?
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 25/09/12, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fernandell Ver Mensaje
Hola no resulto el cambio de cable, tal vez la rom que tengo 2.3.6 gingerbread.bujvi actualizacion ultima por kies, no admita la jvu?
Intentalo con otra version de Odin,a ser posible la 1.3 o 1.7
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 25/09/12, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
fernandell fernandell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sgs gt-9000i
Tu operador: Vodafone
Por ahora la odin3 1.7 no marcha, pero que faena , voy a por la 1.3
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 25/09/12, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Miguel80C Miguel80C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
una pregunta por curiosidad

esta la JVU que es la base de 2.3.6 GB
si lo he entendido bien que no lo se , las JW son actualizaciones no es cierto?

luego la stock rom mas actualizada seria JVU + JW8?

perdon si me hice un lio pero no lo tengo claro
es por el mero hecho de saber cual es la stock rom mas actual a dia de hoy sin movidas de operadores.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 26/09/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel80C Ver Mensaje
una pregunta por curiosidad

esta la JVU que es la base de 2.3.6 GB
si lo he entendido bien que no lo se , las JW son actualizaciones no es cierto?

luego la stock rom mas actualizada seria JVU + JW8?

perdon si me hice un lio pero no lo tengo claro
es por el mero hecho de saber cual es la stock rom mas actual a dia de hoy sin movidas de operadores.
Sí. Creo que es tal cual dices.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /