Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 22/03/12, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Oigan una pregunta.... quiero cambiar de stock rom pero soy de México cual seria la correcta que devo flashear??

Enviado desde mi mente utilisando telepatía


  #1422  
Viejo 22/03/12, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Oigan una pregunta.... quiero cambiar de stock rom pero soy de México cual seria la correcta que devo flashear??

Enviado desde mi mente utilisando telepatía
Oigan no, aqui se lee (cuando pongan sonido oiremos) jeje.

Pues puedes flasear cualquiera (europea, asiatica, marciana, etc) siempre y cuando le flasees un modem latinoamericano aparte.
Sino pues flaseas una stock de latinoamerica
Para mas informacion sobre las stock aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Para los modems (en caso de que no flasees una de tu territorio) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
Saludos colega
  #1423  
Viejo 22/03/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
otra pregunta... que sea root me dara algun conflicto al flashear o eso solo ocurre con kies
  #1424  
Viejo 22/03/12, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
mi compu no me deja extraer los archivos para realisar el flasheo me pide una contraseña como ahi que???
  #1425  
Viejo 22/03/12, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
Las he encontrado, todas las carpetaa de las app que movi a la SD estan en la ruta mnt/asec/y aqui todas las carpetas, pero supuestamente deberian estar en sdcard/...
Si le doy a mover a la SD solo me las copia , no las mueve, por lo que me siguen ocupando espacio en la memo interna del ace. Como ha ocurrido esto y como lo puedo solucionar para que dejen de ocuparme espacio en la memo interna???
Se supone que el droidsail al moverme las app debio moverlas a la SD
__________________
El futuro en nuestras manos!!!!
NO A LA CENSURA !!!!

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
----------------------------------------------
  #1426  
Viejo 22/03/12, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
mi compu no me deja extraer los archivos para realisar el flasheo me pide una contraseña como ahi que???
Las contraseñas las encuentras en el post de stock y custom que te postee antes, mira un poco antes de preguntar colega.
  #1427  
Viejo 22/03/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por mactintosh Ver Mensaje
Las he encontrado, todas las carpetaa de las app que movi a la SD estan en la ruta mnt/asec/y aqui todas las carpetas, pero supuestamente deberian estar en sdcard/...
Si le doy a mover a la SD solo me las copia , no las mueve, por lo que me siguen ocupando espacio en la memo interna del ace. Como ha ocurrido esto y como lo puedo solucionar para que dejen de ocuparme espacio en la memo interna???
Se supone que el droidsail al moverme las app debio moverlas a la SD
Siempre queda un resto en la interna.
  #1428  
Viejo 22/03/12, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Siempre queda un resto en la interna.
Si, pero a ver... te explico paso a paso, ayer movi las app a la SD con blackmart y droidsail,, supuestamente las movio a la SD y el tlfn indicaba que la memoria interna esta casivacia, todo bien, el tlfn iva genial.
Bien.. Me voy a dormir, cuando vengo a coger el tlfn veo que la memo interna esta al 90%, cosa que deberia aer imposible logicamente, me pongo a buscar y no hay ninguna app en la Sd pero tampoco las encuentro en el terminal, el tlfn me dice que la memo interna esta llena y finalmente las encuentro fuera de la SD (ocupando memo interna), si las intento mover no se mueven, lo que hace es copiarlas, y tampoco las puedo borrar desde rootexplorer.
Y me dice... Memo interna llena... Apps en la SD.... Como me lo explicas!!?? Jajajaja ;)
__________________
El futuro en nuestras manos!!!!
NO A LA CENSURA !!!!

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
----------------------------------------------
  #1429  
Viejo 22/03/12, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
acelan acelan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola muy buenas segui los pasos para liberar mi ace via market:bussybox y ace unlock,me dio los codigos ylos apunte hasta ahi todo bien.apago el telefono y pongo mi sim de orange y ahi tengo el problema solo me dejo en modo avion,vuelvo a reiniciar y ya no me enciende solo en modo dowloading.el terminal es original de vodafone.sera grave?que puedo hacer?muchas gracias
  #1430  
Viejo 22/03/12, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por acelan Ver Mensaje
hola muy buenas segui los pasos para liberar mi ace via market:bussybox y ace unlock,me dio los codigos ylos apunte hasta ahi todo bien.apago el telefono y pongo mi sim de orange y ahi tengo el problema solo me dejo en modo avion,vuelvo a reiniciar y ya no me enciende solo en modo dowloading.el terminal es original de vodafone.sera grave?que puedo hacer?muchas gracias
Muy grave colega, has perdido el IMEI. Al SAT del tiron si tienes garantia.
Mejor gastarse lo poco que cuesta liberar un mobil que matarlo al intentarlo hacer gratis.
  #1431  
Viejo 22/03/12, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por mactintosh Ver Mensaje
Si, pero a ver... te explico paso a paso, ayer movi las app a la SD con blackmart y droidsail,, supuestamente las movio a la SD y el tlfn indicaba que la memoria interna esta casivacia, todo bien, el tlfn iva genial.
Bien.. Me voy a dormir, cuando vengo a coger el tlfn veo que la memo interna esta al 90%, cosa que deberia aer imposible logicamente, me pongo a buscar y no hay ninguna app en la Sd pero tampoco las encuentro en el terminal, el tlfn me dice que la memo interna esta llena y finalmente las encuentro fuera de la SD (ocupando memo interna), si las intento mover no se mueven, lo que hace es copiarlas, y tampoco las puedo borrar desde rootexplorer.
Y me dice... Memo interna llena... Apps en la SD.... Como me lo explicas!!?? Jajajaja ;)
Usa esta app a ver si te va mejor
http://www.mediafire.com/?0b4mueyexiab66k
  #1432  
Viejo 22/03/12, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
otra pregunta... que sea root me dara algun conflicto al flashear o eso solo ocurre con kies
Ningun problema, solo Kies no te deja (creo yo, nunca he flaseado el Ace por Kies)
  #1433  
Viejo 23/03/12, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
acelan acelan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste

esta muerto?no hay nada que hacer vredad?tiene garantia de vodafone,que me recomiendas decir?muchas gracias shinoconil:
  #1434  
Viejo 23/03/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acelan Ver Mensaje
esta muerto?no hay nada que hacer vredad?tiene garantia de vodafone,que me recomiendas decir?muchas gracias shinoconil:
q lo dejaste cargando y cuando regresaste ya no funcionaba
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
  #1435  
Viejo 23/03/12, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por acelan Ver Mensaje
esta muerto?no hay nada que hacer vredad?tiene garantia de vodafone,que me recomiendas decir?muchas gracias shinoconil:
Por cierto, quita todo lo que tenga en la SD que pueda resultar sospechoso, ya que pueden mirarla y ver por ejemplo alguna APK, datos de algun programa que has usado para liberarlo, algun zip para flasear alguna custom, etc etc...
P.D.
Dile lo que te ha dicho el compañero Jay, que es lo que siempre decimos y no hay problema alguno

Última edición por ShinoConil Día 23/03/12 a las 00:58:59.
  #1436  
Viejo 23/03/12, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
Renfield Renfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
hola buenas
quisiera preguntar sobre que rom stock base poner ya que lei y lei pero sigo confundio
de partida tengo una rom con cyanogenmod 7.2 no recuerdo el nombre xd, pero la cosa es que yo antes las instalaba asi no mas una rom custom sobre la otra y ahora que lei mas detenidamente es necesaria una base, yo al ser de chile cual me recomiendas para base???
eso de ante mano gracias
  #1437  
Viejo 23/03/12, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
acelan acelan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Thumbs up

muchas gracias compi,ya os cuento el desenlace,teneis un foro feten,me alegro de formar parte de el
  #1438  
Viejo 23/03/12, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
diegorias diegorias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas noches me gustaría tener el modem de mi operador Movistar Colombia S5830LUBKD2 a ver si por fin logro tener 3G (actualmente funciona Edge)....

Originalmente mi equipo es version europea 900/2100, en Colombia es 850/1900, le cambie el firmware y al encederlo aparece S5830L

Es cierto que la frecuencia 3G lo determina el Hardware por lo tanto que por más que instale el modem de mi operador no lograré sino hasta 2G?

Agredezco una pronta respuesta, para ver si lo logro o me doy por vencido


Gracias

  #1439  
Viejo 23/03/12, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, quiero poner una custom rom en mi Ace, estaba pensando en Lewa o el MIUI GB, jamás flashee mi teléfono sólo lo tengo rooteado, mi stock es personalizada por la companía (uruguaya en mi caso) ver 2.3.4 - banda base s5830bvjkpe. He aquí mi duda: si o si debo flashear con una stock base antes de usar la custom o puedo directamente instalar la custom sin modificar nada? Se que es una pregunta mendio tonta pero quiero estar absolutamente segura antes de proceder, muchas gracias!

Por cierto mi ace es s5830B no se si deba postear alguna otra info?

Última edición por fefa5929 Día 23/03/12 a las 02:00:20.


  #1440  
Viejo 23/03/12, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Renfield Ver Mensaje
hola buenas
quisiera preguntar sobre que rom stock base poner ya que lei y lei pero sigo confundio
de partida tengo una rom con cyanogenmod 7.2 no recuerdo el nombre xd, pero la cosa es que yo antes las instalaba asi no mas una rom custom sobre la otra y ahora que lei mas detenidamente es necesaria una base, yo al ser de chile cual me recomiendas para base???
eso de ante mano gracias
Puedes instalar cualquiera, si instalas una de latinoamerica solo flasea la stock, si instalas otra que no es de tu territorio tienes que flasearle el modem por separado. Pero tu ya tienes una stock gingerbread, asi que no tendrias problemas en seguir instalando custom.
P.D.
Mira una pag antes o dos, que hay uno preguntando lo mismo que tu, y le puse los enlaces para stock y modems.
Si quieres puedes probar una rusa nueva que ha salido hoy y han posteado en el foro de desarrollo

Última edición por ShinoConil Día 23/03/12 a las 02:05:52.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /