ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 09/04/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo llevo más de un mes esperando y mira, me está oliendo que nos va a pasar lo mismo que con el LG O2X...

Saludos
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 09/04/12, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Yo he probado de todo, quitar la configuración personalizada de Asus, dejarla en suspensión sin aplicaciones abiertas, instalar todo lo que se ha dicho por aquí... Incluso yo ya he tenido reinicios navegando, cosa que no me había pasado nunca.
No funciona NADA, el ICE en el TF101 es una putísissiisisisisissima mierda y no hay más que hablar.
Ya sólo me queda esperar un pelín más para ver si sacan otra mierda de parcha, ir a la FNAC, mandarla a que me la arreglen... me voy a tener que abonar la OCU porque me da a mi que esto va a traer cola y bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1423  
Viejo 09/04/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Yo he probado de todo, quitar la configuración personalizada de Asus, dejarla en suspensión sin aplicaciones abiertas, instalar todo lo que se ha dicho por aquí... Incluso yo ya he tenido reinicios navegando, cosa que no me había pasado nunca.
No funciona NADA, el ICE en el TF101 es una putísissiisisisisissima mierda y no hay más que hablar.
Ya sólo me queda esperar un pelín más para ver si sacan otra mierda de parcha, ir a la FNAC, mandarla a que me la arreglen... me voy a tener que abonar la OCU porque me da a mi que esto va a traer cola y bastante.
Lo de la OCU está bien por si ACASUS
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 09/04/12, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
me cago en asus y la madre que los parió

que a nadie se le ocurra defenderlos por haber sido los primeros en las actualizaciones y tal. ahora la han cagado a base de bien y no lo arreglan
__________________
Compra conjunta Asus Transformer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1425  
Viejo 09/04/12, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

En xda los usuarios de motorola xoom estaban teniendo pegas también con ICS y los reinicios. El tema es que les han actualizado a 4.0.4 y parece que los reinicios se han solventado...

A ver si nos llega ese update a nosotros también.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CalvinH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1426  
Viejo 09/04/12, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
En xda los usuarios de motorola xoom estaban teniendo pegas también con ICS y los reinicios. El tema es que les han actualizado a 4.0.4 y parece que los reinicios se han solventado... A ver si nos llega ese update a nosotros también.
Eso mismo quería comentar por aquí.

https://forums.motorola.com/posts/d8...t=301&stop=315
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 09/04/12, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por ruck Ver Mensaje
El mejor resultado es la aplicación de wake lock desde su instalación cero reinicios el problema creo que reside en el deep sleep dejando el cpu en hibernación despierta agil y el botón de power reacciona mejor
Estoy contigo ruck, yo lo tengo instalado y fenomenal, lo apague para probar y em pezaron los reinicios, lo he vuelto a conectar y se acabaron los reinicios.
Es cierto que no es la solucion, pero hasta que asus solucione el problema......
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 09/04/12, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Continúa la espera .... o lo que es lo mismo, ASUS aún no tiene ni p*** idea.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556914

"4/9/2012 Update -

Thank you for the continued log reports. We are working through all the data now within R&D and at NVIDIA/Google. As soon as I have word on a Firmware update I will post it here.
"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 09/04/12, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
En xda los usuarios de motorola xoom estaban teniendo pegas también con ICS y los reinicios. El tema es que les han actualizado a 4.0.4 y parece que los reinicios se han solventado...

A ver si nos llega ese update a nosotros también.
Como al final no sea un problema provocado por ASUS y todo venga motivado por Google con android es para cagarse en to.
Motorola xoom también con los mismos problemas? eso que iba a ser la niña bonita....
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 09/04/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo cada día tengo mas claro que algo les ha pasado con ICS. Me refiero a algo crítico del sistema. No acabo de entender los problemas que está teniendo Asus con sus tablets, pero es que no es la única. Para mas inri, el nexus tambien ha tardado 4 meses en sacar una actualización (que sigue sin llegar a nivel oficial) y sigue habiendo gente con problemas de todo tipo. Aparte de eso, a mi al menos, me parece un poco prematuro el anuncio de Android 5 para finales de este año. No se si estas tardanzas y esas prisas tienen que ver con ICS o con GoogleTV o con las gafas esas del demonio, pero el caso es que las cosas ya no son como eran hasta ahora.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 09/04/12, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

Después de un repaso por xda he visto dos cosas... El update de Gary que han comentado más arriba: están trabajando con Google y NVidia para solventar el problema.

Y otro, para los que tengan el TF rooteado. Han colgado un kernel que supuestamente soluciona el tema de los reboot. Digo supuestamente pues, al menos en mi caso, hace falta tiempo antes de alegrarse, pues me puedo tirar una semana sin pegas y luego tener tres reinicios en un día.

El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 , y en su última versión afirma haber modificado el código que parece ser el factor principal de los reinicios...

Si alguno la tiene rooteada y quiere probar :s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CalvinH su comentario:
  #1432  
Viejo 09/04/12, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Muy buenas.

Después de un repaso por xda he visto dos cosas... El update de Gary que han comentado más arriba: están trabajando con Google y NVidia para solventar el problema.

Y otro, para los que tengan el TF rooteado. Han colgado un kernel que supuestamente soluciona el tema de los reboot. Digo supuestamente pues, al menos en mi caso, hace falta tiempo antes de alegrarse, pues me puedo tirar una semana sin pegas y luego tener tres reinicios en un día.

El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 , y en su última versión afirma haber modificado el código que parece ser el factor principal de los reinicios...

Si alguno la tiene rooteada y quiere probar :s
me da un poco de yuyu :S
__________________
Compra conjunta Asus Transformer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 10/04/12, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, a mi se me actualizó el otro día y la verdad es que reinicios ninguno pero si otros problemas. Quizá ya esté expuesto y solucionado o comentado, pero hay 72 páginas así que si es así espero sepáis perdonadme.
La cuestión es que casi todos los vídeos (divx) que antes reproducía sin problemas con Dice Player, tras la actualización han dejado de funcionar y me dice que el programa no puede reproducirlos.
Además de eso, está la maldita y enorme banda negra inferior que antes no era así de grande y que ahora es, para mi gusto, infinita.

¿Alguien con las mismas pegas y alguna solución?
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 10/04/12, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Restaura de fábrica porque lo que dices de la banda negra no es normal (de hecho no tengo ni idea de lo que hablas).
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 10/04/12, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Nadie puede decirme porque no puedo conectar un mando de XBOX 360 con ICS y antes si podía? Vamos hacia atrás como los cangrejos?

Saludos
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 10/04/12, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno, a mi se me actualizó el otro día y la verdad es que reinicios ninguno pero si otros problemas. Quizá ya esté expuesto y solucionado o comentado, pero hay 72 páginas así que si es así espero sepáis perdonadme.
La cuestión es que casi todos los vídeos (divx) que antes reproducía sin problemas con Dice Player, tras la actualización han dejado de funcionar y me dice que el programa no puede reproducirlos.
Además de eso, está la maldita y enorme banda negra inferior que antes no era así de grande y que ahora es, para mi gusto, infinita.

¿Alguien con las mismas pegas y alguna solución?
Me es un poco extraño tu problema, ya que hablas de un programa concreto y no de algo de sistema. En cualquier caso te doy mi opinión de como salvarlo. Y es que yo el dice, lo tengo instalado pero apenas lo uso. Mi reproductor principal es el MX player. Que creo que a nivel de opciones y facilidad de uso es superior al Dice. Y luego para formatos algo 'raros' o que no soporte el MX, uso el Dice o el Rockplayer. La verdad es que el Dice player si que he visto que puede con algunos formatos que el resto no, pero a mi en concreto me ha dado siempre problemas de estabilidad. Con lo cual he decidido hacerlo así. Titular MX player y Dice y Rockplayer para partidos complicados.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 10/04/12, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
gre2 gre2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S YP-G70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Yo he probado de todo, quitar la configuración personalizada de Asus, dejarla en suspensión sin aplicaciones abiertas, instalar todo lo que se ha dicho por aquí... Incluso yo ya he tenido reinicios navegando, cosa que no me había pasado nunca.
No funciona NADA, el ICE en el TF101 es una putísissiisisisisissima mierda y no hay más que hablar.
Ya sólo me queda esperar un pelín más para ver si sacan otra mierda de parcha, ir a la FNAC, mandarla a que me la arreglen... me voy a tener que abonar la OCU porque me da a mi que esto va a traer cola y bastante.
En mi humilde opinión, te desaconsejo que tires el dinero en la OCU, en mi caso estuve unos 15 años abonado como socio sin pedir nada a cambio y para un par de veces que recurrí a ellos por problemas de consumo se limitaron a decirme que reclamara y me buscara la vida por mi cuenta, que ellos no mediaban, cuando tanta publicidad se hacían en sus publicaciones de mediar entre el socio y el vendedor, eso si, te indicaban muy amablemente los pasos a seguir, pasos que ya todos sabemos y conocemos. En fin que no son más que otro chiringuito sacacuartos bien montado. Que país ..... XD !!!

Saludos.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1438  
Viejo 10/04/12, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Otra
He estado de viaje un tiempo y no he usado el TF, cuando llegué a mi casa y lo fui a probar no arrancaba. Que raro. En fin, lo dejé antes de irme apagado y con carga en las dos baterías. La solución fue cargarlo entero (tablet + dock), usarlo para lo poco que necesitaba y apagarlo. Pasados dos días (hoy), iba a encenderlo y otra vez el mismo problema: 0% de batería. ¿A alguien más le sucede esto o algo similar?

Última edición por solosito Día 10/04/12 a las 09:52:15.
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 10/04/12, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Muy buenas.

Después de un repaso por xda he visto dos cosas... El update de Gary que han comentado más arriba: están trabajando con Google y NVidia para solventar el problema.

Y otro, para los que tengan el TF rooteado. Han colgado un kernel que supuestamente soluciona el tema de los reboot. Digo supuestamente pues, al menos en mi caso, hace falta tiempo antes de alegrarse, pues me puedo tirar una semana sin pegas y luego tener tres reinicios en un día.

El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 , y en su última versión afirma haber modificado el código que parece ser el factor principal de los reinicios...

Si alguno la tiene rooteada y quiere probar :s
Gracias tío, siempre estás al quite con las posibles soluciones, yo como afectado me ha desilusionado un poco todo el tema de los reinicios y tengo la tablet prácticamente aparcada en espera de una solución definitiva, así que en cuanto saque un ratillo pruebo el kernel
__________________


Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 10/04/12, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Gracias tío, siempre estás al quite con las posibles soluciones, yo como afectado me ha desilusionado un poco todo el tema de los reinicios y tengo la tablet prácticamente aparcada en espera de una solución definitiva, así que en cuanto saque un ratillo pruebo el kernel

venga sergy prueba el kernel y nos comentas cosas
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /