Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 11/12/14, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Seguí usándolo un poco más poniendo a punto Power Toggles y cuando me quedaba un 8% tenía 4 h 45 m de pantalla.
Esta tarde he hecho 4h 35m al 10% y ha sido mi mejor consumo hasta la fecha, consumos como estos los veo muy aceptables.


  #1422  
Viejo 12/12/14, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
a mi con lollipop, lo desconecto a las 6 de la mañana y a las 5 de la tarde ya esta en 15%.
En cambio con KK específicamente con paranoid, duraba día y medio con uso exigente (juegos, vídeos de youtube, llamadas, etc).
  #1423  
Viejo 12/12/14, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Esta tarde he hecho 4h 35m al 10% y ha sido mi mejor consumo hasta la fecha, consumos como estos los veo muy aceptables.
Totalmente de acuerdo. Aunque en Kitkat si hacia sólo 3 horas de pantalla normalmente pasaba de los dos días, a ver como va evolucionando esto. Saludos
  #1424  
Viejo 12/12/14, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Aunque en Kitkat si hacia sólo 3 horas de pantalla normalmente pasaba de los dos días, a ver como va evolucionando esto. Saludos
Claro, los que hacemos estas horas de pantalla están condensadas en 12 horas o así, periodos de tiempo total tirando a cortos, si ya estás día y medio con una carga no llegas a esas horas de pantalla.

Edito:

Acabo de fijarme en tus capturas y ha sido en día y medio, la verdad es que está muy bien.

Última edición por 0peceric0 Día 12/12/14 a las 16:29:49.
  #1425  
Viejo 12/12/14, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he terminado con un ciclo en el que whatsapp me ha consumido mas que la pantalla.... ._. Alguien sabe porque es eso ?
  #1426  
Viejo 12/12/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Hoy he terminado con un ciclo en el que whatsapp me ha consumido mas que la pantalla.... ._. Alguien sabe porque es eso ?
siempre tengo whatsapp, face, tapatalk por encima de la pantalla.
Tengo dos hipótesis, una la radio consume mucho, y dos lolli mide mal los porcentajes.
Aun así logro hacer consumos buenisimos, fíjate solo en la pantalla el resto poco importa

Última edición por Dperez12 Día 12/12/14 a las 17:03:35.
  #1427  
Viejo 12/12/14, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
siempre tengo whatsapp, face, tapatalk por encima de la pantalla.
Tengo dos hipótesis, una la radio consume mucho, y dos lolli mide mal los porcentajes.
Aun así logro hacer consumos buenisimos, fíjate solo en la pantalla el resto poco importa
2 horas de pantalla compañero, además es la primera vez que me pasa.
  #1428  
Viejo 12/12/14, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
2 horas de pantalla compañero, además es la primera vez que me pasa.
Pues no hay remedio, salvo que estés dispuesto a perder las notificaciones y tires de greenefy.
  #1429  
Viejo 12/12/14, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Claro, los que hacemos estas horas de pantalla están condensadas en 12 horas o así, periodos de tiempo total tirando a cortos, si ya estás día y medio con una carga no llegas a esas horas de pantalla.

Edito:

Acabo de fijarme en tus capturas y ha sido en día y medio, la verdad es que está muy bien.
Sí sí, vamos a ver si fue algo puntual o si con un uso parecido se vuelve constante. Saludos
  #1430  
Viejo 14/12/14, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Alguno de aquí ha conseguido superar las 3 horas y media de pantalla con la WiFi activada? Yo con 3G puedo llegar incluso a las 5 horas de pantalla pero como active el WiFi se funde la batería en un momento. Me da que el famoso "miscellaneous" o "varios" sigue ahí pero enmascarado. Es lamentable por parte de google hacer esta versión pública. Tengo que malgastar mis valiosos datos porque a ellos les da la gana.
  #1431  
Viejo 14/12/14, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
Alguno de aquí ha conseguido superar las 3 horas y media de pantalla con la WiFi activada? Yo con 3G puedo llegar incluso a las 5 horas de pantalla pero como active el WiFi se funde la batería en un momento. Me da que el famoso "miscellaneous" o "varios" sigue ahí pero enmascarado. Es lamentable por parte de google hacer esta versión pública. Tengo que malgastar mis valiosos datos porque a ellos les da la gana.
Lo normal es que con l WiFi hagas mas horas de pantalla.
Puede ser por la banda de router...
  #1432  
Viejo 14/12/14, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
Alguno de aquí ha conseguido superar las 3 horas y media de pantalla con la WiFi activada? Yo con 3G puedo llegar incluso a las 5 horas de pantalla pero como active el WiFi se funde la batería en un momento. Me da que el famoso "miscellaneous" o "varios" sigue ahí pero enmascarado. Es lamentable por parte de google hacer esta versión pública. Tengo que malgastar mis valiosos datos porque a ellos les da la gana.
Si las he hecho. Algo te debe fallar con el router como te han comentado
  #1433  
Viejo 14/12/14, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Como lo veis? Me mosquea el Spotify. Si me olvido de forzar detención me consume muchísima batería. No lo entiendo.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418571295683.jpg (46.9 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418571303688.jpg (53.5 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418571312579.jpg (45.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418571318523.jpg (40.0 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418571325299.jpg (31.2 KB, 98 visitas)
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 14/12/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Como lo veis? Me mosquea el Spotify. Si me olvido de forzar detención me consume muchísima batería. No lo entiendo.....
Yo el ciclo lo veo bien. Por lo de Spotify no te preocupes que a veces el sistema mide mal los consumos de las aplicaciones. Preocúpate de la duración total y las horas de pantalla. Saludos
  #1435  
Viejo 14/12/14, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Voy a esperar a la próxima actualización de android L. No me dura 24:00 horas encendido con uso moderado. Si no se soluciona, habrá que jubilar lo que para mi es el peor móvil que he tenido. (Menos mal que hablan bien de él)
Si para llegar al final del día tengo que estar pendiente de que es lo que anda consumiendo, entonces apaga y vámonos. No lo veo muy normal.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


  #1436  
Viejo 14/12/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

Yo llevo unos días... El otro día por la noche 20% de batería.. Creo que con WiFi gasta mas, no se si será un fallo en algunos terminales
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
  #1437  
Viejo 14/12/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
El otro día posteé aquí unas capturas, y la verdad que estoy contento con la duración, peero, ayer se me dio por desactivar google now y pasé de las 4h35m al 10%, a hacer hoy 4h30m con el 20%, lo puse a cargar al 8% despues de estar con el whatsapp un buen rato, y estaba en 5h10m.
Mi conclusión es que el google now, consume más en LP en relación a KK, lo digo por la experiencia que he tenido con él en KK, no sé a que se debe pero la mejora es sustancial.
  #1438  
Viejo 14/12/14, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
eduardosilva eduardosilva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 6

Compré el otro día este teléfono completamente nuevo para un regalo y estoy trasteando un poco con él para ver que todo vaya bien y estoy decepcionadísimo con su batería. Llevo 3 días con él y unas cuantas cargas ya. Con un uso normal, no muy intensivo; un poco de Whatsapp, alguna consulta en internet, un par de llamadas... el móvil ronda las 12-13 horas, y unas míseras 3 horas de pantalla. Está actualizado a Lollipop, desactivado Google Now, el brillo por la mitad y desactivado el GPS de la ubicación, la de wifi y redes está activada porque la persona para la que va a ser (mejor dicho, iba) utiliza la ubicación.

Supongo que habrá aplicaciones que desactiven lo uno y lo otro, que bajen la velocidad, que cierren aplicaciones y mil cosas así que alarguen algo la duración de la batería, pero no me parece ni medio normal que haya que estar haciendo malabares para que el teléfono llegue al día de autonomía, lo mínimo que se pide a un smartphone. Pensaba que podia ser un fallo del teléfono, pero por lo que he leído es que es así.

Es una pena porque el móvil es una maravilla, va super fluido, 0 lags, Android puro me encanta y Lollipop mas todavía, la cámara hace mejores fotos de lo que esperaba en un principio e incluso esteticamente me parece precioso, y eso que es el blanco que no me llamaba nada al ser mitad/mitad. Pero el tema de la batería me parece un lastre muy grande, creo que voy a tener que cambiar de regalo
  #1439  
Viejo 14/12/14, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
Compré el otro día este teléfono completamente nuevo para un regalo y estoy trasteando un poco con él para ver que todo vaya bien y estoy decepcionadísimo con su batería. Llevo 3 días con él y unas cuantas cargas ya. Con un uso normal, no muy intensivo; un poco de Whatsapp, alguna consulta en internet, un par de llamadas... el móvil ronda las 12-13 horas, y unas míseras 3 horas de pantalla. Está actualizado a Lollipop, desactivado Google Now, el brillo por la mitad y desactivado el GPS de la ubicación, la de wifi y redes está activada porque la persona para la que va a ser (mejor dicho, iba) utiliza la ubicación.

Supongo que habrá aplicaciones que desactiven lo uno y lo otro, que bajen la velocidad, que cierren aplicaciones y mil cosas así que alarguen algo la duración de la batería, pero no me parece ni medio normal que haya que estar haciendo malabares para que el teléfono llegue al día de autonomía, lo mínimo que se pide a un smartphone. Pensaba que podia ser un fallo del teléfono, pero por lo que he leído es que es así.

Es una pena porque el móvil es una maravilla, va super fluido, 0 lags, Android puro me encanta y Lollipop mas todavía, la cámara hace mejores fotos de lo que esperaba en un principio e incluso esteticamente me parece precioso, y eso que es el blanco que no me llamaba nada al ser mitad/mitad. Pero el tema de la batería me parece un lastre muy grande, creo que voy a tener que cambiar de regalo
Yo no hago nada y me dura dos jornadas con 4 y algo de pantalla.
__________________
--------
Saludos


  #1440  
Viejo 14/12/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
Compré el otro día este teléfono completamente nuevo para un regalo y estoy trasteando un poco con él para ver que todo vaya bien y estoy decepcionadísimo con su batería. Llevo 3 días con él y unas cuantas cargas ya. Con un uso normal, no muy intensivo; un poco de Whatsapp, alguna consulta en internet, un par de llamadas... el móvil ronda las 12-13 horas, y unas míseras 3 horas de pantalla. Está actualizado a Lollipop, desactivado Google Now, el brillo por la mitad y desactivado el GPS de la ubicación, la de wifi y redes está activada porque la persona para la que va a ser (mejor dicho, iba) utiliza la ubicación.

Supongo que habrá aplicaciones que desactiven lo uno y lo otro, que bajen la velocidad, que cierren aplicaciones y mil cosas así que alarguen algo la duración de la batería, pero no me parece ni medio normal que haya que estar haciendo malabares para que el teléfono llegue al día de autonomía, lo mínimo que se pide a un smartphone. Pensaba que podia ser un fallo del teléfono, pero por lo que he leído es que es así.

Es una pena porque el móvil es una maravilla, va super fluido, 0 lags, Android puro me encanta y Lollipop mas todavía, la cámara hace mejores fotos de lo que esperaba en un principio e incluso esteticamente me parece precioso, y eso que es el blanco que no me llamaba nada al ser mitad/mitad. Pero el tema de la batería me parece un lastre muy grande, creo que voy a tener que cambiar de regalo
Mira, yo llevo con el desde septiembre. Antes tuve un Nexus 4. Yo también estoy decepcionado pues entre ponerle versiones betas de lollipop y la actual android 5.0.... el móvil me ha ido peor en batería incluso que el 4, y eso que en el 4 flaqueaba también.
Mi opinión es que te esperes a la próxima actualización. A mucha gente del foro le va bien, a otros nos va mal...El caso es que la batería no va como iba en KitKat, eso es un hecho. Pero también es de esperar que se va a solucionar. Lo normal en Lollipop con un uso medio normal es hacer 4 horas de pantalla de media. A mi me cuesta llegar a 3, por los servicios de Google por que las apps se quedan pilladas... EN KIT KAT NO PASABA!
Por eso digo que es un desastre lo que ha hecho Google con esta actualización pero vamos, se va a arreglar seguro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 03:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /