ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 15/07/10, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
Yo también me he preguntado eso cuando restauro y hago wipe porque no pierdes nada (ya sabes que el backup está en la sd), pero supongo que el script nandroid sera con el comando "dd" de linux o algo parecido y se borrará todo lo anterior, ya que son imágenes de disco.
Muchas gracias voy a probar haciendo wipe que tampoco es molestia, y ahora cuando le doy a nadrestore me veo un monton de archivos le he dado al primero que me aparece (espero que sea el ultimo nadbackup que hice)

Edito: pues no era el ultimo no :S veremos a ver cuando hacierto ahora cual es el ultimo

Última edición por Stbeas Día 15/07/10 a las 00:21:09.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 15/07/10, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Algún alma caritativa me puede dar una invitación para entrar en HTCMania Team?

Gracias!!!
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 15/07/10, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Muchas gracias voy a probar haciendo wipe que tampoco es molestia, y ahora cuando le doy a nadrestore me veo un monton de archivos le he dado al primero que me aparece (espero que sea el ultimo nadbackup que hice)

Edito: pues no era el ultimo no :S veremos a ver cuando hacierto ahora cual es el ultimo
No es tan dificil los numero del directorio se refieren a la hora dia mes y año.

De todas formas puedes renombrar los directorios siempre y cuando no pongas espacios te seguiran funcionando y lo tendras mas controlado que nandroid backup es cada uno.

Te recomiendo provarlos cada vez que haces uno y controlar la memoria de la SD ocupan mucho, si tienes varios y te quedas sin espacio te dira que lo a echo pero no estara entero y no funcionara.

PD: [Consejo] No pasa nada por provarlos, si no funciona te saldra el cartelito de que los lo tienes que cargar por adb pero no estropeara nada en caso de no funcionar, algunas veces llega a cargar una o dos lineas de puntos pero a mi me a pasado alguna vez por no tener memoria en la SD y no me a estropeado la rom que tenia en ese momento.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 15/07/10, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
El teclado que trae no muestra sugerencias. alguna forma de poner el normal? o de integrar las sugerencias a éste?

Gracias
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 15/07/10, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Algún alma caritativa me puede dar una invitación para entrar en HTCMania Team?

Gracias!!!
No hace falta. Entra desde tu wuala en el pc hasta, mis grupos y alli en la opcion de buscar escribes HtcMania Team. Cuando salga, pinchas en el y arriba sobre el medio de la ventana te aparecera la opcion de unirte a el. Con esto creo que ya bastaria.

Saludos.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 15/07/10, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
No hace falta. Entra desde tu wuala en el pc hasta, mis grupos y alli en la opcion de buscar escribes HtcMania Team. Cuando salga, pinchas en el y arriba sobre el medio de la ventana te aparecera la opcion de unirte a el. Con esto creo que ya bastaria.

Saludos.
Lo intente pero me dice que necesito invitacion
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 15/07/10, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Lo intente pero me dice que necesito invitacion
Me sales en el wuala como invitado. Aun asi dame tu correo por privi y te envio una invitacion.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5


Última edición por merodio_99 Día 15/07/10 a las 12:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1428  
Viejo 15/07/10, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Lo intente pero me dice que necesito invitacion
Esta mañana te mandé una invitación desde wuala. En teoría al ser administrador de grupo puedes agregar gente directamente, pero luego hay que aceptar el mensaje que aparece en la aplicación.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 15/07/10, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Esta mañana te mandé una invitación desde wuala. En teoría al ser administrador de grupo puedes agregar gente directamente, pero luego hay que aceptar el mensaje que aparece en la aplicación.
Claro es que hasta las 3 no llego a casa y no puedo verlo

gracias de todas formas a los 2 luego aceptare las invitación

Por cierto sabemos algo mas de CRISTINA???
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 15/07/10, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
sera posible crear una aplicación para mjoy para enviar sms gratias yo la utilizo desde la web pero es muy lenta seria buenisimo.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 15/07/10, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

¿Cristina....?
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 15/07/10, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ya lo hemos comentado en el foro, hemos pensado en llamarlas igual que se hace con los huracanes ahora que empieza la temporada . Empezamos por la A de Andrea, B de Beatriz, C de Cristina... y así hasta que nos aburramos.
Pensábamos alternar nombres de chico/chica, pero como siempre nos referimos a las ROMs en femenino, los nombres de chica quedan mejor.
Se admiten sugerencias a partir de ahora.

Es muy posible (pero no prometemos nada todavía...) que Cristina permita modificar a voluntad el color de fondo de la barra de notificaciones con un rosco igual que ahora podemos hacer con las letras.
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 15/07/10, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
El teclado que trae no muestra sugerencias. alguna forma de poner el normal? o de integrar las sugerencias a éste?

Gracias
A mi me paso lo mismo cuando instale Beatriz, asi que fue uno de los motivos por los que volvi a la 1.8
La verdad es que escribiendo lo uso muchisimo, no me habia dado cuenta! Eso de tener una palabra mal escrita y seleccionarla arriba ahorra muchisimo tiempo.
Si descubres como hacerlo avisame, porque yo intente cambiar el idioma del teclado y todo.. Y no hubo manera.
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 15/07/10, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es tan dificil los numero del directorio se refieren a la hora dia mes y año.

De todas formas puedes renombrar los directorios siempre y cuando no pongas espacios te seguiran funcionando y lo tendras mas controlado que nandroid backup es cada uno.

Te recomiendo provarlos cada vez que haces uno y controlar la memoria de la SD ocupan mucho, si tienes varios y te quedas sin espacio te dira que lo a echo pero no estara entero y no funcionara.

PD: [Consejo] No pasa nada por provarlos, si no funciona te saldra el cartelito de que los lo tienes que cargar por adb pero no estropeara nada en caso de no funcionar, algunas veces llega a cargar una o dos lineas de puntos pero a mi me a pasado alguna vez por no tener memoria en la SD y no me a estropeado la rom que tenia en ese momento.

Salu2.
Muchisimas gracias tio, no sabia lo de cambiar los nombres yo cuando vi los numeros imaginé que era la fecha pero no sabia el orden, segun estoy viendo ami me lo pone Año/mes/dia y despues de un guión y cuatro numeros que supongo sera la hora, otra cosa que me lió fue que algunos empiezan BCDS y otros BDS (he pensado que esto puede ser cuando cambié la version del recovery), pues nada voy al lio y a ordenar un poco los nadbackup jeje que yo no sabia que los guardaba todos, tiene que estar por aquí todabia hasta el de la 1.6 original que menos mal que ayer no la volví a poner mientras probaba que sino hago la garcia . gracias de nuevo.

saludos!
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 15/07/10, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Muchisimas gracias tio, no sabia lo de cambiar los nombres yo cuando vi los numeros imaginé que era la fecha pero no sabia el orden, segun estoy viendo ami me lo pone Año/mes/dia y despues de un guión y cuatro numeros que supongo sera la hora, otra cosa que me lió fue que algunos empiezan BCDS y otros BDS (he pensado que esto puede ser cuando cambié la version del recovery), pues nada voy al lio y a ordenar un poco los nadbackup jeje que yo no sabia que los guardaba todos, tiene que estar por aquí todabia hasta el de la 1.6 original que menos mal que ayer no la volví a poner mientras probaba que sino hago la garcia . gracias de nuevo.

saludos!
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros lo de las letras no tengo ni idea y la verdad que nunca me fijo en ellas solo en los numeros.

PD: Recuerda lo de no poner espacios en el nombre o si no te dara error y que lo restaures por adb que se me olvido poner el motivo de por que no se podian poner.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1436  
Viejo 15/07/10, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
speculumrotae speculumrotae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53

Hola buenas, tengo un problemilla, hace poco me cambiaron la placa de mi magic que muriò y tenìa una spl de las que dal problemas.
Ayer hice lo de la goldcard y demàs e instalè esta rom, me peleè un rato con la sd y al final lo conseguì.
Me gusta la estètica y estabilidad de esta rom, pero no tengo conexiòn 3g, he leìdo que puede pasar al hacer lo de la goldcard, existe alguna soluciòn? He comprobado apn´s creado nuevos y demàs y nada.
Solo se conecta por wifi, tengo que cambiar de rom? Puedo trastear algo para arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 15/07/10, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por raziel-77 Día 16/07/10 a las 10:38:49.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 15/07/10, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por speculumrotae Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla, hace poco me cambiaron la placa de mi magic que muriò y tenìa una spl de las que dal problemas.
Ayer hice lo de la goldcard y demàs e instalè esta rom, me peleè un rato con la sd y al final lo conseguì.
Me gusta la estètica y estabilidad de esta rom, pero no tengo conexiòn 3g, he leìdo que puede pasar al hacer lo de la goldcard, existe alguna soluciòn? He comprobado apn´s creado nuevos y demàs y nada.
Solo se conecta por wifi, tengo que cambiar de rom? Puedo trastear algo para arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
Crea un post que tendra mas visitas (o por lo menos eso creo) y así puedes ayudar a alguien mas si tiene el mismo problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 16/07/10, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

El post esta perdiendo fuelle? La version de froyo de Superatmel esta Superavanzada? o habeis hecho otro post para hablar de las siguientes Supernenas del HTCMania Team a partid de Cristina?
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 16/07/10, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Estaran ultimando detalles en Cristina. Y porque no decirlo, puede que hasta probando SuperFroyo, revisando codigo, etc.... Recuerda que aqui no existen rivalidades, es mas, ellos al igual que muchos otros hemos sido y somos seguidores de su trabajo.

Este impas tambien les viene bien para poder tranquilizarse un rato, ultimar detalles tranquilamente y realizar una prueba de la rom como dios manda, antes de su aparicion, a parte de descansar un poquito.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /