Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 08/01/13, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joheba Ver Mensaje
Osea que tengo que encontrar primero un amigo con una TV con 1080P para poder cambiarlo, no?
Un vecino....
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1402  
Viejo 08/01/13, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
joheba joheba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Pues si, en el caso de que por defecto te arranque en esa resolucion otra cosa es que ponga 1080p pero este en una resoloucion baja que soporte cualquier tv y si lo quieres cambiar como te dijo segarra
Muchas gracias por todo, esta tarde me pondré a ello.
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 08/01/13, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
jose.l.ayala jose.l.ayala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

AK802: Problema con Dolphin y XBMC

Muy buenas a todos,

Después de un par de días empapándome de toda la info que habéis posteado estos meses (muy muy útil, muchas gracias), me he decidido a mandar estas dos cuestiones al foro ya que he sido incapaz de solucionarlas. Tengo un cacharrito AK802 comprado en DX que quiero utilizar principalmente para ver series y películas online.

- dado que el browser que lleva por defecto es insufrible, he instalado el Dolphin (versiones del Play Store y también beta). Resulta que al arrancarlo por primera vez, me sale una pantallita que no está bien ajustada en resolución (no cabe verticalmente) y que debiera arrastrar dos veces hacia la derecha para llegar a una tercera pantalla con un botón de ACEPTAR que finaliza la instalación. Pues bien, soy incapaz de arrastrar esa pantalla para alcanzar dicho botón :S He probado todas las combinaciones posibles... y nada, ains! Alguna idea?

- me he bajado el apk de XBMC que comentáis y lo he instalado. También he instalado el MX-Player con los códecs de ARM7. He configurado el XBMC con player Auto y instalado el plug-in de pelisalacarta. Bueno, puedo ver el listado de pelis e incluso hacer download, pero cuando intento visualizarlas en streaming me da un error de "playback error" (supongo que por el tema del player?) y soy incapaz de ver una sola imagen.

Y eso es todo. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 08/01/13, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.l.ayala Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Después de un par de días empapándome de toda la info que habéis posteado estos meses (muy muy útil, muchas gracias), me he decidido a mandar estas dos cuestiones al foro ya que he sido incapaz de solucionarlas. Tengo un cacharrito AK802 comprado en DX que quiero utilizar principalmente para ver series y películas online.

- dado que el browser que lleva por defecto es insufrible, he instalado el Dolphin (versiones del Play Store y también beta). Resulta que al arrancarlo por primera vez, me sale una pantallita que no está bien ajustada en resolución (no cabe verticalmente) y que debiera arrastrar dos veces hacia la derecha para llegar a una tercera pantalla con un botón de ACEPTAR que finaliza la instalación. Pues bien, soy incapaz de arrastrar esa pantalla para alcanzar dicho botón :S He probado todas las combinaciones posibles... y nada, ains! Alguna idea?

- me he bajado el apk de XBMC que comentáis y lo he instalado. También he instalado el MX-Player con los códecs de ARM7. He configurado el XBMC con player Auto y instalado el plug-in de pelisalacarta. Bueno, puedo ver el listado de pelis e incluso hacer download, pero cuando intento visualizarlas en streaming me da un error de "playback error" (supongo que por el tema del player?) y soy incapaz de ver una sola imagen.

Y eso es todo. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!
Para lo del xbmc, pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 10/01/13, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo acabo de comprar energy smart tv box,todo bien menos el chrome,que me da problemas y ver e futbol en sopcast atraves de rojadirecta,no se si sera por el flash o por otra cosa,por cierto, habeis descubierto como instalar flash player 11?.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1406  
Viejo 17/01/13, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
bknight bknight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s II
Tu operador: Movistar
alguien ha probado dispositivos bluetooth en estos aparatos especial mente me interesa el mk802

gracias
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 17/01/13, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo dedicado a Mini-Pc Android MK-802, MK-802 II, AK802 y similares.

Alguien podría hacerme el favor de enviarme una foto de su MK802 II, la necesito para que me den user/pass del servidor remoto de rikomagic. Les he pedido user/pass y me han pedido una foto para confirmar que lo tengo y como yo uso el Z902 con la ROM del MK802 II, no puedo enviarle una foto del mio.

Os paso mi email por privado.

Gracias
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 19/01/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
carnavalonline carnavalonline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

en www.electrofinder.com, ya tienen el mk802 iiis con bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por bknight Ver Mensaje
alguien ha probado dispositivos bluetooth en estos aparatos especial mente me interesa el mk802

gracias
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 20/01/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carnavalonline Ver Mensaje
en www.electrofinder.com, ya tienen el mk802 iiis con bluetooth
Para quien lo quiera pillar en España bien pero vaya precio se dispara bastante
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 21/01/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Joseanmola Joseanmola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 71

Madakite, gracias por tus instrucciones para conectarlo a tv sin HDMI.
El caso es que me compre lo que proponias (solo los cables pq me habina regalado el minipc) y no puedo conectarlo a la tv, porque sus entradas son BLANCO, ROJO, AMARILLO y la salida del cable es VERDE, AZUL, ROJA.
Q puedo hacer...?

Gracias
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 21/01/13, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo dedicado a Mini-Pc Android MK-802, MK-802 II, AK802 y similares.

Alguien sabe como resetear este chisme? Lo tengo colgado que no arranca y no se como poder resetearlo...

Gracias
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 22/01/13, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy pensando en el MK802 como terminal publico para navegar en internet dado su bajo coste y pocos problemas de formateo y virus, jajajaja. Alguien tiene algun manual pdf que acompaña el producto? Os lo agradezco de antemano. Es que no encuentro ni la web de la casa madre para ir a descargas....
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 22/01/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: GALICIA
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
amigos, algun uberoid compatible con phoenixcard teneis ubicada? saludos!
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 24/01/13, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
jsequin jsequin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
Pruebalo en un PC normal a ver si te funciona, si es q si, igual es algo de la rom del cacharrito.
Tu MK802+ tiene boton de reset? A mi me ha llegado uno sin el boton y hasta q no lei como hacer el puente para poder cambiar de rom, me mosquee un poco.
Muy recomendado ponerle la uberoid 1.1

Saludos.
Mi mk802+ no tiene el botón de reset, como le hiciste el puente?
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 24/01/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

una pregunta rapida, estoy pensando adquirir un cacharrillo de estos, para navegar y ver pelis principalmente, mi pregunta es si podre conectar mi sgs3 al cacharrillo para ver los videos y fotos que hago con el, imagino que en modo almacenamiento como se conecta un hd externo como en el video del primer post no tendre problemas ¿no?, aparte de eso, ¿alguna otra utilidad interesante para usar con el sgs3?, gracias
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 24/01/13, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Re: Hilo dedicado a Mini-Pc Android MK-802, MK-802 II, AK802 y similares.

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
una pregunta rapida, estoy pensando adquirir un cacharrillo de estos, para navegar y ver pelis principalmente, mi pregunta es si podre conectar mi sgs3 al cacharrillo para ver los videos y fotos que hago con el, imagino que en modo almacenamiento como se conecta un hd externo como en el video del primer post no tendre problemas ¿no?, aparte de eso, ¿alguna otra utilidad interesante para usar con el sgs3?, gracias
No lo he probado aún pero he leído que se puede mandar vídeos y fotos al estilo "air play" al mk802iii desde un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1417  
Viejo 24/01/13, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
No lo he probado aún pero he leído que se puede mandar vídeos y fotos al estilo "air play" al mk802iii desde un móvil.
¿osea reproducir los videos y las fotos del telefono en el minipc a traves de wifi con el allshare o programas similares sin necesidad de conectarlo por usb?, si es asi estoy tardando en comprarlo , a ver si alguno nos puede ampliar/detallar este tema
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 26/01/13, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Javitor1 Javitor1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No me detecta el teclado bluethooth

Buenas, tengo un mini PC android MK802III, y ayer adquirí un teclado "Ultra Mini Keyboard" RT-UMK-100-BT. Le conecto el pincho que trae el teclado al mini PC, y le doy a la tecla de detección, pero no consigue sincronizar.
Lo he probado pinchar el receptor en un portatil, y aqui si que aparece un mensaje de "introduzca este código en el dispositivo: xxxx" y al introducirlo si que se me conecta perfectamente, también lo he probado en mi movil samsung con exito, pero en el mini PC de android no logro que aparezca este mensaje.

¿Alguien sabe como se podría solucionar?
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 27/01/13, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Re: Hilo dedicado a Mini-Pc Android MK-802, MK-802 II, AK802 y similares.

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿osea reproducir los videos y las fotos del telefono en el minipc a traves de wifi con el allshare o programas similares sin necesidad de conectarlo por usb?, si es asi estoy tardando en comprarlo , a ver si alguno nos puede ampliar/detallar este tema
Os puedo confirmar que se puede reproducir fotos y vídeos del móvil en un mk803iii tan sólo instalando la aplicación apropiada (yo he probado Skifta) en el móvil.
En el aparato no hay que instalar nada, ya trae esa capacidad.
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 29/01/13, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
c_dos_vtr_110 c_dos_vtr_110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Simyo
He modificado el Rikomagic MK802III con un conector RP-SMA, os dejo un tutorial de como lo hice:

Mod para mejorar la recepción Wifi en Rikomagic MK802 III

Los resultados son buenos, 10 dBi más en una de las habitaciones y en otra pasé de no ver el router a poder conectarme a internet con unos 70 dBi.

Última edición por c_dos_vtr_110 Día 29/01/13 a las 16:56:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 10:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /