HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 03/10/13, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
st vd6869 (1.0) cinesensor 2013-09-1

o la actualizacion modifica ese archivo o señores tenemos una nueva remesa de sensores sin el fallo!! es lo que anunciaban los taiwaneses de que han sacado el nuevo sensor
Mi sensor es el mismo pero con fecha de 3 de junio. Y siendo un poco egoísta prefiero que no sea un sensor nuevo si no que la actualización haya cambiado el archivo 😜
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock


  #1402  
Viejo 03/10/13, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

el mio st vd6869(1.0) cinesensor 2013-06-12 y tiene el problema del sensor en rojo...

Pero por las noches me tomo dos caciques con cocacola y se quita ....

Gracias de parte de:
  #1403  
Viejo 03/10/13, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
el mio st vd6869(1.0) cinesensor 2013-06-12 y tiene el problema del sensor en rojo...

Pero por las noches me tomo dos caciques con cocacola y se quita ....

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  #1404  
Viejo 03/10/13, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
el mio st vd6869(1.0) cinesensor 2013-06-12 y tiene el problema del sensor en rojo...

Pero por las noches me tomo dos caciques con cocacola y se quita ....

Jajajajajajajaja, voy a tener que probarlo... al final va a ser un problema de drinkware 😂😂😂
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
  #1405  
Viejo 03/10/13, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
al final los que tenemos actcolizarnos somos nosotros
  #1406  
Viejo 03/10/13, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
el mio st vd6869(1.0) cinesensor 2013-06-12 y tiene el problema del sensor en rojo...

Pero por las noches me tomo dos caciques con cocacola y se quita ....

Aquí el compañero ha confundido ACTUALIZACIÓN con ALCOHOLIZACIÓN... Jejjeje!
  #1407  
Viejo 03/10/13, 05:10:50
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
paso de subir foto de el informe: os digo k pone esto.


sintoma detectado: f108-defective microphone/recording
diagnostico: m117 re- flash rom image
operaciones: reparado-actu. software.
componentes sustituidos: no se han sustituido componentes.

eso es lo que dice
Exactamente lo mismo que a mi te pone en el informe, xo yo si que tenía un fallo en el micro del manos libres que no se me oía nada. Pero lo del sensor, en mi caso sigue igual.
Cómo miráis eso de la fecha del sensor??
A mi me llegó ayer tb de regenersis, y lo mandé el miércoles pasado.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #1408  
Viejo 03/10/13, 06:48:08
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Metepec
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Señores os traigo buenas no buenisimas noticicas!! Acabo de recibir mi movil, el cual tenia el problema de la camara purpura a los 2 segundos de encender!!!!!! Pues bien mi asombro es k abro el paquete leo la carta y solo leo!!! Actualizacion de sofware!!!!! Me he cabreado bastante al ver que solo lo habian actualizado.
Mi asombro es que me han resuelto mi problema con la camara!!! Totalmente, no se pone morado para nada, esta como siempre, he comprobado mi imei y es mi movil.

Voy a efectuar pruebas y demas y esta noche os informo de todo!!!
Al final del dia yo siempre tuve la razon ahhh???!!!!! donde estan los que me atacaron?

 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Version camara 5.05.607166 mirad si os coicide
esto no nos dice nada, cuando dije que era poblema de software dije que depende de las librerias y otros archivos que usa la camara, la pura aplicacion de la camara no hace nada por si sola son las librerias y demas archivos asi que este dato es inutil
  #1409  
Viejo 03/10/13, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
fcokico fcokico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tytn

Yo después de llamar al servicio de atención al cliente y con varias pruebas me hicieron bajar el iso a 100 y se pone menos rojo solo se pone por las esquinas creo que mandare el htc al sat a que lo reparen me da igual como pero que lo dejen bien que bale una pasta el móvil para andar con tonterías y yo por mi trabajo uso bastante la cámara así que el seguro de orange me deje otro mientras espero
  #1410  
Viejo 03/10/13, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

Un poco de humor!! hombre!!


Saludos y a seguir dando caña a HTC !!
  #1411  
Viejo 03/10/13, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
A ver si el que regala htcmania viene con el problema, hagan apuestas señores!!
  #1412  
Viejo 03/10/13, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
Al final del dia yo siempre tuve la razon ahhh???!!!!! donde estan los que me atacaron?



esto no nos dice nada, cuando dije que era poblema de software dije que depende de las librerias y otros archivos que usa la camara, la pura aplicacion de la camara no hace nada por si sola son las librerias y demas archivos asi que este dato es inutil
Veo mucha sorbebia por aquí, ¿no? Pues mira, aquí estoy, no me he ido a ningún sitio.

Sigo sin entender por qué piensas que alguien te ataca cuando no comparte tu punto de vista o tu opinión. ¿Es que en México no existe la libertad de expresión?

Vamos a ver, hasta la fecha sabemos que HTC diseñó el One, con sus especificaciones y su software. ¿Qué pasa? Imaginemos que yo soy HTC, y voy preparar mi software para optimizar la cámara que me está vendiendo X fabricante de cámaras, y cuando acabo de desarrollar mi software todo funciona correctamente. Hasta aquí bien. Estos serían los HTC One sin fallo.

Ahora viene la parte en la que nos liamos. Si yo pido más cámaras a OTRO fabricante distinto SE SUPONE que esas cámaras DEBERÍAN ser de la calidad que estoy pidiendo (como las primeras), o por lo menos deberían funcionar igual que las que se emplearon inicalmente. Pero, si ese fabricante me da un producto parecido PERO de peor calidad que no es capaz de trabajar bien con mi software, entonces el problema será de un hardware de mala calidad (o que no es igual que el del fabricante X). ¿Me equivoco? La prueba más evidente de esto: EL ERROR NO APARECE EN TODOS LOS TERMINALES. Un error de software afectaría a TODOS Y CADA UNO de los dispositivos que tuvieran la misma versión de software.

Es cierto que HTC se está luciendo bien con los SAT, eso es innegable (por aquello de devolver los teléfonos sin reparar). Pero, EN MI OPINIÓN, la culpa de este fallo no la tiene HTC únicamente, también es del fabricante de la cámara que, sea por lo que sea, no ha conseguido hacer que su cámara ultrapixel funcione adecuadamente en las condiciones de temperatura bajo las que trabaja nuestros HTC One (unos 40ºC)

Pues lo que ahora tiene que hacer HTC es modificar su software (la actualización) para que funcione bien el hardware que le vendió el otro fabricante. Sea por el motivo que sea, las cámaras de ese fabricante no trabajan bien cuando ponemos el HTC One en condiciones de baja luminosidad y tenemos el terminal caliente (es decir, siempre)

Así que te recomiendo que te bajes de esa nube de superioridad en la que te has subido, y que conste que te lo digo sin acritud (para evitar posteriores egocentrismos innecesarios).

Insisto: que el problema se solucione haciendo cambios en el software no implica NECESARIAMENTE que el problema sea exclusivamente de software. En este caso particular, HTC debe adaptar su software a un hardware que, aunque similar, no es igual que el que se empleó inicialmente en la fabricación de nuestros HTC One.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrian_cozar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1413  
Viejo 03/10/13, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Pero ya se ha solucionado el problema de la cámara en los one con la actualización o no?
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
  #1414  
Viejo 03/10/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Pero ya se ha solucionado el problema de la cámara en los one con la actualización o no?
Gracias de parte de:
  #1415  
Viejo 03/10/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje





excelente respuesta ...y sabéis para cuando se solucionara? ...me aconsejais pillarmelo ? O será una lotería que me toque un pata negra 5 jotas....
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
  #1416  
Viejo 03/10/13, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
si ese fabricante me da un producto parecido PERO de peor calidad que no es capaz de trabajar bien con mi software
Todo esto son suposiciones y pueden ser diferentes pero decir que de peor calidad no lo creo pues con buena luz las fotos salen igual en ambos, hay algun conflicto seguro pero no digamos cosas gratuitas como que son de calidades diferentes porque si así fuera sería un problema de hardware y no de software.

Última edición por wilsontv Día 03/10/13 a las 13:44:08.
  #1417  
Viejo 03/10/13, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Tengo la misma, a mi me da que te han cambiado el sensor

opino lo mismo yo tengo la misma version y sigue con el problema,por lo que parece de software no va la cosa,por desgracia para los que tenemos el problema
  #1418  
Viejo 03/10/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
opino lo mismo yo tengo la misma version y sigue con el problema,por lo que parece de software no va la cosa,por desgracia para los que tenemos el problema
Mira no se, pero si a loperano_19 dicen que le han actualizado el software, ¿a que están esperando para lanzarlo por OTA ya de una vez? ¿no ven que la gente cada día que pasa está mas cabreada? habrá que tener paciencia.
Mi película es que, ya que a cada móvil le salta el morado a distinto tiempo, digo yo que el "descalibrado" de cada sensor sea diferente y digo yo que el SAT necesite tenerlo delante para aplicar ese misterioso parche, osea necesita aplicar un parche "pero personalizado" para cada terminal. No se si me explico, pero vamos, que es mi película y lo digo porque si fuera uno general no entiendo que tarden tanto, deberían de trabajar en él día y noche y no demorarse tanto como lo están haciendo

Última edición por rajehi Día 03/10/13 a las 15:10:51.
  #1419  
Viejo 03/10/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Yo solo espero que las operadoras como Orange no se pongan con rodeos y manden la actualización tan pronto la ponga en circulación HTC. Porque de no ser así lo estaré enviando al SAT para que lo actualicen ellos. (Paso de estar 1 año con el fallo de la camara)

De todas formas este tipo de actualizaciones nos las puede enviar HTC de otra forma?
como por ejemplo habilitar una pagina para su descarga/actualización y que se pudiera acceder a esta desde el navegador del móvil o en el PC mediante el HTC sync.


  #1420  
Viejo 03/10/13, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
voi a ponerme en contacto con estos de htc para saber que me hicieron en el movil!! y ahora o lo digo


haber señores acabo de hablar con htc! me informan que mi movil es totalmente nuevo...lo que pasa que sobreescriben los imei en el nuevo terminal!! si alguien sabe como puedo saber mas de un movil asi que me lo comunique

Última edición por loperano_19 Día 03/10/13 a las 16:01:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 15:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /