Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 21/07/13, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Chusdroid Chusdroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Voy a volver a probar desde otro explorador, a ver si es por culpa de cookies o alguna mandanga. Mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 21/07/13, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
lo de los mah me preocupa poco, todos los turbo anuncian menos, por algo será, además trae dos baterías

prefiero brujula y buena cámara y sonido a otg
Ya sabemos por que trae dos baterías, para llegar al final del día.

Y poner de ejemplo los zopo.. está claro que aprovechan las baterías que tienen, en modelos turbo, aunque dure menos.

Según comentas, el caesar h7500+ debe tener mejor cámara que el samsung S4, o eres un exagerado.
Lo que no entiendo si ta bueno es el caesar, y necesitabas otro movil, ¿por qué no comprar otro igual?.
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 21/07/13, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
Ya sabemos por que trae dos baterías, para llegar al final del día.

Y poner de ejemplo los zopo.. está claro que aprovechan las baterías que tienen, en modelos turbo, aunque dure menos.

Según comentas, el caesar h7500+ debe tener mejor cámara que el samsung S4, o eres un exagerado.
Lo que no entiendo si ta bueno es el caesar, y necesitabas otro movil, ¿por qué no comprar otro igual?.
que el s4 no lo sé, pero sí hay algún usuario que tiene el nexus 4 y confirma que es mejor ... y si te sirve de algo mi experiencia, aparte hacer fotos con el móvil y con cámaras compactas, tengo dos reflex, una canon 550D y una nex5 ... sé distinguir una cámara que hace buenas fotos de otra que no

sobre por qué elegí otro, me llamó la atención este modelo con otg, más barato y más bonito, y después de la buena experiencia con el caesar pensé que me pasaría lo mismo con este, pero está claro que no ha sido así

sobre las baterías, ya veo que es un chiste ... mi caesar se supone que tiene 2800 y también viene con dos baterías ... en muchos móviles chinos lo hacen, y lo que dices de zopo, pues bueno, si indagas verás que es una marca que ya tiene un prestigio

Última edición por elsita Día 21/07/13 a las 23:14:37.
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 21/07/13, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

¿Entonces la cámara de vowney es muy mala? , se que por el precio no se puede pedir mucho, pero tampoco quiero una patata en fotos.

Última edición por pichu Día 21/07/13 a las 23:38:47.
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 21/07/13, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

yo descarte zopo precisamente por su prestigio, de partirse las pantallas. Y no valen dos duros precisamente.

Bueno me alegro que sigas por el hilo, tus futuros aportes sobre pandawill seguro que son interesantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1406  
Viejo 21/07/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
¿Entonces la cámara de vowney es muy mala? .
con mucha luz la cámara es buena, en interiores es muy mala, casi como la de una tablet china, y parece ser que en video cambia el enfoque y reduce mucho el plano, yo no probé el video

yo creo que en interiores se puede mejorar por software y convertirla simplemente en una cámara mala con poca luz, pero no horrible como las de las tablets chinas

el flash da muy poca luz y es casi inútil, aunque eso sería lo de menos si hiciese fotos regulares con poca luz como por ejemplo el galaxy s que no tiene flash ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1407  
Viejo 21/07/13, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
pichu pichu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Me estas quitando todas las ganas, jejeje, y eso que me lo he pedido ya, con lo que has contado de la cámara, veremos a ver lo que me dura . Gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 21/07/13, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
yo descarte zopo precisamente por su prestigio, de partirse las pantallas. Y no valen dos duros precisamente.

Bueno me alegro que sigas por el hilo, tus futuros aportes sobre pandawill seguro que son interesantes.
jajaja, disculpa que me ría, pero es que esta tarde un amigo que se compró otro caesar de 5,7 pulgadas (caesar es otra marca de zopo pero son los mismos móviles) me ha mandado una foto de su pantalla que tenía en el centro unas manchitas como que se le estaba despegando una capa ... tras charlar un rato me ha dicho que si podría pasar eso por ponerse el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y sentarse en el coche con él puesto ahí ... a todo esto mi amigo ha destrozado en añicos ya dos pantallas, una de un samsung y otra de un sony, destrozadas como cuando tiras una piedra a un espejo, que yo se las ví ... así que creo que zopo, al menos en este caso aguanta mejor ... a mi amigo al menos
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 21/07/13, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
jajaja, disculpa que me ría, pero es que esta tarde un amigo que se compró otro caesar de 5,7 pulgadas (caesar es otra marca de zopo pero son los mismos móviles) me ha mandado una foto de su pantalla que tenía en el centro unas manchitas como que se le estaba despegando una capa ... tras charlar un rato me ha dicho que si podría pasar eso por ponerse el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y sentarse en el coche con él puesto ahí ... a todo esto mi amigo ha destrozado en añicos ya dos pantallas, una de un samsung y otra de un sony, destrozadas como cuando tiras una piedra a un espejo, que yo se las ví ... así que creo que zopo, al menos en este caso aguanta mejor ... a mi amigo al menos
Zopo depende de cual compres. El C2 y el C3 no tienen prácticamente resistencia, se doblan como palote de goma de la tienda de chuches. No recuerdo si el ZP980 también lo hacía, pero vamos, desde Gizchina hicieron una comparación con un Xiaomi Mi2, unos Zopos y ahora prácticamente todos los móviles que les llegan prueban a ver si se doblan con facilidad, y los Zopo ya te digo, plastilina...
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 22/07/13, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

claro me refería a zopo c2 y c3, el zp980 debería doblarse igual si son iguales.



el mejor accesorio para un zopo c2
http://www.zopomobileshop.com/121-to...ith-frame.html

Última edición por shoryuken Día 22/07/13 a las 00:09:53.
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 22/07/13, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
Estoy arto de la gente que contamina el foro de su pesimismo , solo porque haya tenido una mala experiencia personal con el móvil , cuando muchos otros estamos encantsdisimos con el!! Puedes mandar un mensaje dando tu opinión no 50!! Asique si aveis devuelto el móvil y aquí no vais a aportar nada nuevo iros a vuestra futura comunidad a quejaros alguna pega sacaréis seguro
Alucinante

 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
+1. Lo que no entiendo es como el adimistrador, no toma medidas. Ya son cansinos algunos.
Porque afortunadamente el administrador del foro tiene un poco de sentido común

 Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Desde luego el autoconvencimiento que tienes es increible, ahora eres adivino y sabes que la batreria es de mas capacidad que la que los chinos dicen cuando todos sabemos que los chinos hacen todo lo contrario, anuncian mas de lo que luego es.

Brujula esta por ver que el w200 le funcione al igual que el vowney y en cuanto a la camara lo mismo, la del vowney va como la de cualquiero otro telefono chino.

El sonido es lo unico que no te discuto, en el vowney no suena tan fuerte como me gustaria, petro es aceptable, y el w200 como te digo esta por ver.

Como te digo yo y muchos otros ya te han dicho, no se que sigues haciendo aqui si el movil no te gusta, y si tienes pensado quedarte, que puedes quedarte claro esta, para eso este es un foro libre, lo mejor que puedes hacer es dejar de poner pegas la mayoria de ellas inventadas o exageradas.
No se llama "autoconvencimiento", se llama "experiencia"...

Hace unos tres meses había muchos foreros que estaban entusiasmados con un smartphone que iba a salir al mercado llamado Neo N003. elsita, algún otro forero y yo intervinimos para advertir a la gente que no era oro todo lo que relucía, que la resolución de pantalla era demasiado alta para el procesador y que podían encontrarse con alguna sorpresita. Y sucedió lo mismo que en este hilo, la gente se nos echó encima diciendo que éramos unos cansinos y que el Neo N003 era la octava maravilla de la humanidad, como se puede comprobar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049

Lo que sucedió después ya es historia: Neo decidió montar en el N003 el SoC Mediatek MT6589 con una CPU y una GPU más potentes, en gran medida para resolver el déficit de fluidez que planteaba la gran resolución de pantalla, y a día de hoy en N003 ni siquiera ha salido al mercado

Que cada uno lo interprete como quiera...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1412  
Viejo 22/07/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
sobre las fotos, os pongo tres fotos, la primera la acabo de hacer con mi caesar, de noche y con el flash del móvil como única ayuda, es mala ... pero con luz del día es diferente, os pongo al final la primera foto que hice con el caesar en interior aunque con buena luz, si la veis a tamaño completo podéis ver las pelusillas de polvo en las hojas de la margarita ... la segunda foto que os pongo es una que hice con el v5 por la mañana con buena luz, algo menos que en la tercera foto, pero bastante mejor que la que he hecho ahora que es noche cerrada, jejeje

juzgad vosotros mismos, yo de todas formas creo que el v5 mediante software se puede mejorar, pero tal y como yo lo probé ... bueno, prefiero no decir nada que luego hay gente que se mosquea conmigo ...





Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 22/07/13, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
la tercera foto creo que no ha salido .. joder, a veces me pasa esto con imageshack y no sé por qué ...











Última edición por elsita Día 22/07/13 a las 00:19:23.
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 22/07/13, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco Skatemaniaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Se ve muy mal no?
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 22/07/13, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Skatemaniaco Ver Mensaje
Se ve muy mal no?
no es que se vea mal, es que la foto es horrible ... como ya he dicho, como una tablet china aprox ...

puedes descargarla completa si la pinchas
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 22/07/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

recuerdo que una de las cosas que me convencio del vowney fue la camara, concretamente estar review.

http://www.modaco.com/topic/363501-v...review-sere83

habran ahorrado en la potencia del altavoz y el flash pero la camara mala no me parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1417  
Viejo 22/07/13, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 22/07/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
recuerdo que una de las cosas que me convencio del vowney fue la camara, concretamente estar review.

http://www.modaco.com/topic/363501-v...review-sere83

habran ahorrado en la potencia del altavoz y el flash pero la camara mala no me parece
igual me tocó a mí una cámara defectuosa ... no sería raro tampoco teniendo en cuenta todo lo que está pasando, pero la foto del v5 que he subido no es que sea mala, es que es horrible, (es la segunda que he posteado, las otras dos están hechas con otro móvil chino de esos que todos hacen malas fotos como dice alguno ...
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 22/07/13, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alucinante


Porque afortunadamente el administrador del foro tiene un poco de sentido común


No se llama "autoconvencimiento", se llama "experiencia"...

Hace unos tres meses había muchos foreros que estaban entusiasmados con un smartphone que iba a salir al mercado llamado Neo N003. elsita, algún otro forero y yo intervinimos para advertir a la gente que no era oro todo lo que relucía, que la resolución de pantalla era demasiado alta para el procesador y que podían encontrarse con alguna sorpresita. Y sucedió lo mismo que en este hilo, la gente se nos echó encima diciendo que éramos unos cansinos y que el Neo N003 era la octava maravilla de la humanidad, como se puede comprobar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049

Lo que sucedió después ya es historia: Neo decidió montar en el N003 el SoC Mediatek MT6589 con una CPU y una GPU más potentes, en gran medida para resolver el déficit de fluidez que planteaba la gran resolución de pantalla, y a día de hoy en N003 ni siquiera ha salido al mercado

Que cada uno lo interprete como quiera...

Saludos
Hombre, lo del NEO, todos nos cansamos de esperar por un movil tanto tiempo, no fue por falsas especificaciones, en lo único que acertasteis es en la poca seriedad de los chinos, ya que lo demas de momento lo mantienen igual, y el procesador ahora es turbo.
Y el "ya lo decía yo" si llega a ser cansino, repetir algo muchas veces, aunque sea verdad, no convence, cansa, pero esto es mi opinion personal, lo mismo que pienso que algunos parece que van por los foros buscando donde hay fuego, para echar mas leña.
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 22/07/13, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
igual me tocó a mí una cámara defectuosa ... no sería raro tampoco teniendo en cuenta todo lo que está pasando, pero la foto del v5 que he subido no es que sea mala, es que es horrible, (es la segunda que he posteado, las otras dos están hechas con otro móvil chino de esos que todos hacen malas fotos como dice alguno ...
Pues si que tienes mala suerte tú con el vowney, el tuyo lo debió de montar un chino tuerto y mirando con el ojo malo, ni con la cámara del tuyo acertó el jodio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 23:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /