Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 18/06/12, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Cada uno sabrá sus cuentas...cada uno decide si quiere usar el número de la linea 605 0 677 sabes como te digo..una es mas antigua y todo el mundo tiene el numero etc. lo IMPORTANTE es que haya aquí información veraz de todo y no una locura de chollo chollo chollo, lo que es para unos no lo es para otros, sabes como te digo...es que puesto así parece que sale todo gratis! Y asumo, porque fui uno de ellos, el problema lo tiene el que no lee bien todo y lo.adapta a su circunstancia. Dicho está, que haya información, buena y no sólo impulsos y preguntas sin noción, yo fui impulsivo y me tiré a la piscina como.muchos otros y mira si sale bien bien pero si no has leido y sale mal..ay amigo
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 18/06/12, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kaloom Ver Mensaje
Si.
Ademas es el tercer contrato que no me cambia la tarifa de datos.
Saludos.
Y llamastes previamente a vodafone para capar datos o algo? Yo ahora mismo nokia 5800 con tarifa de datos diaria, haber si al introducir la SIM en S3, sige así..
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 18/06/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
kaloom kaloom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TERRA AVILA
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: SGS VII EDGE SM-G935F + iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
es que los smartphones activan automaticamente la tarifa de 15€ de internet, lo avisa en las cajas XD
Eso es un engaño muy grande.
He tenido pelea con ellos , me cambiaba tarifa de datos cada 2 por 3 y entonces le he llamado para decirle que no me cambie mas la tarifa de datos.
Si no tienes pemanencia en tarifa de datos , entras en tu pagina de vodafone y cambias tarifa por dia 2,90.
Como te lo cambia llamas y amenazas.
Le puedes decir que cada 3 dias estas fuera de pais , que eres piloto y quieres pagar solo cuando te conectas , y punto.

 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Y llamastes previamente a vodafone para capar datos o algo? Yo ahora mismo nokia 5800 con tarifa de datos diaria, haber si al introducir la SIM en S3, sige así..
Primero lo echo por la web.
Cuando me han cambiado , llame y desde entonces no ha vuelto ha pasar.
Capture.jpg
__________________
"MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS....Emiliano Zapata"

Última edición por kaloom Día 18/06/12 a las 13:20:57.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 18/06/12, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Cada uno sabrá sus cuentas...cada uno decide si quiere usar el número de la linea 605 0 677 sabes como te digo..una es mas antigua y todo el mundo tiene el numero etc. lo IMPORTANTE es que haya aquí información veraz de todo y no una locura de chollo chollo chollo, lo que es para unos no lo es para otros, sabes como te digo...es que puesto así parece que sale todo gratis! Y asumo, porque fui uno de ellos, el problema lo tiene el que no lee bien todo y lo.adapta a su circunstancia. Dicho está, que haya información, buena y no sólo impulsos y preguntas sin noción, yo fui impulsivo y me tiré a la piscina como.muchos otros y mira si sale bien bien pero si no has leido y sale mal..ay amigo
15 dias para devolucion
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 18/06/12, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola;
Justo hoy me quedan 2meses justos de permanencia en vodafone y me deja renovar el movil,
quiero hacer esto del galaxy s3 y cambiarme la tarifa a la que tengo ahora @xs.
Me recomendais hacerlo por internet o ir a una tienda fisica firmar la nueva permanencia y coger el movil en el acto?
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 18/06/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Me acaba de llegar por correo una copia del contrato que pedi el jueves via 123, efectivamente, penalizacion 150,00 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 18/06/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Perdón, me explique mal. Quería decir dar de alta una línea con contrato pero sin móvil, solo la tarjeta sim. Y si al hacerlo así puedo al día siguiente, al ser ya cliente, puedo pedir el móvil por 0 euros con la tarifa xl. Gracias

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Pls, alguien puede aclararme esto. Es que si lo puedo hacer así está tarde doy de alta la línea y mañana pido el bicho con el cambio de tarifa:screwy:

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 18/06/12, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, el que no esté conforme porque no le haya salido como esperaba, creo que hay un plazo de 7 días de desestimiento, lo echas para atrás y te lo anulan todo.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 18/06/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
15 dias para devolucion

Guay q aportes ese dato, pero yo de momento estoy contento, y no.pienso devolverlo, pero, es bueno q todos lo sepan lo q yo queria ha salido... Penalizacion + xs8 por 24 meses vamos estoy contentisimo y como decis...en peor de los casos 17,7 x 24, me fastidiaría porq la linea q uso es la de pepephone pero bueno q vamos hacer...
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 18/06/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Efectivamente, el que no esté conforme porque no le haya salido como esperaba, creo que hay un plazo de 7 días de desestimiento, lo echas para atrás y te lo anulan todo.
Es q majo, eso no lo sabré yo hasta q llegue la primera factura, asi q lo de los 7 dias como son 28...solo sabré despues del mes...lo dicho, no deja de tener un riesgo, que conste, yo opté por correrlo...
Y de las malas a usar el número de vodafone con la @xs y dar de baja pepe, tengo la espalda cubierta...afortunadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1431  
Viejo 18/06/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Guay q aportes ese dato, pero yo de momento estoy contento, y no.pienso devolverlo, pero, es bueno q todos lo sepan lo q yo queria ha salido... Penalizacion + xs8 por 24 meses vamos estoy contentisimo y como decis...en peor de los casos 17,7 x 24, me fastidiaría porq la linea q uso es la de pepephone pero bueno q vamos hacer...
Exacto.. Eso en la teoria tío, haber si no nos sorprenden en la factura
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 18/06/12, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Guay q aportes ese dato, pero yo de momento estoy contento, y no.pienso devolverlo, pero, es bueno q todos lo sepan lo q yo queria ha salido... Penalizacion + xs8 por 24 meses vamos estoy contentisimo y como decis...en peor de los casos 17,7 x 24, me fastidiaría porq la linea q uso es la de pepephone pero bueno q vamos hacer...
En yoigo tarifa del 2(10 euros con el IVA y te dan 1 gb de conexión y llamadas a 2 cent) y 20 euros al mes por el Movil,total 30 pavos mes,de legal,sin riesgos y con mejores precios de llamada.a y 18 meses,no 24

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 18/06/12, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero hay que hacer un primer pago de 189 € creo, no? Si te paras a hacer cuentas tampoco sale tan bien, al menos en mi caso, ya que no aprovecharía lo que me ofrece esa tarifa, igual a otros que sí lo gasten sí les compensa.

Se ha dicho mil veces, que lo que a unos les va bien, a otros no tanto... Es hacer números cada uno con sus necesidades.
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 18/06/12, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
En yoigo tarifa del 2(10 euros con el IVA y te dan 1 gb de conexión y llamadas a 2 cent) y 20 euros al mes por el Movil,total 30 pavos mes,de legal,sin riesgos y con mejores precios de llamada.a y 18 meses,no 24

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No nos enteramos!! Que este hilo no es para eso y a aparte, entrando en materia:

1. Lo que hacemos es 100% legal, con contrato en mano
2. Lo que dices, aparte van llamadas, baratas, pero aparte.. con iva y tal, se te puede ir perfectamente a los 50€
3. Cada uno es libre y hace lo que quiera.
4. No se habla mas de este tipo de ofertas!
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 18/06/12, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
En yoigo tarifa del 2(10 euros con el IVA y te dan 1 gb de conexión y llamadas a 2 cent) y 20 euros al mes por el Movil,total 30 pavos mes,de legal,sin riesgos y con mejores precios de llamada.a y 18 meses,no 24

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Comentas q 30 pavos de legal, nadie ha dicho que haciendo esto con vodafone sea algo ilegal, TODO esta dentro de la legalidad, puesto q todo figura en las condiciones, incluso hay gente q dice llevar tiempo sacandose terminales de esta manera, es mas le he dicho a una comercial del 123 (española) si lo podia hacer con la linea ADSL q tb la tengo con vodafone y me ha dicho q sin problemas, mientras este vigente la tarifa de adsl q creo q es (xs fin de semana) no tengo problemas para volver a esa en cuanto me sake el movil.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 18/06/12, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
ultrakrell ultrakrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

Cada uno que haga lo que quiera,yo lo e cogido para mi linea principal y e cambiado a la @xs que es la que gasto, se que en otros operadores se puede pagar menos, pero yo aunque os extrañe estoy contento a dia de hoy con vodafone, ademas tengo el adsl con ellos y me hacen un 25% en el adsl por tener una tarifa@ asi que esa es otras de las razones por la que me interesa estar en vodafone y e echo esto, para el que lo quiera para una linea secundaria que no la va a utilizar y la va a dejar hay muerta, pues posiblemente no le salga tan rentable, eso ya depende de la situación de cada uno
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 18/06/12, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Otro más que se une, me lo he sacado ésta mañana en iternity del erosky de Málaga y todo perfecto, ya mañana me haré el cambio de tarifa, gracias a todos por la info y suerte a los que lo vayan a hacer

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 18/06/12, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A eso es a lo que me refería, a mi me sale más a cuenta ponerme la @XS y pagar la penalización, que irme a yoigo, por muy buena tarifa que sea, ya que no la voy a aprovechar. Y si sumo todo, en Yoigo acabo pagando más, por algo que no voy a rentabilizar.
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 18/06/12, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Respecto a la penalizacion si es con IVA o SIN IVA:

http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci...to/td-p/112233
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 18/06/12, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

Yo si lo hago lo quiero para usar con mi línea principal con la tarifa @xs8 (al menos de momento). El problema... que no soy de vodafone.

Podría hacer lo siguiente?
1. Portabilidad a contrato vodafone solo sim, sin permanencia.
2. Al día siguiente que se haga efectiva la portabilidad, coger el SIII acogiendome a las subvención para clientes.
3. Cambiar tarifa, pagar penalización, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /