ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 08/02/12, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Pues tio... eres al primero que le pasa esto en mi ROM... intenta meterla con los wipes manuales, yo nunca he utilizado el super wipe... seguro que no tienes problemas

Un saludo compi
nada Ñañe que no hay huevos despues de hacer los 3 wipes normales y volver a instalarla desde la MIUI de migueldemon arranca perfecta pero a los 2 minutos vuelta la burra al trigo con el mensajito de "sdcard dañada" y no la monta sin embargo desde recovery veo todos los archivos y desde romtoolbox tambien,he cambiado el kernel por el siyah 2.6.11 para ver si fuera ese el problema y nada.He vuelto a hacer 3 wipes y otra vez para dentro y arranca perfecta y todo anda bien, instala incluso las aplis del market sin problema pero no se ven los archivos desde el explorador de archivos ni desde el "es explorer" y me sale de nuevo la notificacion de sdcard dañada asi que de nuevo nandroid y todo perfecto otra vez. Bueno solo decirte que como soy muy cabezon ,y a eso no me gana el S2 ni harto a vino, esta tarde formateo todo meto la kh3 limpia y vuelvo a meter tu rom (aunque sea con calzador) porque no me quedo contento si no la pruebo.Ya te comentare.
Saludos y gracias.


  #1422  
Viejo 08/02/12, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
nada Ñañe que no hay huevos despues de hacer los 3 wipes normales y volver a instalarla desde la MIUI de migueldemon arranca perfecta pero a los 2 minutos vuelta la burra al trigo con el mensajito de "sdcard dañada" y no la monta sin embargo desde recovery veo todos los archivos y desde romtoolbox tambien,he cambiado el kernel por el siyah 2.6.11 para ver si fuera ese el problema y nada.He vuelto a hacer 3 wipes y otra vez para dentro y arranca perfecta y todo anda bien, instala incluso las aplis del market sin problema pero no se ven los archivos desde el explorador de archivos ni desde el "es explorer" y me sale de nuevo la notificacion de sdcard dañada asi que de nuevo nandroid y todo perfecto otra vez. Bueno solo decirte que como soy muy cabezon ,y a eso no me gana el S2 ni harto a vino, esta tarde formateo todo meto la kh3 limpia y vuelvo a meter tu rom (aunque sea con calzador) porque no me quedo contento si no la pruebo.Ya te comentare.
Saludos y gracias.
Gracias compi...

Instala una KK5 oficial casi mejor que la kh3 para meterla despues de esa, no te tiene que dar problemas... hay algo de miui que te viene mal con la sd...

Cuentame y gracias por la insistencia.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Gracias de parte de:
  #1423  
Viejo 08/02/12, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Gracias compi...

Instala una KK5 oficial casi mejor que la kh3 para meterla despues de esa, no te tiene que dar problemas... hay algo de miui que te viene mal con la sd...

Cuentame y gracias por la insistencia.
Fer, yo metí la del maestro Ñañerrrrrr con una base kk5 limpia por odin....lo mismo ese es el fallo...un abrazo....

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Gracias de parte de:
  #1424  
Viejo 08/02/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
nada Ñañe que no hay huevos despues de hacer los 3 wipes normales y volver a instalarla desde la MIUI de migueldemon arranca perfecta pero a los 2 minutos vuelta la burra al trigo con el mensajito de "sdcard dañada" y no la monta sin embargo desde recovery veo todos los archivos y desde romtoolbox tambien,he cambiado el kernel por el siyah 2.6.11 para ver si fuera ese el problema y nada.He vuelto a hacer 3 wipes y otra vez para dentro y arranca perfecta y todo anda bien, instala incluso las aplis del market sin problema pero no se ven los archivos desde el explorador de archivos ni desde el "es explorer" y me sale de nuevo la notificacion de sdcard dañada asi que de nuevo nandroid y todo perfecto otra vez. Bueno solo decirte que como soy muy cabezon ,y a eso no me gana el S2 ni harto a vino, esta tarde formateo todo meto la kh3 limpia y vuelvo a meter tu rom (aunque sea con calzador) porque no me quedo contento si no la pruebo.Ya te comentare.
Saludos y gracias.
Guarda los datos de la sd en el pc y formateala. Luego por Odin una kh3 y después mete otra vez esta rom.
Prueba y comentas. ;)

Enviado desde mi GT-I9100
Gracias de parte de:
  #1425  
Viejo 08/02/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Gracias compi...

Instala una KK5 oficial casi mejor que la kh3 para meterla despues de esa, no te tiene que dar problemas... hay algo de miui que te viene mal con la sd...

Cuentame y gracias por la insistencia.
Es lo mínimo Compi, y gracias por esa rom tan chula.




 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Fer, yo metí la del maestro Ñañerrrrrr con una base kk5 limpia por odin....lo mismo ese es el fallo...un abrazo....

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Te haré caso a ver sí doy con la buena jajaja... Sería la primera rom que se me resiste, y llevaré ya unas 70,y eso no lo voy a permitir jajaja...
Saludos y gracias.



Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
  #1426  
Viejo 08/02/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
He visto un video de la ics y veo que en el menu donde aparecen las apps tambien aparecen los widgets esto será así en todas las ics o se podra cambiar porque creo que estos sobran cuando ya los has puesto en el escritorio.

Si esto es asi lo de los widgets ya digo de entrada que no me gusta

Mi opinion puede cambiar una vez trasteemos con la ics a lo mejor es mas util de lo ke creo


Espero que el compi de arriba arregle los problemas y disfrute esta rom que es buenisima ademas de bonita


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1427  
Viejo 08/02/12, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si pruebas la de Neophyte veras que puedes usar Go Launcher y tener la visibilidad de gingerbread
Gracias de parte de:
  #1428  
Viejo 08/02/12, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
La oficial de samsung te vendra con el touchwiz nuevo q a mi particularmente me gusta muxo.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
  #1429  
Viejo 08/02/12, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno, bueno, bueno, pues me ha dado guerra pero por fin está puesta .ha tocado,mobile Odín (metí la kh3) y la metió pero lo mismo que antes así que tocó Odín directo con pc y cual fue mi sorpresa que me lo volvió a hacer (cartelito de sdcard dañada) y ahí ya me mosqueó, formateo desde el móvil( 2 veces) y cartelito al canto pero al final reiniciando se arregló y ahora va todo como la seda. Metida sobre base kh3 y todo a la primera sólo con los 3 wipes,No se que coño le habrá pasado, será que tenía el día vago y no quería currar jajaja...
Al lío, la rom va de lujo y es muy guapa así que por ahora se queda puesta para ver consumos, pero por lo que llevo con ella y sin cambiarle el kernel va muy bien. Sólo hay una cosa que he hechado en falta (es una chorrada, no me molesta) para una rom con los iconos tan tematizados y es el icono de la aplicación email el nuevo ( el del sobre con la flecha azul), por lo demás todo de lujo y me encantan los iconos de la barra de notificaciones en negro y dorado
Ñañe muy,muy,muy, buen trabajo compi.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Gracias de parte de:
  #1430  
Viejo 08/02/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, pues me ha dado guerra pero por fin está puesta .ha tocado,mobile Odín (metí la kh3) y la metió pero lo mismo que antes así que tocó Odín directo con pc y cual fue mi sorpresa que me lo volvió a hacer (cartelito de sdcard dañada) y ahí ya me mosqueó, formateo desde el móvil( 2 veces) y cartelito al canto pero al final reiniciando se arregló y ahora va todo como la seda. Metida sobre base kh3 y todo a la primera sólo con los 3 wipes,No se que coño le habrá pasado, será que tenía el día vago y no quería currar jajaja...
Al lío, la rom va de lujo y es muy guapa así que por ahora se queda puesta para ver consumos, pero por lo que llevo con ella y sin cambiarle el kernel va muy bien. Sólo hay una cosa que he hechado en falta (es una chorrada, no me molesta) para una rom con los iconos tan tematizados y es el icono de la aplicación email el nuevo ( el del sobre con la flecha azul), por lo demás todo de lujo y me encantan los iconos de la barra de notificaciones en negro y dorado
Ñañe muy,muy,muy, buen trabajo compi.
Saludos.
Gracias compi, me alegro que lo hayas solucionado.

Que la disfrutes que para eso está.

Un saludo amigo
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Gracias de parte de:
  #1431  
Viejo 09/02/12, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
juanmartinvila juanmartinvila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Vodafone
Hola,yo soy nuevo en este mundillo, pero hace unos dias un amigo me hizo root y la verdad es que estoy encantadisimo con mi galaxy S2,ademas me instalo tu ROM y de verdad que es una pasada,mi mas sincera enhorabuena!!! Eso si,tengo dos preguntillas que hacer, la primera es que no me deja cambiar ni meter ninguna bootanimation que no sea la que trae de casa,alguien me puede decir como lo hago para cambiarla?Me han comentado que puede ser debido a problemas de incompatibilidad con el kernel,pero yo no tengo ni idea...La otra duda que tengo es sobre si se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones o no. Gracias y enhorabuena para el cocinero,esta muy currada la ROM!!
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 09/02/12, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmartinvila Ver Mensaje
Hola,yo soy nuevo en este mundillo, pero hace unos dias un amigo me hizo root y la verdad es que estoy encantadisimo con mi galaxy S2,ademas me instalo tu ROM y de verdad que es una pasada,mi mas sincera enhorabuena!!! Eso si,tengo dos preguntillas que hacer, la primera es que no me deja cambiar ni meter ninguna bootanimation que no sea la que trae de casa,alguien me puede decir como lo hago para cambiarla?Me han comentado que puede ser debido a problemas de incompatibilidad con el kernel,pero yo no tengo ni idea...La otra duda que tengo es sobre si se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones o no. Gracias y enhorabuena para el cocinero,esta muy currada la ROM!!
Iconos_viejos_wifi_3g_by_nane.zip que pasa crack en la pagina 57 de este hilo estan los iconos para que los veas,me alegro verte por aqui seguro aprenderas mucho y disfrutaras a tope de tu movil
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario:
  #1433  
Viejo 09/02/12, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Tambien los tienes en el kitchen en la carpeta de mods ademas alguna cosa mas
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario:
  #1434  
Viejo 09/02/12, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Ñañe esta rom va de lujo,2 horas y 45 minutos de pantalla y me queda todavía el 50% de batería y eso que todavía no he cambiado el kernel original, ya veremos cuando le meta el speedmod. Lo dicho muy buena rom.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
  #1435  
Viejo 10/02/12, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Ñañe esta rom va de lujo,2 horas y 45 minutos de pantalla y me queda todavía el 50% de batería y eso que todavía no he cambiado el kernel original, ya veremos cuando le meta el speedmod. Lo dicho muy buena rom.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te costo meterla... pero al final ha merecido la pena... y la rom tb .... jaja

Me alegro compi...

A vuestra disposicion....
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
  #1436  
Viejo 10/02/12, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno amigos,

Debido a que estoy muy muy liado ...no son fechas aptas para aquellos que trabajamos en contabilidad de alguna empresa....

Cierro el hilo porque no puedo atenderlo, estoy a vuestra disposicón para lo que necesiteis, sigo por el foro....
Gracias a todos los que me ayudasteis a esto cuando staba muerto y casi decido dejarlo..en especial a @klander @raymundo @bostrom @tanquito @tazer, a toda la banda del twitter, a todos los amigos del post del turko... y a todos los que habeis dedicado un momento a probar mi ROM.

Nos vemos en ICS....
Un saludo...

Policia @vvaleta ...PROCEDE
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm

Última edición por Nanium Día 10/02/12 a las 19:50:47.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /