Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 30/07/12, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
kavime kavime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Las probabilidades de cargarte la carpeta EFS yo pienso que son infimas.Las opciones son las que son o vuelves a meter una froyo,rooteas con superoneclick,haces la copia de la carpeta y luego instalas lo que quieras o sigues este tuto.
En cuanto a la recomendacion si te vas a quedar en Ginger mejor la JW4 claro pero en tu anterior post decias que querias poner una ICS y en ese caso no te hace falta la JW4,instalas JVU,rooteas e instalas la ICS que quieras.
Ya puesto un par de dudas mas...abusando un poco....
  • si quisiera meter froyo, ¿como se haría ? Que ROM tendría que meter una oficial? de donde la saco?
  • ¿Vale la pena ICS? ICS ya funciona todo con I9000 y mejora el rendimiento, etc. Tu que piensas?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 30/07/12, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
peterhtc peterhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: GALAXY I9000 S
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo Deelite!! Galaxy liberado!!

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ya te habia comentado que usaras una version de Odin mas baja,a veces es caprichoso esto y probando con diferentes versiones de Odin se soluciona.Me alegro de que haya ido bien.

Para liberar el Galaxy lo primero necesitas ser Root,una vez que hayas instalado un kernel Root te descargas el programa Galaxy Unlock(gratis en Play Store) y este te generara el codigo de desbloqueo.
Hola y muchas gracias de nuevo Deelite!....he liberado fácilmente con Galaxy Unlock, sin generar código de desbloqueo ni nada. He seguido las instrucciones y muy bien, he puesto una sim de Movistar y me la ha reconocido y he probado y fenomenal, no tenía conexión de datos porque supongo que lo tendré que configurar, pero muy bien por lo demás.

Ya que me he picado con el flasheo, creo que voy a instalar la ROM CYANOGENMOD 7.2.0 RC1 tal y como se indica en el foro, pero tengo la duda de si hacer una limpieza total del teléfono tal y como viene en el post, y por ello pregunto si hay que hacer una copia de la carpeta EFS por si las moscas.

Y si me aconsejas otra ROM estable y que haga que vaya fluido el Galaxy, será bienvenido tu consejo.

Un abrazo y muchas gracias por tu estimable ayuda!!!
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 30/07/12, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kavime Ver Mensaje
Ya puesto un par de dudas mas...abusando un poco....
si quisiera meter froyo, ¿como se haría ? Que ROM tendría que meter una oficial? de donde la saco?
¿Vale la pena ICS? ICS ya funciona todo con I9000 y mejora el rendimiento, etc. Tu que piensas?
Gracias de nuevo.
Puedes encontrar cualquier Rom froyo en Sammobile,yo personalmente pienso que no te vale la pena volver a froyo,seguiria el tuto y le instalaria la JVU + Kernel Root.
Claro que valen la pena las ICS,son mas bonitas,mas fluidas y funciona todo excepto la radio FM nativa pero tienes alternativas como Spirit FM.No soy de recomendar roms concretas,lo ideal es que te pases por la seccion de Roms,eches un vistazo y te decidas por la que mas te llame la atencion.
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 30/07/12, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterhtc Ver Mensaje
Hola y muchas gracias de nuevo Deelite!....he liberado fácilmente con Galaxy Unlock, sin generar código de desbloqueo ni nada. He seguido las instrucciones y muy bien, he puesto una sim de Movistar y me la ha reconocido y he probado y fenomenal, no tenía conexión de datos porque supongo que lo tendré que configurar, pero muy bien por lo demás.

Ya que me he picado con el flasheo, creo que voy a instalar la ROM CYANOGENMOD 7.2.0 RC1 tal y como se indica en el foro, pero tengo la duda de si hacer una limpieza total del teléfono tal y como viene en el post, y por ello pregunto si hay que hacer una copia de la carpeta EFS por si las moscas.

Y si me aconsejas otra ROM estable y que haga que vaya fluido el Galaxy, será bienvenido tu consejo.

Un abrazo y muchas gracias por tu estimable ayuda!!!
Si claro,descargate la app Root explorer y guarda una copia de la carpeta EFS en la sd externa o en tu pc.
Es recomendable hacer los tres Wipes(Data,Cache y Dalvik cache)siempre que se cambia de rom.Las aplicaciones las puedes recuperar si haces una copia con Titanium backup.
Ya con lo que has instalado deberia irte muy fluido el telefono.con CM7 te ira mas aun,es una buena opcion,pruebala,una vez que te sueltes un poco mas con esto del flasheo podras probar todas las roms que te apetezcan,es muy facil instalandolas desde el recovery.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 30/07/12, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
kavime kavime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Puedes encontrar cualquier Rom froyo en Sammobile,yo personalmente pienso que no te vale la pena volver a froyo,seguiria el tuto y le instalaria la JVU + Kernel Root.
Claro que valen la pena las ICS,son mas bonitas,mas fluidas y funciona todo excepto la radio FM nativa pero tienes alternativas como Spirit FM.No soy de recomendar roms concretas,lo ideal es que te pases por la seccion de Roms,eches un vistazo y te decidas por la que mas te llame la atencion.
Como no soy Root no puedo salvar la EFS y entonces mi duda es si al instalar la JVU+Kernel Root del tuto perderé la carpeta EFS.

Otra duda que tengo es si una vez tenga la JVU rooteada podré liberar el móvil?

Gracias
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 30/07/12, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kavime Ver Mensaje
Como no soy Root no puedo salvar la EFS y entonces mi duda es si al instalar la JVU+Kernel Root del tuto perderé la carpeta EFS.

Otra duda que tengo es si una vez tenga la JVU rooteada podré liberar el móvil?

Gracias
LA carpeta EFS no se pierde,algun caso hay(bastante antiguos) de cambio de Imei por uno generico y que yo sepa ha sido al poner alguna rom cocinada y no una stock.
Arriesgate que el cambio de Rom es muy seguro y ganaras mucho con el cambio ademas de como dices podras liberar el movil en cuanto seas Root.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 01/08/12, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
bicaro85 bicaro85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
holas compañeros gran tutorial si señor para los que se inician como mi caso da mucha seguridad seguir pasos muchas gracias, solo tengo una duda puedo meter una cyanogen mas nueva en vez de la cyanogen 7.2 o hay que hacer algo distinto???
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 02/08/12, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Puedes meter cualquiera de las dos, la 7 o la 9. el método es el mismo. En la sección de ROMs existe temas dedicados a ambas ROMs.
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 03/08/12, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola chicos;
Tengo un problema. He instalado en mi SGS la 2.3.6 como dice el foro. Hasta ahí todo bien. Luego he hecho los pasos para hacerme ROOT. He hecho todo lo que decía. Ha salido todo bien en el Odin. Se ha empezado a reiniciar, lo he desconectado y no se termina de encender. Sale la pantalla de

GALAXY S
GT-I9000
SAMSUNG

Se apaga, sale la misma pantalla, se vuelve a apagar. Así todo el rato. He conseguido volver a instalar la 2.3.6 y va bien, pero no consigo ser Root con este método.

Ayuda por favor

Muchas gracias.

Última edición por rocabrilo Día 03/08/12 a las 02:32:10.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 03/08/12, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Hazlo todo desde cero otra vez y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 04/08/12, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
arpox arpox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, e instalado la 2.3.6 JVU con Odin sin problemas, pero al encender el equipo no me funciona la pantalla tactil para nada, alguien podría decirme como solucionarlo ? o que otra ROM instalar en este caso ?
gracias !
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 04/08/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
arpox arpox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
un par de datos adicionales, probe ya de hacerlo un par de veces y nada... y tenia instalado Eclair 2.1
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 05/08/12, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, sólo entraba para dar las gracias, hoy he tenido que volver a usar este tuto (ahora sólo flasheaba CM7) y sigue tan perfecto y fácil de seguir como la primera vez
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 07/08/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
@arpox, tienes que hacerlo de nuevo otra vez, desde el principio hasta el final, puntos 1, 1.1 y 2.
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 12/08/12, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
ferriweb ferriweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

gracias!
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 13/08/12, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
tocandofondo tocandofondo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he seguido esta guía y otras y me da siempre lo mismo. Cuando se pone a instalar la rom se me reinicia y se queda embuclado reiniciándose. Tengo que apagarlo y volver al ODIN y empezar desde 0. A alguien le ha pasado lo mismo? He seguido otras guías en otros foros y me pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 14/08/12, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
¿Marcas "Repartition" cuando instalas la JVU y la enciendes para configurarla?
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 14/08/12, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Hola chicos;
Tengo un problema. He instalado en mi SGS la 2.3.6 como dice el foro. Hasta ahí todo bien. Luego he hecho los pasos para hacerme ROOT. He hecho todo lo que decía. Ha salido todo bien en el Odin. Se ha empezado a reiniciar, lo he desconectado y no se termina de encender. Sale la pantalla de

GALAXY S
GT-I9000
SAMSUNG

Se apaga, sale la misma pantalla, se vuelve a apagar. Así todo el rato. He conseguido volver a instalar la 2.3.6 y va bien, pero no consigo ser Root con este método.

Ayuda por favor

Muchas gracias.
A mí me pasó lo mismo. Lo que hice fue volver a empezar: JVU limpia, luego actualización a JW4, y luego kernel root.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 18/08/12, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
LexusTR LexusTR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, ante todo queria agradecer la creacion de este tutorial, que me ha permitido familiarizarme con todos estos terminos que hasta hace días me sonaban a chino. Un 10!!

He seguido al pie de la letra hasta la instalación de la JW4 y el Kernel root y todo perfecto.

Mi pregunta es si al igual que posteriormente se indica que se puede instalar CM7... Se podria poner en su lugar la mas reciente CM9? Tendria que cambiar el Kernel?

Muchas gracias. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 18/08/12, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
robertomcat robertomcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: València
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Orange
Hola yo puse la cm9 el otro día, pero un forero de aquí me dijo que instalara la jvu y el cf-root jvu y después que flasheara la cm9. Ami me ha ido todo bien y me funciona todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /