Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 03/07/14, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Jatogre Jatogre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXELS DG350
Tu operador: ONO
Foto.

Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 03/07/14, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Jatogre Jatogre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXELS DG350
Tu operador: ONO
Me acabo de dar cuenta que son los iconos los que generan estas líneas.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 04/07/14, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

si instalas el nova launcher?
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 04/07/14, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jatogre Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería comentaros un problema que tengo con mi DG350.

Resulta que unos días después de recibir el móvil de repente le salieron unas líneas verticales en la pantalla, en principio al bloquear y desbloquear la pantalla desaparecían pero ahora están permanentes y no se van. Intentaré subir fotos.

¿Sabéis que puede ser?, me han comentado lo siguiente: puede ser un problema de software de la 11S. Hasta que no saquen el fix puedes utilizar color os.

La verdad es que no tengo ni idea de móviles, he estado leyendo el foro y me he mareado un poco, jeje.

Un saludo
Si no has tocado nada del teléfono ni has instalado otra rom lo mejor que puedes probar es hacer un reseteo de fabrica, si al hacerlo siguen apareciendo puede que sean problemas con el flex de la pantalla, también puedes sacar una captura manteniendo apretado vol- y power al mismo tiempo, si aparecen en la captura es problema de software.

Para hacer un Factory reset desde el teléfono ya prendido ve a ajustes de sistema>Copia de seguridad>Restablecer datos de fabrica y acepta. Ten en cuenta que esto borrara todo los datos del teléfono, por lo que si tienes fotos o archivos que no quieres perder guárdalos antes.

Espero puedas solucionarlo
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 04/07/14, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jatogre Ver Mensaje
Foto.

no había visto la foto perdon, esas líneas son parecidas a lo que ocurre las primeras veces que se prende con la sim puesta, prueba apagarlo sacar la sim y prenderlo sin ella.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 04/07/14, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Quiero creer que se refiere a que todavía no han podido solucionarlo y no a que no pudieron y que ya no lo aran, aunque por lo que te pone luego de que prácticamente te compres otro, es evidente que el que esta a cargo del Facebook de Doogee no tiene ni la menor idea de lo que es atención al cliente, creo que hay que darle su merecido subiendo esta imagen en un comentario en cada posteo que realice Doogee en su pagina de Facebook asi se retractan y nos dan la merecida actualización rapido.
+1

La verdad es que no entiendo como siendo de los modelos más vendidos de Doogee (o por lo menos de los que más de habla) vaya a ser prácticamente el único que no va a tener ninguna actualización.
Y encima te dicen que te compres otro......vaya jeta.

Última edición por lord_t Día 04/07/14 a las 03:00:32.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 04/07/14, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
Jatogre Jatogre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXELS DG350
Tu operador: ONO
Buenos días y muchas gracias por la rapidez.

Lo he reseteado con los datos de fábrica y nada, la foto está tomada sin la SIM... por lo que sigue saliendo.

Esto es lo que me pone respecto a 'nova launcher' que comentaba Kikirimai, no me deja instalarlo, es una captura del propio teléfono.



Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 04/07/14, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

prueba con cualquier launcher pero ahorita que hiciste la captura como dice lordygg creo que no sera problema de software o no se o.O
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 04/07/14, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Jatogre Jatogre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXELS DG350
Tu operador: ONO
Buenas.

He instalado 'Go launcher' pero sigue igual.

Lo voy a enviar, debe ser de la pantalla.

Un saludo y gracias

Última edición por Jatogre Día 04/07/14 a las 12:15:17.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 04/07/14, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jatogre Ver Mensaje
Buenos días y muchas gracias por la rapidez.

Lo he reseteado con los datos de fábrica y nada, la foto está tomada sin la SIM... por lo que sigue saliendo.

Esto es lo que me pone respecto a 'nova launcher' que comentaba Kikirimai, no me deja instalarlo, es una captura del propio teléfono.



Un saludo y gracias a todos
Para instalar el nova launcher tienes que instalarlo desde la App del play store, no desde un navegador, si se tiene la App del play store nativamente porque hacerlo desde un navegador? , y como dice kikirimai en la captura no salieron esas barras por lo que es probablemente problema del flex de la pantalla, que estará flojo, humedo o dañado, o algún componente haciendo corto.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 04/07/14, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar


Me parece que la atencion al cliente de la pagina de doogee no es muy buena....
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 04/07/14, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje


Me parece que la atencion al cliente de la pagina de doogee no es muy buena....
Es lo que yo decía no se si el que esta a cargo del Facebook lo hará adrede o será cuestión de malas traducciones pero en la mayoría de sus respuestas parece burlarse de las personas, creo que debería expresarse un poco mejor, por ejemplo a lo que se refiere en esa respuesta es a que para poner un Doogee store necesitas ir y negociar a china ( esto es algo necesario por políticas de china en cualquier empresa de allí), contesta como si los demás supiesen lo que el esta pensando envés de ayudar como se debería, en el Facebook oficial español, a pesar de que su español no es muy bueno responden de una manera mas agradable, aunque todavía no se han echo preguntas mas concisas acerca de problemas.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 05/07/14, 05:42:43
Array

[xs_avatar]
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

el dg turbo 2014 es mejor que estw movil? o igual le aplica este?
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 06/07/14, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
AgustinSalinas71 AgustinSalinas71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Doogee DG 800 Valencia
Tu operador: Yoigo
Hola, yo estaba a punto de comprar este, pero despues vi el Doogee Valiencia, nose con cual quedarme... Lo bueno esq el valencia parece que tendra actualizaciones y que doogee trabajara mas en el... Cual creen que deveria comprar? Espero no haber molestado, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 07/07/14, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Esta mañana le puse al dooge una microsd que tenía por ahí guardada y al volver a encender el móvil, me aparece una alerta que dice "La tarjeta micro SD se ha desconectado de forma..". Me quedé a cuadros. Así que fuí a ajustes para ver si podía averiguar algo más...

En almacenamiento, encuentro una opción que dice " Activar tarjeta", le doy, y aparece y desaparece justo debajo de la opción las barras de colores que se supone deberían mostrar el espacio dedicado y ocupado por aplicaciones, fotos, etc. Vuelve a saltar la alerta y yo me empiezo a desesperar.

He probado a sacarla y ponerla de nuevo pero no soluciona el problema. He conectado el terminal al laptop para hacer un formateo rápido (FAT) de la tarjeta y tampoco me sirvió de nada...

Hay alguien que le haya pasado esto? Cómo podría solucionarlo?
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 07/07/14, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
Hola a todos

Esta mañana le puse al dooge una microsd que tenía por ahí guardada y al volver a encender el móvil, me aparece una alerta que dice "La tarjeta micro SD se ha desconectado de forma..". Me quedé a cuadros. Así que fuí a ajustes para ver si podía averiguar algo más...

En almacenamiento, encuentro una opción que dice " Activar tarjeta", le doy, y aparece y desaparece justo debajo de la opción las barras de colores que se supone deberían mostrar el espacio dedicado y ocupado por aplicaciones, fotos, etc. Vuelve a saltar la alerta y yo me empiezo a desesperar.

He probado a sacarla y ponerla de nuevo pero no soluciona el problema. He conectado el terminal al laptop para hacer un formateo rápido (FAT) de la tarjeta y tampoco me sirvió de nada...

Hay alguien que le haya pasado esto? Cómo podría solucionarlo?
Suele pasar en Android que abecés al formatear tarjetas TF (microsd) o flash drives pasa esto, una solución rápida es formatearla metiéndola en algún teléfono viejo, sino te puedes bajar el SD formater desde la pagina oficial de SD aquí , esta aplicación es muy útil también sirve para reparar aquellas tarjetas que ningún dispositivo ni la PC lo reconoce.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 07/07/14, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Suele pasar en Android que abecés al formatear tarjetas TF (microsd) o flash drives pasa esto, una solución rápida es formatearla metiéndola en algún teléfono viejo, sino te puedes bajar el SD formater desde la pagina oficial de SD aquí , esta aplicación es muy útil también sirve para reparar aquellas tarjetas que ningún dispositivo ni la PC lo reconoce.
Gracias lordygg! Probaré y luego te comento;)
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 07/07/14, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

La he formateado usando el programa que me has dicho, pero sigue saliendome la alerta que puse antes. Es más, me he dado cuenta de que al desconectar y al conectar seguidamente el terminal del laptop, Windows me vuelve a pedir que formatee la microsd, cuando justo antes de desconectar sí la detectaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 07/07/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Lemonvil

Buenas tardes,
compre varios doogee DG350,
el primero q me llego q compre hace un mes, tiene el fallo de cuando esta sobre alguna superficie en forma horizontal, el teclado no funciona del todo bien.
al igual el boton para tomar las fotos con el programa original de doogee tambien se batalla.
al parecer varios aqui en el foro tenemos el mismo error.

despues me llegaron otros modelos (un mes despues) y estos funcionan a la perfeccion.. (la calidad de las fotos sigue igual)
pero no hay puntos muertos en el touch de la pantalla.

reviso el firmeware y es el mismo que mi primer modelo: 20140424-185539

yo esperaba una actualizacion para q corrigiera detalles, pero al parecer esa clase de errores lo tiene solo los primeros modelos en produccion.

o q opinan? saludos!
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 07/07/14, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
Buenas tardes,
compre varios doogee DG350,
el primero q me llego q compre hace un mes, tiene el fallo de cuando esta sobre alguna superficie en forma horizontal, el teclado no funciona del todo bien.
al igual el boton para tomar las fotos con el programa original de doogee tambien se batalla.
al parecer varios aqui en el foro tenemos el mismo error.

despues me llegaron otros modelos (un mes despues) y estos funcionan a la perfeccion.. (la calidad de las fotos sigue igual)
pero no hay puntos muertos en el touch de la pantalla.

reviso el firmeware y es el mismo que mi primer modelo: 20140424-185539

yo esperaba una actualizacion para q corrigiera detalles, pero al parecer esa clase de errores lo tiene solo los primeros modelos en produccion.

o q opinan? saludos!
Es cierto El mio me llego hace un mes Y Los problemas del touch son casi imperceptibles solo alguna que otra vez lo noto ero nada mas Por eso en un principio estaba dudando de comprar Este movil pero bueno... Esperemos que si cumplan con la actualizacion prometida igual Para Los que tienen problema del touch Y Para todos con lo de la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 23:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /