ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 15/08/12, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
himekami himekami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

sirve para el note n7000?
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 15/08/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
El Note tiene su propio subforo y tutoriales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 15/08/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Eso es compañero. Cuando hayas terminado planteate lo de cambiar el kernel para mantener la integridad del teléfono.
La LPT: http://www.hotfile.com/dl/165074083/...A_XEU.zip.html
He seguido el procedimiento sustituyendo la LPO por ésta, la LPT, y todo bien menos una cosa: el CSC ha cambiado a XEU y no hay FOP disponible en la rom.

¿Puedo flashear un csc anterior, de una rom 4.0.3, sin problemas en la LPT, teniendo en cuenta que es 4.0.4?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 15/08/12, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

problema con recovery

Hola,

He seguido todos los pasos de tutorial y me he quedado en el de instalar el CWM ya que al arrancar en movil en modo recovery no me salen las opciones avanzadas... No me deja instalar archivos de la tarjeta interna....¿por qué pasa eso?
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 15/08/12, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
obus obus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me pasa algo parecido a robbiee77, tengo android 4.0.3 de vodafone, rotee con el kernel de serie, instalo el cwm y al flasear el recovery se queda colgado, luego aparece como si estuviese instalado corectamente en la aplicacion, pero si le doy a reiniciar en recoveri, se vuelve a colgar, menos mal que no he roto el telefono, uf uf. El tema wipes aun no lo pillo, no he tocado nada de eso.
Alguna idea? La intencion es meter CM9 o miui
gracias.
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 16/08/12, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obus Ver Mensaje
Hola a todos, me pasa algo parecido a robbiee77, tengo android 4.0.3 de vodafone, rotee con el kernel de serie, instalo el cwm y al flasear el recovery se queda colgado, luego aparece como si estuviese instalado corectamente en la aplicacion, pero si le doy a reiniciar en recoveri, se vuelve a colgar, menos mal que no he roto el telefono, uf uf. El tema wipes aun no lo pillo, no he tocado nada de eso.
Alguna idea? La intencion es meter CM9 o miui
gracias.
Si lo que quieres es meter CM9 hazlo directamente por Odin. Flasheas la cm9 resurrection y posteriormente actualizas a la cm9 nightly + gapps que esté mejor (para mi la del 8/8/12). En su tema te viene bien claro los pasos a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1407  
Viejo 16/08/12, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
He seguido el procedimiento sustituyendo la LPO por ésta, la LPT, y todo bien menos una cosa: el CSC ha cambiado a XEU y no hay FOP disponible en la rom.

¿Puedo flashear un csc anterior, de una rom 4.0.3, sin problemas en la LPT, teniendo en cuenta que es 4.0.4?

Gracias por vuestra ayuda
No te sabría decir pues eso no lo he tocado núnca. Que te haya cambiado es normal ya que esta rom no es española.
OJO! Ahora que estas en 4.0.4 te cuidadín con los wipes si no has cambiado a un kernel seguro. Es mi consejo.
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 16/08/12, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
cuando llego al ultimo paso (paso 28-29) se me queda el telefono en la pantalla de samsung galaxy sII de cuando arranca y yeva muchisimo tiempo ahi parado nunca me tardo tanto en instalar una rom
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 16/08/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
No te sabría decir pues eso no lo he tocado núnca. Que te haya cambiado es normal ya que esta rom no es española.
OJO! Ahora que estas en 4.0.4 te cuidadín con los wipes si no has cambiado a un kernel seguro. Es mi consejo.
No te preocupes, es lo primero que he hecho. Primero puse el apolo, pero no podía activar el bluetooth, así que cambié a siyah 4.0.1 y todo estupendo... menos el consumo. Cambié a 4.0.4 porque decían que las rom eran mucho más "comedidas" en eso, pero a mí no me lo parece. Hoy no me ha durado el móvil ni 12 horas, con menos de una hora de pantalla. Vale que tengo todo activado (datos, wifi, sincronización...), pero es bastante menos de lo que alcanzaba con la XWLPI, y muuuuucho menos que con GB, a pesar de que tengo el gobernador en "conservative".

En cuanto a lo de FOP, ya sé que la rom no es española, pero hay muchas que son multiCSC, y esta no lo es. Por eso pregunto si le puedo flasear el CSC de una rom 4.0.3 sin que me dé problemas. Tampoco es que me quite el sueño, pero...

 Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
cuando llego al ultimo paso (paso 28-29) se me queda el telefono en la pantalla de samsung galaxy sII de cuando arranca y yeva muchisimo tiempo ahi parado nunca me tardo tanto en instalar una rom
Pues eso no es normal, algo ha ido mal. Yo de ti, intentaría entrar en modo download y flasear la rom desde ahí. Para salir de la pantalla incial, cuando te quedas "clavado", mantén apretado el botón de encendido hasta que se reinicie. De todos modos, no soy experto en el tema, y no estaría de más que alguno de los máquinas que hay por el foro te pudiera ayudar algo más.

Última edición por walu Día 16/08/12 a las 23:31:34.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 16/08/12, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
voy a volver a hacerlo todo desde 0
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 16/08/12, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
obus obus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Si lo que quieres es meter CM9 hazlo directamente por Odin. Flasheas la cm9 resurrection y posteriormente actualizas a la cm9 nightly + gapps que esté mejor (para mi la del 8/8/12). En su tema te viene bien claro los pasos a seguir:
Hola, gracias , he leido el post y supongo que el fallo debe estar en el kernel de serie, probare de flashear otro, a ver si funciona, mi intencion es flashear un recovery que me permita instalar las roms desde la sd y poder prescindir del pc en el proceso .
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 18/08/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas. He seguido el tutorial y todo ok. Ayer me salía que tenía una actualización y actualicé vía KIES y todo perfecto, pero he perdido el ROOT. Es la versión LQ6. Podría hacérselo sin problemas??? Qué herramienta uso?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 18/08/12, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Hola..... lo tengo al pelo con eso..... pero tengo un problema, no se si antes instale modem o algo que no funcionaban bien.... resulta que en el interior de la casa nunca tengo cobertura y antes si.... lo unico que me esta fastidiando es la cobertura 3g...


Que puedo hacer?


gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1414  
Viejo 18/08/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obus Ver Mensaje
Hola, gracias , he leido el post y supongo que el fallo debe estar en el kernel de serie, probare de flashear otro, a ver si funciona, mi intencion es flashear un recovery que me permita instalar las roms desde la sd y poder prescindir del pc en el proceso .
Un saludo.
¿Que kernel llevas ahora?

PD. Independientemente del kernel que lleves, si pones la CM9 Resurrection (por Odin-Pc), esta rom ya te va a cambiar todo (modem y kernel incluido), dejándote root + CWM y sin riesgos de brick.

Última edición por eltrotamundos Día 18/08/12 a las 17:22:36.
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 18/08/12, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Buenas. He seguido el tutorial y todo ok. Ayer me salía que tenía una actualización y actualicé vía KIES y todo perfecto, pero he perdido el ROOT. Es la versión LQ6. Podría hacérselo sin problemas??? Qué herramienta uso?

Gracias!
En primer lugar te indico que LQ6, por los datos que das, se refiere al modem y por lo tanto la rom que te ha actualizado el Kies será la de tu compañía. Yo te diría que instalases un kernel seguro (tipo siyah, dream, apolo,... por Odin-Pc), y además de paso consigues ser root+CWM en un sólo paso.
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 18/08/12, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
En primer lugar te indico que LQ6, por los datos que das, se refiere al modem y por lo tanto la rom que te ha actualizado el Kies será la de tu compañía. Yo te diría que instalases un kernel seguro (tipo siyah, dream, apolo,... por Odin-Pc), y además de paso consigues ser root+CWM en un sólo paso.
Gracias!

Al final lo que he hecho es seguir el punto 5 del tutorial, el de cómo ser ROOT, sin cambiar el Kernel, y todo ok. Por si a alguien le pasa...

Saludos!
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 18/08/12, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Gracias!

Al final lo que he hecho es seguir el punto 5 del tutorial, el de cómo ser ROOT, sin cambiar el Kernel, y todo ok. Por si a alguien le pasa...

Saludos!
OK, pero OJO con hacer wipes desde CWM.
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 19/08/12, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
OK, pero OJO con hacer wipes desde CWM.

Sí. Lo he hecho sin WIPEs. No me atrevo, jejejejeje!!!
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 19/08/12, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
nuskak nuskak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 33

clave de control de bloqueo de red

Buenas, acabo de adquirir un sgs 2 libre de segunda mano. Sigo el procedimiento de arriba para rootearlo. Todo ok, pero cuando le meto la SIM de pepephone y el pin me pide: clave de control de bloqueo de red

Y ahora que? no es el pin ni nada. No puedo llamar!!!

Alguna idea? antes era libre y ahora no? no lo entiendo.
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 19/08/12, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuskak Ver Mensaje
Buenas, acabo de adquirir un sgs 2 libre de segunda mano. Sigo el procedimiento de arriba para rootearlo. Todo ok, pero cuando le meto la SIM de pepephone y el pin me pide: clave de control de bloqueo de red

Y ahora que? no es el pin ni nada. No puedo llamar!!!

Alguna idea? antes era libre y ahora no? no lo entiendo.
¿Dónde lo has comprado? Si era libre tiene que seguir siendo libre, si no saca tus propias conclusiones.

PD. Reclama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /