ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 10/12/16, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
mosamsu mosamsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Cuando pongo mi nombre para que me manden la clave para el bootloader, me sale que mi nombre de usuario no está bien escrito y estoy poniendo el de mi cuenta, el que me sale en el móvil.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 11/12/16, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas noches chicos/as

Por fin he conseguido registrarme en la página oficial de xiaomi para pedirles que me desbloqueen el bootloader el cual comprobe que esta bloqueado siguiendo un tutorial.

Me dicen que dentro de 10 días recibire un sms, bien esperaremos a recibirlo, mientras tanto tengo unas dudas ya que me he leido el tutorial para poder instalar el twrp.

Yo tengo instalado gracias al tutorial de gasolution la rom Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.6.0/6.12.1 (la estable) porque se me briqueo con la famosa actualización que xiaomi nos lanzo, vamos que la cagaron bien cagada.

En el tutorial nos dicen que no tenemos problemas para poder instalar el twrp (el recovery de toda la vida tal como lo conozco yo), que instalemos esta rom "Descarga la versión Redmi Note 3 Qualcomm Global " para actualizar el sistema.

1º Duda si lo actualizamos de nuevo el sistema perderemos todos nuestros datos, lo digo porque he tardado casi una semana en poder poner de nuevo las aplicaciones, números de telefono, etc.

2º duda me dicen que configure bien la cuenta de MI Cloud, con mi nombre y el codigo sms que recibire dentro de diez dias de xiaomi. Pensaba que ellos mandarían algún ejecutable o unos pasos para desbloquearlo . Lo he entendido bien, aunque no comprendo porque hay que utilizar mi cloud

3º duda una vez conseguido el desbloqueo podremos instalar el twrp y poder salvar los datos o realizar una copia de seguridad de nuestro sistema, no se como se hace pero intentare conseguir un tutorial para aprender a utilizarlo. En esto aun estoy muy verde

4º Duda ser root, es una opcion que tengo o tengo que ser root, lo digo por lo que he leido no permite actualizarse por via ota, es cierto?

Un saludo pocoyo
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 11/12/16, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Buenas noches chicos/as

Por fin he conseguido registrarme en la página oficial de xiaomi para pedirles que me desbloqueen el bootloader el cual comprobe que esta bloqueado siguiendo un tutorial.

Me dicen que dentro de 10 días recibire un sms, bien esperaremos a recibirlo, mientras tanto tengo unas dudas ya que me he leido el tutorial para poder instalar el twrp.

Yo tengo instalado gracias al tutorial de gasolution la rom Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.6.0/6.12.1 (la estable) porque se me briqueo con la famosa actualización que xiaomi nos lanzo, vamos que la cagaron bien cagada.

En el tutorial nos dicen que no tenemos problemas para poder instalar el twrp (el recovery de toda la vida tal como lo conozco yo), que instalemos esta rom "Descarga la versión Redmi Note 3 Qualcomm Global " para actualizar el sistema.

1º Duda si lo actualizamos de nuevo el sistema perderemos todos nuestros datos, lo digo porque he tardado casi una semana en poder poner de nuevo las aplicaciones, números de telefono, etc.

2º duda me dicen que configure bien la cuenta de MI Cloud, con mi nombre y el codigo sms que recibire dentro de diez dias de xiaomi. Pensaba que ellos mandarían algún ejecutable o unos pasos para desbloquearlo . Lo he entendido bien, aunque no comprendo porque hay que utilizar mi cloud

3º duda una vez conseguido el desbloqueo podremos instalar el twrp y poder salvar los datos o realizar una copia de seguridad de nuestro sistema, no se como se hace pero intentare conseguir un tutorial para aprender a utilizarlo. En esto aun estoy muy verde

4º Duda ser root, es una opcion que tengo o tengo que ser root, lo digo por lo que he leido no permite actualizarse por via ota, es cierto?

Un saludo pocoyo
1º Si sigues el tutorial de Gasolution y flaseas la ROM, te borrara todo absolutamente, ahora bien los contactos y las app se te restauran automaticamente con la cuenta de Google.

2º Ellos te enviaran un SMS con un codigo que tendras que meter en MiFlash Unlock (posiblemente te llegue en unos minutos u horas, a mi me tardó 5 minutos).

3º Si y te aconsejo que instales este TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 es el mejor te lo aseguro

4º Tu deides si quieres o no quieres ser ROOT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1384  
Viejo 11/12/16, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
1º Si sigues el tutorial de Gasolution y flaseas la ROM, te borrara todo absolutamente, ahora bien los contactos y las app se te restauran automaticamente con la cuenta de Google.

2º Ellos te enviaran un SMS con un codigo que tendras que meter en MiFlash Unlock (posiblemente te llegue en unos minutos u horas, a mi me tardó 5 minutos).

3º Si y te aconsejo que instales este TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 es el mejor te lo aseguro

4º Tu deides si quieres o no quieres ser ROOT
Estoy mirando como realizar una copia de los contactos con google y las app y hay opciones y pasos que no veo con el xiaomi.

Lo único que he encontrado en el xiaomi es realizar un backup de todo el telefono y enviarlos a google, no se si valdra así?

Hay algún tutorial de xiaomi que explique bien estos pasos.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 11/12/16, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Estoy mirando como realizar una copia de los contactos con google y las app y hay opciones y pasos que no veo con el xiaomi.

Lo único que he encontrado en el xiaomi es realizar un backup de todo el telefono y enviarlos a google, no se si valdra así?

Hay algún tutorial de xiaomi que explique bien estos pasos.
Haber, los contactos me imagino que ya los guardas en tu cuenta de google por lo tanto no tienes que hacer nada y las app como ya las descargas desde el playstore de tu cuenta de google pues tres cuartos de lo mismo.

Ahora bien, si quieres, puedes hacer un backup de todas las aplicaciones y de los ajustes del sistema y escritorios, todo eso desde Ajuste Adicionales-Copia de Seguridad-Realizar Copias de Seguridad Automaticamente-Realizar Backups de elementos.
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 13/12/16, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Es posible perder los permisos? En mayo desbloquee el bootloader y sin ningun problema, pero ahora me dice que mi cuenta no tiene permisos y no puedo volver a pedir el sms, como lo hago? Gracias desde ya
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 15/12/16, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Es posible perder los permisos? En mayo desbloquee el bootloader y sin ningun problema, pero ahora me dice que mi cuenta no tiene permisos y no puedo volver a pedir el sms, como lo hago? Gracias desde ya
Desgraciadamente es otra de las "novedades" que tenemos los imbéciles que hemos comprado un Xiaomi.

Ahora quien quiera que sea que autoriza o deniega los permisos, se lo está pasando pipa denegando los que ya estaban concedidos. ¿El motivo? Pues por tocar las pelotas imagino yo. ¿Qué otro motivo puede haber?

¿La solución? Pues lee aquí y comparte tu frustración con el resto de tontos del culo que nos gastamos el dinero en esta marca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747

Y mira que yo fui de los que pensó que Xiaomi recularía e implementaría una fórumla lógica como el resto de fabricantes de desbloquear el bootloader. Pero va a ser justo lo contrario, cada día inventan nuevas fórmulas para tocarnos las pelotas.

Reconozco estar muy frustrado y decepcionado con mi compra, todo sea dicho.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 15/12/16, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Es posible perder los permisos? En mayo desbloquee el bootloader y sin ningun problema, pero ahora me dice que mi cuenta no tiene permisos y no puedo volver a pedir el sms, como lo hago? Gracias desde ya
Que raro. Yo creía que cuando Xiaomi autoriza tu cuenta para abrir bootloader es algo que no caduca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 15/12/16, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Desgraciadamente es otra de las "novedades" que tenemos los imbéciles que hemos comprado un Xiaomi.

Ahora quien quiera que sea que autoriza o deniega los permisos, se lo está pasando pipa denegando los que ya estaban concedidos. ¿El motivo? Pues por tocar las pelotas imagino yo. ¿Qué otro motivo puede haber?

¿La solución? Pues lee aquí y comparte tu frustración con el resto de tontos del culo que nos gastamos el dinero en esta marca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747

Y mira que yo fui de los que pensó que Xiaomi recularía e implementaría una fórumla lógica como el resto de fabricantes de desbloquear el bootloader. Pero va a ser justo lo contrario, cada día inventan nuevas fórmulas para tocarnos las pelotas.

Reconozco estar muy frustrado y decepcionado con mi compra, todo sea dicho.
Si te digo que me he comprado un Mi Max solo porque ha salido cm14 y ahora no puedo desbloquear el bootloader, con que cara te quedas? Porque yo me he quedado con cara de gi****llas
Me tocara hacerme otra cuenta y otro p*to mensaje de los de xiaomi, de verdad que manda huevines el que tuvo la idea de esto..
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 16/12/16, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Que raro. Yo creía que cuando Xiaomi autoriza tu cuenta para abrir bootloader es algo que no caduca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso es lo que pensábamos todos. Pero ahora se les ha ocurrido tocar aún más si cabe las pelotas a todos y denegarnos la autorización. ¿Para qué? Pues seguramente ahora estarán en sus ordenadores mirando el foro de mi.com con esta cara:



 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Si te digo que me he comprado un Mi Max solo porque ha salido cm14 y ahora no puedo desbloquear el bootloader, con que cara te quedas? Porque yo me he quedado con cara de gi****llas
Me tocara hacerme otra cuenta y otro p*to mensaje de los de xiaomi, de verdad que manda huevines el que tuvo la idea de esto..
Pues sí. Yo tengo claro ya que es mi primer y último Xiaomi. Si es así como quieren tratar a sus usuarios, que no cuenten con mi dinero en el futuro.

Y fíjate que el follón lo han montado ellos solitos. Si ves lo que cuesta desbloquear el bootloader en un Motorola flipas. 15 segundos, contando con el tiempo que tarda abrir el navegador y poner tu IMEI en la página. Yo personalmente lo tengo claro, mi próximo móvil va a volver a ser un Motorola/Lenovo con casi total seguridad.
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 16/12/16, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Os habéis planteado quejaros en el foro oficial de miui? Incluso pasar el link del hilo para que la gente opine y haya más fuerza. Supongo que si hay mucha gente de acuerdo con esto, se pensarán qué hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 17/12/16, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Xenabox82 Xenabox82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader y no hay forma, no pasa del 50% ya me llegó el sms de xiaomi con el permiso para hacerlo, en opciones de desarrollo esta puesto la depuración usb y en la cuenta de miui esta todo correcto tanto en la web como desde el móvil, yo creo que es cosa de la ROM con la que me llegó el teléfono Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG) Android 5.1.1 LMY47V no se si necesitáis algún dato más, he leído que hay que estar en una ROM dev pero como meto esa rom? Yo lo que quiero es desbloquear el bootloader para hacer root, de momento con esta rom que tiene me va bien el móvil. Gracias
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 17/12/16, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Xenabox82 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader y no hay forma, no pasa del 50% ya me llegó el sms de xiaomi con el permiso para hacerlo, en opciones de desarrollo esta puesto la depuración usb y en la cuenta de miui esta todo correcto tanto en la web como desde el móvil, yo creo que es cosa de la ROM con la que me llegó el teléfono Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG) Android 5.1.1 LMY47V no se si necesitáis algún dato más, he leído que hay que estar en una ROM dev pero como meto esa rom? Yo lo que quiero es desbloquear el bootloader para hacer root, de momento con esta rom que tiene me va bien el móvil. Gracias
Para desbloquear el bootloader primero tienes que seguir el tutorial de gasolution (instalar ROM global) y después seguir el tutorial de MrBrownstone....... Si no no puedes hacerlo.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 17/12/16, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

@MrBrownstone, creo que deberías resaltar en el paso 1 del tutorial que en el formulario que hay que rellenar para solicitar el desbloqueo del bootloader NO hay que copiar los motivos que hay en chino, que cada uno ponga los motivos reales en inglés para así evitar futuros re-bloqueos del bootloader......

Que te parece.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1395  
Viejo 17/12/16, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Tengo tres dudas a ver si me las podeis resolver.

1. Es totalmente necesario instalar un rom distinta?
Es que no quiero meterme en temas de instalar roms alternativas, quiero mantenerme con la rom oficial (de momento)

2 Una vez rootee... si me salta una actualiacion OTA perderia el root al actualizar?

3. Ayer actualice a Miui 8.1.1.0 el metodo de root es el mismo o es distinto por ser una version de Miui (y de android, pues alinstalarlo pasó a ser la version 6.0.1)?


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 18/12/16, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
me he comprado hoy el movil y ya he echo el tutorial para pedir el desbloqueo
por cierto, las instrucciones de la web ponia que dijera el motivo de desbloquear en ingles.... asi lo he echo, espero que este todo bien y me llegue el codigo rapido :P
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 18/12/16, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Xenabox82 Xenabox82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader primero tienes que seguir el tutorial de gasolution (instalar ROM global) y después seguir el tutorial de MrBrownstone....... Si no no puedes hacerlo.
No puedo descargar la ROM global e instalarla desde el móvil seleccionando la rom? No entiendo por qué hay que meterle esa rom si despues hay que hacer si o si lo de desbloquear el bootloader, yo solo quiero desbloquearlo en la rom en la que estoy ahora.
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 18/12/16, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@MrBrownstone, creo que deberías resaltar en el paso 1 del tutorial que en el formulario que hay que rellenar para solicitar el desbloqueo del bootloader NO hay que copiar los motivos que hay en chino, que cada uno ponga los motivos reales en inglés para así evitar futuros re-bloqueos del bootloader......

Que te parece.......
Pues me parece una idea cojonuda. Ahora mismo lo actualizo!

 Cita: Originalmente Escrito por amadeus_dark Ver Mensaje
Tengo tres dudas a ver si me las podeis resolver.

1. Es totalmente necesario instalar un rom distinta?
Es que no quiero meterme en temas de instalar roms alternativas, quiero mantenerme con la rom oficial (de momento)

2 Una vez rootee... si me salta una actualiacion OTA perderia el root al actualizar?

3. Ayer actualice a Miui 8.1.1.0 el metodo de root es el mismo o es distinto por ser una version de Miui (y de android, pues alinstalarlo pasó a ser la version 6.0.1)?


Muchas gracias
1: Puedes meter la que te plazca.
2: Yo no actualizaría por OTA, pero entiendo perfectamente que es más sencillo. Intenta preguntar en el hilo de la ROM que quieras instalar, si es la oficial debes tener el enlace en el hilo de ROMs.
3: No sé decirte de versiones de MIUI, te puedo decir que sigas el tutorial; pongas la developer, desbloquees, te pongas Root como prefieras...

 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
me he comprado hoy el movil y ya he echo el tutorial para pedir el desbloqueo
por cierto, las instrucciones de la web ponia que dijera el motivo de desbloquear en ingles.... asi lo he echo, espero que este todo bien y me llegue el codigo rapido :P
Sí, ahora como decía Pasku actuliazaré el tutorial para que pongais siempre algo único y no copies y peguéis porque parece que ahora a los chinos les ha dado por revocarnos el permiso a los que pusimos en su día algo copiado y pegado.

 Cita: Originalmente Escrito por Xenabox82 Ver Mensaje
No puedo descargar la ROM global e instalarla desde el móvil seleccionando la rom? No entiendo por qué hay que meterle esa rom si despues hay que hacer si o si lo de desbloquear el bootloader, yo solo quiero desbloquearlo en la rom en la que estoy ahora.
Te puedo decir que si hay un tutorial es por algo. Puedes intentar desbloquear desde donde te plazca, no se va a romper nada. Pero si no va, pues sigue el tutorial, que para eso está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #1399  
Viejo 18/12/16, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Os habéis planteado quejaros en el foro oficial de miui? Incluso pasar el link del hilo para que la gente opine y haya más fuerza. Supongo que si hay mucha gente de acuerdo con esto, se pensarán qué hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo personalmente paso. En su día se organizó un jaleo importante con la historia esta de desbloquear "pidiendo permiso", con gente que se ponía firmas e hilos diarios de gente cabreada.

Al final la cosa quedó en nada y así seguimos.

La solución yo la tengo clarísima, mi próximo móvil no será Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Xenabox82 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader y no hay forma, no pasa del 50% ya me llegó el sms de xiaomi con el permiso para hacerlo, en opciones de desarrollo esta puesto la depuración usb y en la cuenta de miui esta todo correcto tanto en la web como desde el móvil, yo creo que es cosa de la ROM con la que me llegó el teléfono Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG) Android 5.1.1 LMY47V no se si necesitáis algún dato más, he leído que hay que estar en una ROM dev pero como meto esa rom? Yo lo que quiero es desbloquear el bootloader para hacer root, de momento con esta rom que tiene me va bien el móvil. Gracias
Sigue el tutorial. Está todo explicado paso por paso. Leelo 50 veces si es necesario y si te atascas en algún paso concreto pregunta por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1400  
Viejo 19/12/16, 03:38:10
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Buenas chicos! estoy intentando pedir el código de desbloqueo pero me salta este error, introduzco el nombre correctamente! alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /