Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 10/12/14, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bueno como mis consumos son bastantes buenos, siempre superando las 5 horas de pantalla con unas 18 de uso. Aquí os dejo como llevo el tlfno para que sepan como llegar a esos números.
En primer lugar, no llevo el laucher de google, me parecen que los iconos son para ciegos, así que llevo nova laucher prime.
En segundo lugar, llevo la ubicación desactivada, la activo cuando uso el gps nada más. Ademas algunas apps hacen uso de esa ubicación o del posicionamiento del wifi, en sus ajustes puedes anular esa opción
El brillo lo llevo manual a un 20-25%, lo subo cuando es necesario. Solo con un toque en el widget de power lo subo sin necesidad de abrir el panel de ajuestes. Antes usaba una app que deslizando el dedo arriba modificaba el brillo, pero no me acuerdo del nombre.
El bluetooh desactivado, lo activo cuando voy en el coche o conecto la smartband.
Algo que uso ahora en 5.0 que antes no usaba es greenefy, sobre todo para hibernar el face y tapatalk que con los datos puestos se desmadraba el uso de la radio móvil. Ademas con esto me aprovecho y con un doble toque en pantalla se bloquea el tlfn.
Decir que llevo la rom stock con root. El uso que le doy sobre todo redes sociales, noticias, algo de cámara, algo de navegador, alguna llamada. Un uso medio diría yo.
Llevo alguna que otra app inhabilitada sobre todo las de google que no uso.
Ademas cosas como el nfc o buscar redes wifi las llevo desactivadas. Prefiero hacerlo siempre todo de forma manual.
Decir que llevo los últimos servicios de google 6.5.87 creo recordar con terminación en 438, y llega a consumir un 1 o un 2% por ciclo, cuando antes era otra cosa que se desmadraba.
Los ciclos que hago 50% con 3g y el otro 50% con wifi
EXACTAMENTE igual que yo. Todo desactivado salvo cuando lo utilizo. Y jamás llego a las 5 horas, con KK sí


  #1402  
Viejo 10/12/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
EXACTAMENTE igual que yo. Todo desactivado salvo cuando lo utilizo. Y jamás llego a las 5 horas, con KK sí
Paniska no te rayes con lo de las 5 horas. Dperez12 hace 5 horas en 18 totales. Si tú haces 3 horas en 1d 15 horas por ejemplo, es casi lo mismo. Saludos
  #1403  
Viejo 10/12/14, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Paniska no te rayes con lo de las 5 horas. Dperez12 hace 5 horas en 18 totales. Si tú haces 3 horas en 1d 15 horas por ejemplo, es casi lo mismo. Saludos
Hombre hago 18 de uso, porque no voy a salir de casa al día siguiente con un25-30%. Los findes que ponga el modo avión por la noche el ciclo es de unas 30 horas, pero no tiene sentido.
Para mi el ciclo son horas de uso. Los dias que pongas el modo avión de noche para mi son horas que no cuentan porque el tlfn no gasta ni un 1% es más hasta sube el %
  #1404  
Viejo 10/12/14, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hombre hago 18 de uso, porque no voy a salir de casa al día siguiente con un25-30%. Los findes que ponga el modo avión por la noche el ciclo es de unas 30 horas, pero no tiene sentido.
Para mi el ciclo son horas de uso. Los dias que pongas el modo avión de noche para mi son horas que no cuentan porque el tlfn no gasta ni un 1% es más hasta sube el %
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las horas reales de uso, entiéndase como reales si restamos del total del ciclo las horas de sueño /modo avión o simplemente datos y Sincronización 📴. Pero me parece más parejo contarlo todo ya que hay gente a la que ni en modo avión le consume un 1% (no es mi caso). Por otro lado creo que nadie aquí cuando se refiere a duración total del ciclo le resta las horas de sueño. Sólo quería aclararlo para que nadie se líe con el total de horas. Saludos
  #1405  
Viejo 10/12/14, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Sí, yo tampoco suelo tener en cuenta mucho las horas de modo avión, ya que no me gasta nada.

Pero como digo, antes en KK sí que me llegaba al día y 13 horas con 4 horas o así de pantalla. Ahora si llega a tres horas en 15 horas es demasiado, y tengo bastantes menos aplicaciones y utilizo bastante menos el móvil puesto que estoy mañana y tarde ocupado sin poder utilizarlo.

No sé, iba a hacer lo de instalación limpia y hard reset, pero me esperaré a la actualización, aunque no tengo ninguna esperanza de que mejore la batería la verdad.
  #1406  
Viejo 10/12/14, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

[quote=Paniska;16527001]Sí, yo tampoco suelo tener en cuenta mucho las horas de modo avión, ya que no me gasta nada.

Pero como digo, antes en KK sí que me llegaba al día y 13 horas con 4 horas o así de pantalla. Ahora si llega a tres horas en 15 horas es demasiado, y tengo bastantes menos aplicaciones y utilizo bastante menos el móvil puesto que estoy mañana y tarde ocupado sin poder utilizarlo.

No sé, iba a hacer lo de instalación limpia y hard reset, pero me esperaré a la actualización, aunque no tengo ninguna esperanza de que mejore la batería la verdad.[/QUO

Te comento.
En primer lugar metí la imagen y las apps las restaure con una copia que tenía hecha. El resultado fue que iba como el culo. Así que, como se comentó primero un wipe cache y algo mejoró, pero hasta tenia lags en ese momento.
Así que opte por volver a valores de fabrica y instalar una a una cada app desde el play, meter la beta de los servicios de google y todo empezó a volar y la batería a sacar mejores número que en kk.
Se que es un coñazo meter las apps una a una pero a mi me funcionó
Aunque bueno tengo el problema de la radio móvil y como dejes el móvil 2 días sin apagar la ram está al máximo. Cosas que ya depende de google, pero en las que no tengo ninguna confianza en que las vayan a solucionar con la 5.0.1
Gracias de parte de:
  #1407  
Viejo 10/12/14, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
os contare mi experiancia con bateria, lo instale de cero atraves de SDK luego instale todas las aplicaciones desde google play e hice el wipe cache, y a mi la bateria ya me dura igual o mas que en KK, no tengo ningun bug y nada de lags y cosas raras. Vamos que va de P.M.
ahora mismo llevo 3 dias de bateria y todavia me queda un 45% (eso si estos dias casi no he usado el N5, solo whatssup, correo y un par de paginas webs.)

saludos.
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 10/12/14, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
J4N0 J4N0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: R Móvil
Esto es el consumo que me suele hacer. Todo stock, brillo automático, 95% en wifi (casa la uni) y el resto en 3G (no tengo 4G), google now desactivado, ubicsción en modo ahorro, redes sociales, youtube, llamadas...no me considero "heavy user".





Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J4N0 su comentario:
  #1409  
Viejo 11/12/14, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Primera vez desde que actualicé a Lolipop que me da tantas horas de pantalla con un uso moderado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-10-21-30-12.jpg (38.3 KB, 182 visitas)
  #1410  
Viejo 11/12/14, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
hidalgoluc hidalgoluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Lowi
Oficialmente me he vuelto a kit kat, rom oficial con xposed y franco kernel r63, la batería tiende a infinito en standby, por fin algo de tranquilidad porque con lollipop no paraba de darle vueltas, ahora whatsapp consume un 13% por la cara, ahora servicios de google play, y eso que lo he intentado todo, restaurar de fabrica, meter la imagen de nuevo por adb, y nada el móvil a su bola y fallando todo aleatoriamente, hoy me hace 4 horas y pico de pantalla y mañana 2 y 30, y como me descuide estando en datos la batería empieza a volar sola y acabo con el móvil apagado. Ah luego también lo de la ram del sistema, que en un par de días o tres se ponía en casi 1 gb y el móvil se volvía lentisimo y o reinicias o te jodes y parece que tengas un samsung galaxy ace. Se acabó todo ya, a disfrutar de mi nexus y cuando saquen una versión que realmente sea buena y estable, la flashearé.
  #1411  
Viejo 11/12/14, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hidalgoluc Ver Mensaje
Oficialmente me he vuelto a kit kat, rom oficial con xposed y franco kernel r63, la batería tiende a infinito en standby, por fin algo de tranquilidad porque con lollipop no paraba de darle vueltas, ahora whatsapp consume un 13% por la cara, ahora servicios de google play, y eso que lo he intentado todo, restaurar de fabrica, meter la imagen de nuevo por adb, y nada el móvil a su bola y fallando todo aleatoriamente, hoy me hace 4 horas y pico de pantalla y mañana 2 y 30, y como me descuide estando en datos la batería empieza a volar sola y acabo con el móvil apagado. Ah luego también lo de la ram del sistema, que en un par de días o tres se ponía en casi 1 gb y el móvil se volvía lentisimo y o reinicias o te jodes y parece que tengas un samsung galaxy ace. Se acabó todo ya, a disfrutar de mi nexus y cuando saquen una versión que realmente sea buena y estable, la flashearé.
Bien hecho, es lo bueno de tener nexus y la libertad que te da android!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agcriado su comentario:
  #1412  
Viejo 11/12/14, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
raul0807 raul0807 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hidalgoluc Ver Mensaje
Oficialmente me he vuelto a kit kat, rom oficial con xposed y franco kernel r63, la batería tiende a infinito en standby, por fin algo de tranquilidad porque con lollipop no paraba de darle vueltas, ahora whatsapp consume un 13% por la cara, ahora servicios de google play, y eso que lo he intentado todo, restaurar de fabrica, meter la imagen de nuevo por adb, y nada el móvil a su bola y fallando todo aleatoriamente, hoy me hace 4 horas y pico de pantalla y mañana 2 y 30, y como me descuide estando en datos la batería empieza a volar sola y acabo con el móvil apagado. Ah luego también lo de la ram del sistema, que en un par de días o tres se ponía en casi 1 gb y el móvil se volvía lentisimo y o reinicias o te jodes y parece que tengas un samsung galaxy ace. Se acabó todo ya, a disfrutar de mi nexus y cuando saquen una versión que realmente sea buena y estable, la flashearé.
Eso mismo hice yo hace 2 semanas, pasaba de hacer malabares para intentar que fuese igual que KitKat. Para eso vuelvo a kk y ha disfrutar como siempre.
  #1413  
Viejo 11/12/14, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone








Todo el día 4G. Uso WhatsApp, ver vídeos de galería, Snapchat, Fotos con la cámara de Google (HDR+ y desenfoque), Play Music al final y unos 15 minutos usando navigation de Google Maps con ubicación en sólo GPS. ROM Stock y kernel ElementalX 2.04
__________________
  #1414  
Viejo 11/12/14, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje








Todo el día 4G. Uso WhatsApp, ver vídeos de galería, Snapchat, Fotos con la cámara de Google (HDR+ y desenfoque), Play Music al final y unos 15 minutos usando navigation de Google Maps con ubicación en sólo GPS. ROM Stock y kernel ElementalX 2.04
El 4g te esta matando!!!
  #1415  
Viejo 11/12/14, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El 4g te esta matando!!!
Lo sé, normalmente lo llevo en 3G siempre, pero quería probar a hacer un ciclo completo con 4G a ver qué pasaba jajajaja
__________________
  #1416  
Viejo 11/12/14, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me está pasando algo que me tiene mosqueado,y es que si pongo el móvil a cargar en condiciones normales( sin quedar WiFi ni poner modo avión) me carga tan lentamente que me estima la carga entre 5 y 8 horas
  #1417  
Viejo 11/12/14, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo uso el whatsapp y la batería se me va volando (intensivamente, me refiero)
  #1418  
Viejo 11/12/14, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi mejor consumo con Lollipop hasta la fecha.
Si cambian la radio en 5.0.1 para bien la cosa promete.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418335512863.jpg (47.0 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418335523944.jpg (42.3 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418335531312.jpg (39.9 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418335536558.jpg (33.4 KB, 146 visitas)
Gracias de parte de:
  #1419  
Viejo 11/12/14, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Seguí usándolo un poco más poniendo a punto Power Toggles y cuando me quedaba un 8% tenía 4 h 45 m de pantalla.


  #1420  
Viejo 11/12/14, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Como bien han comentado antes. Un día hago 4 horas,otro día 2 otro se me va la red. Otro la pantalla no se apaga si no le das al boton power. Un desastre vamos. Pero ya estoy harto de instalar limpio. Espero correcciones en la 5.0.1. Como esto siga así de vuelta a kit kat
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 11:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /