ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 07/02/15, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Shurs, he instalado la version music deodex, y al querer poner como maquina virtual art, no me deja, me pide permiso y reinicia, pero solo ejecuta un reinicio normal, luego sigue en dalvik, alguna idea?
Facil, has activado Xplosed que es incompatible con ART y por lo tanto este para que no te de un bootloop te auto protege el movil volviendo automaticamente a dalvik. Vamos que no es nada nuevo y hacia tiempo que no se veía la pregunta (antes era en cada pagina una y otra vez en todas las ROMs que permitian cambiar de dalvik a ARTjejejejeje)

 Cita: Originalmente Escrito por keops99 Ver Mensaje
Hola. En la rom no viene la radio fm. Spiit fm no funciona. Como puedo poner radio fm en mi rom? SAludos.
Que version has instalado, la original o la de richi music editions?

Si es la segunda opcion prueba con la otra de ROM-MOD de richi por que en esa no puede funcionar la radio y el la quito para evitar problemas.

Si es la primera opcion flashea de nuevo la ROM con instalacion limpia, algunas veces pasa que no se instalan ciertas apps. Se solapan la ROM antigua con la nueva dejado /system sin memoria, la instalacion no avisa pero se salta lo que no entra.

Esto puede ser por no hacer instalacion limpia o por que no salieron bien los wipes, usa mejor los format y hazlos siempre un par de veces.

 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
yo lo acabo de probar y no se me hacen los cambios. Lo he instalado 2 veces y nada. La verdad que está muy chulo el MOD
El zip usa el vrtheme que inyecta los iconos en las apps ya instaladas en lugar de ser el apk completo. El G3 tiene mayor resolucion y cada una lleva su propia carpeta dentro de cada aplicacion. Si no se tiene esa resolucion el vrtheme no puede inyectar nada por no existir dentro del apk y aun asi si lo hace el G2 tira de otra carpeta que ni estara modificada con los cambios con lo que igualmente no los muestra.

En caso de apps completas que tambien se puede con esa plantilla de instalacion el resultado seria que los botones, letras y demas se solaparian unos encima de otros por usar una resolucion que no corresponde con la pantalla de nuestros moviles.

Uno de los grandes esfuerzos y tiempo empleado por cloudy fa es adaptar todos los iconos y XML a la resolucion del G2 para que todo este en su sitio y se vea como debe (ni mas grande, ni mas pequeño, ni se solapen cosas) con lo que dariais al traste con todo su curro si ese MOD funcionara.

EDITO: se podria hacer funcionar pero seguro se necesitaria casi del mismo esfuerzo y horas que el empleo en la ROM pero con el MOD, pocos estaran por lavor de semejante port del G3 al G2.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/02/15 a las 13:01:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:


  #1382  
Viejo 07/02/15, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Facil, has activado Xplosed que es incompatible con ART y por lo tanto este para que no te de un bootloop te auto protege el movil volviendo automaticamente a dalvik



Que version has instalado, la original o la de richi music editions?

Si es la segunda opcion prueba con la otra de ROM-MOD de richi por que en esa no puede funcionar la radio y el la quito para evitar problemas.

Si es la primera opcion flashea de nuevo la ROM con instalacion limpia algunas veces pasa que no se instalan ciertas apps. Se solapan la ROM antigua con la nueva dejado /system sin memoria, la instalacion no avisa pero se salta lo que no entra.

Esto puede ser por no hacer instalacion limpia o por que no salieron bien los wipes, usa mejor los format y hazlos siempre un par de veces.



El zip usa el vrtheme que inyecta los iconos en las apps ya instaladas en lugar de ser el apk completo. El G3 tiene mayor resolucion y cada una lleva su propia carpeta dentro de cada aplicacion. Si no se tiene esa resolucion el vrtheme no puede inyectar nada por no existir dentro del apk y aun asi si lo hace el G2 tira de otra carpeta que ni estara modificada con los cambios con lo que igualmente no los muestra.

En caso de apps completas que tambien se puede con esa plantilla de instalacion el resultado seria que los botones, letras y demas se solaparian unos encima de otros por usar una resolucion que no corresponde con la pantalla de nuestros moviles.

Uno de los grandes esfuerzos y tiempo empleado por cloudy fa es adaptar todos los iconos y XML a la resolucion del G2 para que todo este en su sitio y se vea como debe (ni mas grande, ni mas pequeño, ni se solapen cosas) con lo que dariais al traste con todo su curro si ese MOD funcionara.

EDITO: se podria hacer funcionar pero seguro se necesitaria casi del mismo esfuerzo y horas que el empleo en la ROM pero con el MOD, pocos estaran por lavor de semejante port del G3 al G2.
Gracias por la explicación.
Gracias de parte de:
  #1383  
Viejo 08/02/15, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
raulsan raulsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Ya salió la 3.0 basada en lollipop. Acabo de verla en xda. Hay que actualizar el post!
  #1384  
Viejo 08/02/15, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulsan Ver Mensaje
Ya salió la 3.0 basada en lollipop. Acabo de verla en xda. Hay que actualizar el post!
Mira q lo dudo. Aporta el link
  #1385  
Viejo 08/02/15, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
raulsan raulsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Mira q lo dudo. Aporta el link
Tenes razón me deje llevar por las emociones
Acabo de leer bien...
  #1386  
Viejo 08/02/15, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raulsan Ver Mensaje
Ya salió la 3.0 basada en lollipop. Acabo de verla en xda. Hay que actualizar el post!
OJO

Solo está disponible para LG G2 modelo F320S/L/K
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 08/02/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
OJO

Solo está disponible para LG G2 modelo F320S/L/K
Exacto no para el D802
  #1388  
Viejo 08/02/15, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
cesarjln cesarjln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: 04121256133
Tu operador: Otra
Buenas! Cuales módulos de xposed recomiendan usar para esta rom? (aparte de los que ya vienen pre instalados)
  #1389  
Viejo 09/02/15, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Amigos he perido el 4g no puedo recuperarlo ni borrando el odex ni el apk ...
  #1390  
Viejo 09/02/15, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfc2 Ver Mensaje
@RichiX0--- mi LG es un D801 el cual es de T Mobile USA instale la Rom y todo bien pero yo tengo el flix cover de LG y cuando flashee el QW_Cloudy_2.1_fix_v2.zip me mando a Error de Seguridad por lo que tuve que regresar a la Stock Rom, talves puedas explicarme un poco por que se dio ese error.

Saludos.
Ese error no debería darse ya que no tiene nada que ver con el modelo que tienes, es mas problema del zip que del modelo, voy a informarme de ellos.
Saludos.
  #1391  
Viejo 09/02/15, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
ericksepulveda1 ericksepulveda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Rep Dom
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Lollipop stock para varios modelos, quien se ánima? http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d803-t3025479
  #1392  
Viejo 09/02/15, 02:30:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ericksepulveda1 Ver Mensaje
Lollipop stock para varios modelos, quien se ánima? http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d803-t3025479
Pues de momento solo un vietnamita, nicoludy fa, ni optimus an movido ficha con lo que me mosquea vastante hasta que punto la del vietnamita es real.

Supuestamente iban a salir para todos los modelos este finde, la del D802 el no tiene el terminal a si que se la ha pasado a otros para testearla y por eso el retraso con ese modelo de G2.

Aun asi si estos craks no ha movido ficha aun con L Stock algo raro ahi.
__________________
  #1393  
Viejo 09/02/15, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
ericksepulveda1 ericksepulveda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Rep Dom
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues de momento solo un vietnamita, nicoludy fa, ni optimus an movido ficha con lo que me mosquea vastante hasta que punto la del vietnamita es real.

Supuestamente iban a salir para todos los modelos este finde, la del D802 el no tiene el terminal a si que se la ha pasado a otros para testearla y por eso el retraso con ese modelo de G2.

Aun asi si estos craks no ha movido ficha aun con L Stock algo raro ahi.
Si hasta a mi, pero en el post ya hay varios que lo han probado ya algunos con la versión de Verizon
  #1394  
Viejo 09/02/15, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ericksepulveda1 Ver Mensaje
Si hasta a mi, pero en el post ya hay varios que lo han probado ya algunos con la versión de Verizon
Jejejej animate tu y nos cuentas jejejejeje

Es muy chulo eso de "probocar" que prueben los demas... Como diria un humorista español pero adaptado a la ocasion (Jose Mota): Prueba tu, que luego yo ya... si no ahi brick... yo ya... hago hueco y pruebo tambien, pero prueba tu antes, no sea que... Para que sacrificar 2 G2 "tontunamente" si puedes probar tu e igual solo rompemos uno "na'mas" "pa'que" reventar 2 (por supuesto el suyo no seria el damnificado jejejejej)

Luego vendria el "ta´dao" cuenta tu tambien, has echo brick al movil jejejejejej (o igual no y estamos esperando en valde)

Lo ultimo que se de esa ROM es que ya bootea la del D802 pero aun tiene errores graves para el uso diario y por lo tanto no la han puesto aun a compartir mientras no lo solucionen.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #1395  
Viejo 09/02/15, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
ericksepulveda1 ericksepulveda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Rep Dom
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejejej animate tu y nos cuentas jejejejeje

Es muy chulo eso de "probocar" que prueben los demas... Como diria un humorista español pero adaptado a la ocasion (Jose Mota): Prueba tu, que luego yo ya... si no ahi brick... yo ya... hago hueco y pruebo tambien, pero prueba tu antes, no sea que... Para que sacrificar 2 G2 "tontunamente" si puedes probar tu e igual solo rompemos uno "na'mas" "pa'que" reventar 2 (por supuesto el suyo no seria el damnificado jejejejej)

Luego vendria el "ta´dao" cuenta tu tambien, has echo brick al movil jejejejejej (o igual no y estamos esperando en valde)

Lo ultimo que se de esa ROM es que ya bootea la del D802 pero aun tiene errores graves para el uso diario y por lo tanto no la han puesto aun a compartir mientras no lo solucionen.
OK dejame aclarar algo, no estoy invitado a nadie que la pruebe solo lo puse por compartir y si alguien quiere probar allá el, no estoy desesperado por lo lollipop.
  #1396  
Viejo 09/02/15, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Instale la V2.2, pero el flat style es un fracaso... Cambia bien los colores en las app, pero en el launcher o en go y tsf launcher pone colores en las barras y no se ven bien. Hay alguna forma de corregir o sinplemente elimino esta apk con root Explorer..??
  #1397  
Viejo 09/02/15, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Instale la V2.2, pero el flat style es un fracaso... Cambia bien los colores en las app, pero en el launcher o en go y tsf launcher pone colores en las barras y no se ven bien. Hay alguna forma de corregir o sinplemente elimino esta apk con root Explorer..??

Has puesto en la configuración de la app que sean completamente transparentes?
PD. Es nova launcher
  #1398  
Viejo 09/02/15, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiscvik Ver Mensaje
Amigos he perido el 4g no puedo recuperarlo ni borrando el odex ni el apk ...
Flashea algo que me ayudo a mi este en el de cloudy 2.1 es el fix de kosako no es mio https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc
__________________
  #1399  
Viejo 10/02/15, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje

Has puesto en la configuración de la app que sean completamente transparentes?
PD. Es nova launcher
Lo mismo pasa la solución es borrar la app con rom tool box


  #1400  
Viejo 10/02/15, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
Lo mismo pasa la solución es borrar la app con rom tool box
Ok lo are porque aun si activo las transparencias de los launcher se mantiene un color calizo verdoso en las dos barras o café claro en el launcher original... voy a usar como siempre la configuración del 3g twb mejor... quizás no es tan estable, pero es mejor...

gracias..
PD: lo elimino con root explore...

Última edición por antaresstrigon Día 10/02/15 a las 01:21:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 20:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /